arcade Vs Elite

voy a comprarle a mi novia la xbox pero estoy entre la arcade y la elite, parece que solo se diferencia en le hdd no?
esque no se cual comprarle a ver si me ayudan a decidir estoy echo un lio de tanto leer. gracias
color,hdd, y muy importante,la elite te viene con el cable hdmi y su salida optica para el 5.1,yo la tengo y muy bien,pero si no le vas a sacar demasiado partido al live y a un 5.1,pues pillate la arcade k es mucho mas barata,un saludo.
Wenas

Pa liarte más [tomaaa] , tambien tienes la premium, que esta de precio entre ambas, y tiene un disco duro de 20 Gigas que vas sobrado, y te ahorrras una pasta aunque no tenga el cable HDMI, pero te viene el de componentes para HD y un micro, yo sin duda si no tienes otra 360, recomiendo la premium.

Salu2
Yo pienso que la mejor opción es una premium (a no ser que te guste más el color negro).
Tienes disco duro de sobra y un precio perfecto.
Y si algun dia te hace falta más disco duro (cosa que dudo a no ser que empieces a bajarte juegos de la primera xbox, o te guste guardar las demos porque sí) siempre lo puedes cambiar.
a ver tenemos un Onkyo 605 con entradas de hdmi y sonido 7.1 y un televisor sony bravia de 46 pulgadas.........

A mi el Hdd de la xbox me da igual. yo lo que queria era una consola fiable, que no se pete y que tenga hdmi para sacar todo el partido a mi televisor y home cinema.

el color verdaderamente me da igual aunque creo que es mas bonita la negra.......

leyendo e visto que hay varios lectores unos mejores que otros no es cierto?

a ver si me dan un empujoncito y me puedo decidir.

gracias y un saludo compañeros
mira, yo me compre ayer la arcade, la usare yo algunos dias y los demas dias mi novia, porque yo no tengo tiempo.
Me he decidido por la arcade porque cuesta menos, pero si encuentras un pack de premium con juegos esta de pm.
Si quieres comprar juegos originales, no te calientes mucho la cabeza y coje la que quieras que tengan en la tienda, siempre que en la pegatina lateral ponga bien claro 175w y no 203w
Si la quieres flashear, pasate por aqui
que hablan sobre las diferentes placas y lectores.

un saludo
Yo recomiendo el pack Premiun+Forza2+Viva Piñata, que está ahora mismo a 269€ y tengo entendido que en algunas tiendas rollo MM o Pccity estan sacando alguna oferta de este pack junto con Halo3 o un segundo mando.
A la arcade le pillas el disco duro de 120 gb y el cable hdmi por separado y ya tienes una elite pero en color blanco.
Es facil, si la quieres para jugar a juegos originales y no para jugar por live con mapas custom o bajar juegos del bazar, una arcade, mas barata, con salida HDMI, mando inalambrico y tarjeta de memoria, lo imprescindible. Si por el contrario vas a bajar juegos o muchos extras, la premium.

La elite es como las otras pero en negro y con mucho disco duro, q no usaras apenas. Solo para los mas 1337 H4rdc0r3 XD

Pero bueno, si encuentras algun buen pack con juegos o mandos extras, solo tienes q echar cuentas si te gustan los juegos ;) eso si, como ya te han dicho, fijate q sea de las nuevas y no te cuelen una de las antiguas, q petan q da gusto XD
pues yo la arcade la veo una engañifa de las gordas, vale 200 euros, pero tened en cuenta que no lleva nada mas que el cable de video normal, por lo que tienes que invertir 20-30 euros en algo decente, por un poco más te llevas una premium con TODO lo necesario (su headset y disco duro, cable por componentes...)
sin ninguna duda la para mi la mejor opcion es la premium pero para ti por el pedazo conjunto que tienes de bravia y 7.1 necesitas la salida digital y por lo tanto el hdmi de microsoft que es el unico cable que lo incluye y todo eso lo lo lleva incluido la elite, me parece(que no lo se cierto) que el cable de microsoft tambien lo venden suelto (pero tengo entendido que vale cerca de los 50 €) pero entre que te pillas la premium y el cable te interesa bastante mas una elite. Lo dicho por mi parte, ya estas tardando en ir a por una negrita, que tener un 7.1 y no tenerlo conectado a la xbox es un delito de los gordos. Un saludo

EDITO: me acabo de dar cuenta de que has puesto que el Onkio lleva hdmi por lo que supongo que no hara falta salida digital aparte del hdmi asi que la mejor opcion sin duda es la de la Premiun y acuerdate de comprar un cable hdmi decente que la premium no lo lleva incluido.
Ya se ha hablado en otros hilos, si la distancia del cable es corta, 1m o 1.5m, te da la misma calidad un cable monster de 40€ q uno cualquiera de 4€ o 5€. Todo lo q necesitas para jugar te lo da la arcade.

Ahora, si te quieres sentir super hardcore por tener una consola negra y un super HD q seguramente no llenes a menos q M$ empiece a comerciar sus peliculas de descarga, adelante, pilla la elite.

Lo unico q podria hacerte decantarte por una premium es como ya han dicho en el hilo, una oferta con un par de juegos + halo3 o mando extra, pero eso ya depende de si te gustan o no los juegos q te den :)
arcade->200€
cable hdmi-> 10 €
disco duro 20g de segunda mano( que los encuentras como nuevos)-35€( como nuevos).

TOTAL -> 245 €, para mi es la mejor opción
El HD si lo necesita, yo me pille la premium hace mas de un año y no he usado el HD para casi nada, alguna demo perdida los primeros dias para quitar el mono, alguna skin del Ace Combat VI, pero nada "critico" vamos, q si me la pillo ahora, la arcade me va de miedo XD

por fortuna o por desgracia el HD en esta Xbox no es para nada imprescindible [sonrisa]
Dyson escribió:Ya se ha hablado en otros hilos, si la distancia del cable es corta, 1m o 1.5m, te da la misma calidad un cable monster de 40€ q uno cualquiera de 4€ o 5€. Todo lo q necesitas para jugar te lo da la arcade.

Ahora, si te quieres sentir super hardcore por tener una consola negra y un super HD q seguramente no llenes a menos q M$ empiece a comerciar sus peliculas de descarga, adelante, pilla la elite.

Lo unico q podria hacerte decantarte por una premium es como ya han dicho en el hilo, una oferta con un par de juegos + halo3 o mando extra, pero eso ya depende de si te gustan o no los juegos q te den :)

el disco duro tambien es necesario para el online, demos, actualizaciones, ampliaciones, complementos de juego y futuras novedades y con el de 20 gigas que lleva la Premium va mas que sobrado, las tarjetas de memoria son algo que se tenian que haber quedado en la pasada generacion. Tambien los headset van incluidos en la Premium y el cable por componentes por si alguna vez dices de utilizarla en otra tele sin hdmi, y luego esta el mando, que la verdad es que no se si el de la Arcade sera inalambrico pero el de la Core(anterior modelo al Arcade) eran con cable.

Que conste que yo veo de puta madre el pack arcade, pero enfocado a los que se le casca la consola y se quiere comprar otra, aprovechando asi el hdd, headset y cables de la anterior, aparte tambien de los que vayan con presupuesto ajustado.

Un saludo
Si, la premium esta genial para los q den leña al online, q no es mi caso, la verdad, por eso intento darle al chaval todos los puntos de vista posibles y luego ya verá lo q hace [carcajad]

pero vamos, para jugar fuera del onnline, la arcade tiene todo lo necesario y mucho mas ;)
InThORiNRaiN escribió:arcade->200€
cable hdmi-> 10 €
disco duro 20g de segunda mano( que los encuentras como nuevos)-35€( como nuevos).

TOTAL -> 245 €, para mi es la mejor opción

eso es lo que he hecho yo, aunque el cable han sido 12€ xD y el disco duro 40€ nuevo a estrenar.
Paso de pagar mas por la premium. Ya cuando me compre los 5.1 tendre que comprar el cable de MS, pero aun queda tiempo.
yo creo que la elite tiene un precio exagerado en comparacion con el resto. El mejor pack es el premium, aunque si no necesitas bajar demos creo que es mejor opcion el arcade+cable hdmi barato

y si al final te quedas con las ganas siempre esta la opcion de comprar el disco duro de 2ª mano en el game por muy poco dinero
alguien ha dicho ke no es necesario el hd en xbox??????

pues en el call of duty es completamente necesario, ves los enemigos desde la otra punta del mapa, para mi es muy importante si kieres estar al mismo nivel ke los demas.
minoco escribió: yo creo que la elite tiene un precio exagerado en comparacion con el resto. El mejor pack es el premium, aunque si no necesitas bajar demos creo que es mejor opcion el arcade+cable hdmi barato

+1

El modelo élite es para Ubër 1337 H4rdc0r3 G4m3rs XD

Pero vamos, q si es por el color negro, siempre es posible ponerle una carcasa como a un Movil [babas] a una Arcade [oki]
un hdmi normal que se ve bien vale de 6 a 13 euros en tiendas de informatica, un disco duro 40 en c/v para que gastar mas de 100 en una elite?
gracias, yo pensaba que el conector hdmi lo llevaba integrado en placa y ya podias sacar el sonido 5.1 por dicho cable.
no es asi verdad? esque estoy algo liado, creo que al final comprare una premium porque veo que la elite es muy cara y la arcade no lleva lo necesario, aunque el color de la elite me encanta....

a ver si me pueden ayudar. gracias a todos por su ayuda
22 respuestas