Asesinato en el cine por comer palomitas

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otro motivo más por apostar por las descargas y no ir al cine.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/asesinado-comer-palomitas-mientras-cisne-negro-20110221-75189.html

Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro... la cosa puede acabar en tragedia. Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.
Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.
Al parecer, según informa el diario británico 'The Guardian', agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.
El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.
Tambien han habido asesinatos por discusiones de ver la Tele, cualquier excusa es buena para quien tiene ganas de armar una gorda.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flash78 escribió:Tambien han habido asesinatos por discusiones de ver la Tele, cualquier excusa es buena para quien tiene ganas de armar una gorda.

Bueno en este caso es con un desconocido, no con tu propia familia.
Mira que comer palomitas en el cine... ya le vale xD

En serio... lo que mas me sorprende es que gente tan poca cuerda puedan llegar a ser policias... ya que al fin y al cabo en sus manos esta la proteccion de los ciudadanos.

Y ademas, lo mata y se queda tan tranquilo... y quizas no le pase nada... si se hubiera cargado a un ladron con esa sangre fria veriamos como todo seria distinto...
Hombre, es que es un peliculón que merece ser visto con toda la atención. Si hubieran estado viendo una peli como American Pie seguro que no le hubiera molestado tanto perderse algún detalle por el ruido :p
Es que a quien se le ocurre comer palomitas [enfado1] .
Si esto lo hubiera provocado un videojuego, ya estarían Danpena3 y Telecirco "El asesino, que jugaba asiduamente a juegos de rol y al GTA e invocaba a Cthultu, asesinó a quemarropa usando una 42mm a un pobre ciudadano letón, después le arrancó el corazón para comérselo mientras gritaba en élfico "LA CABRA, LA CABRA, LA PUTA DE LA CABRA". Al ser arrestado dijo que esto lo aprendió al ver Dragon Fantasy Z a través de Internet en Itunes, la conocida web de descargas ilegales."

Ahora, como ha sido en un cine "oh, seguro que era un perturbado, no se le puede ver como un asesino, necesita ayuda psicológica"
Aquí el problema no son las palomitas, sino el loco que se le fue la olla y mató al que las comía xD
Si me han de matar por comer palomitas que lo hagan, yo no dejo de ir al cine y comerlas porque haya pirados en el mundo. El día que me toque me tocara, coma palomitas, o pasee por la calle.
Yo por eso nunca como palomitas en el cine xD
Cuanto desequilibrado hay suelto, encima policía, en fin.
Angeluk escribió:Otro motivo más por apostar por las descargas y no ir al cine.

¬_¬ ¿Qué tiene que ver? El problema aquí no es que un hombre comiese palomitas, es que otro hombre llevase una pistola y le diese por matar a alguien... Hay muchos asesinatos en situaciones cotidianas, y no por eso vamos a evitar esas situaciones...
De verdad, qeu la sociedad española está muy mal... pero en cierto sentido, tenemos una suerte de filpar con lo que nos ha tocado.
Ralph escribió:De verdad, qeu la sociedad española está muy mal... pero en cierto sentido, tenemos una suerte de filpar con lo que nos ha tocado.

El asesinato ha sido en Letonia, no en España.
cuanto loco y desequilibrado hay suelto por el mundo, a quien se le ocurre llevar palomitas al cine y encima comérselas!!!
si es que hay gente que va provocando, lo que hizo es claramente un suicidio
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:De verdad, qeu la sociedad española está muy mal... pero en cierto sentido, tenemos una suerte de filpar con lo que nos ha tocado.

El asesinato ha sido en Letonia, no en España.

Lo se, léelo de nuevo XD
pues yo en el cine como doritos a saber que me habria pasado Imagen
Que se hubiese cambiado de asiento, cojones!
Joer... y yo que suelo pedir nachos crujientes con queso.. que miedo
A ver... Obviamente está fatal haber matado al tio por comer palomitas, no se justifica (aunque yo.... xD) pero... yo soy de esa clase de personas que NO SOPOORTAAAAA escuchar el "crunch cruch ñam ñam...." Me explico:

Hay gente tan incívica que mata a gente por huevadas, ok, pero es que tambien hay verdaderos CERDOS que van al cine con sus palomitas y nachos (xD) y comen la mar de despreocupados con la boca abierta en escenas de silencios, haciendo ese cruch tan molesto seguido de ese ruido a pastiche de la lengua removiendo con la saliva todo lo que has triturado antes... que hace que pierdas toda concentración en la peli y comiences a visualizar por un lado la comida como da vueltas en su boca y acto seguido saltando por encima suyo y cerrandole la boca con cinta adhesiva. ¿Que podemos ser obsesivos/compulsivos? si, claro, pero TU (hipotético) cacho cabrón que comes con la boca abierta eres un CERDO!

De verdad, si hay algo que me toca los cojones de ir al cine es la peña que no sabe estar en un cine.
Tenemos imágenes del instante en que la persona quería comer palomitas.
Imagen
22 respuestas