[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

1, 2, 3, 4, 518
Imagen
Rockstar Games Announces Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony for Download on Xbox LIVE® and Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Available on Disc for Xbox 360® this Fall

By: Business Wire
May. 26, 2009 04:01 PM

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce the fall release of both the second episode of Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony - exclusively for download on Xbox LIVE® online entertainment network, and Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, which will include both episode one The Lost and Damned, and episode two The Ballad of Gay Tony together on a single disc exclusively for Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

"Liberty City is the most vibrant game world we've created yet. The episodic structure has allowed us to interweave stories, gameplay and atmosphere in a whole new way," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "The team at Rockstar North have yet again surpassed themselves, and made something that is both epic and very innovative. This episode's focus on high-end night life contrasts with the biker gangs portrayed in The Lost and Damned, whilst giving us a lot of new gameplay possibilities."

Grand Theft Auto IV's second downloadable episode, The Ballad of Gay Tony injects Liberty City with an overdose of guns, glitz, and grime. As Luis Lopez, part-time hoodlum and full-time assistant to legendary nightclub impresario Tony Prince (aka "Gay Tony"), players will struggle with the competing loyalties of family and friends, and with the uncertainty about who is real and who is fake in a world in which everyone has a price.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City delivers two games on one disc - the all-new episode The Ballad of Gay Tony and the first episode, The Lost and Damned - together on disc for the first time - for Xbox 360 for $39.99 and will not require a copy of the original Grand Theft Auto IV to play.

The Ballad of Gay Tony will release on Xbox LIVE this fall for $19.99 or 1600 MS points and requires players to have Grand Theft Auto IV for Xbox 360 and Xbox LIVE membership to download.

For more information, log onto http://www.rockstargames.com.

About Take-Two Interactive Software

Headquartered in New York City, Take-Two Interactive Software, Inc. is a global developer, marketer, distributor and publisher of interactive entertainment software games for the PC, PLAYSTATION®3 and PlayStation®2 computer entertainment systems, PSP® (PlayStation®Portable) system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, Wii™ and Nintendo DS™. The Company publishes and develops products through its wholly owned labels Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports and 2K Play; and distributes software, hardware and accessories in North America through its Jack of All Games subsidiary. Take-Two's common stock is publicly traded on NASDAQ under the symbol TTWO. For more corporate and product information please visit our website at http://www.take2games.com.

Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.

All trademarks and copyrights contained herein are the property of their respective holders.

Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements

This press release may contain forward-looking statements made in reliance upon the safe harbor provisions of Section 27A of the Securities Act of 1933, as amended, and Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, as amended. The statements contained herein which are not historical facts are considered forward-looking statements under federal securities laws and may be identified by words such as "anticipates," "believes," "estimates," "expects," "intends," "plans," "potential," "predicts," "projects," "seeks," "will," or words of similar meaning and include, but are not limited to, statements regarding the outlook for the Company's future business and financial performance. Such forward-looking statements are based on the current beliefs of our management as well as assumptions made by and information currently available to them, which are subject to inherent uncertainties, risks and changes in circumstances that are difficult to predict. Actual outcomes and results may vary materially from these forward-looking statements based on a variety of risks and uncertainties including: our dependence on key management and product development personnel, our dependence on our Grand Theft Auto products and our ability to develop other hit titles for current generation platforms, the timely release and significant market acceptance of our games, the ability to maintain acceptable pricing levels on our games, our reliance on a primary distribution service provider for a significant portion of our products, our ability to raise capital if needed, risks associated with international operations, the matters relating to the investigation by a special committee of our board of directors of the Company's stock option grants and the claims and proceedings relating thereto (including stockholder and derivative litigation, actions by governmental agencies and negative tax or other implications for the Company resulting from any accounting adjustments or other factors) and risks associated with the Company's concluded process to evaluate its strategic alternatives including stockholder litigation arising therefrom. Other important factors and information are contained in the Company's Annual Report on Form 10-K for the fiscal year ended October 31, 2008, in the section entitled "Risk Factors," as updated in the Company's Quarterly Report on Form 10-Q for the fiscal quarter ended January 31, 2009, and the Company's other periodic filings with the SEC, which can be accessed at http://www.take2games.com. All forward-looking statements are qualified by these cautionary statements and apply only as of the date they are made. The Company undertakes no obligation to update any forward-looking statement, whether as a result of new information, future events or otherwise.
---> Tomaremos parte de un guardaespaldas , el cual tendremos que proteger al Gay Tony.
---> Costara 1600MSPoints.
-->> Saldra en Otoño.
-->> Saldra un dvd con las 2 expasiones
Que alguien traduzca de que va a ir,lo demás lo se puede intuir

-No necesita GTA IV para rular!
Es 1 nuevo GTA¿? o una actualización del IV¿?
sonyfallon escribió:Es 1 nuevo GTA¿? o una actualización del IV¿?

Es una expansión, como el Lost & damned.
Es curioso que en la nota de prensa diga que no hará falta GTA IV para jugar a sendas expansiones en soporte físico. Tambíen remarca su exclusividad.
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Nota de prensa en español:

Rockstar Games, un sello editorial de Take-Dos Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se enorgullece en anunciar la liberación de la caída del segundo episodio de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony - exclusivamente para la descarga en Xbox LIVE ® red de entretenimiento en línea, y Grand Theft Auto: Liberty City de episodios, que incluyen tanto un episodio de El Perdido y Maldito, episodio dos y The Ballad of Gay Tony juntos en un solo disco exclusivamente para Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft.

"Liberty City es la más vibrante mundo de juego que hemos creado todavía. La estructura episódica nos ha permitido entretejen las historias, jugabilidad y la atmósfera de una forma completamente nueva", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Juegos. "El equipo de Rockstar del Norte aún no se han superado de nuevo a sí mismos, y algo que es a la vez épica y muy innovador. Este episodio se centra en la gama alta vida de la noche contrasta con el ciclista bandas retratadas en The Lost Malditas y, al mismo tiempo que nos da un montón de nuevas posibilidades de juego. "

Grand Theft Auto IV para descargar el segundo episodio, The Ballad of Gay Tony inyecta Liberty City con una sobredosis de armas de fuego, brillo, y la suciedad. Como Luis López, matón a tiempo parcial ya tiempo completo asistente de la legendaria discoteca empresario Tony Prince (alias "Tony Gay"), los jugadores luchan con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de que es real y que es falso en un mundo en el que todo el mundo tiene un precio.

Grand Theft Auto: Liberty City Episodios entrega de dos juegos en un disco - el nuevo episodio de La balada de Tony Gay y el primer episodio, y The Lost Damned - juntos en el disco por primera vez - para Xbox 360 por $ 39,99 y no es necesaria una copia del original Grand Theft Auto IV para jugar.

La balada de Tony Gay lanzará en Xbox LIVE este otoño por $ 19.99 o 1600 puntos MS y requiere que los jugadores han de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y Xbox Live para descargar miembros.

Para obtener más información, visite http://www.rockstargames.com.

Acerca de Tomar-Dos Interactive Software

Con sede en la ciudad de Nueva York, Tomar-Dos Interactive Software, Inc. es un desarrollador global, comercializador, distribuidor y editor de software de entretenimiento interactivo de juegos para PC, PLAYSTATION ® 3 y PlayStation ® 2 sistemas de entretenimiento, PSP ® (PlayStation ® Portable ) del sistema, Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft, Wii ™ y Nintendo DS ™. La compañía publica y desarrolla productos a través de sus empresas Rockstar etiquetas Juegos, juegos 2K, 2K Sports y 2K Play, y distribuye software, hardware y accesorios en América del Norte a través de su Jack de Todos los juegos filial. Dos de la toma de acciones comunes se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y de producto, por favor visite nuestro sitio web en http://www.take2games.com.

Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales de Microsoft y el grupo de empresas se utilizan bajo licencia de Microsoft.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.

Advertencia En cuanto a Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas realizadas en la dependencia de las disposiciones de puerto seguro de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, modificada. Las declaraciones aquí contenidas, que no son hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas en virtud de leyes federales de valores y pueden ser identificadas por palabras tales como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "pretende", "planes, "" potencial "," predice "," proyectos "," pretende "," voluntad ", o palabras de significado similar e incluyen, pero no se limitan a, declaraciones relativas a las perspectivas para el futuro de la empresa de negocios y resultados financieros. Dichas declaraciones prospectivas se basan en las creencias actuales de nuestra gestión, así como suposiciones hechas por e información actualmente disponibles, que están sujetas a incertidumbres inherentes, los riesgos y los cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir. Los productos y los resultados reales podrían variar materialmente de estas declaraciones prospectivas basadas en una variedad de riesgos e incertidumbres que incluyen: nuestra dependencia de la gestión de clave personal y el desarrollo de productos, nuestra dependencia de Grand Theft Auto nuestros productos y nuestra capacidad para desarrollar otros títulos de éxito actual generación de plataformas, la oportuna puesta en libertad y aceptación en el mercado importante de nuestros juegos, la capacidad de mantener los niveles de precios aceptables en nuestros juegos, nuestra dependencia de un proveedor de servicios de distribución primaria para una porción significativa de nuestros productos, nuestra capacidad de reunir capital si fuera necesario, riesgos asociados con operaciones internacionales, las cuestiones relativas a la investigación por un comité especial de nuestro consejo de administración de la compañía de opciones sobre acciones de las subvenciones y las reclamaciones y los procedimientos relativos al mismo (incluido el accionista y los litigios derivados, las acciones de los organismos gubernamentales y negativos fiscales o de otro tipo implicaciones para la sociedad resultante de cualquier ajustes contables u otros factores) y los riesgos asociados con la compañía llegó a la conclusión de su proceso para evaluar alternativas estratégicas incluidas accionista litigios derivados de los mismos. Otros factores importantes son la información y que figuran en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de octubre de 2008, en la sección titulada "Factores de riesgo", actualizado en el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal terminado el 31 de enero de 2009, y los otros periódicos de la empresa presenta ante la SEC, que se puede visitar en http://www.take2games.com. Todas las declaraciones prospectivas están calificadas por estas declaraciones de precaución y se aplican únicamente a partir de la fecha en que se efectúan. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros.
DJCaRLoS escribió:Que alguien traduzca de que va a ir,lo demás lo se puede intuir

-No necesita GTA IV para rular!

Exacto, aparte de DLC saldra ademas en formato fisico junto al otro DLC(The Lost and Damned) y no requerira el GTAIV para funcionar.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City delivers two games on one disc - the all-new episode The Ballad of Gay Tony and the first episode, The Lost and Damned - together on disc for the first time - for Xbox 360 for $39.99 and will not require a copy of the original Grand Theft Auto IV to play.
Muy buena movida de sacarlo en soporte fisico, como todavia no termine el GTA IV me esperare a la version en soporte fisico en lugar de bajarme el lost and damnned
Menos mal que no compre Lost & damned ni ningun mapa del gears, ahora Ms se une a la moda de dar todo en discos asi que mas barrratoo si lo importamos jeje...
radeonxt escribió:Menos mal que no compre Lost & damned ni ningun mapa del gears, ahora Ms se une a la moda de dar todo en discos asi que mas barrratoo si lo importamos jeje...

Es lo mejor, yo estoy con MS al 100% en esto sobretodo....
O sea que en la versión fisica solo podremos jugar a las expansiones verdad? nada de misiones ni submisiones de GTAIV?
Perfecto,porque tengo el GTA IV para PS3 xD
Ahora podré jugar a las 2 expansiones sin la necesidad de vender la versión de PS3 para comprarme la de 360.
Gran noticia la version en disco :)
GudJP escribió:Muy buena movida de sacarlo en soporte fisico, como todavia no termine el GTA IV me esperare a la version en soporte fisico en lugar de bajarme el lost and damnned

Asique para los que no tenemos el GTA IV,si nos compramos esta espansión física,será como jugar al GTA IV y a la expansión no¿?
Me gusta eso de que salga en formato físico, aunque apuesto a que no lo sacaran a precio reducido.

A ver que novedades traerá, espero que por fin nos dejen administrar negocios. Tiene toda la pinta, ya que el prota (Luis Lopez), es un maton a las ordenes de un empresario llamado Gay Tony. Seguro que será rollo el Padrino, consiguiendo nuevos negocios y luchando entre familias.
sonyfallon escribió:
GudJP escribió:Muy buena movida de sacarlo en soporte fisico, como todavia no termine el GTA IV me esperare a la version en soporte fisico en lugar de bajarme el lost and damnned

Asique para los que no tenemos el GTA IV,si nos compramos esta espansión física,será como jugar al GTA IV y a la expansión no¿?

Supongo que nadie lo sabe pues es lo más importante de la noticia ya soltaran prenda los de Rockstar.
Pero la DLC no era para el tioque roba los diamantes?
nevermind escribió:aunque apuesto a que no lo sacaran a precio reducido.

39.99 "dolores", segun la nota de prensa.
Ulmez escribió:

Bueno... si es retocompatible y se puede comprar por una tienda UK seguro que sale mas barato
sonyfallon escribió:
Ulmez escribió:

Bueno... si es retocompatible y se puede comprar por una tienda UK seguro que sale mas barato

Y el precio en euros igual según la noticia de nosologeeks. Odio las jodidas conversiones 1-1
Se supone que ese disco no incluirá el GTA IV original, simplemente las expansiones independientes.
Yo tengo el TLAD en la consola, asi que este lo comprare via DLC. Me alegro que lo hayan anunciado por fin, tengo ganas de ver de pillarlo ya, despues de haberme hecho el 100% del IV y de pasarme el TLAD con los 250g.
haber de que va esta segunda expansion,espero que en el E3 salga algun video o imagen o algo,aunque sin Johnny ya no sera lo mismo [snif]
Por cierto, para los que lo habeis jugado
¿Que tal el TLAD?¿Merece la pena?
Que me pase el gta4 al 100% y tengo mono de mas, pero eso de cambiar de prota....
que buena noticia, las expansiones en formato fisico [babas]
Así si rockstar, para un usuario que ha hablado más arriba, las expansiones SOLO son para la 360 no para ps3, por mucho que salgan en formato físico
Sorry para los sonyers.
salu2
basafre escribió:Así si rockstar, para un usuario que ha hablado más arriba, las expansiones SOLO son para la 360 no para ps3, por mucho que salgan en formato físico
Sorry para los sonyers.
salu2

Yo no lo termino de entender asi, xq tampoco se ha aclarado. Aunque partiendo del punto si que la gente que tenga la ps3 puedan disponer del disco con las dos expansiones, me alegro por ellos; pero si dice que no hace falta el gta iv, entiendo que ellos tb puedan disponer del disco, y ya digo, que si es asi, chapó.
Ahora lanzo una pregutna, por que hay tan poca gente jugando a gta 4 y su expansion? me parece muy fuerte que yendo como va el gears de mal haya tanta gente y yendo tan bien el 4 y la expansion no haya nadie jugando.
markkinos escribió:
basafre escribió:Así si rockstar, para un usuario que ha hablado más arriba, las expansiones SOLO son para la 360 no para ps3, por mucho que salgan en formato físico
Sorry para los sonyers.
salu2

Yo no lo termino de entender asi, xq tampoco se ha aclarado. Aunque partiendo del punto si que la gente que tenga la ps3 puedan disponer del disco con las dos expansiones, me alegro por ellos; pero si dice que no hace falta el gta iv, entiendo que ellos tb puedan disponer del disco, y ya digo, que si es asi, chapó.

Pus a ver si es verdad y sale para toas las plataformas, aunqe la vedad es que a mi me de igual, ya que solo tengo la 360, pero es una lástima que la ps3 no pueda correr cone stas maravillas
salu2
Bueno, en la nota de prensa se sigue aludiendo a que es exclusivo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me esperare a que salga el DVD para comprarlo en mis tiendas habituales
TeNo escribió:Me esperare a que salga el DVD para comprarlo en mis tiendas habituales

xDDDDDD que cabrones y que envidia.....
TeNo escribió:Me esperare a que salga el DVD para comprarlo en mis tiendas habituales

Holy crap, thats a good idea! xD
fenix_supremo escribió:-->> Saldra un dvd con las 2 expasiones

Esto es lo que quería yo leer. Excelente (que diría el señor Burns).
Lo mejor es la traduccion al Español"Gran ladron de cohes la balada de antonio el Homosexual" [qmparto] .Fuera de coñas seguro que me lo compro en cuanto sale
-->> Saldra un dvd con las 2 expasiones

Era justo lo que andaba esperando, a ver si se hace realidad
nevermind escribió:Me gusta eso de que salga en formato físico, aunque apuesto a que no lo sacaran a precio reducido.

A ver que novedades traerá, espero que por fin nos dejen administrar negocios. Tiene toda la pinta, ya que el prota (Luis Lopez), es un maton a las ordenes de un empresario llamado Gay Tony. Seguro que será rollo el Padrino, consiguiendo nuevos negocios y luchando entre familias.

lo siento pero lo de administrar lo dudo mucho, te lo digo para que no te hypees a más no poder, que nos conocemos :p

El precio pues supongo que a 40€, pero si se puede importar saldrá más barato digo yo...

para mi es una buena noticia, lo prefiero en soporte físico :)
Curioso que no aparezca el IV en el título.
Iwon escribió:Curioso que no aparezca el IV en el título.

Curioso es el nombre que le han puesto xD, si es igual de buena que el TLAD me la pillare seguro
Me parece todo un acierto que saquen estas dos expansiones en formato físico aunque me parece una putada en toda regla para quien lo tenga. Aprovecho para decir que toy totalmente en contra de capitulos descargables como los de GTA, Tomb Raider o Prince of Persia...¿Qué pasa si se te jode el disco duro? o lo borras sin querer o millones de historias... Formato físico forever
Mulder25 escribió:Me parece todo un acierto que saquen estas dos expansiones en formato físico aunque me parece una putada en toda regla para quien lo tenga. Aprovecho para decir que toy totalmente en contra de capitulos descargables como los de GTA, Tomb Raider o Prince of Persia...¿Qué pasa si se te jode el disco duro? o lo borras sin querer o millones de historias... Formato físico forever

Hay una cosa que se llama volver a descargar.El formato fisico en su amplia mayoria apesta, se rayan ruido del lector y tal, otra cosa esque no puedas entrar en el Live o no te quieras gastar los cuartos y te guste la Princoedition.
Nunca pensé que fuera a existir un GTA con la palabra Gay en el título O_o
Por que no hay nadie jugando online a la expansion y al 4?
Para el que pregunto si merece la pena la primera expansión, merece muchísimo la pena, es muy completa, a mi me duro en torno a las 9 horas (el killzone 2 lo termine ayer en 9 horas y 45 minutos...) y el precio no es desorbitado para nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Deja de hacer el tonto, 1 aviso
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518