Atascado en Gothic 3

Lo pondré en spoiler por si alguien no ha llegado a esta parte

El problema es que me queda un caliz bendecido por dar y no encuentro al paladin al que darselo por ningun lado, he mirado alguna guia y el unico q me falta es Georg que está en Vengard, pero me he pateado el castillo varias veces y no lo encuentro por ningun lado, y ya estoy empezando a pensar que a lo mejor la ha palmado cuando me puse a liberar el castillo de orcos, pero claro, eso ocurrió hae un monton y no voy a volver a empezar desde ahi

Salu2

Edit---->Solucionado
Hola a falta de hilo oficial pregunto aqui un par de dudas:
-Se me dan fatal las luchas, un javali guarro casi siempre me mata y soy nivel 12! Imagen ME quiero hace run mago, y de momenot puedo tirar un hechizo de rayo, pero no hace mucho daño y ademas solo puedo tirar 2-3 rayos y me quedo sin mana, por lo que siempre tengo que tirar de espada ya que las pociones de mana son caras. Ahora las puedo hacer yo, pero aun asi, el vino es caro y escasea porque claro yo necesitaria unas 100 pociones por cada grupo de enemigos. He visto que hay habilidad de regeneracion de mana pero cuesta 250 d epoder arcano y tengo 30 Imagen Que pasa, no es viable ser un mago al principio???

-Si no me ve nadie cuando robo en ciudades, porque siempre me pilla alguien y me dice que han desaparecido cosas que he tenido que ser yo? porque yo? que pasa no hay mas gente? Imagen Yo lo que hago es llevarme al que me acusa a las afueras y darle de yoyas(no matarlo) lo dejo insconsciente, le robo y ya no me acusa mas, pero claro entonces me salen todos los de esa ciudad en naranja, cuando normalmente son blancos.

Por cierto, juegazo.
1 respuesta