Buenas.
Otro por aqui con el 3g. Lo tengo desde hace 2 dias
. Ya le he hecho el Jailbreak. Lo compre en una tienda que no es de movistar, el tipo e dijo que el telefono es para usarlo solo tarjetas Movistar, pero que no tengo que tener contrato ninguno ni esas historias. Total que tenia tantas ganas de tenerlo que me lo pille y ahora estoy un poco acojonado a ver si voy a tener problemas con la factura a fin de mes
. Le puse mi SIM y lo pillo a la primera, red movistar y todo el rollo. Ya he llamado con el, he recibido llamadas y mensajes todo bien por ahora. Sabeis si este telefono es de esos que llaman de prepago?. Nada mas encender el telefono recibo un mensaje de Movistar diciendo que se me ha activado los 4gigas gratis (me imagino que sera de datos, pero yo no tengo contrato de datos. Tengo el contrato movistar 24 horas con cuota mensual fija de 9 leuros. Tambien me llego un mensaje diciendo que al ser un usuario de tarjeta tenia que pasar por una tienda movistar para dar mis datos....
? pero si soy de contrato que llevo una purrada de años con movistar....
Y otra cosita del movil. Que no se me detecta ninguna red wifi. Tengo un Itouch de 32GB y en el curro me detecta 2 redes WIFI y el iphone puesto al ladito justo del Itouch no me detecta nada, busca de vez en cuando y no sale ninguna. La configuracion la tengo bien, sigo los mismos paso que con el itouch, pero no hay manera. Alguien sabe algo y me puede ayudar??. De todas formas he ehcho una prueba y he desactivado el 3G y el wifi y se me conecto a internet desde casa, me imagina que sera por GPRS, pero me muero del asco de la velocidad a la que va, no me pude instalar nada del Cydia ni del Instaler. Necesito WIFIIIII
Gracias!