› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
galileowall-jf escribió:Hola!! a todos, quiero colocarle un LED al Matrix Glitcher pero antes de cepillarme algo mejor pregunto:
(Sé soldar pero no sé ni papa de electrónca, he hecho Jtag´s. Ando batallando con una Jasper CB6751; ya reprograme el Matrix y ahora quiero ver si esta mandando impulsos el chip)
Será correcta esta instalación para el Matrix ???
http://imageshack.us/photo/my-images/28/matrixled.jpg
De antemano, Muchas Gracias!!
galileowall-jf escribió:solo que no sabía que la resistencia tiene lado
galileowall-jf escribió:Muchas Gracias!! el LED me ha funcionado (solo que no sabía que la resistencia tiene lado)
Ahora ya parpadea el LED y me indica cada vez que glitchea, peeero:
Sí arranco con POWER:
a. 3/10 veces que enciendo la consola solamente glitchea 1 vez y luego ya no.
b. 7/10 veces que enciendo la 360 glichea cada 6 seg; 3 veces y luego ya no.
Sí arranco con EJECT:
a. 10/10 veces que enciendo la consola solamente [b]glitchea 1 vez y luego ya no.[/b]
Será que el glitcher está malo o es normal ? a uds los que le tienen LED al matrix cuantas veces les glitchea ?
PD//Jasper 512MB CB6751 dash 13604 y NO he podido correr el Xell creando el image_00000000.ecc (ni con el multibuilder v0.4, ni manual con Phyton y nand 6750 donada usando CD, CDJasper, cerdito, ggbuild, etc..)
Al escribirle a la NAND los 50 1eros bloques originales vuelve a la vida despues de glitchear un promedio de 2 veces y luego deja de glitchear.
*** Pasará algo malo poniendole un switch al Matrix para que de pulsos manualmente cada vez que deje de darlos? ***
Adjunto el link de la imagen (comprobada) para la instalación de LED Indicador de glitcheos al Matrix Glitcher. http://imageshack.us/photo/my-images/824/matrixled.jpg
Gracias!! Arturo Bonilla L.
galileowall-jf escribió:Aunque NO he conseguido carguar el Xell, puedo comentar que con sí genero el image_00000000.ecc con diferentes herramientas (autogg, phyton, multi, etc) el matrix glitchea más/menos veces; o si le cambio posiciones al cable A (en el matrix) tambien; es decir algunas veces glitchea solo 1 vez, otras más pero hasta ahora solamente he conseguido que lo haga unas 6 veces y luego ya no manda impulsos.
prueba cambiar diferentes tamaños de cable en la posición A (en matrix) y comentas si te sale el dichoso Xell.
junno escribió:por si sirve... yo tengo coolrunner en una slim, y si le doy a eject, el led verde solo salta 1 vez, y si enciendo con el mando o con power aveces solo lo hace 1 vez, otras 2 o 3, por lo general enciende na mas darle, por ahora nunca me a dado problemas al encender, llevo con ella 2 dias solo.
ironhide666 escribió:se puede con el chino x360glitch?
l3g0r escribió:A la version china del chip tambien se le puede poner el led ese?
Tiene buena pinta el chibato ese.
Mincho escribió:junno escribió:por si sirve... yo tengo coolrunner en una slim, y si le doy a eject, el led verde solo salta 1 vez, y si enciendo con el mando o con power aveces solo lo hace 1 vez, otras 2 o 3, por lo general enciende na mas darle, por ahora nunca me a dado problemas al encender, llevo con ella 2 dias solo.
entonces tu recomiendas no instalar el xell, para encenderla con el eject y dentrar al dash de una?
saludos...
Arturo Bonilla L escribió:ironhide666 escribió:se puede con el chino x360glitch?l3g0r escribió:A la version china del chip tambien se le puede poner el led ese?
Tiene buena pinta el chibato ese.
En todos los chips, sea el que sea, se puede, ya que en funcionamiento todos son iguales.. en unos sera mas facil q en otros, pero igual valdra, incluso el cool runner lo trae de serie.. y adivinen que?? es exactamente igual.. solo que viene de serie el led.. vamos, q la diferencia es que estos chips no lo traen de serie, y hay que agregarlo..
Serie muy bueno, q sacaran una revision y pusieran ese led de serie..
al fin, q es un mugroso led? y en verdad ayuda a ver si el chip esta correctamente instalado.. ya que si algun cable esta mal puesto, o produciendo interferencia el led no destella..
Esto del led deberia haber venido de serie en todos los chips.. pero como siempre.. ponen componentes baratos y quitan todo lo que pueden..
Aunque yo realmente me quedo menso, el matrix glitcher es el mas caro.. y el peorcito..
Y el maximus stinger y el cool runner son mas baratitos.. y basta con verlos para ver su notable calidad..
yo no compro chips hasta el proximo año, ya que ahorita es la bomba y venden muy caro todo.. cuando en realidad el precio es razonable.. hay gente q viene acaparando el stock..
Hablo de aqui de mi Mexico, contadas las tiendas q los venden.. en europa sera otra cosa digo yo.. salu2
checho escribió:Bueno,pues me acabo de terminar 2 jasper 512 con CB 6750...gracias a lo del LED,le puse el led y fuí cambiando y acortando cables hasta que el chip empezó a funcionar bien(osea un parpadeo de led cada 2o3 segundos hasta que la consola arranca)fuiiiiusssss....valla potra pero solucionado.
PD:El led es un buen chivato para decirte si te andan bien las 6 conexiones del Matrix a la placa,el led se deve de encender fuerte..osea bien encendido...no un destellito....
salu2