Apple iPhone

jdeacon escribió:Ya lo tengo en mis manos y se supone que esta madrugada coge los datos de movistar. He intentado instalarle algunas aplicaciones pero no tengo autorizacion, habra que esperar.

Os pregunto por una buena radio online con emisoras predeterminadas?, para tirar de wifi o 3g.

Sabeis cual puede ser la razon de que no entre en el wifi de casa?, con el htc no tengo problema.

Cuanto te ha tardado desde que solicitaste la portabilidad? Lo solicitaste online o en tienda fisica?
Pues me ha tardado exactamente una semana desde que solicite la portabilidad en tienda fisica, la verdad es que es una gozada levantarte por la mañana para ir a la oficina coger el iphone ponerte unos videos musicales en el youtube mientras te vistes.... Me he quedado impresionado con la calidad de los altavoces.

A ver si me recomendais una pagina de aplicaciones con sus analisis y demas que estoy totalmente pez, como que no se ni como cambiar la ciudad en la opcion del tiempo.
jdeacon escribió:Me he quedado impresionado con la calidad de los altavoces.

¿de los altavoces?? el mio al menos, tiene solo uno. ¿me vino roto el otro?
Altavoces o altavoz,, suena de maravilla para lo que tenia por costumbre en los anteriores telefonos que he tenido.
Solo tiene uno, y el unidireccional. La verdad es que yo no estoy nada contento con este altavoz.

Salud2s
Nadie me puede confirmar lo del displex?? esque temo por que puedan perder el brillo las partes cromadas y el plastico trasero.

Gracias ;)
a mi tambien me parece una cagada el altavoz del iphone. me acuerdo de mi mierda motorola V360 que tenia un altavoz de la ostia, sonaba super fuerte y claro. enfin, por suerte sigue siendo perfecto :D
Sabeis como se puede hacer para que el telefono te de una señal de aviso si llega un mensaje de correo electronico?, al estilo del aviso cuando llega un sms.
Se podria hacer lo mismo con la aplicacion del facebook?
a mi me avisa cada vez que llega correo y no he tocado nada en el menu, esta tal y como venia en esos temas.
Yo tengo configurado tanto el hotmail como el gmail, pero no me da ninguna señal de aviso si tengo el telefono en standby.
jdeacon escribió:Sabeis como se puede hacer para que el telefono te de una señal de aviso si llega un mensaje de correo electronico?, al estilo del aviso cuando llega un sms.
Se podria hacer lo mismo con la aplicacion del facebook?

Ajustes-->obtener datos
Se pueden ver los videos de rtve? Necesitan flash player. Alguna manera de hacerlo?

Gracias.
He oido hoy en la radio que telefónica va a rebajar el precio del iphone un 65%. Alguien puede corroborarlo?
Hay un articulo en expansion hablando del tema, van a liquidar los modelos actuales por la llegada de los nuevos modelos; ya es mala suerte el haber cogido el iphone hace 2 dias, de todos modos en mi caso de contrato de voz de 9 leuros y de datos de 15 solo me hubiese ahorrado unos 50 euros ( que no esta nada mal ) pero que tampoco me va a hacer darle muchas vueltas a la cabeza.
GELETE escribió:He oido hoy en la radio que telefónica va a rebajar el precio del iphone un 65%. Alguien puede corroborarlo?

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_13/Tes

No sabía que iban a sacar una nueva versión del Iphone.

Saludos.
Hola gente.
Lo primero nose si esta cuestion iba aqui movedlo si no es su sitio.
Bueno,la cosa es que tengo un iphone con tarifa plana de 15 euros y queria saber si puedo usar esa tarjeta en un modem 3g cualquiera y utilizar esa tarifa.
Saludos y gracias!
Por propia experiencia, esa tarifa plana solo te vale en el iphone. Ni siquiera puedes poner tu tarjeta en otro teléfono que no sea iphone, por que te cobrarían a parte. Saludos.
alguien podria decirme como cambiar el icono del maps? tengo puesto un theme pero el icono de maps no me mola como queda.

agur [bye]
¿Alguien sabe exáctamente cómo van a quedar las tarifas a partir de mañana?
supuestamente sale el nuevo iphone este verano/otoño.

creeis que movistar hará alguna promocion al estilo plan renove iphone (das tu iphone antiguo y x €'s, mas un añito mas, y te dan el nuevo??)
Ojala, por que la cara de gilipollas que se me ha quedao es grande, hace una semana me di de alta en movistar por el iphone pagando 250 leuros por el de 16 gigas, y hace un par de dias me entero de la bajada de precio y la salida del nuevo modelo.
Lo siento, es una putada.

Supuestamente, lo van a rebajar entre un 60 y un 75%. La única rebaja sobre tarifas que han comentado en todos los blogs es sobre el de 16GB y 40+15 que pasaría de 79€ a 19€.

Pero sobre la rebaja en el restos de tarifas y 8GB no lo se, por eso lo preguntaba.
Se sabe cuando será efectiva la rebaja?
Ayer llamé al 1486 para pedir un iPhone 16Gb con la oferta de autónomos (aunque no lo soy). Se lo están dado a cualquiera. Si tenéis tarjeta para portabilidad la oferta es el plan 9 euros de cuota de voz y 15 euros de datos. Esto te da derecho a 500 minutos gratis a cualquier movil de cualquier operador los fines de semana. Entre semana de 8 a 20 a 9 centimos y a partir de las 20 a 18 centimos. Así el iPhone sale a 49 euros.

Si es un alta nueva, os podéis acoger a la tarifa autónomos Mis Cinco favoritos. Con esto tenéis 1000 minutos para llamar gratis a los 5 numeros de movil (3 movistar y 2 de otro operador) que elijáis, cualquier día de la semana a cualquier hora. Las llamadas al resto de números es a 18 céntimos. El iPhone de 16 Gb sale a 49 Euros.

Yo pedí uno ayer con esta alta nueva, en unos días me llegará.
Yo llamé ayer y el tiraflechas que me atendió me dijo que estaba agotado el teléfono. Llamé a mi tienda movistar donde yo siempre compraba y me dijeron que estaban esperando la tarifa pero que en el comunicado ya les decían que bajaba de precio. Me llamarán cuando la tengan. Yo cojeré los 15 de datos y 19 de voz (planazo 19) que da 500 o 300 minutos (no recuerdo bien) a cualquier operador, cualquier hora, los 10 primeros minutos del día son gratis y llamadas fuera de los 500 minutos a 18 cent. Total yo hablo sobre los 200-250 minutos. Creo que me saldrá por 90 € aprox.
Si lo pides como autonomo no te piden papeles y demas??
Bueno yo ya lo tengo visto. Alguien puede confirmarme si la Base Dock del iPhone 2G vale para el iPhone 3G ya que tengo la base del 2G que perdí hace 2 semanas.

Al final me sale el 3G por 99€
jdeacon escribió:Si lo pides como autonomo no te piden papeles y demas??

No. Simplemente di que sabes que se lo están dando a todo el mundo ... te lo darán tb.
Buenas, ¿se saben las novedades que traerá el nuevo Iphone?

Gracias y saludos.
He leido en dkz sobre el nuevo iphone esto(todo rumores):
  • Cámara de 3,2 megapíxeles con la que, además de hacer fotos, se podrá grabar video.
  • Pantalla multitouch OLED.
  • 50% más de duración de batería.
  • Procesador mejorado y el doble de memoria RAM.
  • Transmisor FM y Digital Compass (Brújula).
  • Dos modelos: 16GB (199$) y 32 GB (299$).
  • MMS para fotos y videos.
  • GPS Turn by Turn.
  • Edición de video.
  • Nuevo carcasa más rugosa, tacto de goma y ligeramente más delgada.
  • El icono de la manzana de la parte posterior se iluminaría.
Esperemos que sea verdad y sobre todo lo del precio , para los que todavia no tenemos esta maravilla de movil .. [amor]
BlacK_StoRM escribió:He leido en dkz sobre el nuevo iphone esto(todo rumores):
  • Cámara de 3,2 megapíxeles con la que, además de hacer fotos, se podrá grabar video.
  • GPS Turn by Turn.
  • Edición de video.
Esperemos que sea verdad y sobre todo lo del precio , para los que todavia no tenemos esta maravilla de movil .. [amor]

[babas] [babas] A ver si timofonica hace un plan renove...
¿Y eso puede significar que también vayan a sacar una nueva versión del Ipod Touch con algunas de las nuevas características del nuevo Iphone?

Saludos.
GELETE escribió:
  • GPS Turn by Turn.
  • Edición de video.

Mas aun ... que quieres que te lo regalen. Yo he sacado un 3G por 49 Euros (16gb), hay que lo ha sacado por 19 euros ...
approved101 escribió:Mas aun ... que quieres que te lo regalen. Yo he sacado un 3G por 49 Euros (16gb), hay que lo ha sacado por 19 euros ...

Yo estuve ayer en Movistar y pregunté lo que comentaste de autónomos, Se puede hacer sin problema, lo que pasa que a mi no me conviene, ya que los 9 € no son de consumo mínimo (si consumes 7 €, te cobran 9€) sino cuota mensual (si consumes 7 € te cobran 9 € de cuota + 7 € de consumo), así que me viene mejor el planazo19, que creo que no llego a los 300 minutos que ofertan, en simyo actualmente estoy hablando en torno a los 200-220 minutos. Aun así considero que me ha salido muy bien, 99 € y al mes pagaré 19 de voz + 15 de datos (todo + iva), a no ser que me exceda de los 300 minutos del planazo, cosa que no creo.

Saludos!
approved101 escribió:
GELETE escribió:
  • GPS Turn by Turn.
  • Edición de video.

Mas aun ... que quieres que te lo regalen. Yo he sacado un 3G por 49 Euros (16gb), hay que lo ha sacado por 19 euros ...

esta diciendo plan renove para el nuevo iphone, los que ya sacamos el iphone el año pasado y por si nos queremos comprar este, que nos salga mas barato o algo, porque nuestro contrato no acaba hasta el año que viene.
Buenas 3 problemas que tengo con el IPhone 2G.

Soy prepago, que programa uso para controlar el uso del gprs ?
Este que os parece ?
http://www.esferaiphone.com/aplicaciones/sbsettings/
Hay veces que debo abrir el Safari y lo cierro o el email y debe quedar pendiente algo y me pule el saldo. }:/
morrit escribió:Buenas 3 problemas que tengo con el IPhone 2G.

Soy prepago, que programa uso para controlar el uso del gprs ?
Este que os parece ?
http://www.esferaiphone.com/aplicaciones/sbsettings/
Hay veces que debo abrir el Safari y lo cierro o el email y debe quedar pendiente algo y me pule el saldo. }:/
Comienza la conferencia de Apple en la que se presupone que presentarán el nuevo Iphone!

Ya está la Store preparada:

Imagen

Fdo- An0n1m0
Buenos anuncios los de hoy, ahora solo queda saber si el 19 de este mes se podra comprar aquí libre o tendremos que tirar otra vez de contratos...
Segun han confirmado en España, se podra comprar el 19 de junio, una pregunta sabeis si este modelo tiene radio?, saludos
dav1d9 escribió:Segun han confirmado en España, se podra comprar el 19 de junio, una pregunta sabeis si este modelo tiene radio?, saludos

no han dicho nada, asi quew supongo que no... habrá que esperar a que la gente empiece a probarlo.

yo mintras sigo poniendo velas a san steve jobs para que nos ofrezcan a los de movistar un plan renove iphone.

agur [bye]
RykX escribió:
dav1d9 escribió:Segun han confirmado en España, se podra comprar el 19 de junio, una pregunta sabeis si este modelo tiene radio?, saludos

no han dicho nada, asi quew supongo que no... habrá que esperar a que la gente empiece a probarlo.

yo mintras sigo poniendo velas a san steve jobs para que nos ofrezcan a los de movistar un plan renove iphone.

agur [bye]

+1 a lo de la radio y a lo del plan renove :P
¿Alguien sabe donde se puede descargar la keynote en buena calidad?
Vaya decepcion de mejora... Es el iphone que tendrian que haber sacado en vez del 3g. Por lo menos podrian haberle puesto una mejor camara y cambiar algo el diseño.
Una pena que el antiguo siga con Movistar... (no?)
es verdad lo de los precios?: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Apple/comercializara/nuevo/iPhone/junio/elpepusoc/20090608elpepusoc_4/Tes

Es que joder, ahora mismo un iphone de segundamano cuesta sobre 300€, y si de verdad ese modelo lo bajan a 99$ a muchos se les jodera el negocio de los iphone y a muchos les jodera haberse gastado tanta pasta. 99$ es un precio de risa,a no ser que vaya atado a algun tipo de tarifa plana de datos y voz no entiendo que valga tan poco, los iphone de USA se pueden liberar y usar en españa?es que joder, ahora todo el mundo comprara un iphone y ya no seras "guay" por llevarlo XD. yo siempre he pensado que costaba mucho mas de lo que realmente ofrecia, pero por 150€ el nuevo modelo esta muy bien de precio y el de 8 gigas por 71€ tambien, lo que no era normal es que te lo vendiesen por 300€ o mas cuando otros moviles similares, con cosas mejores y otras peores, costaban la mitad
Lars_ur escribió:es verdad lo de los precios?: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Apple/comercializara/nuevo/iPhone/junio/elpepusoc/20090608elpepusoc_4/Tes

Es que joder, ahora mismo un iphone de segundamano cuesta sobre 300€, y si de verdad ese modelo lo bajan a 99$ a muchos se les jodera el negocio de los iphone y a muchos les jodera haberse gastado tanta pasta. 99$ es un precio de risa,a no ser que vaya atado a algun tipo de tarifa plana de datos y voz no entiendo que valga tan poco, los iphone de USA se pueden liberar y usar en españa?es que joder, ahora todo el mundo comprara un iphone y ya no seras "guay" por llevarlo XD. yo siempre he pensado que costaba mucho mas de lo que realmente ofrecia, pero por 150€ el nuevo modelo esta muy bien de precio y el de 8 gigas por 71€ tambien, lo que no era normal es que te lo vendiesen por 300€ o mas cuando otros moviles similares, con cosas mejores y otras peores, costaban la mitad

entones una pregunta, yo cojo me voy a moviestar y me pillo el telf por esos 99€ y luego me doy de baja, ya no tendria que pagar mas no¿? me podria sacar el iphone por 99€ ¬_¬
Si cancelas el contrato tienes que pagar una multa, no son tontos estos de Movistar :P
messiah escribió:
Lars_ur escribió:es verdad lo de los precios?: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Apple/comercializara/nuevo/iPhone/junio/elpepusoc/20090608elpepusoc_4/Tes

entones una pregunta, yo cojo me voy a moviestar y me pillo el telf por esos 99€ y luego me doy de baja, ya no tendria que pagar mas no¿? me podria sacar el iphone por 99€ ¬_¬

No se como ira el tema, los precios seran en USA, aqui a saber a que precios vienen y tampoco se si en USA los venden libres o atados como aqui,supongo que libres, no estoy enterado del mundo del iphone, pero he visto la noticia y me a parecido chocante los precios que decian
Una cosa es lo que te valga el iphone y otra es que te aten con el contrato de voz y datos que te sale por una pasta al mes, por lo que sumas el minimo que debes de pagar al mes durante ese el compromiso de permanencia y el iphone te sale por una pasta...y la penalización por cancelación otro pastizal. Yo creo que las mejoras que han anunciado no son tan significativas como para plantearse una renovación de terminal siempre y cuando te suponga otra inversión gigante.

Saludos
73047 respuestas