Bueno, allá por noviembre 2009 abrí este hilo...
hilo_no-caer-en-la-rutina-problema-amoroso_1328992#p1718062521y tras eso, han vuelto a pasar cosas...
Bueno, ese fin de año (2009/2010), lo tuve que pasar con ella y unos amigos más... fue un desastre... el peor de mi vida :S Pero tras ese día ya no la volví a ver más ni hablé con ella hasta (algún que otro hola y poco más) septiembre 2010 que... nos encontramos los dos pelotazo en las fiestas de la ciudad. (destacar que ella en ese momento tenía novio de 6meses creo).
Tuvimos un roce que no pasó a gran cosa y ya, a partir de ahí empezó a hablarme todos los días por msn, vino a mi casa a ver a mi madre (lo hizo 2 ó 3 veces durante el año también, pero siempre que venía, como sabía cuándo iba a venir, yo no estaba en casa =)).
Al final, llega octubre, dejó a su novio, algún día nos vemos, se empieza a integrar en mi grupo (alguna noche nos liamos porque la tenía siempre pegada y encima alcoholizado pos... xDDD). Total, que en noviembre ya empieza a salir casi siempre con nosotros los fines de semana y ... de ahí hasta diciembre (mediados), lo hicimos varias noches y ella me decía te quiero cuando lo hacíamos :S... cosa que me cortaba el rollo muchísimo :S
En ese mismo mes me dijo que si tenía posibilidades o no, yo le di a entender que no pero tampoco lo cerraba.
Total que empiezo a no querer hacer nada (y se da cuenta).
Y yo, a mediados de enero... me empiezo a rallar la cabeza con ella, tanto que al pasar dos semanas más y verla... pensaba en intentarlo y esa noche que salimos... se me fue todo abajo cuando zhasss, la escucho en el móvil que está quedando con otro para comer mañana, muchas risitas, jijiji blabla xD. Encima, esa noche, y la siguiente, estaba muy fría conmigo.
Y claro, sabiendo cómo lo hice meses atrás pues pensé que lo mejor era cortar por lo sano, no queria rayarme ni quuerer intentar joderle nada y lo que he hecho ha sido empeorar las cosas entre nosotros...
No tenía otra manera y cobardemente (le di una carta con los regalos que tneía sin llegar a darle del año pasado) y me largué.
EN la carta ponía que ya sé que era un cobarde(por la manera en que lo hice), pero lo mejor es que dejaramos de vernos, hablar, etc, etc como hicimos cuando me dejó tras finalizar el año.
Ella me mandó un sms un tanto... diferente jajajaj en el cual decía que se calla por respeto y no me dice los "tacos" que piensa de mi jajjaa (no es así exactamente el sms, pero vamos...)
Tras eso hablamos por msn de uqe no quiere perder la amistad, pero nada, una conversación cortísima.
Durante una semana yo le insisto en quedar en persona para hablarlo (me sentía fatal por todo lo que hice(la manera) y le iba a decir a la cara si lo intentaba o no lo intentaba, que si quería que no me contestara ya).
Al final me da largas y llega el viernes (de hace 2 días xD) y me dice por la mañana que me llamará a lo largo del día para quedar... (aún sigo esperando la llamada o un sms). Salgo de fiesta esa noche y... sorpresa!! me la encuentro en la misma discoteca que yo!!! (se le puso una cara de pokerface...)
En ese mismo sitio al rato, me veo que se lía con uno... sí, mis sospechas de que estaba con uno o casi,eran ciertas... pero... lo peor es que le saca 18 años!!!!!!!!! :S que podría ser su padre!! :S
Esa noche indignado, cuando llegué a mi casa le envié un correo muy suculento diciéndole que me gustó su cara al verme, que sigo esperando la llamada esa, que pensaba decirle lo de intentarlo pero que ya veo que no, etc etc.
Ella me contesta, que ella hace lo que quiere con su vida (por que le dije que no me esperaba que fuera él), que he perdido las maneras, etc etc
Yo le volví a contestar... y aún sigo esperando xD(no lo va a hacer, ni siquiera me va a decir de hablar xDDD, de hecho, no lo ha hecho y está conectada casi todo el día).
Y esta es la nueva historia....
Tuve mi oportunidad, pero tras un año casi, ella aparecer así, sin más, ya querer volver.... yo no sentía lo mismo :S... entre eso y mis pensamientos eran de no volver...
Ahora la he cagado, lo he hecho mal y encima "peleaos" (yo sigo esperando que me diga un día de hablar y arreglarlo todo, al menos, intentar estar bien como antes).
Qué opináis de todo?? Qué debería hacer? Yo no paro de comerme el coco, de rallarme...
Si te has leído todo, enhorabuena, vaya tochaco y encima mal redactado xDDD