ratchen69 escribió:... si que insisto en saber si cada vez que juego o dejo de jugar hay que ponerle los 144hz o 60hz, tanto al monitor como a la gráfica, o es igual dejarlo en 144hz, si la opción OC es mejor no usarla si no se ve necesario , o si esta opción se usa también para jugar y luego se deshabilita. Gracias
Ruben1001 escribió:@ratchen69 Imagino que la diferencia entre fps tendra que ver bastante con la vista de cada uno. Yo hay juegos que de jugar a 60 fps y 144 fps pues practicamente no noto diferencia y otros en los que la noto bastante. Mira en el monitor de 144hz esta imagen https://www.testufo.com , a ver si notas diferencia de claridad en el movimiento entre unos y otros. Otra cosa buena de jugar a 144 fps es que hay un menos imput lag que en 60 fps.
Luego lo del oc que comentas si no sabes y vas bien de fps no hace falta que lo hagas, ya que mas que nada es para sacar un pequeño rendimiento extra.
Xelux escribió:Bienvenido al mundo de "Pues al final no era para tanto".
No, no eres tu, ni unos pocos elegidos tienen un sexto sentido.
Los 144fps en monitores (obviamente) de 144hz, no es para tanto. Donde más se nota es en windows (en el movimiento del ratón se nota mucho que es más fluido) pero en juegos no se nota casi, tienen que ser juegos rapidísimos para que se note, y aun así, en la mayoría de los casos, es dificil apreciarlo.
Vas a jugar mejor a 144 que a 60? Si, se juega mejor
Es un cambio increible y no podrás volver atras? no, no es un cambio increíble.
Lo mejor es que con el freesync te olvidas de la mierda del vsync y problemas en la imagen (y eso si que se nota muchísimo más que los 144hz).
Saludos y a disfrutar del PC (no te comas mucho la cabeza con esto)
VictorM escribió:
Decir que lo que mas se nota los 144 es el raton de windows es bestial. Que unos no lo noteis tanto no significa que no se note, yo soy incapaz de volver a jugar a 60 FPS.
Yo no digo que haya gente como tu que para ellos sea practicamente imperceptible, pero decir que para todos es asi, es una burrada. SE NOTA Y MUCHO.
Tu dices que no es un cambio increible, y para mi es el mayor cambio en gaming que he tenido en mi vida.