Assassin's Creed: En unas consolas va, en otras no... Help

Veréis he grabado un backup del assasin's creed stealth, yo tengo una consola con lector hitachi y me funciona sin problemas. El problema es que le dejo el backup (el mio) a un amigo que tiene lector Benq y no le rula, y no sé porqué!

He cogido ese backup y se los he dejado a otros que tienen lector Benq también y les va perfectamente, pero sólo a uno no le va. Otros juegos le van perfectamente, sólo tiene problemas con el Assassin's.

Alguna recomendación?

Gracias!
El disco es de calidad dudosa XD
Mmm, la marca es Fortis. He probado a grabar del Fortis (no tenía la imagen ya en el hd) a un Verbatin, pero tampoco rula.
¿Será porque lo he grabado del Fortis, y tendría que haberlo grabado de la iso original?
No deberías haber hecho una copia directa. Deberías haber usado el Xbox Backup Creator para hacer una imagen del Fortis y después grabas a partir de la iso creada.
Tambien podria ser que el lector de tu amigo esta ya algo tocado y los DVD de calidad media/baja empiece a no aceptarlos.
Esos fortis no los habia visto en mi vida, de que fabricante son?
Fortis? :Ð No los e oido en mi vida
son ritek, pero los 01 que son los malillos de ritek.

yo estoy usando esos dvds, ritekD01, no fortis, pero aunque a mí me tiran bien, grabando a 2,4x y todo lo que sea, me fio plenamente de la información que tiene corpcd, así que en cuanto se me acabe la tarrina, a comprar verbatim
te pasa solo con el assasin?? A mi empezó a pasarme con ese puto juego, y ahora no me pilla los discos a la primera, de hecho hay veces que no me coge el puto disco... aunque una vez lo pilla puedo jugar sin problemas... probablemente la lente esté lista de papeles o está en vias de estarlo... mi consola sale mañana rumbo a uno de los patrocinadores para la sustituciñon de lente... espero que tengas mejor suerte aunque si ves que te sigue pasando ...haría lo que yo
La verdad es que a mí no me dan problemas esos dvd (Fortis) con ningún backup que he grabado, de hecho para mi consola sigo grabándolos en esa marca, que es algo más barata. El problema está en la consola de un colega, que no hay manera de que pille el puñetero Assassin's.

Y sip, es sólo con ese juego, el tema es que la consola se la ha comprado hace dos semanas, la lente no puede estar sucia... vamos creo yo...
los benq es que son lectores porculeros no?
yo tenia el mio a 8x y no veas los tiempos de cargas de algunos juegos, con dvd verbatim de los que vienen en cajas, los caros vamos, al final lo he puesto a 12x y me va mucho mejor
saludos
Yo tengo benq ixtrme 1.1 consola con HDMI y el assassin's va de perlas mirate la backup

Assassin's esta hecho con wxripper+xdvdmullerter con sus parches y grabado con imgburn y un verbatim
Pues lo ha ido sacando y metiendo de la consola y dejándo el juego un rato dentro... y el iodeputa funciona ahora!
Tiene tela la cosa, tarda muchísimo en cargar, pero ahora va!

Gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi me pasaba lo mismo despues de varios intentos con varias marcas (Fortis, Verbatim, philips) me cargaba el juego en 3 o 4 minutos, luego jugando se para en ocasiones y ahora me hicieron una copia en un printable ridisc y va de lujo.
no tiene nada que ver con los discos,de hecho en la ps3 tb pasa , incluso con el juego original(increible ,no??) se ve que nuestras makinitas tienen que dar mucho de si aun!! jejeje
yo tengo problemas con este juego pero lo mas curioso es que cuando le quito a la consola el disco duro arranca sin problemas y cuando se lo pongo no arranca mi lector es un benq y disco duro de 120gb, los que tengan un benq y no les va hacer la prueba.
a mí me da problemas entre ciudades, se me queda parado el disco y me pone lo de disco sucio, increible, el primer backup que me ocurre.

qué mala suerte, con el vicio que le había pillado.
Igual que ustedes estaba super picado con este juego queme 4 discos (BACKUP de original) y algunas veces ni lee el disco u otras no caraga entre ciudades.

El chiste q alguien me dijo Q no prenda la consola con el disco dentro q la prenda con el boton de ejec y cuando sale el logo de xbox 360 meta el disco pulsando ejec. Nuevamente.

Se q esta solucion es de lo mas ridicula y a la mejor sin sentido alguno,,.. pero me funciono ya acabe el juego y totalmente corrido desde un backup.

Suerte y pongas experiencias
XD
Pues esto ultimo, pudiera ser, te sigue funcionando este sistema?, xq algunas veces va y otras no va. Pero con lo del boton eject no lo he probado.
Yo conozco a otro con el mismo problema con el juego y lector benq...

Quiza sea cuestion del firmware y el backup.
Esdta claro que el benq se tendra que actualizar la firm actual para solucionar estos problemas...ya que los mismos discos en un hitachi 47 iban perfectosssssssssssssss...........y ahora dice no reproducible o inserte su disco en una 360 .............jejej tiene gracia..........yo me actualize y la cague.........jejejeje..............mi pobre hitahi. [decaio] [decaio]
A mi tambien me ha pasado que la primera vez que meti el backup del Assasin's Creed en mi lector Benq la pantalla se puso negra y tardo varios minutos en aparecer el menu del juego. Durante estos minutos se escuchaba que el lector estaba leyendo como un loco. El backup estaba hecho en un Ritek grade AAA+ (Ritek/D01).

Tras este primer arranque las siguientes veces ya me carga en solo unos segundos, asi que supongo que es que estaba copiando cosas al disco duro y que en los siguientes arranques como ya las tiene alli va mucho mas rapido.
20 respuestas