Anunciada Nintendo 3DS XL

¡¡ Espectacular, y para mi definitiva, foto de la XL en acción !!

Cada día que pase va a ser más dura la espera... ¡¡ Que sensación !! :)
Gracias por la mini-review LINKr2. Contando días!!!
Puf, y lo peor es que seguro que ya los almacenes tienen stock....y hasta una semana no lo soltaran. Aquí será como en japon cuando vendieron las primeras Ps3 los camiones escoltados por la policía para descargar en los centros comerciales, jeje.
Puedo confirmar que en el carrefour que está cerca de mi ciudad aún no tienen en almacén. En el momento en que los camiones descarguen en su plataforma, será sacarla y listo, sea lunes, martes... Lo que si que se seguro es que antes del sábado, podria tenerla en mis manos.

¡¡ Que largo se hace esto, pero lo estoy disfrutando como no recordaba !! :)
LINKr2 escribió:Hola Gente!

No os lo vais a creer, resulta que he tenido la suerte de probar la 3DS XL aquí en Inglaterra, lo mejor es que ha sido en una tienda de un pueblo de Gales no muy grande, cuando he leído en la puerta que tenían "DEMO MODEL IN STORE" no me lo creía XD

Así que he preguntado y me la han sacado.

Imagen

Tenían puesto el Mario Kart, y la calidad de imagen es BRUTAL, se ve genial, yo soy muy tiquismiquis con la calidad de imagen y realmente no he visto perdida respecto a la original, se veía más grande, pero para nada he notado una pixelación excesiva. El efecto 3D mejora muchísimo, los botones, si bien no los he notado muy cambiados, si que tienen un feeling diferente, sobretodo los gatillos que son más como los de DSLite, pero siguen teniendo ese "click" al pulsar. Y bueno, los botones de Start y Select como deberían haber sido, botones de verdad.
Y bien, la verdad es que no he mirado mucho la consola en sí, puede que me pase en otro momento y la mire un poco más con calma.
Pero vamos, que la consola me ha encantado, tengo la 3DS original, y era de los que estaba esperando a probarla en directo para decidirme, y decir que me ha convencido completamente la pantallaza y la calidad de imagen, y realmente el tamaño general de la consola no se nota para nada grande, eso esta muy bien, la pantalla se ve muy grande (ambas) Pero la consola en si no se ve para nada monstruosa, me resulta más tocha la PSVita así a simple vista.
El ocarina of time se tiene que ver increíble! Si me vuelvo a pasar ya pondré más impresiones! Encima era el modelo azul que es el que a mi más me atrae *-*

Que suerte has tenido macho, la verdad es que la consola es una pasada, cada día que pasa tengo mas ganas de tenerla. [carcajad]
Mi hype esta mas disparado que la prima de riesgo después de ver la review del forero LINKr2 [qmparto]

Aquí una moza de muy buen ver nos presenta la 3DS XL en la Comic-Con de San Diego, USA:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWc4ok4841k
Ramses_II escribió:Mi hype esta mas disparado que la prima de riesgo después de ver la review del forero LINKr2 [qmparto]

Aquí una moza de muy buen ver nos presenta la 3DS XL en la Comic-Con de San Diego, USA:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWc4ok4841k

Gracias por el video compi ;) , este aun no lo conocia. Que wapo tio y que poco tiempo nos queda. Este hilo es como una gran familia, por que si os dais cuenta siempre estamos posteando y subiendo videos y fotos los mismos desde el primer dia......Que vamos ha hacer cuando este hilo cierre, donde me meto a escribir, jejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una semana para desempolvar el RE...y el ZELDAAAA!!!!!!!
joder, que mierda. me tienta mucho hacer algún tipo de trueque por la 3DS original, pero es que hay cosas que me echan para atrás de sobremanera.
para empezar fui de los que pagó 250€ napos el día de salida, que no es que me arrepienta porque ha cundido mazo, pero viendo el panorama actual me jode bastante. después, esa sensación de que esta es la 3DS que tendrían que haber sacado. joder, mirad Vita, 5" en su primera versión: al lado la pantalla de 3DS parece de juguete. y por último, la extrema cutrez del contenido de la caja -y la misma- cuando la 3DS original en ese sentido estaba mimadísima. una caja grandota, dura y resistente con todo en su sitio. digna de una consolaza.

ahora apañate con una caja de mierda que incluye la consola y una biblia por manual :lol:
Para los que aun nose hayan decidido sobre que color escoger y querian verlas en movimiento, os dejo el unboxing de la azul:
http://www.youtube.com/watch?v=H6O6ij-x ... ata_player
Y la gris:
http://www.youtube.com/watch?v=7RKTbk_g ... ata_player
Haber si encuentro la roja y lo subo. Salu2.
el tochazo de instrucciones que dices,nes culpa de la ue, que obliga a meter ese tochazo, que pocos ni lo sacaran del plastico y lo leeran. Sobre como es la caja, es porque para estar dentro solo la 3ds xl sin base y cargador, como quieres que la hagan. Otro error de ka ue, de no obligar a meter un cargador dentro.

lo que no me explico, que llevando casi todo el mes, ya fabricada y empaquetada, no la han puesto a la venta antes.
NGC_BCN escribió:el tochazo de instrucciones que dices,nes culpa de la ue, que obliga a meter ese tochazo, que pocos ni lo sacaran del plastico y lo leeran. Sobre como es la caja, es porque para estar dentro solo la 3ds xl sin base y cargador, como quieres que la hagan. Otro error de ka ue, de no obligar a meter un cargador dentro.

lo que no me explico, que llevando casi todo el mes, ya fabricada y empaquetada, no la han puesto a la venta antes.

Crear expectación, publicidad, acuerdos con tienda...
Drifter_666 escribió:joder, que mierda. me tienta mucho hacer algún tipo de trueque por la 3DS original, pero es que hay cosas que me echan para atrás de sobremanera.
para empezar fui de los que pagó 250€ napos el día de salida, que no es que me arrepienta porque ha cundido mazo, pero viendo el panorama actual me jode bastante. después, esa sensación de que esta es la 3DS que tendrían que haber sacado. joder, mirad Vita, 5" en su primera versión: al lado la pantalla de 3DS parece de juguete. y por último, la extrema cutrez del contenido de la caja -y la misma- cuando la 3DS original en ese sentido estaba mimadísima. una caja grandota, dura y resistente con todo en su sitio. digna de una consolaza.

ahora apañate con una caja de mierda que incluye la consola y una biblia por manual :lol:

Así funciona Nintendo. En toda mi vida, y ya tengo 37 tacos, la 3ds es la primera consola que me he comprado de lanzamiento y yo si me arrepiento de haberlo hecho. Siempre he tenido una regla impuesta por mi economía, no comprar una consola que lleve menos de 2 años en el mercado y para una vez que me salto la norma voy a acabar pasando dos veces por caja. No me volverán a pillar [Alaa!]
Creo que no se ha dicho...
Acaban de sacar pack los de GAME :

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5ac9dcede5
Bueno pues ya empiezan a salir los packs.

Primero MM, luego Worten y ahora Game.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Podrian sacar un pack con el Resident Evil Revelations....
Bueno chicos, aquí os dejo el unboxing de la 3ds xl roja. Eso si, el unboxing está en griego...jaja y al principio aparece la 3ds xl azul tambien, pero el video está dedicado a la roja:

http://www.youtube.com/watch?v=XI_Ibe3MUg8

Por cierto, cuando las tengamos haber si podemos hacer nuestras propias reviews sobre la consola por aquí, para que la gente saque sus conclusiones de si comprarla o no cuando nos lean. :)
jessiai escribió:Bueno chicos, aquí os dejo el unboxing de la 3ds xl roja. Eso si, el unboxing está en griego...jaja y al principio aparece la 3ds xl azul tambien, pero el video está dedicado a la roja:

Por cierto, cuando las tengamos haber si podemos hacer nuestras propias reviews sobre la consola por aquí, para que la gente saque sus conclusiones de si comprarla o no cuando nos lean. :)

Gracias tío, estaba buscando algún video con la consola en rojo... verla ha hecho decidirme en hacer el cambiazo.
Tendré que pensar donde cambiarla ya que en mi ciudad no hay GS y en Worten no hacen cambiazo... [+furioso]
elcoen escribió:
jessiai escribió:Bueno chicos, aquí os dejo el unboxing de la 3ds xl roja. Eso si, el unboxing está en griego...jaja y al principio aparece la 3ds xl azul tambien, pero el video está dedicado a la roja:

Gracias tío, estaba buscando algún video con la consola en rojo... verla ha hecho decidirme en hacer el cambiazo.
Tendré que pensar donde cambiarla ya que en mi ciudad no hay GS y en Worten no hacen cambiazo... [+furioso]

De nada! Y por cierto, no soy un tio...soy una tia! XD

te lo digo porque me suena que es la segunda vez que me llamas tio...jaja
como normalmente, aun hay pocas tias que no vean los videojuegos, como de crios o de tios, cuesta saberlo. Pero me alegra, que poco a poco, las tias se interesen mas, por este mundo de los videojuegos y vean que es para quien le guste, sea tio o tia. Aunque hay crias con la ds y poco a poco con la 3ds. Y muchas veces, las tias saben jugar mejor a algunos videojuegos, que los tios, jeje.
Hoy ire al expotaku y si puedo os hago un analisis en video de la consola, en teoria ya debian tenerla ayer pero los ineptos aun no la tenian.
NGC_BCN escribió:como normalmente, aun hay pocas tias que no vean los videojuegos, como de crios o de tios, cuesta saberlo. Pero me alegra, que poco a poco, las tias se interesen mas, por este mundo de los videojuegos y vean que es para quien le guste, sea tio o tia. Aunque hay crias con la ds y poco a poco con la 3ds. Y muchas veces, las tias saben jugar mejor a algunos videojuegos, que los tios, jeje.

Pues en mi entorno universitario hay unas cuentas chicas de mi grupo y de otro grupo muy viciadas a los videojuegos desde hace años! Y algunas más recientemente. Incluso tengo una amiga que desde que se puso a trabajar que en 1 año se ha comprado la ps3, la 3ds y la psvita!jaja
Y ya te digo que no somos pocas y somos chicas normales(hay algunas más frikis, pero por lo general muy normales y hasta alguna pija). La cantidad de chicas que juegan a videojuegos a ido aumentando bastante en los ultimos tiempos. Algunas muy tontas aun lo ven como algo de crios porque parece como que se sienten más adultas como son(basicamente pensando en tios, en ropa y en chafardear y criticar a los demás). Pero bueno, cada vez hay menos de esa gente. La wii y la ds han ayudado mucho a romper ese mito.
Hoy justo comienza el principio del fin. Justamente una semana y estaremos todos intercambiando opiniones y lo mas importante JUGANDO POR FIN!!!!.

Que hype mas grande llevo está semana. Me se está haciendo el mes eterno....y eso que en teoría sale el 28.

Ahora sólo nos queda esperar....A ver si empiezan a sacar fundas y protectores para ir calentando motores....Vaya sábado que nos espera la semana que viene Jejeje...
jessiai escribió:
elcoen escribió:

Fui yo el que te llamé tio xDDDD
jajajaja
jessiai escribió:
NGC_BCN escribió:como normalmente, aun hay pocas tias que no vean los videojuegos, como de crios o de tios, cuesta saberlo. Pero me alegra, que poco a poco, las tias se interesen mas, por este mundo de los videojuegos y vean que es para quien le guste, sea tio o tia. Aunque hay crias con la ds y poco a poco con la 3ds. Y muchas veces, las tias saben jugar mejor a algunos videojuegos, que los tios, jeje.

Pues en mi entorno universitario hay unas cuentas chicas de mi grupo y de otro grupo muy viciadas a los videojuegos desde hace años! Y algunas más recientemente. Incluso tengo una amiga que desde que se puso a trabajar que en 1 año se ha comprado la ps3, la 3ds y la psvita!jaja
Y ya te digo que no somos pocas y somos chicas normales(hay algunas más frikis, pero por lo general muy normales y hasta alguna pija). La cantidad de chicas que juegan a videojuegos a ido aumentando bastante en los ultimos tiempos. Algunas muy tontas aun lo ven como algo de crios porque parece como que se sienten más adultas como son(basicamente pensando en tios, en ropa y en chafardear y criticar a los demás). Pero bueno, cada vez hay menos de esa gente. La wii y la ds han ayudado mucho a romper ese mito.

Pues a ver si hacemos una kdada con esas chicas jugonas y cruzamos las 3DS.
Lord_Gouki escribió:Pues a ver si hacemos una kdada con esas chicas jugonas y cruzamos las 3DS.

Claro sólo a cruzar las 3DS, eh pillín? Jejejejeje.

Una nueva forma de entrar a una tía jugona: Ey! Cruzamos nuestras 3DS? Y ya de paso... Quedamos para tomar algo?

Es humor sin ofensa, que conste. Yo estoy a favor de que más chicas se vuelvan tan jugonas como nosotros! Que no veas lo bien que juega una amiga mía al mario kart! XD
Virman escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues a ver si hacemos una kdada con esas chicas jugonas y cruzamos las 3DS.

Claro sólo a cruzar las 3DS, eh pillín? Jejejejeje.

Una nueva forma de entrar a una tía jugona: Ey! Cruzamos nuestras 3DS? Y ya de paso... Quedamos para tomar algo?

Es humor sin ofensa, que conste. Yo estoy a favor de que más chicas se vuelvan tan jugonas como nosotros! Que no veas lo bien que juega una amiga mía al mario kart! XD

Ayer ya me paso lo de entablar conversacion con una moza jugona y despues fue ella la que me dijo de registrarnos como amigos.
Tienes una mente sucia, muy sucia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues nada yo os cuento mis andanzas de ayer, fuí al GAMESTOP y conmigo bajo el brazo 3 juegos de la ps3, me iban a dar poco menos de 60€ por ellos en vales, pero me preguntaron que si era para una reserva y les dije que si, que era para la 3DS XL y me dijeron que entonces se aplicaba un porcentaje superior al venderlos con ánimos de usarse para una reserva (yo es que cada día soy mas viejo y no me entero de las cosas nuevas y chulas como estas...)
Por lo que entre unas cosas y otras, al final no cojo el pack del worten que era el que mas me gustaba... me han hecho un ¿"vale"? o lo que sea en mi tarjeta de socio con casi 80€ para descontar cuando salga la bicha!

Que ganas ya compañeros!
Roid Clive escribió:Hoy justo comienza el principio del fin. Justamente una semana y estaremos todos intercambiando opiniones y lo mas importante JUGANDO POR FIN!!!!.

Que hype mas grande llevo está semana. Me se está haciendo el mes eterno....y eso que en teoría sale el 28.

Ahora sólo nos queda esperar....A ver si empiezan a sacar fundas y protectores para ir calentando motores....Vaya sábado que nos espera la semana que viene Jejeje...

Jajaja que pasote! parece que estes esperando una consola nueva y realmente "solo" es una 3ds con una pantalla mas grande [+risas].
Ahora en serio,yo tambien lo estoy viviendo como si de una consola nueva se tratase..y en realidad asi es,lo veremos todo muuuy diferente y muuuy grande jajaja.
Aun estoy indeciso con el color la verdad pero bueno me queda toda esta larga semana para pensarlo.Por cierto,que dia creeis que saldra?porque tenemos claro que se adelantara.
saludos
Buenas a todos y todas...ya por fin llegaremos a la fecha indicada. Que nervios !!. Menudo mes siguiendo el foro...todos vuestros comentarios, opiniones y enlaces aportados me han ayudado a decidirme finalmente, estoy deseando de que llegue el próximo sábado, aunque no descarto la posibilidad de que adelanten la venta en alguna tienda o grandes superficies.
elbrujoguru escribió:
Roid Clive escribió:Hoy justo comienza el principio del fin. Justamente una semana y estaremos todos intercambiando opiniones y lo mas importante JUGANDO POR FIN!!!!.

Jajaja que pasote! parece que estes esperando una consola nueva y realmente "solo" es una 3ds con una pantalla mas grande [+risas].
Ahora en serio,yo tambien lo estoy viviendo como si de una consola nueva se tratase..y en realidad asi es,lo veremos todo muuuy diferente y muuuy grande jajaja.
Aun estoy indeciso con el color la verdad pero bueno me queda toda esta larga semana para pensarlo.Por cierto,que dia creeis que saldra?porque tenemos claro que se adelantara.
saludos

Jeje, te puedo asegurar amigo que tengo mas hype que cuando pille la Vita que ya era porque uncharted es mucho uncharted. Además tengo el FF musical esperándome en la estantería y el KH3DS de camino.....como para no tener hype.

Ojalá tengas razón y adelanten la fecha de salida pero hablando con 2 colegas "encargaillos" del MM y el Game me han comentado que en un principio "Noentiendo" pretende mantener la fecha hasta el último día, es decir 28, para que la salida sea igual en toda Europa. No se porque pero es así....ojalá no sean tan "cuadriculados" y salga el jueves o como muy tarde el viernes......que coño el lunes y todos contentos, jeje

Fui yo el que te llamé tio xDDDD
jajajaja

Fue a mi a quien llamaste tío, cuando me preguntaste por los 110+10 de Game... [chulito]

¡Al final va a haber más chicas aquí de lo que pensáis!

En mi caso, ni siquiera había notado que haya menos chicas que chicos interesadas en los videojuegos. Pensándolo rápido más amigas que amigos tienen una portátil, y cuando quedamos para jugar en casa de alguien suele haber igualdad también.

Otra cosa es que estemos tan impacientes, sigamos de cerca los lanzamientos y participemos en foros, pero como usuarios no creo que haya una diferencia tan grande la verdad.

Y volviendo al hilo (nunca mejor dicho) ¡sigo sin saber qué color escoger! Aunque ahora mismo me voy a Game a reservarla, finalmente han sido quiénes me dan más por lo que tengo y me dejan hacer la transferencia de datos. [fumando]
RRD escribió:Buenas a todos y todas...ya por fin llegaremos a la fecha indicada. Que nervios !!. Menudo mes siguiendo el foro...todos vuestros comentarios, opiniones y enlaces aportados me han ayudado a decidirme finalmente, estoy deseando de que llegue el próximo sábado, aunque no descarto la posibilidad de que adelanten la venta en alguna tienda o grandes superficies.

Me alegro que te hayas decidido a pillarte una XL paisano. Dolores de barriga está semana a la espera de ver quién es el primero de todos nosotros en "abrir la caja de pandora" y decir eso de "ya la tengo, la he comprado en..." y to el mundo poniendo el grito en el cielo porque donde ha hecho la reserva ni lo han avisado....

Que alegría dan esos momentos cuando se empieza a activar el hype "modo locura" y todos los eolianos intercambiando las primeras opiniones....Ojalá que esto sea pronto, ojalá...
Pues si ... Menuda semanita nos queda, esta situación me recuerda a la salida del SFIV...todo el mundo deseando de pillarlo y llega Carrefour y lo sacan un día antes.

Como bien dices ... Ojalá sea pronto !!.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si a partir del miércoles las van soltando para las reservas...
Yo estaba indeciso por el tema de la retrocompatibilidad con nds, pero cuando he leido en alguna web que no recuerdo que los juegos de nds se verán si los ponemos a una escala 1:1 a un tamaño entre la dsi y la dsi xl, me ha hecho decidirme. Y por lo que veo la mejor oferta es la de worten, ¿me eequivoco?
rafa-lito escribió:Yo estaba indeciso por el tema de la retrocompatibilidad con nds, pero cuando he leido en alguna web que no recuerdo que los juegos de nds se verán si los ponemos a una escala 1:1 a un tamaño entre la dsi y la dsi xl, me ha hecho decidirme. Y por lo que veo la mejor oferta es la de worten, ¿me eequivoco?

Si no vas a hacer renove con una 3ds es lo mejor con diferencia ya que el Mario Kart es un juegazo y los que dan en MM son una mojonada.
Roid Clive escribió:
rafa-lito escribió:Yo estaba indeciso por el tema de la retrocompatibilidad con nds, pero cuando he leido en alguna web que no recuerdo que los juegos de nds se verán si los ponemos a una escala 1:1 a un tamaño entre la dsi y la dsi xl, me ha hecho decidirme. Y por lo que veo la mejor oferta es la de worten, ¿me eequivoco?

Si no vas a hacer renove con una 3ds es lo mejor con diferencia ya que el Mario Kart es un juegazo y los que dan en MM son una mojonada.

Una cosita. Acabo de consultar en la tienda online de worten y me salen todos los modelos en "PRE-LANZAMIENTO", menos uno, el modelo negro y plata sin ningun juego de regalo, que pone "Disponible bajo pedido". ¿Qué diferencia hay?
rafa-lito escribió:
Roid Clive escribió:

Una cosita. Acabo de consultar en la tienda online de worten y me salen todos los modelos en "PRE-LANZAMIENTO", menos uno, el modelo negro y plata sin ningun juego de regalo, que pone "Disponible bajo pedido". ¿Qué diferencia hay?

Que el becario de turno se haya equivocado supongo... :P
Roid Clive escribió:

Esa oferta tiene muy buena pinta, el MK7 es un juegazo...si el online del MK7 es igual que el MK de Wii le echare bastantes horas !!.

Respecto a lo que comenta DaphneDoo...yo también ando indeciso con el color, es una pena que no se hayan mantenido los colores de la 3DS normal y también que la XL blanca se quede en Japon...aunque quien sabe mirad todos los colores de la PS3 que tenemos ahora.
Roid Clive escribió:

Ahora mismo yo veo como mejores ofertas la de web de Worten por 190 € incluyendo el Mario Kart o la del supuesto día sin IVA de MM con la consola a 169 €.
Elnef escribió:
Roid Clive escribió:

Ahora mismo yo veo como mejores ofertas la de web de Worten por 190 € incluyendo el Mario Kart o la del supuesto día sin IVA de MM con la consola a 169 €.

A ver, ¿cómo habeis calculado esto?. Si teneis el precio del día de lanzamiento como base cuidado. A lo mejor ese precio es sólo para el día 28 y el 29 la suben.
es que yo creo que la subiran un poco. Al final si pagareis menos por lo que ofrecen en MM pero creo que seran unos 180 euros, k ya esta muy bien! Dudo que bajen de ahi siendo una consola "nueva".
En esta ocasión el precio de lanzamiento es el "oficial" así que no creo que lo suban porque cantaría mucho.

En fin, ya os contaré el lunes 31 cuando vaya a buscar la mía :p
Elnef escribió:
Roid Clive escribió:

Madre mia 190 con MK7 .....

Y Game 219 con el apestoso art academy... En vez de hacer algo en condiciones... Sigue echando peste...
Yo acabo de reservar la mía azul
Sabéis a que precio la va a poner carrefour o si harán algún pack?
Os pido ayuda por que ando un poco desconectado con el plan renove, ¿en las ofertas de cambiazo de mediamarkt o game hay que entregar el cargador de nuestra 3DS junto con la plataforma de carga o podemos quedárnoslo suponiendo que sirva para la XL?
80 euros me parece un precio razonable para hacer el cambio pero si tengo que pagar un cargador de 20 euros creo que paso del tema...
Greed escribió:Os pido ayuda por que ando un poco desconectado con el plan renove, ¿en las ofertas de cambiazo de mediamarkt o game hay que entregar el cargador de nuestra 3DS junto con la plataforma de carga o podemos quedárnoslo suponiendo que sirva para la XL?
80 euros me parece un precio razonable para hacer el cambio pero si tengo que pagar un cargador de 20 euros creo que paso del tema...

Hay que entregarlo puesto que así te vendieron la consola.

Esa es la cagada :(
Madre mia 300 paginas de hypazo en menos de un mes! yo ya estoy ansiosa de pillarla para rejugarlo todo en ese pantallote. Espero que Eci no se ronee mucho a la hora de soltarla jaja
El cargador vale 10 o menos dependiendo si coges el oficial o no. Otra cosa es la base de carga, que entonces creo que si sube a más de 20.
3902 respuestas