Anuncio De Pepsi

Bueno, el anuncio de la tia con el tatuaje del pulpo me refiero....... KIEN ES ESE PEAZO DE BOMBóN diosssssssss jejejejejje nombre??????

ejjeje

SAlu2
y k cancion es? tb me interesa....(asi aprovecho el hilo)

xD
Si la canción no se llama algo de "I need a hero" apaga y vámonos XD
hola campanilla guapetona.

esto anterior, lo preguntas o lo afirmas????

es que me gustaria ir de "compras" [jaja]

Un Saludo
A ver de la actriz/modelo no tengo ni idea tampoco es que me haya fijado mucho pero bueno.

La cancion es "Holding out of a hero" y la verdad es que es un tema bastante viejo incluso la version maquina ya lo es asi que imaginate la original.

Enga un saludo.
a ver la cancion es algo asi como i neerrrrr aiiiiiiiiiiii jiroooooooooooooo nananannanananna o no???

SAlu2
oleeee ese djzoner con sus tarareeeeoooossss!!!!!!!
Pos ya han dicho por arriba el nombre de la cancion "holding out of a hero" de bonny Tyler si no me equivoco...Esa cancion salia al final de cortocircuito 2 XD. Que viejo soy? [tomaaa]
Baute escribió:Pos ya han dicho por arriba el nombre de la cancion "holding out of a hero" de bonny Tyler si no me equivoco...Esa cancion salia al final de cortocircuito 2 . Que viejo soy?

Cierto, la canción se llama asi y es de bonny tyler como indicas y tiene tropecientos años. En Shrek 2 tambien la cantan en español en una escena y en la banda sonora vienen 2 versiones en ingles.

[bye]
vale, ya decia yo que no me sonaba....

y es que ahora que lo pienso, la cancion por la que pregunto no es la de pepsi, esa si la conozco

peeerooooo, de que anuncio es la que yo busco???? [flipa]

bueno, no me hagais mucho caso, tendré que prestarle mas atencion a la tele...
por dios moraydron entonces tu cuando sale el anuncio y la tia esta cogiendo la botella de la maquina¿que te estas fijando en el pulpo o en como le queda el vestidito a la muchachita? :O
Es que sale un pivón ??

Yo es que me fijaba en la marca de la bebida XDXDXDXD
Haver la jamba esta muy wena pero pavas como esa las hay a miles la verdad.

Enga un saludo.
La canción es "Holding out for a Hero". Diox, me encanta esa canción.
noeru_m escribió:La canción es "Holding out for a Hero". Diox, me encanta esa canción.

Pero hombre di que es de la grandisima Bonnie Tyler
De Bonnie Tyler no quería arriesgarme. Tenía un cruce con "We don't need another Hero" de Tina Turner (BSO de Mad Max 3), y nno sabía si iba a equivocarme.
14 respuestas