Apunto de dar el salto: ¿Samsung C8000 o LG 8500?

Hola,

Estoy apunto de comprarme una televisión LED y estoy dudando entre estos dos modelos: una Samsung C8000 de 40" o una LE8500 de 42" de LG. La de Samsung me saldría por 1600€ y la LG por 1200€.

Tengo entendido que a efectos prácticos y en cuanto a calidad de imagen la 8500 es una de las mejores LED del mercado, especialmente por su relación prestaciones-precio. Por otro lado, el 3D de Samsung también me interesa, pero me gustaría saber si realmente la calidad de imagen es apreciablemente superior en la LG. De ser así, podría prescindir del 3D sin ningún problema y además ahorrarme un pico.

¿Vosotros qué modelo recomendáis? ¿alguien que haya probado ambas (u otros modelos de Samsung) puede decirme si la 8500 es superior?

Gracias y un saludo!
no he visto la 8500, pero te aconsejo que no prescindas del 3d, despues de ver en una c7000 varios archivos 3d mkv, estoy seguro que el futuro es 3d, con las que si ha estado por si te ayuda es con el sl9500 y con 5500 y 5510 y yo tiro pa samsung, sobreo todo en hd

eso si mira, gafas que vengan con la tv, que si no las vas ha comprar fijo mas adelante.

he probado un docu que ferdopa (gracias otra vez) me dijo que era de lo mejor en 3d, grand canyon , y sigo alucinando, a mi me gusta mucho esto del 3d macho y estoy deseando ver fuera del cine resident evil que dicen que es 3d integro.
salu2
Gracias por tu recomendación, se agradece. ¿Podrías decirme de dónde puedo bajarme el documental 3D que comentas?

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Gracias por tu recomendación, se agradece. ¿Podrías decirme de dónde puedo bajarme el documental 3D que comentas?

Gracias y un saludo!

Tendrás que buscar el documental por la red ya qué las normas del foro no permiten dar enlaces con contenidos protegidos.

Por otro lado yo también tengo dicho documental y lo veo en un Plasma Samsung 3D y es una absoluta maravilla.
Vaya, pensaba que el video era una especie de demo técnica gratuita para mostrar las bondades del 3D. Echaré un vistazo, a ver si lo encuentro.

Gracias a los dos por vuestras sugerencias. Posiblemente la próxima semana me haré con una C8000.

Un saludo!
Azzazel escribió:Vaya, pensaba que el video era una especie de demo técnica gratuita para mostrar las bondades del 3D. Echaré un vistazo, a ver si lo encuentro.

Gracias a los dos por vuestras sugerencias. Posiblemente la próxima semana me haré con una C8000.

Un saludo!

Que hiciste al final?
Comentanos algo para poder seguir ayudando a la gente a decidirse en el futuro.
Un saludo
5 respuestas