Anunciada Nintendo 3DS XL

jessiai escribió:No me extrañaria que el dia sin iva de media markt la dejaran entre 170 y 175 euros la 3ds xl aunque me decanto más por el segundo, porque no van a dejarla tan barata siendo tan nueva.

Al igual que el final fintasy musical, que ahora mismo cuensta e media markt 34,90 y quitandole el iva saldria a 28,8 y no pondran ese precio..le pondran 29,90...

Para hacer eso que tu dices tendrian que subir el precio previamente ya que si no lo que te hacen es descontar el iva directamente de el importe que de, y la verdad que inflar el precio de una consola o de un juego es mas cantoso que hacerlo en otros productos (como ya se sabe que hacen). Pero bueno que de estas cadenas puedes imaginar cualquier cosa jeje
jessiai escribió:No me extrañaria que el dia sin iva de media markt la dejaran entre 170 y 175 euros la 3ds xl aunque me decanto más por el segundo, porque no van a dejarla tan barata siendo tan nueva.

Al igual que el final fintasy musical, que ahora mismo cuensta e media markt 34,90 y quitandole el iva saldria a 28,8 y no pondran ese precio..le pondran 29,90...

La PS Vita Wifi tenia de precio oficial 250€. Media markt la saco a 230 si no recuerdo mal. Y en menos de dos semanas hicieron dia sin iva y se quedaba a 190 mas o menos. Y la 3g recuerdo que se quedaba en 230 o por ahi.
cual es el próximo día sin IVA en mm? Que sera del 18% o 21% ?
Ojo con los cargadores no oficiales que entregan menos mAh a la hora de cargar que el oficial, en el Iwata pregunta de la 3ds xl comentan que durante parte del desarrollo pensaron en crear un nuevo cargador para la 3ds xl por que creían que el actual no daría la talla a la hora de cargar al mismo tiempo que se jugaba debido a que la 3ds xl tiene un consumo bastante superior y los 900mAh podían quejarse cortos, pero finalmente consiguieron contener el consumo y seguir haciendo uso del actual por 4 vez, pero sin duda los 400 o 500 mAh de algunos cargadores (chinos principalmente) se van a quedar demasiado escasos (y eso sin entran a hablar de la dudosa calidad de muchos de ellos).
Saludos!!

Cogiendo el ejemplo que pones, el FF se quedaría en 29,58€, recuerda que no te descuentan el 18% directamente.
Y es normal que se desconfíe de MM por la fama que tiene, pero al menos en el que yo frecuento no he visto nunca nada raro, así que yo les doy mi voto de confianza. :p
Yo ayer hice un barrido por varias tiendas de la zona y vi bastantes cargadores de 5v y 1000 mAh, sobretodo en Carrefour.
Mi consejo para los que no comprarán el original, fijarse muy bien que el cargador sea a 4,6v (ni más ni menos) y tenga 900mAh o más.

Por lo del MediaMarket son capaces de solo vender 3DS XL con algún pack de juego chorra el día sin IVA y cobrarlas a 185€ y se quedan tan panchos XD
pero es seguro que el dia sin iva va a ser el 30 o 31? es que me da miedo que no sea así al final y se acabe el stoc de fnac por ejemplo y al final me quede sin...vosotros que hariais? la pillariais el viernes en fnac como yo por 180 euros(yo ya tengo cargador y la chica me confirmó que la tendrian el viernes porque miró cuando les llegarian en ordenador) o bien os esperariais al 30/31 del ''supuesto'' dia sin iva confiando que vaya a ser así y que me saldria por 10 euros menos? Necesito consejo!!
jessiai escribió:pero es seguro que el dia sin iva va a ser el 30 o 31? es que me da miedo que no sea así al final y se acabe el stoc de fnac por ejemplo y al final me quede sin...vosotros que hariais? la pillariais el viernes en fnac como yo por 180 euros(yo ya tengo cargador y la chica me confirmó que la tendrian el viernes porque miró cuando les llegarian en ordenador) o bien os esperariais al 30/31 del ''supuesto'' dia sin iva confiando que vaya a ser así y que me saldria por 10 euros menos? Necesito consejo!!

De momento sigue sin saberse lo del día sin iva como "seguro", y mucho menos que no vayan a cambiar luego el precio o hagan alguna triquiñuela para que no te salga más cara. Sinceramente, si te va a salir por 180 euros en fnac y encima el día que quieres, porque no quieres ningún pack con juego ni nada así, yo optaba por fnac sin dudarlo.
yo no estaria tan seguro de fiarme de los de MM. Porque un empleado lo diga, no tiene porque ser cierto. Ellos si son juy listos para estas cosas y son capaces de retrasarlo a septiembre y sacar mas tajada.
que yo sepa en la fnac son 190 y no 180 siendo socio
gouki00 escribió:que yo sepa en la fnac son 190 y no 180 siendo socio

Lo mas seguro es que estará contando con la promoción de los 10 € de mentos.
PakomeT escribió:Yo ayer hice un barrido por varias tiendas de la zona y vi bastantes cargadores de 5v y 1000 mAh, sobretodo en Carrefour.
Mi consejo para los que no comprarán el original, fijarse muy bien que el cargador sea a 4,6v (ni más ni menos) y tenga 900mAh o más.

Por lo del MediaMarket son capaces de solo vender 3DS XL con algún pack de juego chorra el día sin IVA y cobrarlas a 185€ y se quedan tan panchos XD

Puff, que peligro, como mínimo esos cargadores menguaran sensiblemente la vida de la batería, yo no pienso jugármela y menos con una portátil de 200€, cargador oficial siempre, al menos si algo falla tengo razones para reclamar.
Saludos!!
Lo de los cargadores tiene importancia y mas desde qye descubrí qye el qye regalan en MM con la oferta de la xl y el juego es el mismo que tienen a la venta allí a 9.90 euros y ...... Por detrás pone que es de 500 ma, o sea la mitad que el oficial y por lo tanto doble tiempo de carga
Mal rollo si al final te ciegas con el regalito del MM y Despues ni usas el cargador ni el truño de juego que regalan
nigel67 escribió:Lo de los cargadores tiene importancia y mas desde qye descubrí qye el qye regalan en MM con la oferta de la xl y el juego es el mismo que tienen a la venta allí a 9.90 euros y ...... Por detrás pone que es de 500 ma, o sea la mitad que el oficial y por lo tanto doble tiempo de carga
Mal rollo si al final te ciegas con el regalito del MM y Despues ni usas el cargador ni el truño de juego que regalan

Cierto,

La única fórmula interesante de agenciarse una 3DS XL en MM sería a través del "cambiazo", o aprovechando el "día sin iva", o las dos situaciones juntas.

De ningún modo me parece interesante ese pack de consola + juego (no podía haber peores títulos) + cargador (pocos mA, cargas más lentas. Esto no es malo para la batería, teóricamente lo mejor es realizar las cargas más lentas posibles. Pero eso sí, jugar mientras la estás cargando puede hacer que la batería siga cayendo, porque el flujo de mAh no es suficiente.).
Yo no soy ningún entendido, pero aunque un cargador tarde más tiempo en cargar, por qué iba a ser malo?
Entonces los smartphones que dan la opción de cargarlos a través de USB que tarda el doble que si lo conectas al enchufe, qué? :-?
Ray_McCoy escribió:
nigel67 escribió:Lo de los cargadores tiene importancia y mas desde qye descubrí qye el qye regalan en MM con la oferta de la xl y el juego es el mismo que tienen a la venta allí a 9.90 euros y ...... Por detrás pone que es de 500 ma, o sea la mitad que el oficial y por lo tanto doble tiempo de carga

Cierto,

La única fórmula interesante de agenciarse una 3DS XL en MM sería a través del "cambiazo", o aprovechando el "día sin iva", o las dos situaciones juntas.

De ningún modo me parece interesante ese pack de consola + juego (no podía haber peores títulos) + cargador (pocos mA, cargas más lentas. Esto no es malo para la batería, teóricamente lo mejor es realizar las cargas más lentas posibles. Pero eso sí, jugar mientras la estás cargando puede hacer que la batería siga cayendo, porque el flujo de mAh no es suficiente.).

Cierto y bieffe, que cargue lento esta buen pero es que aquí vamos a 6 horas de carga y eso es un coñazo de caray compi
Lo que quería señalar es que al ir al MM el otro dia me di cuenta de que el cargador del folleto de la oferta y el que tenían allí a ja venta era el mismo y cual fue mi sorpresa al ver que de salida pone 500 ma. Y como bien dice ray antes al jugar y cargar baja la batería , no sube
No lo dudes, de 900 minimo
No, nigel, si te agradecemos la información y efectivamente el pack es una M, pero no entendía por qué iba a ser malo un cargador de menor capacidad (excepto para el tiempo que perdemos claro [carcajad] )
bieffe escribió:No, nigel, si te agradecemos la información y efectivamente el pack es una M, pero no entendía por qué iba a ser malo un cargador de menor capacidad (excepto para el tiempo que perdemos claro [carcajad] )

El problema no es solo que tarde mas en cargar (la carga de 3ds xl posiblemente supere las 2,5 horas del modelo anterior y eso con el cargador oficial) si no que además si se te agota la batería y la pones a cargar mientras que juegas la alimentación puede ser tan insuficiente que lo imposibilite.
Saludos!!
efataleof escribió:
bieffe escribió:No, nigel, si te agradecemos la información y efectivamente el pack es una M, pero no entendía por qué iba a ser malo un cargador de menor capacidad (excepto para el tiempo que perdemos claro [carcajad] )

El problema no es solo que tarde mas en cargar (la carga de 3ds xl posiblemente supere las 2,5 horas del modelo anterior y eso con el cargador oficial) si no que además si se te agota la batería y la pones a cargar mientras que juegas la alimentación puede ser tan insuficiente que lo imposibilite.
Saludos!!

Nintendo se ha lucido al no poner cargador... cawento
Ikue escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Nintendo se ha lucido al no poner cargador... cawento

¿No trae cargador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
efataleof escribió:
PakomeT escribió:Yo ayer hice un barrido por varias tiendas de la zona y vi bastantes cargadores de 5v y 1000 mAh, sobretodo en Carrefour.

Puff, que peligro, como mínimo esos cargadores menguaran sensiblemente la vida de la batería, yo no pienso jugármela y menos con una portátil de 200€, cargador oficial siempre, al menos si algo falla tengo razones para reclamar.
Saludos!!

Es como el que se compra una televisión de 600 € y luego racanea el cable HDMI de 20 €.
dornop escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Es como el que se compra una televisión de 600 € y luego racanea el cable HDMI de 20 €.

No es comparable, el cable hdmi transmite una señal digital por lo que o se ve o no se ve, un cable hdmi de menos de 3 metros incluso si lo compras en los chinos por 4 € se vera igual de bien que otro mucho mas caro pero jamas me compraría un cable hdmi de los chinos si busco longitudes grandes por que seguramente no funcione, aunque no sería un problema para el televisor pero en el caso de un cargador si puede ser un autentico problema para tu dispositivo portátil.
Saludos!!
dornop escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

ERROR. El cable hdmi transmite una señal digital. Es decir, o llega o no llega. Y cuando llega, lo hace a la máxima calidad. Es de ignotantes pagar 30 o 40€ por un cable que da la misma calidad que otro de 6€. Pero aún hay muchas personas, como tú, que creen que se rigen por los mismos principios que las señales analógicas, donde la calidad del cable es fundamental. Las tiendas lo saben y se aprovechan de ustedes.
Elnef escribió:
dornop escribió:
efataleof escribió:Puff, que peligro, como mínimo esos cargadores menguaran sensiblemente la vida de la batería, yo no pienso jugármela y menos con una portátil de 200€, cargador oficial siempre, al menos si algo falla tengo razones para reclamar.
Saludos!!

ERROR. El cable hdmi transmite una señal digital. Es decir, o llega o no llega. Y cuando llega, lo hace a la máxima calidad. Es de ignotantes pagar 30 o 40€ por un cable que da la misma calidad que otro de 6€. Pero aún hay muchas personas, como tú, que creen que se rigen por los mismos principios que las señales analógicas, donde la calidad del cable es fundamental. Las tiendas lo saben y se aprovechan de ustedes.

Y cables HDMI que están apantallados y otros que no...
No se si lo habreis comentado pero... Es mi imaginacion o dice "release August 19"?

http://www.youtube.com/watch?v=JWc4ok48 ... ture=g-u-u

:S
oliver230791 escribió:No se si lo habreis comentado pero... Es mi imaginacion o dice "release August 19"?

En los E.E.U.U. ;)
oliver230791 escribió:No se si lo habreis comentado pero... Es mi imaginacion o dice "release August 19"?

En Estados Unidos el lanzamiento será el 19 de agosto, en Europa será el 28 de julio.
Saludos!!
A coñe!

No sabia ese detalle :P

Perdon por la desinformacion ^^'

El cargador de "los chinos" que yo he puesto antes y vale 4 euros cumple lo de 4,6 v y 900 mAh
El enchufe UK no es el mismo que aquí y es bastante aparatoso andar con el adaptador que se tendrá que comprar en una ferretería. No merece la pena por la diferencia de precio.
unaigalder escribió:funda con licencia de nintendo http://www.amazon.co.uk/AmazonBasics-Ca ... 94&sr=1-23
Imagen

Atención, esa funda nos es para la 3DS XL! Si entráis en la página (he puesto el link correctamente), veréis que la presentan como:
AmazonBasics Carrying Case for Nintendo 3DS, DS Lite, DSi and DSi XL Red Officially Licenced by Nintendo

En ningún momento nombra a la 3DS XL! A parte que una funda que es válida para la DS Lite, jamás podrá ser compatible para la 3DS XL por ser esta última, más grande.
Virman escribió:
unaigalder escribió:funda con licencia de nintendo http://www.amazon.co.uk/AmazonBasics-Ca ... 94&sr=1-23
Imagen

Atención, esa funda nos es para la 3DS XL! Si entráis en la página (he puesto el link correctamente), veréis que la presentan como:
AmazonBasics Carrying Case for Nintendo 3DS, DS Lite, DSi and DSi XL Red Officially Licenced by Nintendo

En ningún momento nombre 3DS XL! A parte que una funda que es válida para la DS Lite, jamás podrá ser compatible para la 3DS XL por ser esta última, más grande.

Pero dice que es compatible para DSi XL... y esta es similar en tamaño a 3DS XL
sunken_ship escribió:Pero dice que es compatible para DSi XL...

Y la 3DS XL (156 mm de largo, 93 mm de ancho y 22 mm de alto) es más grande que la DSI XL(161mm de largo, 94 de ancho y 21 de alto). No es mucho, un milímetro, [carcajad] .
Virman escribió:

Y la 3DS XL es más grande que la DSI XL.

La DSi XL es más grande que la 3DS XL
jessiai escribió:pero es seguro que el dia sin iva va a ser el 30 o 31? es que me da miedo que no sea así al final y se acabe el stoc de fnac por ejemplo y al final me quede sin...vosotros que hariais? la pillariais el viernes en fnac como yo por 180 euros(yo ya tengo cargador y la chica me confirmó que la tendrian el viernes porque miró cuando les llegarian en ordenador) o bien os esperariais al 30/31 del ''supuesto'' dia sin iva confiando que vaya a ser así y que me saldria por 10 euros menos? Necesito consejo!!

a mi lo que me extraña es que si es el dia sin iva no se anuncie ya como en otras ocasiones a una sema aprox.

yo por mi parte la pillare en game que tengo vale de 70 y pico mas entrego 3ds y es un game de mucha mucha confianza y de los pocos empleados enrollados que entienden etc.. y me dejaran que me suba las xl y la 3ds mia a casa me pase los datos y se la baje despues, y con un poco de suerte nada mas que la tengan me la daran y luego ellos cuando sea la venta oficialmente ya la contabilizaran, asi que con un poco de suerte el miercoles/jueves la tendre casi seguro a no ser que cuando la pruebe vea que pixele mucho, jagies exagerados y no la cambie,

Saludos.
Virman escribió:

Y la 3DS XL es más grande que la DSI XL.

Apenas... pero vamos, es cierto que yo no me fiaria... aunque claro... yo no tengo 3DS XL

Yohohohoho~
comprarlas en play-asia no seais cabezones y compreis cosas que no son, que luego pasa lo que pasa
Virman escribió:

Y la 3DS XL (156 mm de largo, 93 mm de ancho y 22 mm de alto) es más grande que la DSI XL(161mm de largo, 94 de ancho y 21 de alto). No es mucho, un milímetro, [carcajad] .

Ehr... te contradices. Si la 3DS XL y la DSI XL miden lo que dices ahí es justo al contrario; es decir, la DSI XL es más grande que la 3DS XL.
popelin13 escribió:
Virman escribió:

Ehr... te contradices. Si la 3DS XL y la DSI XL miden lo que dices ahí es justo al contrario; es decir, la DSI XL es más grande que la 3DS XL.

Eso he dicho yo, que es másgrande la DSi XL XD pero nadie me escucha...jajajaja
Yuluga escribió:comprarlas en play-asia no seais cabezones y compreis cosas que no son, que luego pasa lo que pasa

Hacedle caso a Yuluga... mejor pillad para la 3DS y dejaos de compatibles DSI XL / 3DS XL y demás que luego son los sustos XD

Por cierto, ¿Que protector de pantalla me recomendáis que sea bueno pero barato para la 3D XL? XD

Que ganas le tengo en serio... ojalá se adelante al jueves!!
Bueno, no me lancéis a los leones, la 3DS XL es 1 milímetro más alta que la DSI XL, por eso decía que la 3DS es más grande, pero un milímetro. [carcajad]

Os pongo otra funda de la DSI XL que también está muy bien de precio http://www.miniinthebox.com/es/bolsa-dura-funda-protectora-para-nintendo-dsi-ll-negro-_p112313.html
Lo malo que play-asia envía por correo ordinario y en verano da miedito pedir cosas por los carteros suplentes. ><
unaigalder está baneado por "clon racista"
bieffe escribió:Lo malo que play-asia envía por correo ordinario y en verano da miedito pedir cosas por los carteros suplentes. ><

lo malo es que te sale 15€ un protector de hori por eso precio te deberian venir a casa a ponertelo casi.
bieffe escribió:Lo malo que play-asia envía por correo ordinario y en verano da miedito pedir cosas por los carteros suplentes. ><

Lo malo son algunos precios de play-asia [+risas]
Tampoco os ralleis, que para mitad de agosto fijo hay fundas y protectores para la consola en todos lados.

A mi los precios de play asia me parecen muy abusivos.
Yo e vendido mi 3DS para pillarme la XL, pero la pillare en septiembre que seguro que vendra algun dia sin IVA en mm o a ver si sacan alguna edicion limitada de Mario, Zelda etc.. que seguro que antes de que acabe el año tenemos alguna edición limitada de la 3DS XL.
Ya lunes.. Empezaremos a tener noticias?? Que hypazooo!! No.se puede dormir yaa jajaja :)
es como raro que pongan como dia de lanzamiento un sábado no ? yo creo que el miércoles - jueves ya la tenemos por aquí .....en cuando un MM la ponga a la venta, el resto a saltarse la fecha por el forro [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:es como raro que pongan como dia de lanzamiento un sábado no ? yo creo que el miércoles - jueves ya la tenemos por aquí .....en cuando un MM la ponga a la venta, el resto a saltarse la fecha por el forro [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Normalmente MM no suele ser de los primeros. Fnac suele soltarlas antes.
3902 respuestas