Anunciada Nintendo 3DS XL

MM, salvo los catalanes, son muy perros. Si marca el día 28 que no os extrañe que hasta ese día no suelten nada.

Yo creo que los primeros en venderla serán ECI que pasan un poco de todo, y después Game (este jueves).
Elnef escribió:
shooting_star escribió:es como raro que pongan como dia de lanzamiento un sábado no ? yo creo que el miércoles - jueves ya la tenemos por aquí .....en cuando un MM la ponga a la venta, el resto a saltarse la fecha por el forro [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Normalmente MM no suele ser de los primeros. Fnac suele soltarlas antes.

por experiencia, en MM Splau y Hospitalet suelen ser de los primeros comercios en españa en saltarse las fechas .... te lo digo porque todo lo que he comprado ha sido antes de las fechas de salida, siguiendo hilos y demás de " ya venden en " y casi siempre doy yo el aviso de que me han llamado y se abre la veda ;) ;) ;)

me ha pasado con ps3 slim, 3DS y Vita, y ahora me volverá a pasar con 3DSXL seguro [+risas] [+risas]
Comentan en el foro de xbox que habra dia sin iva el 30 y 31 eso con la consola en MM es 10-15€ mas barata puede ser un pepinazo

Por otra parte no se si esta puesto pero:
http://www.vidaextra.com/hardware/ninte ... -pantallas
Imagen

Que recuerdo de la gbcolor y la pocket
Kensaiken escribió:Yo e vendido mi 3DS para pillarme la XL, pero la pillare en septiembre que seguro que vendra algun dia sin IVA en mm o a ver si sacan alguna edicion limitada de Mario, Zelda etc.. que seguro que antes de que acabe el año tenemos alguna edición limitada de la 3DS XL.

Yo tenia pensado comprarla en cuanto saliera el circle pad...pero claro, el dia sin IVA en MM es tentador.

cutresoft divertido...

Imagen
Como muy malo sólo tendremos que soportar 5 dias de hype....La mierda de esto es que Game se ha lucido con los Packs 3DS XL, ya que solamente tienen el que venden con en nuevo que"Art" y en exclusiva online....por 219 Euros.

Se podría haber enrollado Nintendo y haber adelantado la fecha del Mario para sacar un pack.

En fin, seguro que el miércoles ya la tendrá alguien para comentar sus opiniones....
Roid Clive escribió:Como muy malo sólo tendremos que soportar 5 dias de hype....La mierda de esto es que Game se ha lucido con los Packs 3DS XL, ya que solamente tienen el que venden con en nuevo que"Art" y en exclusiva online....por 219 Euros.

Se podría haber enrollado Nintendo y haber adelantado la fecha del Mario para sacar un pack.

En fin, seguro que el miércoles ya la tendrá alguien para comentar sus opiniones....

Conociendo a game, dos días después de sacar la consola harán packs en tienda.

Eso pasó con 3ds y PSVita
Dios! No me puedo creer que aun sea lunes! [+furioso]

Me recuerda a mis vacaciones, que aun no veo la luz al final del tunel! Jajajajaja.

Ya queda menos señores!
Por dios bendito, saquenla yaaa! jajaja yo que no he tenido la 3ds ni la he visto, creo que voy a flipar en colores... bueno y en 3d tambien lol
yo esperare una edicion mario o alguna edicion especial me gusto la anterior XL y esta caera pero no de salida.
Puff y yo con el KH3DS y el FFT sin estrenar...La voy a coger con unas ganas impresionantes. Hasta el RR tiene que verse increíble y después de haber jugado al de Vita, siendo una castaña, con este se me hace la boca agua.....

Y el 17 tenemos cita con el nuevo mario....y en navidades Luigi, Layton y Mario Paper....Y la Vita cogiendo polvo hasta que no salga el AC3....así nos va con Sony....

A ver en UK cuando la ponen en venta online. De todas maneras pregunté en el CI y me confirmaron que a día de hoy hasta el sábado no tienen la orden de venta, pero que eso cambia de un día para otro....Así que sólo nos queda PACIENCIA y ESPERAR.
Roid Clive escribió:Puff y yo con el KH3DS y el FFT sin estrenar...La voy a coger con unas ganas impresionantes. Hasta el RR tiene que verse increíble y después de haber jugado al de Vita, siendo una castaña, con este se me hace la boca agua.....

Y el 17 tenemos cita con el nuevo mario....y en navidades Luigi, Layton y Mario Paper....Y la Vita cogiendo polvo hasta que no salga el AC3....así nos va con Sony....

A ver en UK cuando la ponen en venta online. De todas maneras pregunté en el CI y me confirmaron que a día de hoy hasta el sábado no tienen la orden de venta, pero que eso cambia de un día para otro....Así que sólo nos queda PACIENCIA y ESPERAR.

perdon por el offtopic pero tu Vita cogerá el polvo que ha cogido hasta ahora mi 3DS ... y tengo las 2 ......

Assassins, call of duty, all star battle royal, sly cooper, persona 4, streefighter vs tekken ...... si eso es coger polvo y tu solo me citas Luigi, layton y paper mario .....

Evidentemente depende de los gustos de cada uno pero vamos ... decir que no vienen juegazos para las dos plataformas :-| :-|

pd : este viernes haré el cambio de mi 3DS por la XL así que no voy ni con una ni con otra voy CON LOS VIDEOJUEGOS ;) ;) ;)
Esperemos que me la envien para el viernes XD y poder jugar el fin de semana.

Saludos
Señor@s! Estamos en la semana clave! [looco]
Yo la pillare en el Carrefour, pero me pasara al contrario que a alguno de vosotros, tendre que ir a decirles que les ha llegado la consola y que me saquen una.
Buf esta semana es una locura, y yo igual hasta el lunes o el martes que viene no creo que tenga dinero ni para hacer el renove siquiera... [buuuaaaa] Ojalá me diesen algo de dinerillo así de sorpresa durante la semana XD
shooting_star escribió:
Roid Clive escribió:Puff y yo con el KH3DS y el FFT sin estrenar...La voy a coger con unas ganas impresionantes. Hasta el RR tiene que verse increíble y después de haber jugado al de Vita, siendo una castaña, con este se me hace la boca agua.....

perdon por el offtopic pero tu Vita cogerá el polvo que ha cogido hasta ahora mi 3DS ... y tengo las 2 ......

Assassins, call of duty, all star battle royal, sly cooper, persona 4, streefighter vs tekken ...... si eso es coger polvo y tu solo me citas Luigi, layton y paper mario .....

Evidentemente depende de los gustos de cada uno pero vamos ... decir que no vienen juegazos para las dos plataformas :-| :-|

pd : este viernes haré el cambio de mi 3DS por la XL así que no voy ni con una ni con otra voy CON LOS VIDEOJUEGOS ;) ;) ;)

Como tu has dicho es cuestión de gustos, él solo ha expresado su opinión. Yo tampoco tengo nada en contra de ninguna. Pero he tenido la Vita y la tuve que vender por falta de catalogo, no es novedad la falta de compromiso que tiene Sony con sus portatiles, sus antecedentes me respaldan. Nintendo tambien tuvo sus problemas de catalogo al principio de 3DS, pero la cosa ha mejorado y mucho en mi opinión. El Problema de PS Vita, es que la mayoria de los juegos los puedes jugar en tu PS3, y teniendo una pantalla de 42 pulgadas no lo voy a jugar en una de 5. Tiene sus exclusivas como Gravity Rush, Uncharted, y seguramente alguna mas me dejo en el tintero. Pero para mi insuficientes para el gasto que conlleva. Seamos justos. De ahi mi razón de venderla a las dos semanas de comprarla (tiempo justo para pasarme el uncharted) y no me arrepiendo en absoluto. Cuando baje el precio y Sony se espabile entonces es posible que la adquiera de nuevo. Pero que la Vita este cogiendo polvo por los motivos que explico no es novedad. Habra gente que la use mas a menudo porque les guste el catalogo.

Estaria de mas que se haga una encuenta y salgamos de dudas.

Un Saludo. Neo-Ripped

PDT: Perdon por el offtopic.
Los que la tenemos reservada en Game podemos recogerla en cualquier Game o tiene que ser en el mismo donde la hemos reservado? :-|
shooting_star escribió:

Si pero todos esos títulos de Vita son para finales de octubre, noviembre y principios del 2013. Yo la he esprimido con el Gravity Rush, Resistance, Mortal Kombat y el Metal Gear HD, pero hasta OCTUBRE no sale nada ya que han retrasado hasta LBP que era para finales de agosto y otras muchas fechas están aún por confirmar como el Battle All Star que aún está en el aire si sale este año o a principios del 2013.

Perdón por el offtopic pero viendo que hasta el castlevania de 3DS tiene ya su fecha de salida, lo de Sony toca mucho los eggs por su política de ventas.

Que piropos cierto vaya pinta que tiene el Castlevania de la 3DS.....otro Must Have para estas navidades.....Que hype llevo está semana
v_i_l_e escribió:Los que la tenemos reservada en Game podemos recogerla en cualquier Game o tiene que ser en el mismo donde la hemos reservado? :-|

La tienes que recoger en el que la tienes reservada cuando te envien el sms de que ya esta disponible
Según leo en twitter en Inglaterra han adelantado la fecha de salida al viernes 27. Exijamos lo mismo aquí! XD
PakomeT escribió:Según leo en twitter en Inglaterra han adelantado la fecha de salida al viernes 27. Exijamos lo mismo aquí! XD

Mejor el miércoles que tenemos la prima de riesgo a 640 puntos al final nos va a sacar de europa jeje
PakomeT escribió:Según leo en twitter en Inglaterra han adelantado la fecha de salida al viernes 27. Exijamos lo mismo aquí! XD

Pero acaso dudas que saldrá el jueves / viernes ??? ninguna cadena la sacara el sábado a la venta ... ya lo veréis ;) ;) ;) ;)

offtopic : para los que decís de juegazos de 3DS .... solo tengo zelda (refrito) mario 3DS, Mario kart 7, RE Revelations y Kid icarus ........ ninguno mas me llama la atención salvo kingdom hearts y luego, castlevania y luigis mansión ......

De vita tengo 10 juegos fisicos en 4 meses, digitales 8 ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuestion de gustos ;)
shooting_star escribió:

Pero acaso dudas que saldrá el jueves / viernes ??? ninguna cadena la sacara el sábado a la venta ... ya lo veréis ;) ;) ;) ;)

offtopic : para los que decís de juegazos de 3DS .... solo tengo zelda (refrito) mario 3DS, Mario kart 7, RE Revelations y Kid icarus ........ ninguno mas me llama la atención salvo kingdom hearts y luego, castlevania y luigis mansión ......

De vita tengo 10 juegos fisicos en 4 meses, digitales 8 ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuestion de gustos ;)

Lo mismo digo, yo ahora estoy puliendo mas que nunca Vita y ya tengo algunos de PSX comprados para cuando salga el emulador. Como decís cuestión de gustos.

Yo al final no he reservado la 3DS XL, seguramente me la compre una semana después que salga en Worten con el pack de MK7, al no ser que en otro sitio salga otro pack mas suculento, cosa que dudo. Así que nada a aguantar el hype como se pueda. [+risas]

Además dudo que se queden sin consolas la misma semana del lanzamiento, Vita me la pillé al día siguiente de salida sin reserva y 3DS XL pienso que será igual. Ahora hay mas stock y mas sitios donde conseguirla que antes.

De mientras leere las opiniones de los que la tengáis el día de lanzamiento o días después. [carcajad]
CR7joss escribió:Lo mismo digo, yo ahora estoy puliendo mas que nunca Vita y ya tengo algunos de PSX comprados para cuando salga el emulador. Como decís cuestión de gustos.Yo al final no he reservado la 3DS XL, seguramente me la compre una semana después que salga en Worten con el pack de MK7, al no ser que en otro sitio salga otro pack mas suculento, cosa que dudo. Así que nada a aguantar el hype como se pueda. [+risas] Además dudo que se queden sin consolas la misma semana del lanzamiento, Vita me la pillé al día siguiente de salida sin reserva y 3DS XL pienso que será igual. Ahora hay mas stock y mas sitios donde conseguirla que antes.De mientras leere las opiniones de los que la tengáis el día de lanzamiento o días después. [carcajad]

Cuidado que la promoción del 10% de descuento en la tienda online de worten acaba el día 25, lo digo para que no lo dejes para después que ahora el pack con MK7 está a 188€, su precio normal es de 209€
PakomeT escribió:
CR7joss escribió:Lo mismo digo, yo ahora estoy puliendo mas que nunca Vita y ya tengo algunos de PSX comprados para cuando salga el emulador. Como decís cuestión de gustos.Yo al final no he reservado la 3DS XL, seguramente me la compre una semana después que salga en Worten con el pack de MK7, al no ser que en otro sitio salga otro pack mas suculento, cosa que dudo. Así que nada a aguantar el hype como se pueda. [+risas] Además dudo que se queden sin consolas la misma semana del lanzamiento, Vita me la pillé al día siguiente de salida sin reserva y 3DS XL pienso que será igual. Ahora hay mas stock y mas sitios donde conseguirla que antes.De mientras leere las opiniones de los que la tengáis el día de lanzamiento o días después. [carcajad]

Cuidado que la promoción del 10% de descuento en la tienda online de worten acaba el día 25, lo digo para que no lo dejes para después que ahora el pack con MK7 está a 188€, su precio normal es de 209€

Ya pero si no se tiene ahora ni ese dinero pues habra que esperarse a tenerlo y pagar mas, es lo que tiene la crisis. [+risas]
Y a todo esto Netto no se manifiesta }:/

Andorra no nos falles!

PD: Aun no es oficial lo del "Día sin IVA" del MM no :-?
Ramses_II escribió:PD: Aun no es oficial lo del "Día sin IVA" del MM no :-?

Como mucho lo suelen anunciar 1 o 2 días antes. Así que hasta el 28 o 29 no lo sabremos con el 100% de seguridad.
Como deje constancia en el hilo de ya se vende ... Bueno empiezo con las noticias de las 14 Me han confirmado en 2 tiendas que MAÑANA llegan
Netto escribió:Como deje constancia en el hilo de ya se vende ... Bueno empiezo con las noticias de las 14 Me han confirmado en 2 tiendas que MAÑANA llegan

Espero que los reyes magos despues de pasar por Andorra bajen por Cataluña xD
none1941 escribió:
Netto escribió:Como deje constancia en el hilo de ya se vende ... Bueno empiezo con las noticias de las 14 Me han confirmado en 2 tiendas que MAÑANA llegan

si pero si tienen que bajar por la garrotxa mejor que se desvíen por Manresa porque con el tema del fuego ....... que no bajen por la AP 7 .... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
A este paso para que lleguen a Sevilla....
shooting_star escribió:
none1941 escribió:

si pero si tienen que bajar por la garrotxa mejor que se desvíen por Manresa porque con el tema del fuego ....... que no bajen por la AP 7 .... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Es verdad... [snif] bueno mientras lleguen a tiempo y si puede ser un par de dias antes ya va bien!
Lo del incendio lo estoy siguiendo día a día y menuda putada... Ya lo siento ya... Como salga el culpable lo crujen
Netto escribió:Lo del incendio lo estoy siguiendo día a día y menuda putada... Ya lo siento ya... Como salga el culpable lo crujen

espero que lo busquen por cielo, mar y tierra y que le quemen vivo .... no veas la que ha liado el tio }:/ }:/ }:/
El descuento de worten se aplica también en la promoción de 3ds XL sola?. Lo digo porque yo ya tengo el mario kart 7 y si es así me compensa comprarla ahí en lugar de amazon con el 10% de descuento ya que me saldría en 180 euros + envío.
castro_archer escribió:El descuento de worten se aplica también en la promoción de 3ds XL sola?. Lo digo porque yo ya tengo el mario kart 7 y si es así me compensa comprarla ahí en lugar de amazon con el 10% de descuento ya que me saldría en 180 euros + envío.

Creo que incluye todo, pero tienes que plantearte si los menos de 10 € de más por el Mario Kart te traen cuenta para luego revenderlo o cambiarlo por otro juego.
castro_archer escribió:El descuento de worten se aplica también en la promoción de 3ds XL sola?. Lo digo porque yo ya tengo el mario kart 7 y si es así me compensa comprarla ahí en lugar de amazon con el 10% de descuento ya que me saldría en 180 euros + envío.

9 euros un mario kart, luego lo vendes o lo cambias. Seguro que en el game dan más en metálico que esos 9 euros, y en vale segurísimo.
DavS escribió:

9 euros un mario kart, luego lo vendes o lo cambias. Seguro que en el game dan más en metálico que esos 9 euros, y en vale segurísimo.

Creo que voy a hacer eso entonces, porque el envío son 5,40 me parece y el precio final es de 193,50 frente a los 186,70 de amazon. Además vendiendo el mario kart 7 a posteriori, al ser nuevo, 25 o 30 euros yo creo que podría recuperar. Siendo así me parece mejor oferta incluso que el posible día sin iva de mediamarkt porque la consola la venderían en 170 euros y, teniendo en cuenta que por el juego se puede recuperar lo que comento anteriormente el precio final de la consola se sitúa en unos 160-170 euros dependiendo de a que precio se logre vender.
En cuanto al dia sin IVA de MM, la chica del de miciudad me dijo que si lo hay (y que ella no tenía ni idea) se sabría el sábado 28 en la prensa. Mucho esperar me parece a mi
pero seria un buen pellizco el que te ahorras
gayoso 13 escribió:pero seria un buen pellizco el que te ahorras

Creo que, si no importa pagar antes del 25, la opción de worten es mejor. Para quien no tenga el juego, se ahorra bastante dinero, y para el que lo tenga ahorra mucho más situándose a un precio inferior al hipotético día sin iva del mediamarkt.
Gracias chicos por vuestros avisos. Acabo de comprarla en worten con el mk7 por 193.50 € con gastos de envio incluidos. Yo creo q no va a haber mejor oferta. [sonrisa]
¿Y respecto a los que tenemos ya 3DS y queremos deshacernos de ella para tener una XL, qué haríais?

Porque la oferta de Worthen, sí, parece atractiva. Pero sólo en MM, GAME y Gamestop te hacen el "renove" o "cambiazo". Además, si realmente hay "día sin iva", mi plan es darle el "cambiazo" a MM por mi 3DS y volver un par de días más tarde allí para reclamar que me hagan efectivo el descuento por hacer después el "día sin iva", al que por ley tendría derecho.

Pero no sé... no lo tengo todavía nada claro. :-?
Ray_McCoy escribió:¿Y respecto a los que tenemos ya 3DS y queremos deshacernos de ella para tener una XL, qué haríais?

Porque la oferta de Worthen, sí, parece atractiva. Pero sólo en MM, GAME y Gamestop te hacen el "renove" o "cambiazo". Además, si realmente hay "día sin iva", mi plan es darle el "cambiazo" a MM por mi 3DS y volver un par de días más tarde allí para reclamar que me hagan efectivo el descuento por hacer después el "día sin iva", al que por ley tendría derecho.

Donde más dan por la consola suelta es en GAME. Iría allí y me dejaría de problemas con lo de MM y el dia sin iva.

El otro dia sin iva por ejemplo hubo gente que tuvo suerte y otra que no.
Ray_McCoy escribió:¿Y respecto a los que tenemos ya 3DS y queremos deshacernos de ella para tener una XL, qué haríais?

Yo tengo claro que haré renove en GAME, el encargado me ha dicho que me va a dejar hacer la transferencia con tethering o con el wifi del centro comercial XD
Ya, pero si llevo la 3DS a Game no tengo claro que me den lo mismo que me darían en MM.

Por otra parte, hacer "renove" en GAME me exige que además de consola, también lleve juegos. Y no tengo ninguno del que me quiera deshacer. :(
La compras en MM el día sin iva y luego vendes en el Game la otra.
Pues ya no queda nada señores, espero que el primero que la consiga ponga unas buenas fotitos e impresiones para calmar al personal, algo me dice que no seré yo quien tenga tanta suerte pero no tardaremos mucho en hacernos con ella, solo espero que exista un buen surtido de accesorios durante el lanzamiento porque en mi caso me encantaría comprarme la base de carga y quizás una funda fina no rígida y sería una pena que tuviéramos que esperar incluso semanas para hacernos con ellos, si el traspaso de datos es satisfactorio es posible que termine vendiendo mi 3ds aqua blue ya que no tendría demasiado sentido para mi tener ambos modelos si solo en uno de ellos puedo tener mis registros.
Saludos!!
efataleof escribió:Pues ya no queda nada señores, espero que el primero que la consiga ponga unas buenas fotitos e impresiones para calmar al personal, algo me dice que no seré yo quien tenga tanta suerte pero no tardaremos mucho en hacernos con ella, solo espero que exista un buen surtido de accesorios durante el lanzamiento porque en mi caso me encantaría comprarme la base de carga y quizás una funda fina no rígida y sería una pena que tuviéramos que esperar incluso semanas para hacernos con ellos, si el traspaso de datos es satisfactorio es posible que termine vendiendo mi 3ds aqua blue ya que no tendría demasiado sentido para mi tener ambos modelos si solo en uno de ellos puedo tener mis registros.
Saludos!!

Es muy probable que mañana noche ya tengais unas capturillas de buena calidad. Incluso un video en español explicando como se hace paso a paso el transfer.

Edit:

No se si estan puestas pero, me tope con esto en otra comunidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Ray_McCoy escribió:Ya, pero si llevo la 3DS a Game no tengo claro que me den lo mismo que me darían en MM.

Por otra parte, hacer "renove" en GAME me exige que además de consola, también lleve juegos. Y no tengo ninguno del que me quiera deshacer. :(

El renove de Game es igual que el cambiazo de MM, 3DS + 80€ encima por la XL. Además no es cierto que te exijan llevar juegos.

Yo voy a llevar algunos que cogí baratos y que en GameStop no entran en su renove, junto con otros de otras plataformas y algún accesorio de Wii para abaratar el asunto, pero para nada es obligatorio.
3902 respuestas