Asaltan a la familia del Periodista Paco Gonzalez

Odio los putos carroñeros.
Bastante mal lo deben estar pasando para salir ahora quye si se la tiro, que si se iban de copas....

Joderrrr...
no os recuerda la asaltante a...?
Imagen

xDDD
Danieru_sama escribió:no os recuerda la asaltante a...?
Imagen

xDDD

Ostia!! Me recordaba a alguien y no sabia a quien era... [jaja]
La verdad es que la tia tiene cara de zumbada...
El Paco Gonzalez va de izquierdas y luego manda a sus hijos al colegio privado más pijo de Madrid.

En fin, hipocresia everywhere...
CloverS escribió:El Paco Gonzalez va de izquierdas y luego manda a sus hijos al colegio privado más pijo de Madrid.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid meto la cuña política.
CloverS escribió:El Paco Gonzalez va de izquierdas y luego manda a sus hijos al colegio privado más pijo de Madrid.

Que tendra que ver la política aquí...

PD: hay colegios mucho mas pijos...
Pues si Paco se a tirado a esta como decís algunos no se donde tendría el gusto Paco!!

Le a salido caro de ser así.

E visto a la tía y me parece un choco con cara de zumbada,se parece a la Hermana del Antonio Recio XD
VARONS escribió:Pues si Paco se a tirado a esta como decís algunos no se donde tendría el gusto Paco!!

E visto a la tía y me parece un choco con cara de zumbada.

Acaban de sacar un comunicado las haches; dicen que mañana a las 18 las tienes en tu casa.
Castel_ escribió:
VARONS escribió:Pues si Paco se a tirado a esta como decís algunos no se donde tendría el gusto Paco!!

Acaban de sacar un comunicado las haches; dicen que mañana a las 18 las tienes en tu casa.

Perdone usted catedrático de gramática y escritura de la lengua Real Española de la Universidad de Madrid, [+risas]
VARONS escribió:
Castel_ escribió:

Perdone usted catedrático de gramática y escritura de la lengua Real Española de la Universidad de Madrid, [+risas]

Joder, déjalo porque hasta siendo sarcástico haces el ridículo
VARONS escribió:

Gracias por el piropo, pero lo de las haches se aprende en la Primaria. Y a tomarse los comentarios distendidos con humor, también.
venga va dejaros de piques y al lio [360º]

Acordaos que una persona de izquierdas no puede llevar a sus hijos al colegio que quiera. Ni puede usar coche privado ni nada por el estilo

en fin, tonterias everywhere
En el mundo de la musica es relativamente Normal que los artistas reciban ataques de fans pirados.

A lennon le mató un fan, bjork es encontroó en su casa de España un tío en su cama,,etc Zumbados hay en tocos los sitios.
[erick] escribió:En el mundo de la musica es relativamente Normal que los artistas reciban ataques de fans pirados.

A lennon le mató un fan, bjork es encontroó en su casa de España un tío en su cama,,etc Zumbados hay en tocos los sitios.

Sí, pero es muy chocante.
Aún así, habrá que ver si es una simple zumbada, o si hubo de por medio algo más que copas, aunque hay que tener estómago para pincharte a ...eso xD. Aún así, cosas como esta te dejan el cuerpo... [boing]
Rentzias escribió:Joder, déjalo porque hasta siendo sarcástico haces el ridículo

Si venga mejor dejarlo y tu al patio del colegio con los niños que nadie te a pedido tu opinión [360º]
Lestat25 escribió:

Acordaos que una persona de izquierdas no puede llevar a sus hijos al colegio que quiera. Ni puede usar coche privado ni nada por el estilo

Por poder, se puede. Eso sí, caes en la incoherencia más grosera.
Castel_ escribió:
Lestat25 escribió:

Por poder, se puede. Eso sí, caes en la incoherencia más grosera.

Si y también cenan todas las semanas en el txistu... y tu porque no puedes... hay que joderse.
Esto como cualquier experimento de ciencias y las condiciones ideales de las fórmulas, y las condiciones reales de laboratorio.

Ser de izquierdas no quiere no decir no poder llevar un nivel de alto por habérselo trabajado, donar todo tu dinero y vivir con 500€ al mes.

/offtopic

hay que joderse la cantidad de gente que está jodida de la cabeza en este pais... a cuchillada limpia !
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anda que entre telecinco, el que no sabe escribir y aún se cree guay y el trolaco que ha soltado la puya rancia hemos tardado poco en convertir éste hilo en mierda.
cyberposse escribió:
Si y también cenan todas las semanas en el txistu... y tu porque no puedes... hay que joderse.
Esto como cualquier experimento de ciencias y las condiciones ideales de las fórmulas, y las condiciones reales de laboratorio.

Ser de izquierdas no quiere no decir no poder llevar un nivel de alto por habérselo trabajado, donar todo tu dinero y vivir con 500€ al mes.

/offtopic

hay que joderse la cantidad de gente que está jodida de la cabeza en este pais... a cuchillada limpia !

Si defiendes la educación pública, es una incoherencia llevar a tus hijos a la privada. Es así de sencillo. Ser de "izquierdas" (dicho sea de paso, me imagino que este hombre se considerará "progre", de la izquierda del PSOE, es decir, de la derecha) y no predicar con el ejemplo es extremadamente cómodo, especialmente si eres de conciencia relajada. Dime en qué se diferencia entonces de alguien de derechas si vive exactamente igual que uno. La ideología es praxis.
VARONS escribió:
Rentzias escribió:Joder, déjalo porque hasta siendo sarcástico haces el ridículo

Si venga mejor dejarlo y tu al patio del colegio con los niños que nadie te Ha pedido tu opinión [360º]

Cómprate un teclado nuevo, anda...

Y por seguir con el tema, me parece alucinante que algunos le echeis en cara que lleve a sus hijos a un colegio privado. ESO si que es fascismo.
Rentzias escribió:Y por seguir con el tema, me parece alucinante que algunos le echeis en cara que lleve a sus hijos a un colegio privado. ESO si que es fascismo.

¿Es fascismo criticar la hipocresia?

Ya sé que hay muchos por los foros de internet que hablan de implementar el comunismo en un hilo y de comprarse la última PS4 y Xbox en otro.

Ser de izquierdas signfica lo que signfica y es apoyar lo público de verdad y no de boquilla para hacerse el guay, mandando a tus hijos a colegios público. Si no lo haces eres un hipocrita enorme.
No, ser de izquierdas no es llevar a tus hijos a un colegio público. Ser de izquierdas es intentar hacer que el colegio público sea el mejor colegio dónde puedas matricular a tu hijo.

Rojos saludos.
CloverS,no tiene nada que ver con el tema del hilo ni es algo determinante para el desarrollo de los hechos.

Así que vamos a ceñirnos tod@s al tema,gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:
Rentzias escribió:Y por seguir con el tema, me parece alucinante que algunos le echeis en cara que lleve a sus hijos a un colegio privado. ESO si que es fascismo.

¿Es fascismo criticar la hipocresia?

Ya sé que hay muchos por los foros de internet que hablan de implementar el comunismo en un hilo y de comprarse la última PS4 y Xbox en otro.

Ser de izquierdas signfica lo que signfica y es apoyar lo público de verdad y no de boquilla para hacerse el guay, mandando a tus hijos a colegios público. Si no lo haces eres un hipocrita enorme.

Qué cojones tendrá que ver ser de izquierdas, con ser comunista con comprarte la PS4, algunos no soltáis más ignorancia porque el día no tiene más horas.
paliyoes escribió:No, ser de izquierdas no es llevar a tus hijos a un colegio público.

Imagen

Qué cojones tendrá que ver ser de izquierdas, con ser comunista con comprarte la PS4, algunos no soltáis más ignorancia porque el día no tiene más horas.

¿Ser de izquierdas es participar en la fiesta del capitalismo y consumismo? ¿Apoyar una multinacional como Sony que fabrica sus consolas dando miserias a sus trabajadores exclavizados?
CloverS escribió:
paliyoes escribió:No, ser de izquierdas no es llevar a tus hijos a un colegio público.

Imagen

¿Ser de izquierdas es participar en la fiesta del capitalismo y consumismo? ¿Apoyar una multinacional como Sony que fabrica sus consolas dando miserias a sus trabajadores exclavizados?

Quizás tengas un problema con tu conexión a internet, pero deja que te ponga de nuevo mi intervención íntegra:

paliyoes escribió:No, ser de izquierdas no es llevar a tus hijos a un colegio público. Ser de izquierdas es intentar hacer que el colegio público sea el mejor colegio dónde puedas matricular a tu hijo.

Rojos saludos.

Te he resaltado en negrita la parte que en tu cita has omitido, por si acaso es que también tienes problemas de vista, no se me está ocurriendo pensar que simplemente te estes choteando de mí o manipulando mi intervención porque eso sería de persona ruin y mezquina.

Ah, y la gente de izquierdas, no puede aislarse del mundo y por desgracia tiene que vivir "con las reglas del juego" que existen actualmente, es decir, en un mundo globalizado y altamente integrado en una dinámica capitalista de la que todos acabaremos hasta el mismísimo carajo.

Rojos saludos.
Sois cansinos...

El próximo que ponga mensajes fuera de la temática del hilo,se va a pegar un descansito de unos días.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Acojonantemente la tia es clavada a mi ex :O
Vaya obsesión que tenia la tia...
Es cierto que hay personas muy muy obsesivas......y pueden llegar a ser peligrosas,yo conozco algun que otro caso....lo que desde luego me parece una chorrada enorme es andar cuestionando si es que "se la habra tirado" y demas chiquilladas....para que una persona se obsesione con otra,desde luego no hace falta "que se la tire",y hay demasiados tristes casos como para confirmar esto en la Historia.En fin,espero que la Justicia funcione adecuadamente y les caiga a esos dos seres repugnantes un puro pero de los buenos,y que la familia de Paco Gonzalez y el mismo puedan retomar sus vidas con la normalidad que les sea posible,porque sinceramente,despues de un suceso asi......es seguro que quedaran secuelas de algun tipo.
mapashito_8 escribió:Imagen

pero si el marca puso la foto sin mas y esta en TOOODAS las televisiones, a estas alturas no tiene sentido taparle la cara
vamos seria suerte que la tia justo denunciase a EOL [+risas]
Ahora comentan (en Espejo Público) que la misma individua estaba obsesionada hace algún tiempo al ex-capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu.

Menuda reincidente...

Saludos
DarthMikelus escribió:Ahora comentan (en Espejo Público) que la misma individua estaba obsesionada hace algún tiempo al ex-capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu.

Menuda reincidente...

Saludos

Como dicen en USA, never stick your dick in crazy.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy en espejo publico habia una tertuliana que me estaba dando vergüenza ajena.

La tia ha dicho algo asi como "Este chico debe de tener un CI inferior a la media. Siendo un gamer con 30 años y quedando los sabados para jugar con amigos...Pues obviamente algun problema psicologico hay ahi".

facepalm x10000

Esta es la susodicha:
Beatriz de Vicente
Imagen
Menuda psicópata, imagino que si eres famoso es más fácil que se te pegue una de estas
Según el padre de la chica, el Paco Gonzalez. se la pinchaba:

http://www.elmundo.es/loc/2014/02/08/52 ... b457d.html

Y para el que no lo sepa, el tipo que le ayudo era un forero de Vandal. Ya se le conoce como "el pagafantas de Vandal".
El padre lo único que dice es que le reprocha a PG que no la hubiera calado y hubiera visto que la tenía un problema serio con la obsesión con PG. De hecho la tía ya se había hecho varias pajas mentales con otros personajes públicos.

Creo que no es bueno alimentar si se liaron o no se liaron, primero porque no lo sabemos, yo supongo que PG no se ha complicado su vida personal con esta tia. Si salen pruebas contundentes, pues vale, pero basarlo en suposiciones creo que no es lo correcto.
[erick] escribió:El padre lo único que dice es que le reprocha a PG que no la hubiera calado y hubiera visto que la tenía un problema serio con la obsesión con PG. De hecho la tía ya se había hecho varias pajas mentales con otros personajes públicos.

Creo que no es bueno alimentar si se liaron o no se liaron, primero porque no lo sabemos, yo supongo que PG no se ha complicado su vida personal con esta tia. Si salen pruebas contundentes, pues vale, pero basarlo en suposiciones creo que no es lo correcto.

Estoy de acuerdo que no hay pruebas y tal, pero el padre si que dice claramente que hubo una relación entre ellos.
mceada28 escribió:Desconocidos atacan a la esposa y a la hija del periodista Paco González

"Tanto la mujer como la hija están bien, están tranquilas", afirma Manolo Lama
El conductor de una furgoneta vio el asalto, al parecer un robo, y "evitó un mal mayor"
Ambas agredidas han sido atendidas de las puñaladas en un centro hospitalario
Los dos asaltantes, un hombre y una mujer, han sido detenidos

Dos desconocidos, un hombre y una mujer, han atacado a la esposa y a la hija del periodista de la cadena Cope Paco González, cuando ambas se encontraban en su vehículo frente a la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), a primera hora de esta mañana. Ambas han resultado heridas por cortes de arma blanca y han sido hospitalizadas.

Los agresores han asaltado el coche y han amenazado a la mujer, que se ha resistido y ha resultado herida con al menos cinco puñaladas, así como su hija, que recibió dos cortes.

El asalto ha sido frustrado por otros dos coches que se han detenido al percatarse de los hechos, y los dos atacantes han sido detenidos por agentes de Boadilla y de la Guardia Civil.

La esposa de Paco González se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro después de haber recibido al menos cuatro cortes, uno de ellos profundo, mientras que la hija también ha resultado herida, pero se encuentra más leve.

La mujer del reportero, que se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, tuvo que ser intervenida de urgencia porque una de las puñaladas están en una zona complicada, según fuentes de la Guardia Civil. Su vida no corre peligro.

El Instituto Armado, que investiga el suceso, sospecha que podría tratarse de un robo. Según informó la cadena Cope, los asaltantes podrían ser toxicómano.

"Tanto la mujer como la hija están bien, están tranquilas, afortunadamente todo va a quedar en un grandísimo susto", ha señalado a la cadena Cope Manolo Lama, amigo y compañero de Paco González. "Paco me ha pedido que mande un abrazo muy fuerte a la solidaridad de la gente, a un conductor de una furgoneta que ha visto lo que pasaba y gracias a él se ha podido impedir un mal mayor".

ultima hora:Le han encontrado a los detenidos una bolsa con grilletes y sabanas

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05 ... b456a.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04665.html

pufff... como está el patio pobre familia
Una salvajada, la tía está loca perdiada. Yo flipé cuando dijeron que contrató a unos sicarios búlgaros para hacerle daño a la familia de Paco.
Para mi tiene toda la pinta que Paco se la pinchó y luego le dio puerta...

Habla el padre de la chica;

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/06 ... 1391772341

'Lorena llegó a pensar que Paco era para ella; me decía: 'papá, yo le amo mucho'
DarthMikelus escribió:Ahora comentan (en Espejo Público) que la misma individua estaba obsesionada hace algún tiempo al ex-capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu.

Menuda reincidente...

Saludos

A mi me han comentado que el chico es paisano tuyo, de Donosti.
El pagafantas que tiene por compañero ciertamente es de Donosti, lo conoció por Internet, y ambos son aficionados de la Real Sociedad.

De hecho cuando ella se obsesionó con Mikel Aramburu seguía a la Real allá donde fuera, por toda la geografía nacional, pero nunca llegó a rascar nada. Luego se centró en Paco.

Hoy en el Diario Vasco publican un reportaje sobre el suceso en donde se desvelan cosas como que el padre de la tía esta le vio una foto de Paco Gonzalez en el móvil a modo de foto de pantalla, y que se lo rompió diciéndole que se olvidara ya de él, a lo que ella le respondió que no podía por que era "el hombre de su vida". Que solía ir habitualmente como público al estudio de "Tiempo de Juego", y que incluso ya tenía amistad con el equipo del programa y que solía ir de fiesta con ellos.
La peña esta fatal..hay cada personaje..el que menos te lo esperas te da un disgusto
gominio está baneado por "Game Over"
no creo que paco se pinche a ese orco xD
Paco González se reincorpora a Tiempo de Juego y da las gracias por todo el apoyo recibido:

http://www.cope.es/player/Paco-Gonzalez-vuelve-a-Tiempo-de-Juego-Gracias&id=2014021820520001&activo=10
97 respuestas
1, 2