Hoy me han dado el link de una tienda que vende recambios de consola, yo no la conocia asi que imagino que muchos del foro tampoco la conoceran.
Entre otras cosas venden desde tornillos de xbox, tapas, la caja entera o solo frontal, tapa o base, engranajes del lector o placas de C. Impreso del lector o de la propia consola, fuente de alimentacion, lente del lector, motor del lector, echadle un ojo.
IMPEXTROM... La conocía por mi afición a los móviles, jejeje. Como cliente os puedo asegurar que a parte de tener buenos precios, sus servicios no se quedan atrás. Empresa muy seria si señor.
Ayv@n escribió:IMPEXTROM... La conocía por mi afición a los móviles, jejeje. Como cliente os puedo asegurar que a parte de tener buenos precios, sus servicios no se quedan atrás. Empresa muy seria si señor.
Con to2 los respetos meu...aki uno q difiere de tu opinión. Salu2.
NiCH escribió:GTS yo estaba mirando lo mismo, pero me suena a cuento chino.
Si alguien se anima y lo pilla ya contará.
Es que de ser asi, servidor se pilla 2 porque un mando ms azul del paquete es articulo de coleccionista y esos 11 euros es regalado.
Saludos cordiales.
daviddrf escribió: Con to2 los respetos meu...aki uno q difiere de tu opinión. Salu2.
+1
Me parece que imprextrom ofrece de todo menos componentes de calidad, las dos o tres veces que he comprado siempre me ha venido algo mal. La ultima vez ya dije que no volveria a pillar nada de ahí.