Asaltan a la familia del Periodista Paco Gonzalez

Desconocidos atacan a la esposa y a la hija del periodista Paco González

"Tanto la mujer como la hija están bien, están tranquilas", afirma Manolo Lama
El conductor de una furgoneta vio el asalto, al parecer un robo, y "evitó un mal mayor"
Ambas agredidas han sido atendidas de las puñaladas en un centro hospitalario
Los dos asaltantes, un hombre y una mujer, han sido detenidos

Dos desconocidos, un hombre y una mujer, han atacado a la esposa y a la hija del periodista de la cadena Cope Paco González, cuando ambas se encontraban en su vehículo frente a la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), a primera hora de esta mañana. Ambas han resultado heridas por cortes de arma blanca y han sido hospitalizadas.

Los agresores han asaltado el coche y han amenazado a la mujer, que se ha resistido y ha resultado herida con al menos cinco puñaladas, así como su hija, que recibió dos cortes.

El asalto ha sido frustrado por otros dos coches que se han detenido al percatarse de los hechos, y los dos atacantes han sido detenidos por agentes de Boadilla y de la Guardia Civil.

La esposa de Paco González se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro después de haber recibido al menos cuatro cortes, uno de ellos profundo, mientras que la hija también ha resultado herida, pero se encuentra más leve.

La mujer del reportero, que se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, tuvo que ser intervenida de urgencia porque una de las puñaladas están en una zona complicada, según fuentes de la Guardia Civil. Su vida no corre peligro.

El Instituto Armado, que investiga el suceso, sospecha que podría tratarse de un robo. Según informó la cadena Cope, los asaltantes podrían ser toxicómano.

"Tanto la mujer como la hija están bien, están tranquilas, afortunadamente todo va a quedar en un grandísimo susto", ha señalado a la cadena Cope Manolo Lama, amigo y compañero de Paco González. "Paco me ha pedido que mande un abrazo muy fuerte a la solidaridad de la gente, a un conductor de una furgoneta que ha visto lo que pasaba y gracias a él se ha podido impedir un mal mayor".

ultima hora:Le han encontrado a los detenidos una bolsa con grilletes y sabanas

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05 ... b456a.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04665.html
No lo podían haber hecho mas sensacionalista.
Pasar de: Puñaladas, a cortes leves. Manda cojones.
La investigación se inclina más por la primera de estas hipótesis, la del secuestro exprés, ya que el coche en el que viajan las mujeres, fue encajonado entre otros dos vehículos para impedir que pudiera zafarse de los atacantes.

Al mas puro estilo brasileño, miedo me da que empiecen a importar estas tecnicas...
Y esto señores es lo que pasa cuando se crea una brecha salarial tan grande como la que se está creando en España.

Rojos saludos.
Adris escribió:No lo podían haber hecho mas sensacionalista.

Hombre, si está siendo intervenida quirúrgicamente algo más que cortes tendrá...
mceada28 escribió:
ultima hora:Le han encontrado a los detenidos una bolsa con grilletes y sabanas

pues no es de chiste, si esto ultimo es cierto, apunta mas a secuestro que a asalto.
paliyoes escribió:Y esto señores es lo que pasa cuando se crea una brecha salarial tan grande como la que se está creando en España.

Rojos saludos.

Cuanto tiempo sin leerte compañero. XD
paliyoes escribió:Y esto señores es lo que pasa cuando se crea una brecha salarial tan grande como la que se está creando en España.

Rojos saludos.

Ostia, tiempo por leerte, pero no puedo estar mas en desacuerdo. No digo este caso en concreto pues no se de donde son esta pareja de cabritos, pero este tipo de secuestros no los suelen hacer españoles.
hal9000 escribió:

Rojos saludos.

Ostia, tiempo por leerte, pero no puedo estar mas en desacuerdo. No digo este caso en concreto pues no se de donde son esta pareja de cabritos, pero este tipo de secuestros no los suelen hacer españoles.

por lo visto eran unos yonkis.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:

Rojos saludos.

Si da igual que sean españoles o brasleños, el tema es que la gente no intentaría secuestrar a una familia de pudientes si tuviera un plato de comida en la mesa y trabajo digno.
hal9000 escribió:

Rojos saludos.

Ostras! Vaya par de comentarios >.<

Osea que la culpa no es de los secuestradores es de la sociedad. Claro.
hal9000 Podria tu comentario ser mas racista?
ShadowCoatl escribió:
hal9000 escribió:

Rojos saludos.

Si da igual que sean españoles o brasleños, el tema es que la gente no intentaría secuestrar a una familia de pudientes si tuviera un plato de comida en la mesa y trabajo digno.

Y si lo que querían era dinero para droga? Se habla de que eran dos yonkis. Yo creo que la violencia no es solución en ningún caso...Pero claro, es mi opinión, y seguramente saldría mal pensando así, pero prefiero ser como soy y quedarme tranquilo conmigo mismo.

Rojos saludos.

Mezclar churras con meninas :-|

Eso no son trabajadores vengandose del jefe, sino unos "piraos" atracando a gente.
r89pipino escribió:

Rojos saludos.

Mezclar churras con meninas :-|

Eso no son trabajadores vengandose del jefe, sino unos "piraos" atracando a gente.

Y la raíz del problema es precisamente la que indica paliyoes, la sociedades con menor brecha salarial son las que menos delitos se cometen.
Adris escribió:No lo podían haber hecho mas sensacionalista.

Justo lo mismo que he pensado yo.

La primera noticia eran 5 puñaladas.
En Cuatro han comentado que el ataque podría haber sido de índole "personal". Se sabe algo al respecto?
Estaba viendo el telediario en A3 y no sabía qué era, joder...menuda panda. Espero que su familia se recupere pronto.
esperemos que se recuperen bien, tanto da que sean cortes como puñaladas ;)
8bits16bits escribió:esperemos que se recuperen bien, tanto da que sean cortes como puñaladas ;)

Creo que no es lo mismo, no implica la misma gravedad.

Con un corte puede dañar algún órgano vital? Y con una puñalada?
spcat escribió:Y la raíz del problema es precisamente la que indica paliyoes, la sociedades con menor brecha salarial son las que menos delitos se cometen.

Islandia, de los países con menos criminalidad del mundo:
http://www.teinteresa.es/dinero/Islandi ... 17205.html

Aunque influya, no es tanto la brecha salarial como la eficacia del sistema judicial y la educación.
amchacon escribió:
spcat escribió:Y la raíz del problema es precisamente la que indica paliyoes, la sociedades con menor brecha salarial son las que menos delitos se cometen.

Aunque influya, no es tanto la brecha salarial como la eficacia del sistema judicial y la educación.

Islandia, un islote a tomar por culo con 320.000 habitantes poniéndolo de ejemplo contra España, con más de 45 millones de habitantes. Creo que sólo en Canarias ya tenemos más del cuádruple de habitantes que ellos.

Y menudo ejemplo económico has ido a poner, que allí deben vivir muy mal con semejante PIB.

Rojos saludos.

Claro, seguro que los asaltantes cobran el sueldo mínimo interprofesional y por eso se ven forzados a apuñalar a estas dos personas, la culpa como no, es de los mercados y los "marditos ejpeculadore" en el paraiso comunista no había delincuencia ¿Verdad? Aún habrá gente compadeciendose de los asaltantes culpando este sistema capitalista, lo que hay que leer...
Que la familia se recupere pronto y que esos hijos de satanás asaltantes que se pudran en la carcel.
Metallic Side escribió:En Cuatro han comentado que el ataque podría haber sido de índole "personal". Se sabe algo al respecto?

En la sexta acaban de decir que a la atacante le hacia tilin el periodista, por eso ha atacado a su mujer. A mi no me acaba de cuadrar pero bueno, más que nada porque pensaba que eran dos asaltantes, un hombre y una mujer que presumia que eran pareja.
BeRReKà escribió:
Metallic Side escribió:En Cuatro han comentado que el ataque podría haber sido de índole "personal". Se sabe algo al respecto?

En la sexta acaban de decir que a la atacante le hacia tilin el periodista, por eso ha atacado a su mujer. A mi no me acaba de cuadrar pero bueno, más que nada porque pensaba que eran dos asaltantes, un hombre y una mujer que presumia que eran pareja.

Se ve que se trata de una drogadicta, ayudada por su expareja, emparanoyada con el periodista. Pretendía eliminar a la mujer y a la hija.
Afortunadamente, la hija consiguió la ayuda de un ciudadano, que parece que también ha resultado herido.
En fin ...
Sea lo que sea, espero que se pudran en la cárcel. Que susto se ha tenido que llevar la mujer viendo como su hija y ella misma eran atacadas.

Mucho ánimo a Paco González.
Sea secuestro,atraco o sentimentalismo,y sean españoles,brasileños,yonkis o chinitos tropicales,en estos tiempos a la mínima te rajan si no es algo peor...como animales.
Estos yonkis secuestraron por encima de sus posibilidades ...
amchacon escribió:

Claro, claro.

A menor desigualdad,
menor criminalidad

La igualdad entre los islandeses sería una de las razones fundamentales de la escasa criminalidad en el país
, según la investigación de Andrew Clark, estudiante de la Escuela de Derecho de la Universidad Suffolk, en Boston. Un artículo de Clark, publicado por la cadena británica BBC, revela que los ciudadanos de la isla apenas experimentan las diferencias de clases en la vida cotidiana.

Estadísticas Islandia confirma esa impresión. En Europa, la nación nórdica clasifica en el tercer lugar por el nivel de distribución de los ingresos. Mientras el coeficiente Gini –utilizado para medir la igualdad social—es de 24 en Islandia, el promedio europeo se eleva a 30,5 –donde cero representa la equidad total. El 20 por ciento más rico de los islandeses recibe apenas 3,4 veces más ingresos que el 20 por ciento más pobre. En la Unión Europea esa proporción alcanza 5,1. Solo Noruega y Eslovenia exhiben mejores cifras.

La UNODC establece una relación entre desigualdad y violencia en su Estudio Global sobre Homicidios, de 2011. “Las mayores tasas de asesinatos ocurren en países con bajos niveles de desarrollo humano y las naciones con altos niveles de inequidad en los ingresos padecen tasas casi cuatro veces superiores a las sociedades más igualitarias”, asegura el reporte.

http://www.diariolavoz.net/2013/12/10/i ... el-crimen/

Evidentemente, eso no significa dejar sin culpa a quienes delinquen, pero tenemos que ser conscientes de las consecuencias que implica seguir ampliando los niveles de desigualdad.

dogma95 escribió:en el paraiso comunista no había delincuencia ¿Verdad?

La mayor parte de los delitos tienen en su raíz motivaciones económicas. Si tenemos en cuenta que en un sistema comunista las necesidades básicas (al menos) estarían cubiertas, los motivos para delinquir se reducirían al mínimo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Castel_ escribió:
La mayor parte de los delitos tienen en su raíz motivaciones económicas. Si tenemos en cuenta que en un sistema comunista las necesidades básicas (al menos) estarían cubiertas, los motivos para delinquir se reducirían al mínimo.

No te lo crees ni tú.
Pobres delincuentes, que el sistema les ha hecho verse forzados a delinquir.
En fin.

Rojos saludos.

Pero si la brecha salarial en España es la mínima entre los paises de la OCDE.

Vamos, que te has colado.
Este país se va a la mierda.
CloverS escribió:

Rojos saludos.

La desigualdad salarial en España está entre las más altas de la OCDE
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -ocde.html
CloverS escribió:

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no seras politico o periodista de un medio importante español?¿ Lo digo por lo bien que desinformas al personal y tal? Del pp?¿
Asalto por parte de una "fan" obsesiva y un cómplice

¡QUE MAL ESTÁ EL SISTEMA ECONÓMICO!

al menos no hemos llegado al nivel de FC o 20minutos que algunos siguen hablando de inmigración

mis dieces.
Ha dicho algo joserra al respecto? No lo he podido escuchar
DanIX2 escribió:Asalto por parte de una "fan" obsesiva y un cómplice

¡QUE MAL ESTÁ EL SISTEMA ECONÓMICO!

al menos no hemos llegado al nivel de FC o 20minutos que algunos siguen hablando de inmigración

mis dieces.

THIS
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sea lo que sea, carcel ya. El dia de mañana le puede tocar a nuestros seres queridos tener que lidiar con estos energúmenos, y mas aun si son toxicomanos, y si son extranjeros expulsión inmediata sin derecho a remisión, no se puede apuñalar a unas personas he irse de rositas. Este tipo de delitos no paran de aumentar y la gente cada vez tiene mas miedo ( yo misma).
chakal256 escribió:
Castel_ escribió:La mayor parte de los delitos tienen en su raíz motivaciones económicas. Si tenemos en cuenta que en un sistema comunista las necesidades básicas (al menos) estarían cubiertas, los motivos para delinquir se reducirían al mínimo.

No te lo crees ni tú.

Esque no hay por donde cogerlo.

Estamos hasta las narices de ver corrrupción política (cuando evidentemente, tienen las necesidad básicas cubiertas), traficantes de mujeres que siguen con el negocio aúnque estén nadando en dinero...
ésto no ha sido casualidad, llamarme mal pensado, que lo soy, pero el asunto no ha sido por dinero. Buscar un poco por la red... sobre todo por el lugar donde Fincher hizo la movie.
blackberrychase escribió:ésto no ha sido casualidad, llamarme mal pensado, que lo soy, pero en el asunto no ha sido por dinero. Buscar un poco por la red... sobre todo por el lugar sobre el que Fincher hizo la movie.

Pero si se ha dicho ya xDDDD

Parece ser que Paco y esta muchacha se conocían desde 2011 y no se sabe si obsesión porque si o por despecho (un polvo de los que pasan factura) parece que no estaba muy bien de la cabeza y premio.

Fin, no hay que especular más el móvil sea cual sea es obsesión (además de que llevaban bastante amenazándole)

Entre pitos y flautas parece que querían secuestrarle para llevárselo a los cerros de úbeda mezclando la velocidad con el tocino por el camino.
Posiblemente tendrían como objetivo el secuestro pero para hacerlo hay que valer. No puedes ir con unas esposas oxidadas, ni una mochila deportiva a efectuar uno. Querían hacer daño con saña. yo creo que intentaron el secuestro pero al ver que no era posible, pasaron a las puñaladas. Pero la cuestión es ¿¿¿por qué??? Obsesión, yo creo que la cuestión está más cerca del despecho que otra cosa. Algo parecido a los crímenes pasionales de los gays.
Coño cuánto Sherlock Holmes por aquí XD

Algo parecido a los crímenes pasionales de los gays.

Cuéntame más.
ShadowCoatl escribió:Coño cuánto Sherlock Holmes por aquí XD

Algo parecido a los crímenes pasionales de los gays.

Cuéntame más.

Mera curiosidad, uno de mis canales favoritos es Crimen e Investigación, en cuanto veo una noticia así, me creo que estoy en el programa de Paco Abellan o en cualquier tertulia de crónica negra que daban en el canal, jo ahora también les da por los realities.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, tiene una pinta de lio de faldas que tira para atrás

Salu2
en telecirco no paran de poner la foto dela chica.. xD están hablando de una fanática obsesionada del periodista pero esto parece que se la tiró y hasta luego.. cosa que no se atreven a decir..
Segun Marca, se conocian e incluso habian salido de copas....
Esto huele a despecho que tira para atras...

http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/1391594716.html
En telecinco ha salido el hombre que las ayudo. Un cuarto Dan de Taekwondo, que desmonto al asaltante de un puñetazo. Se les aparacio la virgen a madre e hija, porque mira que es casualidad... Si no llega a estar el, ahora la madre seguramente no estaria viva...
Esto de lo que tiene pinta es que Paco se la llevo a la cama, y ella se encoño del susodicho xD, pero hay que ser bestia para llegar a estos extremos de querer matar a la mujer del mismo, no debe de saber lo que significa un polvo y nada más.

Saludos
Kaitano escribió:en telecirco no paran de poner la foto dela chica.. xD están hablando de una fanática obsesionada del periodista pero esto parece que se la tiró y hasta luego.. cosa que no se atreven a decir..

Es que telecinco es muy asquerosa, no hace mucho cuando murió el marido de la Silva, callando como putas sobre ella, girando la culpa a lo vicioso que era el marido. Ahora éste como es del clan lo mismo. Si llega ser otro ajeno a la cadena, ya estaría el circo montando.
97 respuestas
1, 2