[Anunciado] 4 Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden

Otro RPG mas de Square-Enix para NDS (y nada... que SE ya practicamente ha dejado de lado PSP en el tema de las portatiles), en esta Ocasion un Nuevo Final Fantasy Inedito

Imagen
Noooo, han vuelto a los personajes cabezones, me acostumbre en el ff III pero joder...
Genial, tiene pinta de tener wifi
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si otro mas protagonizado por niños vaya tela :(
Me parece horrible gráficamente.

Ya veremos que tal lo demás.
Hmmm, éste FF no es peor gráficamente que los anteriores (3-4)? no sé si será por la calidad de las imágenes, porque soy yo, por el estado del juego o simplemente porque es así.

Buena noticia para los que tengáis la DS, otro RPG más ;)
pos vaya hubiera preferido el FF-5 ...

habra k conformarse con este
El aspecto no llama al optimismo precisamente...
pufff no me huele muy bien, le van a sacar partido al motor del FFIII la virgen... ahora me expliquen lo de ponerle Final Fantasy... XD
Es cosa mia o tiene una especie de cell shading mezclado con 3D normal? :S se ve muy raro, la verdad...
A mi hay veces que me recuerda a un animal crossing
Joder, me parece que ya hay más final fantasy que marios [tomaaa]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
red0n escribió: ahora me expliquen lo de ponerle Final Fantasy... XD
precisamente,es que es algo que tiene que ver con el final fantasy 1....Lo de "warrior of light",no has jugado al 1?
Pues a mi me gusta, se ve interesante aunque hubiera preferido un remake del FFV :(
KURONOGANTZ escribió:
red0n escribió: ahora me expliquen lo de ponerle Final Fantasy... XD
precisamente,es que es algo que tiene que ver con el final fantasy 1....Lo de "warrior of light",no has jugado al 1?

Debe ser una especie de pseudo-remake de FFI, pero añadiéndole más historia y nuevos elementos ya que el juego original tampoco daría más de sí.
Pero qué...?! Sólo espero que mejoren esos gráficos...
Después de eso, genial, un Final Fantasy =D
Pues si, ya podrían sacar el FF V porque es de los pocos que me quedan.. (me quedan el II -para PSP, no conseguí el origins para PSX- que tendré que comprar en USA porque aquí ya poco el FF V y el FF XI que no voy a comprar puesto que no tengo la 360)
Por favor, que alguien escuche mis plegarias, un FF V para NDS o algo así xD
Yo pensaba que seria un tactics A3 pero ni modo XD, tendre que conformarme con este
me encantan los protas, me recuerda al bahamut lagoon
Parece que han usado el Paint para diseñar las caras de los personajes [+risas].
ErFaly87cai escribió:Es cosa mia o tiene una especie de cell shading mezclado con 3D normal? :S se ve muy raro, la verdad...

Debe de tenerlo, porque yo tambien me he fijado! y no creo que estemos palla [carcajad]

A mi el diseño me gusta mucho, parece ser que no sea la panacea grafica pero el 4 Warriors of Light, me pone tontazo, pensar que se podria jugar co-op online, como el Echoes of time!
Tiene toda la pinta de ser un Final Fantasy de segunda clase....bua.
Que pena, el concept art me gustaba mucho pero graficamente los personajes no me agradan demasiado, prefierohasta los CC.
El tiempo lo dirá, pero me da que este juego va a ser para olvidar. Gráficamente muy simplón y por lo poco que he leido sobre la historia (4 chavales de 14 años que deben salvar al mundo de una bruja malvada) muy poco inspirado. Quizá en realidad se trate de un juego enfocado al multijugador (tipo el CC, pero más simple aun). En cualquier caso, me da que no es para mi.
Dr.Demencio escribió:El tiempo lo dirá, pero me da que este juego va a ser para olvidar. Gráficamente muy simplón y por lo poco que he leido sobre la historia (4 chavales de 14 años que deben salvar al mundo de una bruja malvada) muy poco inspirado. Quizá en realidad se trate de un juego enfocado al multijugador (tipo el CC, pero más simple aun). En cualquier caso, me da que no es para mi.

Decis los de los chavales de 14 años en ocasiones, como algo despectivo y luego vemos como un tio de 10 años lo mandan a misiones de vida o muerte, luchando contra demonios, o un tio de 15, con una espada que pesa mas que 2 edificios de hormigon, y la mueve como si fuera una pluma, y ni dios dice nada [sonrisa]

No digo que sea tu caso, pero de todas formas esta visto que tiene toa la pinta de ser un rpg-no profundo multijugador online. Y ojala sea asi, porque tiene que haber de to en el catalogo y de ese estilo solo estan 2 o 3, no viene nada mal.
Bueno acaban de publicar unas imagenes por alli haber si les parece porque se miran mero raras XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Son como CellShadin al puro estilo de Zelda pero no se todavia, seria de verlo ya en accion para dar respuestas.
Takashi Tokita que trabajó en títulos como Chrono Trigger, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy VII y Parasite Eve será el director del proyecto.

Imagen

Con esto, habrá que ver si es un proyecto de segunda... [fumando]
esperemos que el proyecto evolucione bien y de final fantasy no tenga solo el nombre aunque esos gráficos son raros
se ve rarete graficamente pero todo lo que no sea oir cloud y sefirot no podra ser tan malo :o
Daphne escribió:se ve rarete graficamente pero todo lo que no sea oir cloud y sefirot no podra ser tan malo :o

jajajajajajajaja me callo en gracia ese chiste XD.

Razzzzzzzzz!!!!!!! en la cara a los traumados de FF7 [poraki]
¿SE tiende a ponerle a gran parte de sus juegos de Ds FF o que?
Spire escribió:¿SE tiende a ponerle a gran parte de sus juegos de Ds FF o que?

se llama marketing. si le pone la coletilla de FF se aseguran ventas solo por el nombre
Yo creo que estan explotando ya demasiado el tema, entre remakes, y estos cada vez parece que perdamos el interes por ellos [mamaaaaa]
* Finales 2009
* "Una Nueva Evolucion de Final Fantasy (¿?)
* Un Mundo de Magia, Espadas y Cristales
* La apariencia del personaje cambiara segun el Equipo que tengamos puesto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me agrada que los escenarios parescan ilustraciones de caricaturas contemporaneas en un relato tan medieval, confio que en movimiento sera tan suave y se vera tan bien que nadie se quejara, aunque yo ya estoy cansado de que escondan el poco trabajo con personajes "infantilizados" aka cabezones. Hasta ver un trabajo como el FF9 o Chrono Cross en la ds creo que pasare de Final Fantasies, sobretodo habiendo tantas opciones tan buenas para elegir
Desarrolladores

Producer: Tomoya Asano (FF3 DS, FF4 DS, Fullmetal Alchemist series)
Character design and art director: Akihiko Yoshida (Ogre Battle saga, FFT, FF12, FF3 DS)
Sound director: Tomohiro Kamiya (FF3 DS, FF4 DS)
Developer: Matrix (DQ5 PS2, FF3 DS, FF4 DS, FF4 The After Years)
Director: Takashi Tokita (FF4, Chrono Trigger, Live-a-Live, Parasite Eve, FF4 The After Years, Half-boiled Hero series)

--------------------------------------------------------------------------------

2 Primeros Videos

1 Minuto de Gameplay

8 Segundos de Combate

El Gameplay recuerda mucho al Animal Crossing con esa forma de moverse el escenario como si fuese redondo.
Ya animado el juego se ve muy original XD.

Waiting mode on XDDDDDDDDDD.
En movimiento gana mucho, aunque me marea ese efecto tan exagerado de escenario redondo, y la cámara que no deja de dar vueltas.
Groar está baneado por "troll coñazo"
No nos vamos a quejar por mapas pequeños,una ciudad ya es gigantesca xD.
Me gusta mucho,espero que salga en europa.
Trailer del TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=bUZ0yqfxAN8

A mi personalmente si me gusta como lo están haciendo ^^, aunque también me gustaría que anunciaran mas remakes de la saga principal, estoy con el FFIV y lo estoy gozando xD
Me sigue pareciendo horrible gráficamente, demasiado infantiloide.

Pero en fin, cuando esté en un idioma más asequible no creo que me haga daño probarlo. Si el sistema de juego es bueno claro...

(Hay imágenes que me hacen pensar que quizá este juego tendria que haberse llamado Animal Fantasy Crossing xD)
Pues a mi después del vídeo me gusta algo mas , pero me parece muy raro . Pero me gusta , bueno no. No se!! eso si k le pongan on line
Antes de ver el video era un poco raro, en movimiento gana mucho, estoy a la espera seguire el juego de cerca
MUST BUY

Gráficamente me ha dejado enamorado!!
Pues yo me alegro de que saquen un FF original.. no siempre remakes.. un FF tipico, ni tactic, ni el cc ni nada...
Ya está el juego rulando...
KuroShad escribió:Ya está el juego rulando...

En japonés xD
Aparte, habrá que probarlo. Por un momento, por el nombre, creí que se trataba de los 4 guerreros de la luz, pero los del FFI, y que era un remake de este, y yo estaba ya *fap* *fap* pensando en ello XD
Mi primera impresión del juego fue que era una gran caca, pero ahora que lo he probado me he viciado un montón, tiene cosas guays, como el multi cooperativo, que además te regalan puntos para comprar cosas chetas [tadoramo]

Estoy acechando por si sale alguna traducción parcial al "english" pero nada, si alguien encuentra algo que lo diga por aquí, por fa =).

Sobre lo de los guerreros de la luz, si que tiene que ver con el FFI, que yo también esperaba que fuera una especie de remake pero bueno... a lo mejor igual sale algo relacionado que nos de algo de hype, quién sabe.

Un saludo y al vicio.
Aunque me guste mucho el juego tengo que admitir que al contrario al avance de merigay hubiera preferido por MUY de lejos un remake del FFV. Es un desperdicio que el FFV y FFVI con la pedazo historia y personajes carismáticos que tienen los tengamos que ver como unos sprites inexpresivos en vez de ver a los personajes con sus voces, con musica de buena calidad, ect. No se, me es muy triste y más tras jugar con Burtz y Terra en el Dissidia.

Y vamos, 4 guerreros de la luz y se parecen un montón a Luneth, Refia y compañía. No me parece muy original aparte de su estética artística.

De todas formas me lo pillaré. Pero espero que ahora que este estudio está sin ningún projecto ahora les dé por el FFV.
48 respuestas