Arbol de navidad tras exploit?

El otro dia compre en ebay una xbox averiada sin chip con la esperanza de q fuera de facil arreglo. Cuando la abri efectivamente no tenia chip y ni rastro de haberlo tenido. Yo creo q segun me explico el vendedor estaba averidada tras un explit mal hecho.
La cosa es q la pongo en marcha y me sale el error del arbol de navidad. Y he revisado todo y aparentemente esta bien.
Tengo otra xbox bien exploiteada con la q queria hacer hotswap entre consolas pero claro , el arbolito de navidad me lo impide.
Mis temores son q este jodida la placa base, pero la cosa es q sin disco duro a la consola le sale la X e intenta arrancar dando un error.
Se os ocure algo??

PD: Soy veterano en esto de la X asi q podeis hablarme de cualquier cosa de la X sin temor a q no os entienda ;)
Denil escribió:Mis temores son q este jodida la placa base, pero la cosa es q sin disco duro a la consola le sale la X e intenta arrancar dando un error.

Que error? el 07?
Sin disco duro da el error 01.

Resumo:
Arranque con todo puesto = arbol de navidad
Arranque con DVD quitado = arbol de navidad
Arranque con disco duro quitado = error 01
Pero da video o no da video ?
reaf escribió:Pero da video o no da video ?

Con el disco duro quitado si. Con disco duro da el error conocido como "arbol de navidad"
xk no l pruebas otro disco duro?.. a ver k t dice y kizas asi t suene la flauta..y t dj realizar un exploit con tu otra consola y s l kiten los males...salu2
Denil escribió:Sin disco duro da el error 01.
Resumo:
Arranque con todo puesto = arbol de navidad
Arranque con DVD quitado = arbol de navidad
Arranque con disco duro quitado = error 01

No se nose pero :-O [Ooooo] [buuuaaaa] tiene pinta de tener tocada la controladora IDE
yo tengo el mismo problema que devil, a ver si alguien sabe algo del tema.

Un saludo
Si es problema del disco duro con solo instalar un chip el que sea el mas economico el problema lo tendreis resuelto , si instalandole un chip sigue sin funcionar me parece que esta KO
chao!
Sacado de este mismo foro 1 - Bootldr – Error en el chequeo de la placa. creo que sobran todo lo demas [triston] [mad]
hal9000 escribió:Sacado de este mismo foro 1 - Bootldr – Error en el chequeo de la placa. creo que sobran todo lo demas [triston] [mad]

Muchas gracias, siempre tan atento [bye]

Pobre X :'( ,al menos me queda la otra [jaja]
habria alguna forma de probar para salir de duda si la xbor esta muerta?
si hubiese una manera de extraer la eeprom, y crear un nuevo hd con la eeprom de ese disco, y meterle el posterior bloqueo ...
Lo que pasa es que ahora no sé cómo extraer la eeprom de ese disco. No sé ... tal vez estoy espeso a esta hora de la tarde ... ZzzZZ
Probablemente sea una patochada lo que he dicho ... sorry ...jejeje
Ayer arregle un arbol de navidad: me la dieron asi para intentar meterle mano y solucionarlo (Al parecer pensaban que al intentar xploitearla habian tenido un fallo y que por eso se hizo el arbol de navidad) despues de chipearla seguía =, hasta que me dio por provarla sin hd y sin DVD y desapareció el arbolito, ¿cual era el problema? el cable IDE, quien me la dio, al intentar montar la carcasa no fue con cuidado y daño con la tapa superior el cable IDE y fallaba, cuando fallaba, arbol de navidad.

Si le sirve de ayuda a alguien, a mi me ha servido pa salvar una consola.

salu2 y hasta otra
Lo acabo de probar y efectivamente la he arreglado cambiando el IDE! Muchas gracias!!
Ahora mi problema es q tengo un bonito error 7. Aunque ya a eso sé por donde meterle mano ;)
pues mira que lo veia tan chorra que no sabia si postearlo je je ahora ya se que ha merecido la pena postearlo.

salu2 y hasta otra

(el error 7 no tengo ni idea, no lo he tenido y no tengo ni flores que significa)
A ver, os cuento mi experiencia ...

Tenia el mismo problema, exactamente igual que denil:

- Arranco con todos los ides conectaos: Arbolito de navidad
- Arranco sin dvd: Arbolito de navidad
- Arranco sin disco duro: Error 7
- Arranco sin disco duro y sin dvd: error 7

He cambiado el IDE como han dicho por aqui, y he probado con 3 ides distintos, y mas de lo mismo ...

Solo me queda ponerle un chip y probar si funciona, pero para eso tengo q gastarme los duros ..., nose, menuda mierda ... pq sino funciona, me como el chip con papas ..., en fins, una historia, no??

Si a alguien se le ocurre alguna prueba previa ... que me la cuente pls.
no estara cascado ese hd??? prueva con otro a ver
Prueba a pinchar un disco duro cualquiera, mira que tenga bien configurado el jumper, si te sale el error 05 tiene buena pinta ;-)
18 respuestas