Assassins Creed

Alguien sabe cuando será la salida de Assassins Creed para pc??
Que máquina pedirá??

Gracias
15/febrero y maquina pues una tarjeta con ps3.0 fijisimo lo demas pues algo normal.
Espero que no sea un port directo de esos [buaaj] que suelen hacer para pc.
Kin escribió:Espero que no sea un port directo de esos [buaaj] que suelen hacer para pc.

El juego no será nada configurable, no podrás tocar casi ninguna opción gráfica y la optimización será un puto culo. Claro que sería un port directo, no lo van a volver a programar pensando en las quinientas mil configuraciones que puede tener un pc cuando ya lo hicieron pensando en la 360 o la ps3. Te lo enchufan como viene y a tirar. Además, tampoco parece que sea nada del otro jueves como experiencia jugable, aunque artísticamente es bonito de ver.
Pues para hacer esa basura no se como tardan tanto tiempo...
Habrá que verlo
Thorin_Saeba escribió:
El juego no será nada configurable, no podrás tocar casi ninguna opción gráfica y la optimización será un puto culo. Claro que sería un port directo, no lo van a volver a programar pensando en las quinientas mil configuraciones que puede tener un pc cuando ya lo hicieron pensando en la 360 o la ps3. Te lo enchufan como viene y a tirar. Además, tampoco parece que sea nada del otro jueves como experiencia jugable, aunque artísticamente es bonito de ver.

arrgh!! [+furioso] pues que le den por el ojete [uzi] al juego este de marras.. [lapota] que cabrones no se matan ni lo mas minimo,port basura directo y que nos den a los peceros, sabes que os digo que le follen a las consolas, que son el mayor [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] dan puto asco, si al menos los ports fueran al reves de pc a consola ya seria otra cosa.
Con las ganas que le tengo a este juego...espero que al final no sea una mierda-port.
lo estoy jugando en la 360, y no es ninguna maravilla...se hace repetitivo hasta la saciedad.

Lo mejor que tiene el juego, es ver lo "bonito" que es, pero ya está...no aporta mucho.

En cuanto a lo del port...esperemos que Ubi se porte, no suele hacer cutreports, pero alguno que otro si que mete cawento
Assman escribió:lo estoy jugando en la 360, y no es ninguna maravilla...se hace repetitivo hasta la saciedad.

Lo mejor que tiene el juego, es ver lo "bonito" que es, pero ya está...no aporta mucho.

En cuanto a lo del port...esperemos que Ubi se porte, no suele hacer cutreports, pero alguno que otro si que mete cawento

En segun que foros serias condenado a lapidacion... XD
Assman escribió:lo estoy jugando en la 360, y no es ninguna maravilla...se hace repetitivo hasta la saciedad.

+1

Totalmente de acuerdo.

Tu pones el juego y la primera impresion: GRAFICAZOS, empiezas a andar con la baba goteando....esos paisajes....el entorno muy guapo! puedes subir a cualquier lado escalando, hasta la torre as alta puedes subir hasta la cima y hacer un "salto de fe" (es lo que mas me mola jaja)

Luego la realidad.....vas a una ciudad, te subes a la cima de todas las torres para desbloquear las misiones, salvas a 12 personas que estan siendo maltratadas por soldados, matas a alguien, escuchas a otros, robas algo y FIN DE LA CIUDAD.

Vas a otra ciudad?? pues hay que hacer exactamente lo mismo... asi una y otra vez....es más, cuando salvas a las personas se repiten continuamente las frases "ojala mis hijos fueran tan valientes como tu... etc.. etc.."

Estilo de lucha? es simplemente pulsar un boton, en todo caso cubrirse y contraatacar (es lo mejor) pero es simple a más no poder.

Lo unico que me tienen enganchado es la historia. Estas haciendo misiones y vas descubriendo que lo mismo estas matando a personas que no son culpables... y que se esta tramando en "el presente"??

............... .............
¿Hay que aguantar asta febrero? Dios, no se si aguantare... Me estoy marginando viendo vídeos del de la xbox y tiene muy buena pinta. OMFG. Lo que me estoy fijando es que según dicen el juego sera bastante difícil aun que corto. ¿Sabéis si con una nvidia gforce 6800 valdrá? ^^

Un saludo [cartman]
Santroy escribió:¿Hay que aguantar asta febrero? Dios, no se si aguantare... Me estoy marginando viendo vídeos del de la xbox y tiene muy buena pinta. OMFG. Lo que me estoy fijando es que según dicen el juego sera bastante difícil aun que corto. ¿Sabéis si con una nvidia gforce 6800 valdrá? ^^

Un saludo [cartman]

1º ES FACIL
2º ES LARGO
3º ES MUY MUY REPETITIVO

:) Algo mas?
12 respuestas