Assetto Corsa: PC 1050Ti vs Xbox One?

Hola, resulta que tengo un i5 4670k con 16gb y un G920 que me acaban de regalar, quiero meterme en el mundillo de los simuladores de coxhes y necesito comprar una grafica gamer para jugar, y viendo el precio disparatado que tienen ahora debido a los mineros.... La 1050Ti de 4Gb me sale casi a precio de Xbox One. Vosotros que hariais y por que? Jugar en pc o en consola?
k0k0 escribió:Hola, resulta que tengo un i5 4670k con 16gb y un G920 que me acaban de regalar, quiero meterme en el mundillo de los simuladores de coxhes y necesito comprar una grafica gamer para jugar, y viendo el precio disparatado que tienen ahora debido a los mineros.... La 1050Ti de 4Gb me sale casi a precio de Xbox One. Vosotros que hariais y por que? Jugar en pc o en consola?

Para jugar a ese juego mejor Pc.
¿Por qué?Porque la versión Pc es más estable, mejor de físicas y mejor hecha que la de consola.
además, con esa configuración conseguirás verlo igual o mejor que en Xbox One.

Por no hablar de que en Pc tienes trillones de mods y en consola 0.
¿Por cuanto te sale la gtx1050ti?
esa gráfica es más barata que una xbox one.
la gpu de la xbox es mejor que esa 1050ti, por el precio de la xbox one, te pillas una gtx 1060 que se mea en la one, o una 970 de segunda mano
esa grafica rinde mas que la consola, estas comparabdo jugar con consola en bajo o alto en PC
La 1050ti me sale por 145€ y la xbox one s por 170€. Si decido jugar en pc, tengo que añadir alguna pieza mas, como caja
haz lo que te parezca, eso es cosa tuya
Valora tu mismo, ¿te interesan más juegos de la consola o solo ese? Supongo que el pc a la larga te puede servir para otras cosas.
Mejor en pc, luego puedes hacer lo que quieras con tu dinero
Vas a jugar en tv o en monitor? resolución?
ikki1988 escribió:esa gráfica es más barata que una xbox one.
la gpu de la xbox es mejor que esa 1050ti, por el precio de la xbox one, te pillas una gtx 1060 que se mea en la one, o una 970 de segunda mano

Una Xbox One X si, pero ni de chiste una Xbox One normal es más potente que una 1050 ti, si una 750 ti ya anda rindiendo igual o mejor que la GPU del Xbox One.
comprate lo que quieras, pero no vengas al foro PC a decir cosas que no son ciertas...

sobre todo porque las compañias sacan nuevas consolas PRO, porque no pueden competir con esto

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg
y solo es un pc de gama baja i3 4130+GTX 750 Ti
Una 1050ti es superior en el 99% de los casos (solo una falta de optimización en PC puede hacer mejor a One S). Ten encuenta q solo la gráfica ya vale como toda la consola. En el caso de q tuvieras q montarte todo de 0, ahí si q la consola gana en precio/rendimiento.

Lo q tienes q valorar es si te gusta más jugar en PC o consola, q juegos juegas, si vas a usar bluray 4k y cosas por el estilo.

Sí tu único objetivo es jugar al asseto corsa no hay duda. Cogete la 1050ti.
Jugaria a 1080p, si es en pc jugaria con tres monitores de 22" y si es consola en un plasma de 50" que tengo en el salon. Lo unico que me hace plantearme la consola es que usaria el G920 que me han regalado, en el salon tendria mas espacio para el asiento
3 monitores con una 1050ti? Si quieres un pase de diapositivas adelante, si no píllate la consola y juegas en un solo monitor
Si quieres ahorrar tiempo y dinero, gtx 1050ti sin duda.
Hermentoti escribió:Si quieres ahorrar tiempo y dinero, gtx 1050ti sin duda.

las 1050ti estan por los 170€ por escasez, pero la grafica es tuya y la amortizas en 3 años, mas caro es el online de consola por algo que no es tuyo
futuro mad max escribió:
Hermentoti escribió:Si quieres ahorrar tiempo y dinero, gtx 1050ti sin duda.

las 1050ti estan por los 170€ por escasez, pero la grafica es tuya y la amortizas en 3 años, mas caro es el online de consola por algo que no es tuyo

Mi respuesta es por el tema del volante y la simulación. Si es algo que te gusta, tarde o temprano acabas en PC. Por mil y una razones y sin querer despreciar las consolas. Y si ya vas a jugar online o le das a iRacing o suerte.
k0k0 escribió:Jugaria a 1080p, si es en pc jugaria con tres monitores de 22" y si es consola en un plasma de 50" que tengo en el salon. Lo unico que me hace plantearme la consola es que usaria el G920 que me han regalado, en el salon tendria mas espacio para el asiento

Yo en su día jugaba al Rfactor con tres monitores de 19" y mi Driving force pro. También había probado a poner el PC en la tele y mucho mejor con los 3 monitores que en la tele. La sensación de inmersión era muy buena.

Yo de tí me lanzaría de cabeza a por la gráfica. Es cierto que como alguno dijo por ahí, una 1050ti seguramente se quede algo corta para 3 monitores FullHD y el Assetto corsa. Pero si te engancha, siempre puedes ahorrar para una segunda gráfica o vender la 1050 ti y comprarte una mejor. También puedes mirar el mercado de segunda mano. Yo hace 1 año y pico me compré una GTX 770 por 100€. asíq ue por 150-170 seguro que tienes cosas muy interesantes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Edito:
Por ejemplo, aquí tienes a un compañero del foro que vende una 780 ti por 175€ --> hilo_vendo-varias-graficas-780ti-290x-680-590-295-asus-crosshair-vi-hero-x370-2600k-3770k-980x_2264277

Y aquí una comparativa 780ti vs 1050 ti --> http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 2165vs3649
k0k0 escribió:Hola, resulta que tengo un i5 4670k con 16gb y un G920 que me acaban de regalar, quiero meterme en el mundillo de los simuladores de coxhes y necesito comprar una grafica gamer para jugar, y viendo el precio disparatado que tienen ahora debido a los mineros.... La 1050Ti de 4Gb me sale casi a precio de Xbox One. Vosotros que hariais y por que? Jugar en pc o en consola?

Ya sólo por eso, independientemente de lo demás, la consola queda automáticamente descartada.
Plantearse jugar a Assetto Corsa en PC o xbox es de carcel [facepalm] , solo por la comunidad que tiene dicho juego en PC desarrollando mods, sin contar que en PC se va a ver mejor mas FPS y encima vas a poner 3 monitores que le da por todos lados a cualquier TV por muy grande que sea.
STNS escribió:Edito:
Por ejemplo, aquí tienes a un compañero del foro que vende una 780 ti por 175€ --> hilo_vendo-varias-graficas-780ti-290x-680-590-295-asus-crosshair-vi-hero-x370-2600k-3770k-980x_2264277

Y aquí una comparativa 780ti vs 1050 ti --> http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 2165vs3649

Rendimiento muy similar y la 780ti gasta 250W por 75W de 1050ti. Es de locos gastarse 170€ en una tarjeta usada y con ese consumo cuando por ese precio tienes la 1050ti nueva.
Te estás haciendo la pregunta incorrecta. Lo que te deberías plantear es si jugar al rFactor 2 o al Assetto. Por supuesto al rFactor 2 y respondiendo a tu pregunta en serio, mucho mejor jugar en PC.
Hermentoti escribió:
STNS escribió:Edito:

Rendimiento muy similar y la 780ti gasta 250W por 75W de 1050ti. Es de locos gastarse 170€ en una tarjeta usada y con ese consumo cuando por ese precio tienes la 1050ti nueva.

Hombre, así de primeras, en la comprativa que puse pone 83% más rendimiento la 780ti. (consumo energético aparte)
STNS escribió:Hombre, así de primeras, en la comprativa que puse pone 83% más rendimiento la 780ti. (consumo energético aparte)

Sin duda tienes toda la razón, tiene un 83% más de rendimiento.
En el spoiler video de comparativa.
https://www.youtube.com/watch?v=leoo_4IXP8I
STNS escribió:Y aquí una comparativa 780ti vs 1050 ti --> http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 2165vs3649

esas webs con test sinteticos no representan la realidad, mejor usa comparativas de juegos, que es algo real y porque luego el que queda mal eres tu por confiar en esas webs XD

incluso en comparativas de juegos para darlñes un minimo de validez, tendrian que mostrar framerate medio y minimos

por ejemplo
Imagen

Imagen
Hermentoti escribió:
STNS escribió:Hombre, así de primeras, en la comprativa que puse pone 83% más rendimiento la 780ti. (consumo energético aparte)

Sin duda tienes toda la razón, tiene un 83% más de rendimiento.
En el spoiler video de comparativa.
https://www.youtube.com/watch?v=leoo_4IXP8I

Pues es cierto, no compensa en absoluto!! me basé simplemente en esa página sin mirar nada más... Ups... [+risas]

@futuro mad max Lo mismo que le dije a Hermentoti.

Saludos!!
STNS escribió:
Hermentoti escribió:
STNS escribió: @futuro mad max Lo mismo que le dije a Hermentoti.

Saludos!!

hola, la respuesta no era a malas, pero esas paginas no son de fiar por el tipo de test que hacen y no tienes que confiar en ninguna, excepto pruebas con juegos reales
futuro mad max escribió:
STNS escribió:
Hermentoti escribió:

hola, la respuesta no era a malas, pero esas paginas no son de fiar por el tipo de test que hacen y no tienes que confiar en ninguna, excepto pruebas con juegos reales

Buenas, no me lo tomé a malas. Siempre está bien que corrijan a uno cuando está equivocado. Gracias!

Saludos!
28 respuestas