› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mrneo4 escribió:
Gta4 para ti sera una obra maestra pero halo es una mierda...
Gta a mi parecer nunca se podra calificar de obra maestra, por que por mucho que divierta llevan haciendo lo mismo un chorro de años y por muchas misiones que quieran inventar siempre va a ser un gta pero con mejores graficos.
Una obra maestra lo tiene que tener todo, y por supuesto una obra maestra no tiene por que tener unos graficos de infarto.
Y a mi parecer un juego para ser considerado obra maestra debe destilar sentimientos por todos los lados y una banda sonora impresionante, y eso por mucho que queramos nunca lo tendra el gtaIV.
Tampoco entiendo el por que para ser una obra maestra ahora un juego tiene que ser largo, siempre pongo como ejemplo a shadow of the colossus, que cuando lo haces la primera vez te dura algo, pero cuando ya sabes como aniquilar a los colosos no te dura ni 3 horas.
Pero claro, esa musica, ese sentimiento que desprende el juego... es sin duda increible.
Yo sigo pensando que obra maestra como tal, hasta que no salga algo del team ico no tendremos una vara de medir real.
Salu2.
que el gta no innova dice.... xDDDDDDDDDDDDDD, el que haya jugado minimamente lo sabe (editar personaje, armas diferentes, diferentes vehiculos, tunear coches, poco pero se puede, etc......) pero bueno dime en que coño innova halo 3 respecto al 2 o al 1 o cualquier shooter, a claro en matar a todo el que se ponga delante, no me acordaba.... pero como tiene unos graficazos y es un shooter pues ya es lo mejor y con el renombre de halo pues ya esta el 10
no vayas de listo porque la musica que tiene el gta es buenisima, otra cosa es que a ti no te guste
por supuesto que un juego tiene durar bastante, no puede ser que en dos putas tardes te pases los juegos que pagas 70 euros por ellos
me vas a decir que el shadow of the colossus no te hubiera gustado que durara mas?
y por supuesto, es en mi opinion, que es de lo que va el hilo (por si no te has enterado), digo cual creo que sera el primer 10 y me da igual que a ti te mole mas halo que gta voy dormir igual de bien
segun tu una obra maestra lo tiene que tener todo pero en el shadow of the colossus no le hace falta la duracion, me puedes decir porque?? es un aspecto que cuenta para la valoracion, no lo he jugado y no digo que sea bueno ni malo, pero eso de que dure 3 horas cuando te lo has pasado una vez.......... la verdad es un poco triste
este gta 4 tiene online con unas 15 modalidades..... seguro que alguna habra que innove en algo y seguro que hay mas gente que prefiere el gta 4 al halo 3
de lo que mas carece el gta 4 es en graficos y tu dices que no hace falta para que sea una obra maestra......
en jugabilidad no lo compares con el halo porque el gta hace lo que quiere con halo.... en sonido, como sea como los anteriores sera de lujo, en innovacion mira ya de por si han metido el mobil que se usara para casi todo, las novias que se lo pusieron en el san andreas si recuerdo bien, poder quedar con la gente y mejorar la relacion, pasate por el hilo del gta y miras si no innova en nada y luego me contestas
y por supuesto, es en mi opinion, que es de lo que va el hilo (por si no te has enterado)
PD: manda cojones que digas que gta no innova y que siempre es lo mismo... smile_[lapota]
FRANPAO27 escribió:ya salio una obra maestra,,,,,UNCHARTED
EDITO: mrneo4,estoi de acuerdo con todo lo k as dixo, menos con esto :aunque leyendo tu post comprendo que ese juego te guste ya que te identificas bastante con el en tus formas.
a mi me encanta el gta4, ademas de a muxa otra gente, asik si nos gusta este juego no nos tomes como si ya fueramos todos como el chaval ese
y si, en mi opinion el gta 4 va a innovar muchisimo, y es el juego k mas horas nos durara, junto con el online del cod4, por supuesto
salu2
si que he jugado a halo........ quizas no lo suficiente pero he jugado bastante
ahora la gente va a ser mas feliz porque rockstar haga la musica del juego, en vez de cogerla de autores del momento, prefiero que la musica la pongan de autores y no que la hagan ellos
pero bueno paso ya de decir mas cosas, ya se vera si es una obra maestra o no
mirate las caracteristicas de los gta's anteriores a ver si siempre son lo mismo, que no innovan.... xDDDD
PD: perdona si te ha parecido chulo el mensaje no era la intencion, ayer estaba un poco jodio, ale disfruta del shadow of the colossus ^^,
porri escribió:
Yo lo que sobreentiendo de uno obra maestra es un juego, con una buena historia (preferiblemente coop online), y con un online que quite el hipo.
reynoldor escribió:transformers sin duda...
turin91 escribió:
tio eres lo mas pesado que a parido madre con la puta mierda esa de transformers. Siempre contestas lo mismo, no aportas nada
Jalyon escribió:MGS4 Sin duda es la primera Obra Maestra (no buen juego, ni must have), que va a salir en PS3.
coko escribió:este hilo es de fanaticos MGS 4. , hablar de otro juego es perder el tiempo , yo prefiero tipo killzone 2 (jaja y no como muchos fanaticos mgs4 ya me he divertido con bioshock,halo3,gow, y no sigo si no saturo el hilo , jeje , en fin) xbox360 siiiii la de 199 €
coko escribió:este hilo es de fanaticos MGS 4. , hablar de otro juego es perder el tiempo , yo prefiero tipo killzone 2 (jaja y no como muchos fanaticos mgs4 ya me he divertido con bioshock,halo3,gow, y no sigo si no saturo el hilo , jeje , en fin) xbox360 siiiii la de 199 €
Killzone 2 va a ser un antes y un despues en la next-gen
tu cabeza funciona igual de bien que tu 360...
Miniviciao@ escribió:
Para mi no tiene xq tener online un juego para ser una obra maestra, de ejemplos esta llena la historia de los videojuegos.
porri escribió:
Puessss, es tu opinion, a mi un juego por ponerte un ejemplo, el uncharted, por muy bueno que sea, si no tiene un online bueno, que alargue las 7 horas de juego (o x horas) no me merece la pena gastar 70 euros en el. No puedo permitirme comprar un juego cada mes, por eso cuando me compro un juego busco mas que la historia, el online. Pero para una obra maestra yo creo que hace falta el online, o estar integrado en red.
Hoy sale un mmorpg y verias tu las ventas que verias. Que no traiga un online, y tenga la mejor historia posible que puedas echarte a la cabeza para mi no es una obra maestra. Ya que hay el espacio y tecnologia suficiente, para incorporar online.
Siguiendo el ejemplo que te dije antes del uncharted, le ponen un online "sencillo" estilo Gears Of War, y romperia mas moldes de los que rompio.
El futuro esta aqui, y pocos o ninguno lo explotan como a dia de hoy es posible. Y se tiene que fomentar el online en los juegos (para poder elegir si jugarlo o no).
Porque desde el 1º Socom de la ps2, hace que se yo, ¿6 años? no esque los juegos "online" no hayan mejorada, esque la mayoria de los juegos online, ni tienen lobby como el socom, ni la comunidad en menu online es igual de buena. Yo creo que mucha potencia, pero originalidad 0.
Y para jugar a un juego sin online, me pongo la psp con el emu de la psx, y juego a joyitas que la ps3 a dia de hoy, no tiene
Para tildar a un juego de obra maestra, a dia de hoy, tiene que tener TODO lo posible acorde a la tecnologia en la que estamos, y no hay ningun juego que lo haga, ni que se aproxime.
nano112 escribió:Final Fantasy XIII..
Esa es mi apuesta
porri escribió:
Puessss, es tu opinion, a mi un juego por ponerte un ejemplo, el uncharted, por muy bueno que sea, si no tiene un online bueno, que alargue las 7 horas de juego (o x horas) no me merece la pena gastar 70 euros en el. No puedo permitirme comprar un juego cada mes, por eso cuando me compro un juego busco mas que la historia, el online. Pero para una obra maestra yo creo que hace falta el online, o estar integrado en red.
Hoy sale un mmorpg y verias tu las ventas que verias. Que no traiga un online, y tenga la mejor historia posible que puedas echarte a la cabeza para mi no es una obra maestra. Ya que hay el espacio y tecnologia suficiente, para incorporar online.
Siguiendo el ejemplo que te dije antes del uncharted, le ponen un online "sencillo" estilo Gears Of War, y romperia mas moldes de los que rompio.
El futuro esta aqui, y pocos o ninguno lo explotan como a dia de hoy es posible. Y se tiene que fomentar el online en los juegos (para poder elegir si jugarlo o no).
Porque desde el 1º Socom de la ps2, hace que se yo, ¿6 años? no esque los juegos "online" no hayan mejorada, esque la mayoria de los juegos online, ni tienen lobby como el socom, ni la comunidad en menu online es igual de buena. Yo creo que mucha potencia, pero originalidad 0.
Y para jugar a un juego sin online, me pongo la psp con el emu de la psx, y juego a joyitas que la ps3 a dia de hoy, no tiene
Para tildar a un juego de obra maestra, a dia de hoy, tiene que tener TODO lo posible acorde a la tecnologia en la que estamos, y no hay ningun juego que lo haga, ni que se aproxime.
songoku1910 escribió:
Me parece muy bien,pero yo si puedo permitirme un juego al mes. Y lo del online a mi me sobra. juego mucho a online si,pero a mi me sobra y es mas no lo consideros a la hora de decidir si el juego es bueno o malo. Siempre es un punto positivo que tenga online nada mas que eso. Quizas para ti FFXIII o White Knight History no sean Obramaestras,pero sin duda lo son y no necesitan para nada un modo online y es mas quizas le sobre.
angelbomber escribió:¿Que es necesario que tenga online para catalogarlo de obra maestra?
Ni a dia de hoy ni a dia de nunca me ha parecido que el online sea algo necesario si el juego de por si en solitario es una joya...seria mas que nada,un extra,pero ni de coña es imprescindible.
angelbomber escribió:¿Que es necesario que tenga online para catalogarlo de obra maestra?
Ni a dia de hoy ni a dia de nunca me ha parecido que el online sea algo necesario si el juego de por si en solitario es una joya...seria mas que nada,un extra,pero ni de coña es imprescindible.
porri escribió:
Una OBRA MAESTRA tiene que tener todo, online, duracion, jugabilidad,sonido..... a ver si queda asi mas clara mi punto de vista
Miniviciao@ escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!
porri escribió:En fin, vosotros seguid exigiendo "tan poco" a una consola que puede dar para mas xD
porri escribió:
Joder tan mal me explico, o no os parais a leer, ese post es una contestacion a posts anteriores.
Una OBRA MAESTRA tiene que tener todo, online, duracion, jugabilidad,sonido..... a ver si queda asi mas clara mi punto de vista
angelbomber escribió:Que no es cuestion de explicarte bien o mal...El que mucho abarca poco aprieta(o como sea)No va a ser mejor por tener online.Una obra maestra,debe de ser bueno en todo lo que presenta,sino tiene online,no va a dejar de serlo,es mas,incluso lo echaria un poco a perder si luego el modo online es malo.Espero que ahora me pilles por donde voy y comprendas lo que intento decir.
pablitomx33 escribió:lo ke esta claro esq a dia de oy un juego sin online....
pablitomx33 escribió:lo ke esta claro esq a dia de oy un juego sin online....
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, si el Final XIII tuviera online y una mierda single player, te juro que ni lo compraba.
Soto_ST escribió:MGS4, aunque para la prensa del sector será un jueguecillo más
tarod83 escribió:
Ni tú ni (casi) nadie del foro. Eso es así.
¿Y que me dices de un MGS4 sin online? Daría igual, todos lo compraríamos igualmente.
De ahí yo infiero que el online es SECUNDARIO.
Miniviciao@ escribió:hahah ya, para toda la prostitutible, miraremos la del pais del sol naciente , aunque a mi me la pela lo que digan los gafapastas estos "entendidos de la prensa" que algunos ni habran jugado en su vida al Space Invaders.