Asesoramiento de GS

Buenas, pues os voy a comentar mis inquietudes con el deseo de que me logreis asesorar:
Veréis, me gustaría hacer el bachillerato de artes, porque gracias a él, podría pasar a un grado superior en la misma escuela artística de interiorismo, y de ahí, a una ingeniería en la universidad.
Actualmente, una vez hagas el grado superior de diseño de interiores, se te abren estas posibilidades:
    Diplomado en Estudios Superiores de Diseño.
    Arquitectura Técnica.
    Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
    Ingeniería Técnica en Diseño Industrial.
    Ingeniería Técnica en Topografía.
    Maestro.
    Licenciado en Bellas Artes
    Licenciado en Historia del Arte.
    Licenciado en Historia.

¿Qué me recomendais hacer, de todas esas ingenierias?(agradecería experiencias personales)
PD:Me encuentro estudiando actualmente 3º de la ESO, y soy bastante mala con las matemáticas, aunque me comprometo a mejorarlas con el fin de aprobar todas en Interiorismo.
Mi recomendacion es que si quieres hacer una ingenieria no hagas el bachillerato de artes, porque despues te va a costar un monton la parte de matematicas/fisica/dibujo y mas si entre el bachillerato y la carrera te metes a un GS de interiorismo que no tiene nada que ver.
javi44 escribió:Mi recomendacion es que si quieres hacer una ingenieria no hagas el bachillerato de artes, porque despues te va a costar un monton la parte de matematicas/fisica/dibujo y mas si entre el bachillerato y la carrera te metes a un GS de interiorismo que no tiene nada que ver.

Bueno, el caso es que haciendo el bachillerato de artes puedo tener ya un título para acceder al mercado laboral (como es interiorista), y en caso de no sacarme la carrera de alguna ingenieria, al menos tendría el Grado Superior...
Pero que eso, Arquitectura e Interiorismo están estrechamente ligados, tengo entendido.
2 respuestas