ASSASSINS CREED BUGS!! AYUDAAA cuidao puede haber algun spoiler...

tengo un bug ke no me deja avanzar y me tiene de los nervios
estoy en la parte en la ke voy e nbusca de ricardo, justo en e esa parte ke se ve como estan en guerra y tienes ke ir abriendote paso

bueno pues en esa parte al principio avanzaba y cuando me encontraba los tres arkeros ke estaban lanzado flechas precipicio abajo fui a matarlos y no me atacaban, una vez muertos, segui andando y apenas unos metros adelante me caigo al vacio dejando al descuvierto el mapeado, bueno bien, reinicio, y cuando reinicio ke pasa? DOS ALTAIRS!! me salen dos altairs en vez de uno, contorlo a los dos y se pueden atacar entre ellos, intente seguir con el juego ignorando esta barbaridad, pero no me dejan, no paran de salir bugs y mas bugs sin parar, soldados ke no atacan, altairs a churros, muertes repentinas..... a alguien mas le ha pasado esto? AYUDDA POR FAVORRR!!!!!
Pues la de ps3 no esta mejor..se pilla como nada [noop]
Una putada sin duda, intenta volver hacia atras para que cargue el mapeado otra vez si no tendras que empezar de nuevo.
Pon alguna fotillo please... parece cachondo.
Algo he oído yo tambien sobre caballos de 6 piernas... pero no he las he visto personalmente.
Solucion -> http://www.youtube.com/watch?v=FbpsQRZeoOQ

No se como no se le ocurre a la gente, a mi cuando me paso fue lo primero que pense :)
http://www.youtube.com/watch?v=FbpsQRZeoOQ

acaba de salir el juego y ya han encontrado varios bugs...

edit: mierda se me adelantó taphs xD
Siento ser puntilloso pero...Haber, no aver [oki]
pues eso tb lo he hecho yo y no sirve....¬¬ lo he matado varias veces, he reiniciado y ahora mismo acabo de pasar la parte anterior para acceder a esta de nuevo y los errores, ai siguen, una de bugs increibles, y cuando al principio no me salen los dos altairs, cuando sigo tirando palante me lo encuentro por ai merodeando.... alguna otra solucion?
Ahi tienes el caballo de 6 patas xD

http://es.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY&feature=related

Lo siento por no poder ayudarte tio, yo todavía no he tenido ningún problema, pero no veas como me he podido reir al ver a los dos Altair y al caballo de 6 patas xDD

Salu2
Jajajaj genial gracias.

Aún con bugs... el juego me gusta. :-P
pfff pues cuando llegueis a la zona donde estoy yo, y como yo no aya manera de adelantar si no es con los dos altairs, no os hara mucha gracia:S, lo he provado todo, ir con los dos hata el sigueinte puntoy matarlo, ke se cargue desde ese punto disntinto y nada otra vez salen los dos
siempre ai dos no ai manera de evitarlo:S..........................

necesito ke actualicen el puto juego joderrrrr

ke rabia y otros tantos juegos no paran de actualizarlo por pekeñeces, y este ke tiene errores ke no te permiten ni pasarte el juego pasan de hacerle actualizaciones... ke pasa eske no tienen gente ke pruebe el producto antes de venderlo en ubisoft?

atascado... hasta ke alguien me ayude :( :( :(
Es una putada pero tienes la opcion de emepzar de nuevo.

Saludos
Yo me quede atascado dentro de una atalaya, iba con el caballo a toda leche, me choque con la atalaya y apareci dentro de la atalaya, las que estan en el mapa entre ciudades, y no podia salir, tuve que apagar la consola ya que no podia seguir jugando.
Yo me quiero pillar el assassins pero ahora me esta entrando cagarrina de oir tanto bug suelto por el juego... creeis que esto le pasa a todos o que se podra solucionar ?? esque me interesa mucho el juego [tomaaa]
Ami me han pasado dos bug, el porta se me kedo dentro del tronco de un arbol y de ahi no salia, tube que haber que luchara y hacer un contraataque desos para salir, y otro que se me metio dentro de un edificio y ahi se quedo xD
bueno compañeros, ya he conseguido completar el juego engañando a la makina... el bug no se kito ni a la de 3, tube ke pasar el nivel completo con dos altairs, solo ke deje uno de ellos blokeado en una pared para no interferir, esa fue la unica manera de conseguirlo...

no entiendo como con la cantidad de pruebas ke pasa un juego antes de salir ocurran estos bugs ke te joden un juego entero en un momento..............
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y digo yo si tu cojes un caballo con uno de ellos que pasara puedes dejar a un altair atras para no verlo mas no?? XD
16 respuestas