Atascado en Onimusha 3

Estoy en el Zoo, acabo de rescatar a Henri y la pava, pero se han pirado y no se donde. Hay una puerta (en la sala donde hay cuadros) por donde supongo que tengo que ir, pero está cerrado y no encontro ninguna llave. Como abro esa puerta?
si creo recordar, en esa sala que es como una sala de recepcion con cuadros en las paredes no tienes nada que hacer de momento, hasta conseguir la llave que te da acceso a la parte del laboratorio, creo que tienes que volver hacia atras, incluso volver a coger el barco e ir a la primera parte de la fase del zoo, por ahi no se que pasaba que conseguias la llave... pero el lugar exacto ya no me acuerdo...

saludos.
Tienes que ir hacia atras (con el barco) y meterte en una sala muy oscura donde hay una puerta con un moco azul de esos. Tienes que mejorar una de las espadas (ahora no recuerdo cual) al nivel 2 y ya esta. Al abrir la puerta encontraras la llave.

Nos vemos!! :) :)
Coges el barco hacia atras, y habia una zona oscura donde pasabas con la tia, que habia una puerta que no podias abrir (por la babosa esa azul), ahora con samanosuke si puedes y alli esta la llave ;)
Misión cumplida. Thx!
Otra vez estoy atascado. Estoy en el próximo escenario donde ya puedo dominar a los 2 (cuando el frances ya ha llegado a su destino con el tren y el otro ya ha llegado al mismo sitio con el coche). Tengo q buscar el engranaje de la puerta o el ojo rojo q le falta a la estatua, pero con ninguno de los 2 personajes consigo nada.

Como consigo algun objeto?
Buenas, yo tb estoy atascado por allí.

Voy con Michelle en el zoo, pero no tengo la llave para arrancar la barca, y ya he dado "varias" vueltas a todo.

¿Alguien me ayuda?

Saludos
Benzo escribió:...Como consigo algun objeto?

Joer, pues creo recordar que en el monasterio de St. Michel ese tenías que avanzar con samanosuke hasta cargarte la planta gigante, cogías el emblema [sun crest], lo usabas en una puerta y un poco mas alante encontrabas la [red stone] que es el ojo que le faltaba a la estatua.

Saludos y suerte.
7 respuestas