Assassins Creed: La Hermandad

Se sabe si tendra la proteccion de la edicion anterior??
no se sabe, pero si desde luego que la tendra y muy probablemente tapando el agujero con el que lograron piratear el 2.
Pues nada, 45 euritos que se van para Crysis 2 xD
pero habrá gente que se compre este juego?, xDDDD. Yo me lo acabé hace siglos antes de vender mi PS3, xDDDD. Ya le vale a ubisoft sacando juegos meses despues para PC, que cutres son.
¿se sabe si incluirá mejoras con respecto a los de consola como pasó con los otros dos?
Segun lei, le han añadido la chorrada 3d y los dlc hasta la fecha.
matete18 escribió:Segun lei, le han añadido la chorrada 3d y los dlc hasta la fecha.

Bueno, ya con los dlc ganamos algo.

¿Convertimos este hilo en oficial?
matete18 escribió:Segun lei, le han añadido la chorrada 3d y los dlc hasta la fecha.

los dlc vendran en las ediciones especiales (vease las caras) la normal vendra como el de las consolas
metalgear escribió:

los dlc vendran en las ediciones especiales (vease las caras) la normal vendra como el de las consolas

Bueno, en el 2 incluyeron los dos capítulos adicionales que salieron en descarga. Igual nos sorprenden.
Que yo sepa, los dlc van incluidos en las dos ediciones. La edicion especial a desaparecido de las tiendas, alguien sabe donde reservarla?
¿incluiran gratis el dlc anunciado hoy?
Yo creo que sí, ya que el que lo queria para consola ya tiene el juego y así tiene más tiron la versión de pc.
matete18 escribió:Eso espero!!!

Y yo
deberian de traer los dlc la normal siempre excluyendo la pc y buscando la forma de tener mas $$ pero q mas da

De chorrada nada, el 3D en ese juego es espectacular al igual que en el 2, doy fe. ;)
Crackman escribió:

De chorrada nada, el 3D en ese juego es espectacular al igual que en el 2, doy fe. ;)

Lo sigo viendo una chorrada xD, pero bueno un añadido mas, no viene mal.
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-la-hermandad-proximamente_1575911 <- han creado un hilo oficial, así que mejor todos a el y no tenemos duplicados ;)
16 respuestas