Asus 8800GT VS Zotac GTX 275

Hola amigos
Ayer compre una Zotac Gtx 275 para sustituir por mi Asus 8800 GT
Testeando con el 3dmark 06 resulta que la Gtx 275 me da muy poco mas que la Asus 8800 GT

Windows XP SP3
Asus 8800gt: 14010 3dmarks
Imagen
Zotac GTX 275: 16717 3dmarks
Imagen

Windows 7 RC

Asus 8800GT: 12756 3dmarks
Imagen

Zoltac GTX 275: 14236
Imagen

La verdad es que me esperaba mucha mas diferencia que esos escasos 2000 puntos en XP y 1480 en windows 7
Estara mal la Zotac Gtx 275?
O mi maquina es posible que le haga cuello de botella a la gtx
Estos son los datos de mi Equipo:
P.B Asus p5k
Intel C2D E8400@ 3600
2x2 4G hyperx
Les ruego me ayuden y me den consejo si debo descambiarla o por el contrario esta bien o si puedo hacer algun test mas para ver su rendimiento
Saludos
Tu máquina esta bien.

Has actualizado los drivers? Importante. Además, tío, ponte el Win 7 x64 o el Vista aunque sea (yo no lo haría pero bueno), estás desaprovechando RAM y rendimiento con un sistema de 32 bits.

No soy experto del 3DMark, pero 2000 puntos no es mucho?

Saludos!
firewire escribió:Tu máquina esta bien.

Has actualizado los drivers? Importante. Además, tío, ponte el Win 7 x64 o el Vista aunque sea (yo no lo haría pero bueno), estás desaprovechando RAM y rendimiento con un sistema de 32 bits.

Saludos!

No
Comparando un poco con lo que me da a mi con una HD4870 creo que está correcto.

Saludos
De todas formas, quita XP
SexBomb escribió:No

lol, muy clarificador, jejejej. No, enserio, a qué te refieres?

Saludos!
firewire escribió:
SexBomb escribió:No

lol, muy clarificador, jejejej. No, enserio, a qué te refieres?

Saludos!

A el 3dmark
firewire escribió:Tu máquina esta bien.

Saludos!

Los drivers los he bajado de la pagina de nvidia los 190.38
Boy a instalar windows 7 x64 la rc a ver que tal os cuento en 1 hora
DS_impact escribió:Comparando un poco con lo que me da a mi con una HD4870 creo que está correcto.
Saludos

No se que puntos te da a ti la 4870 pero de una 8800 gt a una gtx 275 creo que tendria que aver mucha mas diferencia
boy a instalar w7x64 a ver que tal
Saludos
desinstala los drivers
pasa el guru3d driver cleaner en windows a prueba de fallos con la opcion nvidia display
reinicia y reinstala drivers
de todas formas no te fies mucho de 3dmark
Acabo de isntalar windows 7 rc y los drivers de la pagina de nvidia
al pasar el 3dmark 06 con la zontac gtx 275 ¡¡¡Zas Pantallazo azul!!! con la gtx275 y windows 7 no me aguanta el oc @ 3600
Supongo que sera porque la fuente una Nox Urano 500W no aguanta
despues de quitar el oc y pasar el 3dmark 06 me da lo sigiente:
Asus 8800GT: 12756 3dmarks
Imagen

Zoltac GTX 275: 14236
Imagen

Como veis la diferencia entre la 8800 GT y la GTX 275 es de tansolo 1480
que es lo que pasa?
Tendria que tirar mucho mas la GTX?
Estara mal?
no se que hacer aver si me echais una mano

Saludos
P.D Con windows 7 y la GTX 275 la fuente esta que arde no se puede ni tocar cuando en xp estaba normal
Sinceramente, yo no me fiaría demasiado de lo que te diga el 3dmark u otros programas de benchmarking... simplemente considera si en juegos notas la mejora y listo...

Los problemas que tienes, son de la fuente casi seguro... yo consideraría un cambio por una decente lo más temprano posible...
Pero joder no deis importancia a simples numeros , evalua el rendimiento real jugando o yo que se [bye] lo nuemeros solo nos serviran para presumir [bye]
cambia tu fuente a una tacens radix iii smart 720 modular, antes de que pete la urano -.-
Requisitos de la gtx 275 sacados de la pagina oficial
Especificaciones térmicas y de alimentación:
Temperatura máxima de la GPU (en C) 105
Potencia máxima en la tarjeta gráfica (W) 219
Requisitos mínimos de alimentación del sistema (W) 550
Conectores de alimentación suplementarios 2 6-pin

Con el 3dmark te esta dando 2000 puntos mas trabajando al 75%, cambia la fuente y el salto de puntos tendria que estar sobre 4000 puntos.

Ademas como la fuente de alimentacion llegue a reventar por no poder soportar la potencia que se le pide puede llegar a estropear algun componente mas, cambiala cuanto antes o vuelve a montar tu 8800 gt mientras no lo hagas.
mundocapi, colega, he aqui la solucion

http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_SMART_720W_MODULAR.html

Pd: A ver cuando nos hechamos un superstars v8 ^^
firewire escribió:La creme de la creme de las fuentes:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX650_650W.html

Saludos!

+1

Salu2!!!

Saludos!

+1 Igual

O si no la Tacens del compi de arriba
Personalmente me gusta mas Corsair que Tacens, esa que te han puest de 650W es de lo mejorcito.
Pues yo por llevar la contraria digo OCZ stealhstream [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo una seasonic de 700 W modular, pero sale un poco cara. Es muy silenciosa y no he tenido ningun problema, para tenerlo con lo que vale. XD Ahi tienes un enlace http://www.coolmod.com/product/3350/0/0 ... r-700W.htm
majaril escribió:Yo tengo una seasonic de 700 W modular, pero sale un poco cara. Es muy silenciosa y no he tenido ningun problema, para tenerlo con lo que vale. XD Ahi tienes un enlace http://www.coolmod.com/product/3350/0/0 ... r-700W.htm

Ya te digo si son caras, pero la calidad se paga [+risas]

Yo tengo una Seasonic de 650W
Tienes una GTX 275 con una NOX Urano de 500w? :O :O :O :O
ServenIkhana escribió:Tienes una GTX 275 con una NOX Urano de 500w? :O :O :O :O

Cambiala a por esta:

Saludos!

He pedido a pccomponentes la corsair en un par de dias supongo que la tendre
a ver que resultado da
os cuento en cuanto la tengo
Saludos
Seguramente también sea la culpable de la poca puntuación del 3DMark.
Una corsair o galaxy las demas detras ;) buena compra!
Pues ya nos dirás, que tengo curiosidad.

Saludos!
cubo5000 está baneado por "spam"
Maxo pos dime como lo haces, porque yo hace poco me monte un q8300 con una 4890 atomic ( la de mas overclock del mercado) una una placa asus p5ql pro y usando los 2.5 megas de ram del pc anterior, con el disco duro viejo de 200 gigas y una fuente nueva de 550W y el jodido solo me da 12836 puntos y creo que tengo too le pc actualizado. Que pasa es esto normal??
cubo5000 escribió:usando los 2.5 megas de ram del pc anterior

Claro, es que los 2,5 MB mejor se los dejamos a un 486. [+risas]

ejjeje, no, enserio, de entrada no estás disfrutando del Dual Channel, después, dices que el disco duro es viejo, IDE o SATA? Todo esto influye.

Tampoco es lo mismo un Q8300 con la mitad de caché que un E8400 y encima oceado a 3.6 Ghz, vamos, que no son comparables ambos.

Saludos!
28 respuestas