LINKr2 escribió:Hola Gente!
No os lo vais a creer, resulta que he tenido la suerte de probar la 3DS XL aquí en Inglaterra, lo mejor es que ha sido en una tienda de un pueblo de Gales no muy grande, cuando he leído en la puerta que tenían "DEMO MODEL IN STORE" no me lo creía
Así que he preguntado y me la han sacado.
Tenían puesto el Mario Kart, y la calidad de imagen es BRUTAL, se ve genial, yo soy muy tiquismiquis con la calidad de imagen y realmente no he visto perdida respecto a la original, se veía más grande, pero para nada he notado una pixelación excesiva. El efecto 3D mejora muchísimo, los botones, si bien no los he notado muy cambiados, si que tienen un feeling diferente, sobretodo los gatillos que son más como los de DSLite, pero siguen teniendo ese "click" al pulsar. Y bueno, los botones de Start y Select como deberían haber sido, botones de verdad.
Y bien, la verdad es que no he mirado mucho la consola en sí, puede que me pase en otro momento y la mire un poco más con calma.
Pero vamos, que la consola me ha encantado, tengo la 3DS original, y era de los que estaba esperando a probarla en directo para decidirme, y decir que me ha convencido completamente la pantallaza y la calidad de imagen, y realmente el tamaño general de la consola no se nota para nada grande, eso esta muy bien, la pantalla se ve muy grande (ambas) Pero la consola en si no se ve para nada monstruosa, me resulta más tocha la PSVita así a simple vista.
El ocarina of time se tiene que ver increíble! Si me vuelvo a pasar ya pondré más impresiones! Encima era el modelo azul que es el que a mi más me atrae *-*