EL problema es el siguiente:
Hace dos semana adquirí un Iphone 3G de 16 GB, que venia con una xsim de estas, de color negro, nose que modelo es.
Yo utilizo una sim de vodafone y al ponerlo con esa xsim, al principio iba bien pero leugo iba perdiendo cobertura, en casa por ejemplo no tenia nada.
Asi que me decidí a comprar la xsim IV (almenos es la que me vendieron, es verde).
Lo probé con esta, la configuré y de guais, todo de lujo. Hasta ayer.
Noseporqé, pero fui a mirar el telefono y ponia sin servicio. Reinicié, hize un hard reset y nada. Tengo al versión 2.1 y el jailbreak.
Intenté volver aponer la xsim negra dl eprincipio, primero me costó mucho abrir la bandeja, pero lo conseguí, la cambié y nada. Con la otra también pone sin servicio, asi que creo que es cosa del movil.
Pero yo no hize nada fuera de lo normal, asi que ahora tengo un iphone con el que no me sirven ninguna de las dos xsim qe tengo.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias a todos!
Tremenda noticia! A ver si es verdad y envio a la mierda las tarjetitas de lso cojones
EDIT. Esta liberacion solo sirve para los iphones EEUU, para los de movistar de aqui no se podran liberar?