Anunciada Nintendo 3DS XL

bieffe escribió:El cargador vale 10 o menos dependiendo si coges el oficial o no. Otra cosa es la base de carga, que entonces creo que si sube a más de 20.

25€ con la base...
En Antena 3 acaba de aparecer un spot del Nuevo Art Academy, y al final del anuncio aparece junto con la 3DS y la 3DS XL. De manera totalmente intencionada, aparecen los logos de ambas consolas en el plano final del mismo.

Ahora el HYPE ya se traslada a la televisión. ¡¡ Un sivivir gozoso !! :)
me alegra que tengamos mas tias aficionadas a los juegos, que las que creamos que hay. Porque prefiero una tia, libre del estereotipo de ir de shoping por ir, siempre maquillada, viendo el corazon y marujeo. Porque una tia, tiene que gustarle algo, porque le guste, no porque la moda se lo inponga. Yo soy tio y la moda me la paso por el forro, visto como me da la gana y desde siempre, me a gustado, la informatica y los videojuegos y me da igual el resto lo que opinen y las tias tienen que ser ellas mismas y no ir marcadas por lo que se lleve o no se lleve. Porque seguro que son mas raras las tias con el iphone, que les gusta por ser la moda, no por que les guste el iphone y solo lo quieren por fardar de el y seguro que muchas tias que tengan, en nuestro caso, la 3ds, o proximamente la 3ds xl, es porque les gusta, no por fardar de la 3ds. Aunque siempre saldra el caso que sea tio o tia, la compra por fardar.

la base con cargador, no hace falta comprarla. Con comprar un cargador normalito, sirve.
Y en worten cobran gastos de envio?

Edit.: en la web he encontrado que serian 5,90
¿Creéis que en MM me cogerían una 3DS para el "cambiazo", con un cargador UK? La consola la compré a través de amazon.co.uk, por eso lo digo.

En el peor de los casos me llevaría un adaptador para enchufe ES que se acopla al cargador, pero... no sé. :-?
KUI escribió:En Antena 3 acaba de aparecer un spot del Nuevo Art Academy, y al final del anuncio aparece junto con la 3DS y la 3DS XL. De manera totalmente intencionada, aparecen los logos de ambas consolas en el plano final del mismo.

Ahora el HYPE ya se traslada a la televisión. ¡¡ Un sivivir gozoso !! :)

Lo iba a postear ahora mismo. Anuncian el juego pero NO LA CONSOLA a menos de una semana para su lanzamiento. A que estará esperando Nintendo para hacer la promoción....Todo este lanzamiento es un misterio, jeje
Yo el cargador que voy a entregarles en Game junto con mi 3ds no es oficial, más que nada porque la consola es británica y el cargador, por tanto tiene enchufe británico. Me parece mejor para ellos entregarles el clónico que funciona perfectamente y es el que uso siempre que el británico con adaptador. Espero que no me pongan pegas...
dowar escribió:Y en worten cobran gastos de envio?

Edit.: en la web he encontrado que serian 5,90

Como dije antes: Nintendo 3DS XL + Mario Kart 7 -> Se queda en 193,50 con los gastos de envío incluídos en worten hasta el 25 de julio
Raijinken escribió:Yo el cargador que voy a entregarles en Game junto con mi 3ds no es oficial, más que nada porque la consola es británica y el cargador, por tanto tiene enchufe británico. Me parece mejor para ellos entregarles el clónico que funciona perfectamente y es el que uso siempre que el británico con adaptador. Espero que no me pongan pegas...

quedate el cargardo de uk y pon el cargador de game, con la 3ds.,Es mejor el cargador de uk y te sirve perfectamente, para la 3ds xl.
No se si se ha puesto ya pero aquí os dejo lo último de ''Iwata pregunta'' traducida al español sobre la 3DS XL.

-Se decidió que la pantalla superior tendría ese tamaño mientras construían el prototipo.
-El objetivo de hacer una pantalla más grande era conseguir un 3D más atractivo.
-Para ello, Nintendo utilizó un modelo de proceso especial para una televisión LCD grande.
-También utilizaron un nuevo método para reducir el consumo de energía.
-Esto se descubrió más tarde, por ello tuvo que implementarse por primera vez en el modelo XL.
-Descubrieron que 100ppi era adecuado para el efecto 3D.
-El altavoz es ligeramente menor que la 3DS original, pero con un diseño optimizado.
-La configuración de los altavoces era una pregunta difícil de abordar debido a los nuevos bordes biselados.
-Una de las posibilidades que contemplaron en el proceso fue situar los altavoces en la parte inferior de la consola.
-La resina de plástico que se usa con Nintendo 3DS XL ha contribuido a optimizar el tamaño.
-Resina durable significa un proceso más difícil de formación y coloreado.
-El sistema terminó por necesitar un doble recubrimiento.
-Varios cálculos se realizaron para asegurarse de que podían conseguir distribuir el espacio de la mejor manera.

Y otra noticia interesante de una característica que no se ha hablado mucho y que ha confirmado Nintendo.

Nintendo 3DS XL tendrá una mejor pantalla anti-refejos.

Es verdad que un problema que han llevado con ellas las antecesoras de Nintendo 3DS, esta incluida, es los reflejos en las pantallas. Esa molestia por la cual no podías jugar al Sol o por la cual veías mas tu cara que el propio juego.

Pues bien parece que esto está llegando a su fin porque Nintendo ha dicho que en esta revisión, han mejorado el problema:

''El reflejo en las pantallas fue un problema desde Game Boy Advance, pero muchas veces no hemos podido solucionarlo gracias a los costes'' Shatoru Iwata, Nintendo

Se ve que en esta revisión Nintendo decidió mejorar la calidad de sus pantallas sin que esto aumentáse los costes.
Mae miaaaa! Ya lo veo todo más cerca! Acabo de reservarla en azul, en Game. Junto con el RE6 y dl DarksidersII. Eso y Microsoft Points y puntos eShop... Menudo mordisco a la grati veraniega Jajaja

Por cierto, escribo desde mi iPhone, porque me gusta. Lo mismo que tengo una CBR600, porque me gusta!!! Y no por lo que me digan en los semáforos...

En serio, me alegro de que seáis tan majos!
Algunas mejoras en la 3dsxl:

"Una de ellas, no mencionada hasta la fecha, es la reducción de los brillos y reflejos en la pantalla causados por la luz. El equipo de diseño de hardware reunido en torno a Satoru Iwata ha explicado que han conseguido reducir los reflejos de un 12% en Nintendo 3DS a un 3% en Nintendo 3DS XL. Lo han conseguido gracias a la aplicación de un tratamiento sobre las 3 capas de las que está compuesta la pantalla LCD 3D de la consola.

Y ha sido posible principalmente por la reducción en los costes de los últimos meses gracias a un cambio en el proceso de fabricación."

Vaya cambio entonces con los reflejos! Yo ya lo noté desde los primeros videos que salieron...

Otros cambios:

-Botones y cruceta más grande, y en el caso de los botones L y R, con más superficie de pulsación.
-Botonces Select, Start y Home con superficie diferenciable y pulsación completa.
-Mejores impresiones al abrirla y al cogerla, sensación de producto compacto y ligero para su tamaño. Aristas redondeadas.
-El botón 3D tiene más recorrido y permite afinar más la cantidad de efecto 3D aplicado.
-Inclusión de un vídeo demostrativo 3D preinstalado.

Alguien sabia esto del video preinstalado? Yo creo que es un video 3d de unos peces...creo que estaba puesto de muestra en algunas ferias... :)

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9103.html
DaphneDoo escribió:Mae miaaaa! Ya lo veo todo más cerca! Acabo de reservarla en azul, en Game. Junto con el RE6 y dl DarksidersII. Eso y Microsoft Points y puntos eShop... Menudo mordisco a la grati veraniega Jajaja

Por cierto, escribo desde mi iPhone, porque me gusta. Lo mismo que tengo una CBR600, porque me gusta!!! Y no por lo que me digan en los semáforos...

En serio, me alegro de que seáis tan majos!

Muy buena compra y reservas !! .. El RE6 y el Darksiders II los tengo en la lista de futura compras y al igual que tu escribo desde un iCacharro, en este caso, desde el iPad 2.
Que hayan mejorado el tema de los reflejos sin duda es una gran noticia!

Por cierto 7 días quedan! O con un poco de suerte 5 para los que la tenemos reservada [plas]
Y mirando y comparando las medidas entre la DSI XL y la 3DS XL (Son practicamente las mismas), ¿Valdran las fundas protectoras de la una a la otra?, si es asi 10 eurillos que me ahorro :)
Ahora que comentais fundas... gamestop compra fundas???
no se si vender la dsi xl para comprar esta o quedármela para jugar a los de ds en ella.

Los juegos de ds en esta como se ven, como en ds o dsxl?
mosotron escribió:no se si vender la dsi xl para comprar esta o quedármela para jugar a los de ds en ella.

Yo no lo haria, yo vendi la DS cuando compre la 3DS y me arrepiento.
n-squall escribió:
mosotron escribió:no se si vender la dsi xl para comprar esta o quedármela para jugar a los de ds en ella.

Yo tuve que vender la dsi y pues hay cosas que ganas y cosas que pierdes. Los juegos de ds normal para mi, son muchos mejores en la ds-dsi.. en la 3DS no me acabo de acostrumbar. Pero ganas que la 3DS es en 3D y pues masomenos evolucionas!! XD Aunque me encantaría tener mi dsi

Pues es para pensarselo ya que tiene mejor calidad de imagen que la 3ds lite y corrige el problema de la pixelacion de la DsiXl.Yo la tengo pero no la vendo para que mi mujer juegue con ella y me deje a mi en exclusiva la 3DS XL....

Una semana amigos, sólo una semana de hype....
cuando tengas la 3ds xl, lo compruebas. Porque creo que se veran mejor en ls 3ds xl, que en la 3ds lite. Porque si en vez de comprarte la 3ds xl, fuese la 3ds lite, entonces te diria que la conservases. Pero con la 3ds xl, no se.
n-squall escribió:

A mí me pasó lo mismo y luego me compré la dsi xl... la cual acabo de vender ya que los juegos de nds se verán mucho mejor en esta 3DS Xl que en la 3DS. Al parecer en una escala 1:1 se verá de un tamaño entre una dsi y una dsi xl. A pantalla completa no sé si habrá mejorado el tema pero con lo que he dicho anteriormente , a escala 1:1, me conformo.
rafa-lito escribió:
n-squall escribió:

A mí me pasó lo mismo y luego me compré la dsi xl... la cual acabo de vender ya que los juegos de nds se verán mucho mejor en esta 3DS Xl que en la 3DS. Al parecer en una escala 1:1 se verá de un tamaño entre una dsi y una dsi xl. A pantalla completa no sé si habrá mejorado el tema pero con lo que he dicho anteriormente , a escala 1:1, me conformo.

Ese era unos de los problemas de retrocompatibilidad de la 3DS Lite, que ni por asomo la resolución nativa de las pantallas era 1:1 de hay que los juegos Dsi no se vieran nitidos y siendo de mejor calidad las pantallas y su pp se jugasen borrosos....

Pero con está XL este problema está solucionado así que es un buen momento para "evolucionar" al siguiente paso.....

Una semana nos queda por delante de angustia, espera, nervios y dolores de barriga jeje
Para aquellos que hayan comprado la consola en la web de worten, hay que pagar ahora? Se puede hacer una recogida en tienda?
mazingerj escribió:Chicas me ha llegado un noticion de contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^

¿Es una fuente fiable? Porque entonces me espero y me ahorro 35 leuros [poraki]
alexmakito escribió:
mazingerj escribió:Chicas me ha llegado un noticion de contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^

¿Es una fuente fiable? Porque entonces me espero y me ahorro 35 leuros [poraki]

Yo me pillaria el Rhythm Thief que seguro que sale por menos de 30 euros...
vamos a ver, como va la transferencia de embajadores y demas desde la 3DS a la 3DS XL? Es que tengo a un colega preocupado, le pregunta que con una linea de 300mb de movil se le vaya a ir todo y no le copie nada... que se copia juego por juego? el tiene los juegos de los embajadores y no quiere perderlos, también quiere saber los pasos a seguir.

Es que creo que solo se copian las licencias, no? y desde el pc copias el contenido de la otra sd a la nueva
Yuluga escribió:vamos a ver, como va la transferencia de embajadores y demas desde la 3DS a la 3DS XL? Es que tengo a un colega preocupado, le pregunta que con una linea de 300mb de movil se le vaya a ir todo y no le copie nada... que se copia juego por juego? el tiene los juegos de los embajadores y no quiere perderlos, también quiere saber los pasos a seguir.

Es que creo que solo se copian las licencias, no? y desde el pc copias el contenido de la otra sd a la nueva

Dile a tu amigo que no se preocupe ya que 3ds solo requiere de internetcal inicio de la transferencia, y como tu bien dices no es necesario pasar los juegos enteros sino tan solo sus licencias
jessiai escribió:Algunas mejoras en la 3dsxl:
-Inclusión de un vídeo demostrativo 3D preinstalado.

Alguien sabia esto del video preinstalado? Yo creo que es un video 3d de unos peces...creo que estaba puesto de muestra en algunas ferias... :)

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9103.html

Ya podían estirarse y poner una peli completa. Desde antes del lanzamiento de la 3ds se habló de que habría películas y todavía nada de nada.
none1941 escribió:
Yuluga escribió:vamos a ver, como va la transferencia de embajadores y demas desde la 3DS a la 3DS XL? Es que tengo a un colega preocupado, le pregunta que con una linea de 300mb de movil se le vaya a ir todo y no le copie nada... que se copia juego por juego? el tiene los juegos de los embajadores y no quiere perderlos, también quiere saber los pasos a seguir.

Dile a tu amigo que no se preocupe ya que 3ds solo requiere de internetcal inicio de la transferencia, y como tu bien dices no es necesario pasar los juegos enteros sino tan solo sus licencias

entonces es eso, no? pasar las licencias y listo, en casa se copia el contenido de la antigua sd a la nueva desde el pc. gracias!
A ver si nos vamos a liar todos a comprarlas en worten, se van a quedar sin stock y no nos la van a enviar despues de haberla pagado!!!
Yuluga escribió:
none1941 escribió:

entonces es eso, no? pasar las licencias y listo, en casa se copia el contenido de la antigua sd a la nueva desde el pc. gracias!

Exacto aunque dicen por ahi que el proceso puede durar hasta media hora,
s que no se yo como de reacios seran los comercios en dejarte hacer este proceso en su tienda
Una cosa, el perfil lo perdemos? Con los juegos jugados y tal?
No se pierde nada de eso
kami_sama escribió:Para aquellos que hayan comprado la consola en la web de worten, hay que pagar ahora? Se puede hacer una recogida en tienda?

Se paga en el momento de hacer el pedido.

Envié un mail preguntando si se podía recoger en tienda, cuándo la recibiría y si podía elegir horario de recepción, y me contestaron esto:

mailDeWorten escribió:Buenos días, señor Eneko.
En este caso, usted recibirá un e-mail de confirmación el día antes de la entrega, con la referencia de Chronoexprés, que es quien nos hace el servicio de paquetería.
El pedido no se puede recoger en tienda, sino que será enviado al domicilio que indicó.
La previsión es que lleguen a nuestros almacenes el día 28-07, por lo que no será posible la recepción ese mismo día, sino que le enviarán un correo electrónico el día de antes.
Esperamos haberle servido de ayuda,

para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

En Worten esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia,

Muchas gracias,

Así que entiendo que por desgracia, hasta mínimo lunes o martes siguientes no tendré nada de nada, pero el ahorro para mí lo vale.
Dudo que les lleguen un sábado al almacén las consolas XD
Las consolas las tendrán mañana o pasado mañana a más tardar como el resto de las tiendas.

Otra cosa es que hasta el 28 no las saquen.
Bueno gente! Empezamos la cuenta atrás? [carcajad]

Quedan 6 días para poder tener mi 3DS XL Plateada! Que ganas tengo! [+risas]
yo ojala fuesen seis dias. Pero al pedirla por internet, ese riesgo de un par de dias de mas, se tiene. Porque si sale en jueves o viernes, pillando en fin de semana de por medio, tarda mas. Yo la pille en amazon y se que posiblemente, el 28 no la tendre. La culpa es de nintendo, con ponerla el 28.
La culpa es tuya por no ir al GAME y pagar religiosamente los 200€ el día de lanzamiento. [poraki]
al final game da 120€ por la 3ds normal en su plan renove
Antes de lanzarme definitivamente por la oferta de worten 2 preguntillas:

-¿Cómo sabemos que van a tener suficiente stock para los pedidos online?
-¿Cuánto puede tardar el envío?
¿Donde vais a comprar el cargador oficial? Ya podian venderlo en worten sin la base cargadora...
muchos no tenemos tiendas, como game o gamestop creca. vivimos en un pueblo chico y sin transporte, como coche o tren, como vas. Internet es la unica opcion.
rafa-lito escribió:Antes de lanzarme definitivamente por la oferta de worten 2 preguntillas:

1.- Cuestión de fe, pero siendo un lanzamiento me imagino y espero que stock tengan de sobra.
2.- Si la envían el sábado, en capitales de provincia podríamos tenerla el lunes, o como mucho tardar el martes.
Pfff ya sale la semana que viene, fijo que saltará la liebre unos cuantos días antes... y yo no se aún si sacrificar para el renove de GAME mi Vita (se ha pasado encerrada bastante tiempo en un cajón) o mi pequeña 3DS (perdiendo todo los rollos de embajador y los juegos que he ido consiguiendo en promos) más algunos juegos... :S
enekho escribió:
rafa-lito escribió:Antes de lanzarme definitivamente por la oferta de worten 2 preguntillas:

1.- Cuestión de fe, pero siendo un lanzamiento me imagino y espero que stock tengan de sobra.
2.- Si la envían el sábado, en capitales de provincia podríamos tenerla el lunes, o como mucho tardar el martes.

Me he lanzado a hacer la reserva, pero eso de tener que pagar con tarjeta no me gusta nada.
Yo espero que en la transferencia no se pierdan los cromos ni los mapas de paises de donde te has encontrado personas. ya tengo bastantes...
No me extrañaria que el dia sin iva de media markt la dejaran entre 170 y 175 euros la 3ds xl aunque me decanto más por el segundo, porque no van a dejarla tan barata siendo tan nueva.

Al igual que el final fintasy musical, que ahora mismo cuensta e media markt 34,90 y quitandole el iva saldria a 28,8 y no pondran ese precio..le pondran 29,90...
3902 respuestas