Assassins creed 2 en Ixtreme 1.5

Acabo de ponerle chip a mi xbox, me costo 300 pesos, segun me dijeron es el 1.5, el lector es hitachi...... que tengo que hacer para jugar el assassins creed 2 en esa version ?

el assassins creed 2 me lo dio un amigo, pero al ponerlo en el xbox se queda la pantalla de inicio de xbox, el lo ha jugado sin problemas no se que version de chip tenga..... porfa que hago ... no tengo mucho conocimiento en esto, y no tengo quemador DL

Salu2!
Rubenr_rs escribió:Acabo de ponerle chip a mi xbox, me costo 300 pesos, segun me dijeron es el 1.5, el lector es hitachi...... que tengo que hacer para jugar el assassins creed 2 en esa version ?

el assassins creed 2 me lo dio un amigo, pero al ponerlo en el xbox se queda la pantalla de inicio de xbox, el lo ha jugado sin problemas no se que version de chip tenga..... porfa que hago ... no tengo mucho conocimiento en esto, y no tengo quemador DL

Salu2!

tiene que ser el 1.51
Mua juego a AC2 en 1.5. Solo hay que parchear el juego con PPF, pero dado que dices que no tienes grabadora lo veo complicao.
Es por eso que a veces uno va bien que esté informado, como que te ha puesto para un hitachi el 1.5 si ya existe el 1.51??? Y me atrevería a decir que para Samsung /Benq y no sé si hitachi el 1.61....

Deberías de parchear para poderlo jugar a wave 2.

Saludos
men encanta que la gente conteste si saber un pijo....
men el hitachi se lo suele tragar todo, si no se lo traga parchealo al wave 2, si no, actualizate el firmware al 1.61.
despues de parchear necesitaras el activate.iso, eso lo buscas en san google
sobersavia escribió:men encanta que la gente conteste si saber un pijo....
men el hitachi se lo suele tragar todo, si no se lo traga parchealo al wave 2, si no, actualizate el firmware al 1.61.
despues de parchear necesitaras el activate.iso, eso lo buscas en san google

hitachi se lo traga todo en 1.51

Para jugar al AC2 en 1.5 parcheas con el ppf-o-matic con el parche para BIOS 1.4-1.5
Hola pues según entendi, el Hitachi la mejor versión es la 1.51 ? no necesito parchar NINGUN juego ? y si juego wave 4 o 5 tampoco ? jeje aclarenme esta duda, para llevarlo a que le pongan el 1.51 que veo es el mejor para el hitachi y no hay que parchear ni nada XD aclarenme esto x favor

Salu2! y muchas gracias por sus respuestas me han sido de mucha ayuda [buenazo]
6 respuestas