› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:jorge5150 escribió:paco_man escribió:Locos hay en todos lados, pero la iglesia católica no ve bien la pedofilia, el robo de menores, etc.
¿Y la iglesia musulmana dice que hay que matar? ¿Me estás diciendo que los 1000 millones de seguidores del islam ponen bombas y asesinan?
¿Me puedes explicar dónde digo yo eso?
jorge5150 escribió:Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.
jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Para mi que no sabes lo que significa xenofobia. Aquí nadie rechaza la gente por su raza, sino por su ideología.
Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.
jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Para mi que no sabes lo que significa xenofobia. Aquí nadie rechaza la gente por su raza, sino por su ideología.
Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.
paco_man escribió:jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Para mi que no sabes lo que significa xenofobia. Aquí nadie rechaza la gente por su raza, sino por su ideología.
Yo creo que nadie defiende la violencia en este hilo. Lo que no se defiende es que estas personas vengan aquí imponiendo su doctrina con el objetivo de quitarnos los derechos y libertades a los demás. Derechos que nos ha costado muchísimo conseguir.
Dfx escribió:Xenofobo por no defender la opresion a la mujer de otras idelogias? espera espera....
Johny27 escribió:A las culturas no, eso no es xenofobia.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Xenofobo por no defender la opresion a la mujer de otras idelogias? espera espera....
Quemar mezquitas es defender a la mujer?
strumer escribió:Y sólo por curiosidad. Los que han venido aquí, que doctrina te han impuesto y que derechos y libertades has perdido que tuvieses antes?
strumer escribió:Y sólo por curiosidad. Los que han venido aquí, que doctrina te han impuesto y que derechos y libertades has perdido que tuvieses antes?
SexBomb escribió:strumer escribió:Y sólo por curiosidad. Los que han venido aquí, que doctrina te han impuesto y que derechos y libertades has perdido que tuvieses antes?
Aquí en españa de momento nada pero en Inglaterra la cosa va bastante peor.
Pfeil escribió:Es cierto, soy un fascista por no querer que vengan de fuera a imponerme.
Eso, ojala viviésemos como en Afganistán bajo el yugo talibán, todo democrático. Peace and Love.
Ha sido en Londres y Paris, si llegan a apuñalar a alguien que vosotros conozcáis a ver si seguís igual.
Es una invasión.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Hola contexto, dígame?
Lo mismo te digo.
Aquí los únicos que nos han impuesto cosas (y nos las siguen imponiendo) son los cristianos. Iglesias por todas partes, 10.000 millones de euros públicos al año que van a la iglesia católica, miles de terrenos, obras de arte y posesiones que son cedidos a la iglesia y hasta adoctrinar a los niños en los colegios. Y por cierto, es una religión que está en contra de los derechos de la mujer, de la homosexualidad, del preservativo, de las relaciones fuera del matrimonio, etc. Pero supongo que es más fácil criticar a los de fuera cuando aquí no podemos dar lecciones de nada.
Dfx escribió:Claro y tu mas, lo próximo sera enfadarse y no respirar.
yo soy ateo, pero comparar el cristianismo con lo que pasa en los paises islamistas... es de traca.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Claro y tu mas, lo próximo sera enfadarse y no respirar.
Macho, tú eres el que se ha salido de contexto diciendo lo de la mujer, cuando yo no estaba hablando sobre la mujer y tú tampoco.
Festival del humor, en todo caso sera discriminacion positiva, por que son los unicos que se pueden saltar a la torera con sus creencias los derechos de las personas, por que su religión asi lo dice, por no hablar de cualquier otra conducta civica.
Adivina que le pasaría a un europeo si obligase a su mujer no a llevar burka, si no a llevar velo... o que no dejara a su mujer salir a la calle sola sin la presencia de un hombre, en fin.
jorge5150 escribió:Sí, xenofobia es la discriminación y el odio hacia todo lo que sea extranjero (puede ser por nacionalidad, religión, raza, cultura, etc).
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
Dfx escribió:Fail,
oscx7 escribió:jorge5150 escribió:Sí, xenofobia es la discriminación y el odio hacia todo lo que sea extranjero (puede ser por nacionalidad, religión, raza, cultura, etc).
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
Esa excusa ya no funciona, ademas a juicio de quien?, te recuerdo que no es lo mismo ser racista que discriminar racialmente, discriminar racialmente se hace por el color de piel, y poca gente hace eso.
Otra cosa es criticar a ciertas personas que vienen de ciertos paises por x motivo y que no te guste que se les critique por ello ( no por el color de su piel), y sacais el rollo xenofobo como excusa para todo, cuando en realidad los Españolas y Españoles somos libres para aceptar O NO los motivos de esa gente.
EL limite de la caridad es la voluntad, y yo no quiero, vivimos en un pais en el que si eres inmigrante, gitano, policia, etc, recibes ayudas pero si eres de aqui no, y con ello se ve la miseria de nuestra propia gente mientras vemos como seguimos pagando a unas personas que en un porcentaje alto solo nos producen daño.
Nos ha costado llegar mucho hasta aqui para que pase esto, y por no hablar que en el caso de los moros es humillante su propia basura machista exclavista, yo no quiero que me atienda un moro para nada, ni en el plano laboral ni de transportes ni de nada, quiero que me atienda alguien de aqui, tampoco compro nada en los todo a cien chinos porque lo que venden es basura ( si basura y no algo barato), las personas de aqui tambien tienen que comer y sacar a delante sus negocios sin que unos desgraciados les hagan la competencia desleal obrigandoles a cerrar, incluso tiendas de hace mas de 100 años.
No te digo, aun por encima de puta tener que poner la cama.
Voy a profunizar en lo que digo porque esto ya es insostenible:
INMIGRACION:
Íntimamente relacionada a los temas anteriormente expuestos y a muchos mas, esta destrozando nuestros valores culturales, de convivencia, trabajo, delincuencia, ayudas, sanidad, educación y es junto con el principal problema que tenemos que enfrentarnos l@s españoles en estos momentos y que nadie dude que esto no ha hecho nada mas que comenzar, tomemos nota de lo que esta ocurriendo en Francia, Holanda y en toda Europa para ir preparándonos para lo peor, gracias a psoe y pp
TERRORISMO:
El islam, ejemplo de tolerancia que se lo pregunten a los miles de muertos que todos los años sacuden el mundo, y que en España con no se sabe que complicidades acabaron por instaurar a un gobierno cobarde que en lugar de reaccionar con valentía en defensa de sus ciudadanos, se bajo los pantalones con la famosa(alianza de civilizaciones)para que escondiendo la cabeza como cual avestruz y cacareando como gallinas cluecas, no vuelvan a sacudirnos, pero a fe mía que volverán a golpearnos por que el centro y el sur de España es su Al-Andalús y nos odian a l@s occidentales hasta el tuétano. También con el terrorismo etarra se esta produciendo un lavado de cerebro para preparar a l@s españoles para la liberación masiva de asesinos que acabara por producirse ¿a cambio de que? de acercamientos de presos, independentismos, que barato a resultado matar a hombres, mujeres y niños, donde esta la vergüenza, donde queda la sangre derramada por nuestros compatriotas, donde esta el amor a la tierra que nos legaron nuestros ancestros.
Podría estar poniendo cientos de ejemplos, incluso en el plano sentimental, porque si por ejemplo, el padre de familia se queda en el paro, el drama familiar esta servido, muchas familias se acaban rompiendo, porque el dinero por desgracia mueve el mundo a todos los niveles y estamos metidos en una locura consumista que nos aleja de los valores mas importantes de la vida, familia, amigos.
JUSTICIA:
La justicia farruquitiana intimida a los españoles, multas, hacienda, impuestos, paga para que millones de inmigrantes con tus impuestos vivan mejor que millones de Españoles y tengan acceso a las ayudas publicas que nuestros políticos con” nuestro dinero” regalan generosamente.
El vergonzoso caso de los okupas de Jun(Granada),tardando 5 días en proceder al desalojo. Las cárceles cada vez mas, están llenas de extranjeros, en muchas de ellas ya son mayoría, y el coste por preso es de unos 8 millones de ptas/año, habrá alrededor de unos 20.000 presos extranjeros, y las cárceles muchas de ellas están al doble de su capacidad, y se están construyendo cárceles, reformatorios todos los años y sacando promociones de nuevos policías sin parar, que hay que pagar vía impuestos, todo esto gracias a nuestros políticos.
EDUCACION:
No lo tienen nada bien nuestros jóvenes con índices de fracaso escolar en muchas autonomías de mas del 50%, esto por no hablar de la manipulación que se esta haciendo sobre la historia y la geografía de España por parte de los nacionalistas de turno que los manipulan a su antojo, y esto es gracias a nuestros políticos con sus generosas transferencias en materias autonómicas. No me importa el nacionalismo, de hecho yo soy gallega antes que española, pero.........si que me preocupa el sectarismo nacionalista
SANIDAD:
La sanidad en España es de vergüenza, todos los inmigrantes legales e ilegales tienen derecho a medicinas gratis, operaciones, algunas de ellas de muchos millones de ptas y todo tipo de atenciones que pagamos los españoles en su inmensa mayoría, eso por no hablar de la cantidad de enfermedades desconocidas que están apareciendo con la llegada de la inmigración y todo esto gracias a los políticos con sus "papeles para todos".
VIVIENDA:
La vivienda no ha dejado de subir desde mediados de los 80, por diferentes causas, los ayuntamientos gobernados por nuestros políticos utilizan el suelo municipal para la especulación inmobiliaria, para en muchos casos dado los grandes intereses inmobiliarios bajar las enormes deudas que arrastran a consecuencia de sus desastrosas gestiones y siempre se acaba quedando algún que otro regalo por el camino como el famoso 3% de Cataluña. Los tipos de interés los suben y bajan los políticos según sus intereses, y quien compro una vivienda con tipos bajos que se vaya preparando porque ya están anunciadas las próximas subidas. La inmigración es otra causa de la desmesurada subida de la vivienda, porque se esta especulando de forma bestial con el mercado de alquiler de tal manera que alquilar una vivienda se esta poniendo por las nubes cuando no nuestros gobernantes se dedican a regalar viviendas a inmigrantes por encima de los españoles.
TRABAJO:
Los salarios están estancados de forma vergonzosa a consecuencia de la enorme inmigración dispuesta a trabajar por salarios basura. ¿Quienes han abierto las puertas de España de par en par? Los políticos, con la complicidad de muchos empresarios y ongs para tirar los salarios de millones de españoles a niveles tercermundistas y enriquecerse de forma insultante. El cierre de empresas debido a la competencia desleal principalmente de origen chino, incluso exenta de impuestos gracias a nuestros políticos
DELINCUENCIA:
La delincuencia esta completamente disparada, mas del 80% de los delitos los cometen inmigrantes, bandas, asesinos, violadores, cogoteros, traficantes, ladrones y delincuentes de todo tipo han escogido España como "paraíso" para cometer sus fechorías por que la justicia en España se aplica principalmente contra l@s españoles, estos políticos viven en grandes mansiones con todo tipo de vigilancia, mientras al pueblo tienen que padecer la tolerancia con la delincuencia.
No te fastidia, aun por encima te llamar racista o vete tu a saber que despues de visto lo visto, luego la mala soy yo.
paco_man escribió:strumer escribió:Y sólo por curiosidad. Los que han venido aquí, que doctrina te han impuesto y que derechos y libertades has perdido que tuvieses antes?
No quiero ver a una mujer por la calle en pleno agosto vestida de Darth Vader. Para mí es un insulto hacia el género femenino. Y puedo ponerte más ejemplos... Aunque ahora me saltarás con que ella puede vestirse como quiera porque tenemos libertad y bla, bla, bla.
SexBomb escribió:strumer escribió:Y sólo por curiosidad. Los que han venido aquí, que doctrina te han impuesto y que derechos y libertades has perdido que tuvieses antes?
Aquí en españa de momento nada pero en Inglaterra la cosa va bastante peor.
Busca "Shariah Controlled Zone", si te interesa
strumer escribió:No tengo que buscar nada. Sólo digo que si alguien postea que debido a la inmigracion musulmana ha perdido derechos y libertades que antes tenía que menos que al menos contarnos cuales, no?
arnauete52 escribió:Bah, he leído el hilo y he visto de todo menos algo relacionado con el tema xD
No pueden salir las mujeres a la calle sin su marido (o sin un hombre), tienen que llevar el pañuelo ese... ¿Pero para qué? ¿Eso no son chorradas? Si no lo hacen las castigan, y es que hay gente que defiende eso!
Seguro que ahora me citaréis diciendo también 2 chorradas mas del catolicismo y cristianismo, o lo que sea, pero yo no quiero esa respuesta, yo quiero la respuesta a lo de si es una gilipollez y un machismo increíble lo que hacen los islamistas. Yo soy ateo, así que me da un poco igual lo que digáis de cada religión, pero lo de los islamistas es aún más exagerado que el catolicismo.
Y no solo esto, también están las personas que si les dices algo ya te llaman racista a mas no poder...
paco_man escribió:Ahora no nos roban ninguna libertad, estaría bueno. ¿Pero no te das cuenta de que esta es una invasión a largo plazo? Tarde o temprano serán una suma considerable de islamistas y empezarán por tener poder en nuestro gobierno. Ya se está viendo en otros países de la UE, pronto pasará en el nuestro.
jorge5150 escribió:también lo pueden pensar los ingleses, alemanes, americanos, etc que reciben miles de españoles en sus países. Sólo faltaría que uno no pudiera salir de su propio país.
paco_man escribió:Ahora no nos roban ninguna libertad, estaría bueno. ¿Pero no te das cuenta de que esta es una invasión a largo plazo? Tarde o temprano serán una suma considerable de islamistas y empezarán por tener poder en nuestro gobierno. Ya se está viendo en otros países de la UE, pronto pasará en el nuestro.
snock escribió: . Encima hoy por hoy tenemos que adaptarnos nosotros .... . Y ya fuera del tema , con la crisis los mas necesitados de los nuestros no pillan un duro, pregunta para los "amo_a_todos" cuantos de estos personajillos no cobra ayudas? antes , ahora y siempre ....
Por mi como si los queman la casa.
jorge5150 escribió:paco_man escribió:Ahora no nos roban ninguna libertad, estaría bueno. ¿Pero no te das cuenta de que esta es una invasión a largo plazo? Tarde o temprano serán una suma considerable de islamistas y empezarán por tener poder en nuestro gobierno. Ya se está viendo en otros países de la UE, pronto pasará en el nuestro.
En eso se basa la democracia, en hacer lo que dice la mayoría, te guste o no. Del mismo modo que tú piensas eso, también lo pueden pensar los ingleses, alemanes, americanos, etc que reciben miles de españoles en sus países. Sólo faltaría que uno no pudiera salir de su propio país.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Fail,
No. FAIL TUYO Y BIEN GRANDE porque ese texto lo has puesto después del mio. Cuando me has contestado no habías dicho nada de eso.
Dfx escribió:¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa?
Festival del humor, en todo caso sera discriminacion positiva, por que son los unicos que se pueden saltar a la torera con sus creencias los derechos de las personas, por que su religión asi lo dice, por no hablar de cualquier otra conducta civica.
Adivina que le pasaría a un europeo si obligase a su mujer no a llevar burka, si no a llevar velo... o que no dejara a su mujer salir a la calle sola sin la presencia de un hombre, en fin.
Se basan en imponer su cultura, por que se creen que es la "verdadera", cuando lo logico es adaptarse a las costumbres de alla donde fueres, pero aqui los "tolerantes" se basan en ser tolerantes con que impongan sus costumbres aunque rocen el fascismo o el machismo y cuando hablas de integrarlos a la sociedad, hablan de intolerancia, xenofobia o fascismo, en fin...Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.
Xenofobo por no defender la opresion a la mujer de otras idelogias? espera espera....
jorge5150 escribió:Aquí tienes tu mensaje, payaso. Me has contestado no sé qué de la mujer cuando yo no estaba hablando de la mujer ni tampoco estaba hablando contigo.Dfx escribió:¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa?
Se basan en imponer su cultura, por que se creen que es la "verdadera", cuando lo logico es adaptarse a las costumbres de alla donde fueres, pero aqui los "tolerantes" se basan en ser tolerantes con que impongan sus costumbres aunque rocen el fascismo o el machismo y cuando hablas de integrarlos a la sociedad, hablan de intolerancia, xenofobia o fascismo, en fin...Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.
Xenofobo por no defender la opresion a la mujer de otras idelogias? espera espera....
Macho, tú eres el que se ha salido de contexto diciendo lo de la mujer, cuando yo no estaba hablando sobre la mujer y tú tampoco.
Dfx escribió:Parece ser que yo si estaba hablando sobre la mujer, pero alguien que no es capaz ni de leer lo que el mismo escribe, no merece mas atención. Por no hablar de que estas visiblemente alterado por que no te dan la razon de tu argumento.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Parece ser que yo si estaba hablando sobre la mujer, pero alguien que no es capaz ni de leer lo que el mismo escribe, no merece mas atención. Por no hablar de que estas visiblemente alterado por que no te dan la razon de tu argumento.
MENTIRA. Tú no estabas hablando de la mujer porque como ese mismto texto demuestra, has sacado el tema después de mi mensaje. Y yo no había hablado de la mujer (estaba hablando de la definición de xenofobia) y tampoco estaba hablando contigo porque le estaba contestando a Johny27. Si no revisa la página 10 del hilo que ahí están las pruebas.
Dfx escribió:Yo he comentado lo de la mujer y tu me dices despues que ni tu ni yo no estabamos hablando de ello, cuando es mas que obvio que por mi post al menos yo si estaba haciéndolo, por mucho que escribas en mayúsculas no lo hace mas verdad, si has perdido lo papeles y te has puesto a insultar, pues bueno, bienvenido a mi lista de ignorados, no tengo mas que hablar con quien pierde los papeles y recurre a la descalificacion por que no es capaz de leer lo que el mismo escribe.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Yo he comentado lo de la mujer y tu me dices despues que ni tu ni yo no estabamos hablando de ello, cuando es mas que obvio que por mi post al menos yo si estaba haciéndolo, por mucho que escribas en mayúsculas no lo hace mas verdad, si has perdido lo papeles y te has puesto a insultar, pues bueno, bienvenido a mi lista de ignorados, no tengo mas que hablar con quien pierde los papeles y recurre a la descalificacion por que no es capaz de leer lo que el mismo escribe.
Tu post sobre la mujer está DESPUÉS del mío, de hecho has citado mi mensaje en tu post. Te has sacado el tema de la manga y me has contestado con eso cuando nadie estaba hablando de ese tema, pero no sé a quién intentas engañar. Y te recuerdo que has empezado tú a insultar con el "aprende a leer" y el icono .
Por mí, espero que el moderador cierre este hilo. Ya debería haberlo hecho hace rato porque está lleno de comentarios xenófobos.
.jorge5150 escribió:Dfx escribió:Yo he comentado lo de la mujer y tu me dices despues que ni tu ni yo no estabamos hablando de ello, cuando es mas que obvio que por mi post al menos yo si estaba haciéndolo, por mucho que escribas en mayúsculas no lo hace mas verdad, si has perdido lo papeles y te has puesto a insultar, pues bueno, bienvenido a mi lista de ignorados, no tengo mas que hablar con quien pierde los papeles y recurre a la descalificacion por que no es capaz de leer lo que el mismo escribe.
Tu post sobre la mujer está DESPUÉS del mío, de hecho has citado mi mensaje en tu post. Te has sacado el tema de la manga y me has contestado con eso cuando nadie estaba hablando de ese tema, pero no sé a quién intentas engañar. Y te recuerdo que has empezado tú a insultar con el "aprende a leer" y el icono .
Por mí, espero que el moderador cierre este hilo. Ya debería haberlo hecho hace rato porque está lleno de comentarios xenófobos.
por Dfx 06 Jun 2013 15:21
por jorge5150 06 Jun 2013 15:55
Dfx escribió:
Claro y tu mas, lo próximo sera enfadarse y no respirar.
jorge5150 escribió:fshtravis escribió:Por lo menos el cristianismo no dice que lancen piedras a las mujeres.
El islam es una lacra
El cristianismo dice que la mujer fue creada de una costilla del hombre, que debe estar sometida en todo momento a la autoridad de su marido, que debe ser sumisa, que no puede enseñar a ningún hombre, que no tienen derecho a hablar, que se debe marginar a todas las mujeres que tengan la regla porque son inmundas, que deben llevar un pañuelo cubríendoles el pelo...
Todo esto sale en la biblia. Así que antes de hablar, infórmate un poco.
fshtravis escribió:jorge5150 escribió:fshtravis escribió:Por lo menos el cristianismo no dice que lancen piedras a las mujeres.
El islam es una lacra
El cristianismo dice que la mujer fue creada de una costilla del hombre, que debe estar sometida en todo momento a la autoridad de su marido, que debe ser sumisa, que no puede enseñar a ningún hombre, que no tienen derecho a hablar, que se debe marginar a todas las mujeres que tengan la regla porque son inmundas, que deben llevar un pañuelo cubríendoles el pelo...
Todo esto sale en la biblia. Así que antes de hablar, infórmate un poco.
muy bien, ahora dime el cristiano que hace esto.
hasta otra iluminado
Knos escribió:http://www.antena3.com/noticias/mundo/presentadora-egipcia-television-quita-velo-directo-iman-uso-dios_2013052500089.html
Seguid contándome como quienes pedimos vivir en paz en paz en nuestros paises y respeto para nuestra forma de vida somos xenofobos y fascitas mientras los que vienen de fuera imponen, obligan y amenazan.
yonosoyyo escribió:Pues yo lo único que veo es precisamente que en Egipto (país árabe) tienen una cadena de televisión en la que trabaja gente normal y periodistas íntegros como esta chica. Y no, no la van a apalear cuando salga. ¿Qué pasa? ¿Que solo el imán es musulmán? ¿Ella no? ¿Solo cuenta lo que dice uno para hacernos una imagen de la gente musulmana? Porque si quieres nos hacemos una imagen de España por lo que diga Rouco Varela.
Knos escribió:http://www.antena3.com/noticias/mundo/presentadora-egipcia-television-quita-velo-directo-iman-uso-dios_2013052500089.html
Seguid contándome como quienes pedimos vivir en paz en paz en nuestros paises y respeto para nuestra forma de vida somos xenofobos y fascitas mientras los que vienen de fuera imponen, obligan y amenazan.
Knos escribió:No te enteras. Solo demuestro que el problema no es la raza, ambos son arabes. El problema es la forma en que el islam está siendo ejercido, como el Iman.
Pongo unos cuantos ejemplos mas para que sigais llamandonos fascistas:
http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=26535
http://protestaloquequieras.blogspot.co ... o-que.html
http://bajurtov.wordpress.com/2013/05/0 ... -el-mundo/
http://www.noticias24.com/gente/noticia ... indonesia/
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 36108.html
yonosoyyo escribió:Knos escribió:No te enteras. Solo demuestro que el problema no es la raza, ambos son arabes. El problema es la forma en que el islam está siendo ejercido, como el Iman.
Pongo unos cuantos ejemplos mas para que sigais llamandonos fascistas:
http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=26535
http://www.dosmanzanas.com/2012/11/fran ... nista.html
http://elpais.com/elpais/2007/05/07/act ... 50215.html
http://mundiario.com/blog/2013/05/27/la ... monio-gay/
Dfx escribió:No se donde pretendeis llegar, es mas que obvio que desde ambas partes se hace mal y todo el problema viene de las "interpretaciones" y de las ideologias radicales.
strumer escribió:Y la pregunta que he realizado antes ya de paso a ver si alguien me la responde ya que tu tambien lo comentas. Que nos han impiuesto a ti y a mi los que vienen de fuera porque yo hasta ahora no me he dado cuenta de que me hayan impuesto nada
Knos escribió:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26535
Knos escribió:@Yonosoyyo:
Te centras en el tema del hilo, o cuando no tienes argumentos tienes que desviarlo? Es para ignorar los posts que hagas que no vayan con el tema.
Gracias.
Knos escribió:strumer escribió:Y la pregunta que he realizado antes ya de paso a ver si alguien me la responde ya que tu tambien lo comentas. Que nos han impiuesto a ti y a mi los que vienen de fuera porque yo hasta ahora no me he dado cuenta de que me hayan impuesto nadaKnos escribió:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26535
Tengo mas:
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... iegan.html