Assman escribió:lo estoy jugando en la 360, y no es ninguna maravilla...se hace repetitivo hasta la saciedad.
Lo mejor que tiene el juego, es ver lo "bonito" que es, pero ya está...no aporta mucho.
En cuanto a lo del port...esperemos que Ubi se porte, no suele hacer cutreports, pero alguno que otro si que mete
Totalmente de acuerdo.
Tu pones el juego y la primera impresion: GRAFICAZOS, empiezas a andar con la baba goteando....esos paisajes....el entorno muy guapo! puedes subir a cualquier lado escalando, hasta la torre as alta puedes subir hasta la cima y hacer un "salto de fe" (es lo que mas me mola jaja)
Luego la realidad.....vas a una ciudad, te subes a la cima de todas las torres para desbloquear las misiones, salvas a 12 personas que estan siendo maltratadas por soldados, matas a alguien, escuchas a otros, robas algo y FIN DE LA CIUDAD.
Vas a otra ciudad?? pues hay que hacer exactamente lo mismo... asi una y otra vez....es más, cuando salvas a las personas se repiten continuamente las frases "ojala mis hijos fueran tan valientes como tu... etc.. etc.."
Estilo de lucha? es simplemente pulsar un boton, en todo caso cubrirse y contraatacar (es lo mejor) pero es simple a más no poder.
Lo unico que me tienen enganchado es la historia. Estas haciendo misiones y vas descubriendo que lo mismo estas matando a personas que no son culpables... y que se esta tramando en "el presente"??
............... .............