Hola a todos, soy nuevo en eol pero llevo tiempo leyendo el foro de pc, me encuentro que tengo este pequeñín (asus eee pc 701 4g) que fue de los primeros que salieron de netbooks con 4gb de disco duro, pero el problema lo tengo con el teclado que esta complemente muerto, busqué un video de youtube donde me contaban como sacarlo y volver a apretarlo bien desde el cable de datos que hay debajo, pero ni así, mi problema es que no me deja entra en la bios para activar el teclado externo usb y ahora mismo tiene desactivado todo a lo referente al usb, la lan, cam etc... y no hay manera de usar un lector grabador usb para instalar nuevamente el SO que venia por defecto, yo ahora mismo tengo el ubuntu de netbooks instalado pero no puedo mas que usar el trackpad que trae el portatil pero ni con esas, me baje la ultima bios y miré de mil maneras pero ni el wifi lo tengo habilitado, GRAN FALLO el mio de desactivar todo eso, ahora mismo he probado algún método que encontré también en youtube de sacar la bateria integrada para hacer como si sacase la pila y hacer un reset a la bios pero ni con esas, lo he probado todo y estoy por tirarlo al cubo, me podéis decir que debo hacer para poder hacer algo para reiniciar la bios y tener acceso nuevamente a las funciones desactivadas ya que no vale la pena comprar un teclado nuevo para esta reliquia