PA no tengo ninguno, solo tengo el router propio de ONO (Netgear CG3100D), lo del bluetooth tambien lo probé, tengo un par de usb, uno para el gamepad y otro para el headset pero aun sin conectarlos siguen apareciendo.
Sigo haciendo pruebas y definitivamente es cada vez que activo el wifi en el router, he probado incluso a meter una contraseña a la red wifi de invitados pero esta red siempre ha estado desactivada y las opciones del propio sistema operativo de "uso compartido" parecen estar correctas, he bloqueado la "transmisión por secuencias de multimedia" para probar pero como ya digo mi red localiza los dispositivos como teléfonos y no como dispositivos multimedia de todas maneras en estos 10 minutos no aparecen.
Pero me parece raro puesto que mi pc no tiene tarjeta de red inalámbrica, es como si el propio router hiciera esta función de tarjeta de red inalámbrica ya que si entro en la ip del router puedo escanear puntos wifi.
Edito: Tampoco tiene que ver con las opciones de mis sitios de red, da igual que bloquee todo que siguen apareciendo, ademas para que yo los pueda ver significa que o están en mi red o nos estamos detectando de alguna manera.