› Foros › Nintendo 3DS › General
david530 escribió:Hugolink escribió:
Porqué? tu pones tu opinión, que luego la gente no te cree es nuestro problema. Que pasa que la gente te tiene que creer o asentir y coincidir con tu opinión o sino ya te enfurruñas y dices que si lo sabes no lo habrías puesto??? lol...
¿Y porqué debería estar mintiendo?
Encima me llamas mentiroso. Esto es el colmo
ifritdark escribió:Entonces que se puede traspasar de una consola a otra? se puede los Mii? la lista de amigos? Lo que tengamos avanzado del rescate Mii? me podeis explicar lo que se pierde y lo que no?
Hugolink escribió:david530 escribió:Hugolink escribió:
Porqué? tu pones tu opinión, que luego la gente no te cree es nuestro problema. Que pasa que la gente te tiene que creer o asentir y coincidir con tu opinión o sino ya te enfurruñas y dices que si lo sabes no lo habrías puesto??? lol...
Mira chaval...deja de incendiar el foro. Puedo no creerme tus impresiones o directamente no estar de acuerdo. Que me vendas que se notan mucho los dientes de sierra comparado con la 3ds normal cuando TODAS las reviews y gente cercana que tengo me dice lo contrario, pues lo dicho... Felicidades por tus ojos clínicos.
CöRè escribió:Lo mismo paso con dsi xl y callo bocas a pares...
Lejump escribió:Sera que no tenemos claro que se van a ver mas dientes de sierra...
La cuestion es que algunos no tenemos problemas en ver algun diente de sierra mas a cambio de los pantallones mientras no sea algo sangrante... y segun la gran mayoria de los reviews no es el caso.
Evidentemente para alguien que no soporte un diente de sierra la opcion es la 3ds normal.
morfeon escribió:david530 escribió:Hugolink escribió:
Yo voy a darte mi opinión para serte sincero en lo que pienso, no me creo que hayas probado la consola me parece que te lo has inventado todo para poder meter mierda porque estas cabreado que nintendo saca esta revisión tan pronto, igual estoy equivocado pero es lo que pienso de ti lo siento.
AcePiNa escribió:CöRè escribió:Lo mismo paso con dsi xl y callo bocas a pares...
Ahí los juegos simse veian que daban auténtico asco xd
CöRè escribió:AcePiNa escribió:CöRè escribió:Lo mismo paso con dsi xl y callo bocas a pares...
Ahí los juegos simse veian que daban auténtico asco xd
Ps tendras que ir al oculista o te toco la consola mal. Xq he visto 3 y se ven de escandalo.
AcePiNa escribió:Todos tenéis vuestra razón , joder . Parece que no os deis cuenta xd Al tener pantallas más grandes se verán más los defectos ( porque aumentan tamaño , no resolución ) , pero a cambio hay más pantalla y el 3D se disfruta más .
Los dientes de sierra van unidos al 3D y a la propia consola , es así .
Yo me voy a pillar la 3DS XL claramente pero sé todo lo que toca
CR7joss escribió:Madre mía, menuda guerra civil tenéis aquí armada, me voy a tener que buscar otro hilo para hablar de la consola porque siempre que me meto hay alguna pelea, se trata de ignorar pero es que ya....
Veo el primer comentario incendiario y pienso automáticamente en esto: http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Macho no podeis dejar ya las peleas, que muchos lleváis la razón pero lo mejor es pasar y no seguir la corriente porque sino nos encontramos con un hilo que a este paso la mitad de las páginas van a ser de broncas y la otra mitad de peleas.
Por favor a los usuarios que son nuevos en este hilo hay muchísimos reviews e imágenes in game que se han colgado que son mas que suficientes para saber como es la consola y no vengamos que porque sale 1 que no está de acuerdo con los demás significa que la consola es una mierda, simplemente postead el enlace pero absteneos de poner el típico comentario que puede incitar a peleas en el hilo, mas que nada para que este hilo no lo acaben cerrando.
Las opiniones personales se aceptan pero también debemos aceptar las que no estén de acuerdo con esas opiniones. En mi caso me da igual los dientes de sierra, para gráficos tengo la Vita, lo que de verdad me importa es no quedarme ciego con una pantalla enana y sí sabemos que va a haber dientes de sierra pero si todas los reviews coinciden en que no se ven tan mal como se creía no debemos de poner en duda eso.
PD:Y por último voy a salir en defensa de CöRè con el tema de la DSi XL, yo no la tengo (tengo la NDS tocha) pero cuando he ido al Worten y me he parado a probarla porque tenían puesto el NSMB se veía que daba gusto, pero bueno es mi opinión, habrá otros juegos que se vean mas que mal pero me imagino que clase de juegos.
PD:Y por último voy a salir en defensa de CöRè con el tema de la DSi XL, yo no la tengo (tengo la NDS tocha) pero cuando he ido al Worten y me he parado a probarla porque tenían puesto el NSMB se veía que daba gusto, pero bueno es mi opinión, habrá otros juegos que se vean mas que mal pero me imagino que clase de juegos.
balder2 escribió:Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:
-Sacó una 3ds inacabada,con errores de diseño,sin segundo stick,con mala calidad de cámaras y pantalla y a 250 euros
-Ahora saca una 3ds lx que corrige múltiples defectos que tenía la anterior y sigue incompleta sin segundo stick y encima sin cargador.
Luego comparas con vita que ya te trae todo de serie y lo que puede hacer en una revisión no es corregir defectos sino mejorar prestaciones.No obstante hay que decir la 3ds lx me parece una pasada,por pantalla y por catálogo y que el que se la compre la va a disfrutar.
Manu, lo del segundo stick cansa un poco. La PSP ha existido siempre con un solo stick y encima los fans la tienes como una máquina de culto.
Vita tiene de todo... menos juegos en condiciones o must haves. Te lo dice uno que la tiene muerta de asco.
Pues sí, pasada lo de la XL y esos pantallones, que ganas de tener la plata.
david530 escribió:Yo que tuve una Aqua Blue desde inicio, y ahora una Ice White desde hace unos días, decir que se han corregido la mayoria de los problemas de la primera remesa:
- No cruje
- No marca señales de momento.
- Los botones no chirrian (ni los botones ni los gatillos).
david530 escribió:Yo que tuve una Aqua Blue desde inicio, y ahora una Ice White desde hace unos días, decir que se han corregido la mayoria de los problemas de la primera remesa:
- No cruje
Hugolink escribió:david530 escribió:Yo que tuve una Aqua Blue desde inicio, y ahora una Ice White desde hace unos días, decir que se han corregido la mayoria de los problemas de la primera remesa:
- No cruje
Mi 3ds es del día de lanzamiento y no cruje ni los botones ni los gatillos. Y las marcas en la pantalla únicamente salen si llevas la consola por ahi metida en un bolsillo o algo y por presión golpean ambas pantallas. Si tienes siempre la consola en casa como yo las marcas no aparecerán nunca.
Vamos que por nuevas remesas que sean siguen siendo exactamente iguales que las del inicio.
david530 escribió:Hugolink escribió:david530 escribió:Yo que tuve una Aqua Blue desde inicio, y ahora una Ice White desde hace unos días, decir que se han corregido la mayoria de los problemas de la primera remesa:
- No cruje
Mi 3ds es del día de lanzamiento y no cruje ni los botones ni los gatillos. Y las marcas en la pantalla únicamente salen si llevas la consola por ahi metida en un bolsillo o algo y por presión golpean ambas pantallas. Si tienes siempre la consola en casa como yo las marcas no aparecerán nunca.
Vamos que por nuevas remesas que sean siguen siendo exactamente iguales que las del inicio.
La primera remesa había modelos como el mio con la pantalla que bailaba, crujia...
Ahora no
Hugolink escribió:
Pero eso ocurre antes y ahora. Ahora mismo te puedes comprar una 3ds roja y te puede salir defectuosa en cualquier cosa, por lo que no hay que generalizar. También decían lo mismo de la ds lite que casi todas tenían el fallo de las visagras, y mi ds lite fue de lanzamiento y tras 4 años con ella ni rastro de problemas de visagras, en cambio mi hermano se compró una dsi y le chascaron a las 2 semanas (por suerte se la cambiaron en el corte ingles por otra y sin problemas).
inerttuna escribió:
Pues la tendréis muerta de asco porque no os guste el catálogo macho, porque realmente es verdad que ha mejorado fallos de la consola anterior (la 3DS). No estaba a la altura de lo que hay hoy en día en acabados y calidades. Es muy endeble a mi gusto, y no me parece para nada robusta o cómoda.
Si a eso le añades que le falta aún catñalogo del bueno (sí sí, me direis que si mario kart, zelda, mario 3dland, etc.) pero me refiero a juegos de verdad, sin despreciar los otros, que son para un ratito de entretenimiento. Por ejemplo el KH, y van y lo sacan en inglés macho.
Cosa aparte, y desde mi punto de vista, hay mucho más consumismo con nintendo que con cualquier otra compañía, y a veces es por tonterías sinceramente (éste "parece" no ser el caso, pero ahora mismo solo lo parece).
Un saludo.
PD; lo del segundo stick será opcional, pero con semejante bicho le cabía de sobra, y entonces que no lo vendan aparte, porque si no dan la razón a los partidarios de dos sticks.
El ejemplo de psp, me parece perfecto, significa que está sacando nintendo una consola del mismo nivel que 2005 no?.
De verdad, no seais tan fanáticos con nintendo macho, que anda que os molestaría el stick ahí, y encima lo defendeis a muerte.
Por cierto, lo del cargador es una pedazo de gitanada y así es como van a sacar la pasta al personal, no es por ahorrar costes, sino por sacaros más pasta, y el que no lo vea.... tiene un problema.
Un saludo.(Nota: Todo esto es una opinión).
balder2 escribió:inerttuna escribió:
Pues la tendréis muerta de asco porque no os guste el catálogo macho, porque realmente es verdad que ha mejorado fallos de la consola anterior (la 3DS). No estaba a la altura de lo que hay hoy en día en acabados y calidades. Es muy endeble a mi gusto, y no me parece para nada robusta o cómoda.
Si a eso le añades que le falta aún catñalogo del bueno (sí sí, me direis que si mario kart, zelda, mario 3dland, etc.) pero me refiero a juegos de verdad, sin despreciar los otros, que son para un ratito de entretenimiento. Por ejemplo el KH, y van y lo sacan en inglés macho.
Cosa aparte, y desde mi punto de vista, hay mucho más consumismo con nintendo que con cualquier otra compañía, y a veces es por tonterías sinceramente (éste "parece" no ser el caso, pero ahora mismo solo lo parece).
Un saludo.
PD; lo del segundo stick será opcional, pero con semejante bicho le cabía de sobra, y entonces que no lo vendan aparte, porque si no dan la razón a los partidarios de dos sticks.
El ejemplo de psp, me parece perfecto, significa que está sacando nintendo una consola del mismo nivel que 2005 no?.
De verdad, no seais tan fanáticos con nintendo macho, que anda que os molestaría el stick ahí, y encima lo defendeis a muerte.
Por cierto, lo del cargador es una pedazo de gitanada y así es como van a sacar la pasta al personal, no es por ahorrar costes, sino por sacaros más pasta, y el que no lo vea.... tiene un problema.
Un saludo.(Nota: Todo esto es una opinión).
La tengo muerta de asco porque no sale nada en condiciones para ella (excepción Gravity Rush) y a Sony se la pela su propia consola.
Si los juegos que nombras no son catálogo del bueno más vale que chapemos en hilo...
Consumismo por Nintendo? Digamos que es de las pocas compañías en la que merece la pena invertir tu tiempo y dinero.
Sigo pensando lo mismo. PSP se ha convertido en una máquina de culto con un stick y un catálogo, sobre todo japo, increíble. Porque no lo puede hacer 3DS??? Reconocer que se pone a la altura de PSP y que eso sea una mierda suena un poco raro, no? De todos modos las ventas de PSP nunca fueron malas... sólo que las de NDS fueron una auténtica locura.
Fanáticos de Nintendo??? No por favor, la cagan como el más pintado pero las cosas buenas que hacen son inimitables y por eso son quienes son y están donde están.
Si gitanada es lo del cargador como narices llamas a lo de PSVita??? 249,95 eur que pagué por la puta consola y no trae mi un puñetero mega de memoria para salvar las partidas??? Ah claro, que te invitan cordialmente a que compres un tarjeta de 4gb propietaria por 20 eurazos... Eso si que te mola más, no?
Un saludo.(Nota: Todo esto es una opinión)
Hugolink escribió:Que puede que en las primeras remesas haya mas indice de fallos, es cierto. Pero vamos, ya te aseguro que después de año y medio la producción en masa de 3ds sigue siendo exactamente igual que el primer día, por lo que los fallos ocurrirán al principio y al final.
Si me dices que han cambiado algo en la producción, que han puesto tacos algo mas altos en las pantallas para que no choquen, o que han puesto botones nuevos para que no crujan, es comprensible, pero como digo, eso no ocurre así.
Yo solo se que mi 3ds está perfecta desde el día de salida por suerte, pero a lo que voy es que no porque sean mas nuevas, las 3ds van a dejar de crujir o va a dejar de rallar la pantalla. Eso depende de la suerte y del trato de la persona a dicho aparato, y sobre todo de la manera de jugar. Porque yo soy muy cuidadoso, pero un amigo es un venado y juega mucho a juegos de pelea, y tiene los botones que chirrian que da gusto.
Arngrim escribió:Y de todas formas, también se puede hablar de que son mejores estos fallos de diseño que los de las 3 luces rojas y luces amarillas de la muerte, que mi 360 y mi PS3 petaron y tuve que comprarme otras a los 2 años y medio y 3 años respectivamente.
Vamos que aquí no se libre nadie ¿eh? de momento no conozco ninguna consola de Nintendo que se auto destruya justo después de acabar la garantía, que casualidad.
Y en cuanto a catálogo yo tengo 18 juegos de la consola, jamás había comprado tantos juegos de una misma consola en su primer año, ni si quiera con la DS normal... así que para mi el catálogo es genial, al que no le guste sencillamente que no la compre, pero que no venga aquí a negarnos catálogo.
CöRè escribió:Pues yo que quieres q te diga Naxuj. He visto 3 y se ven de escandalo :s. Alomejor yo no soy tan tiquismiquis como otros :s (sin animo de ofender).
Recuerdo q estaba jugando un dia a gears of war 3 en xbox y llego mi amigo y me dijo q se veian muxos dientes de sierra.... Y yo todavia no le veo ninguno xD.