Atascado la 3ª edad

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Buenas...¡¡¡ estoy en Moria, y de repente una panda de 5-6 goblins rodean a lgrupo ...y de ahi no paso,cada vez que yo hago un ataque ,ellos hacen tres e indudablemente me matan a todos ....¿algun experto que lo haya pasado se compadece de mi..?
Yo con una poción (usando el comando elemento) dormí a 2 o 3, fui acabando con los despiertos sin tocar a los sobados y así poco a poco, además puedes girar al grupo.

Saludos
Usa la magia prisa en todos tus personajes. Hazlo siempre que los enemigos sean 4 o mas pq si no te mataran seguro con eso de que tu atacas 1 y ellos 7.

Consejo de experto, que me lo pase en 2 dias XD XD
yo no tuve que hacer nada de eso,será porque luché todo lo posible antes....xD
a mi no me costo muxo la verdad supongo q sera pq normalmente antes de pasar de un sitio a otro los entreno a tope a todos los personajes

Salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias mil
entrenamiento, mucho entrenamiento. Si lo pasas mal ahora, cuando te enfrentes al balrog xungo y el abismo de helm no es moco de pavo.

Mi consejo es que pierdas un poco de tiempo y subas de nivel a los personajes.
Precisamente en el Abismo de Helm es cuando he desistido de este juego... todo va bien hasta que hay que retirarse al fortin y el valiente de mi personaje dice que el no le tiene miedo a nada...

Me ponen las pilas de mala manera entre los berserks y los trolls...
Yo me lo acabo de pasar y la verdad es que al final se hace un poco coñazo con tanta batalla. Al principio la historia está bien, paralela a la película, pero al final acaba siendo bastante monótono y más bien poco profundo.

En fin, un juego que entretiene y basta.´Yo no he tenido tantos problemas, aunque supongo que será porque subía de nivel a los personajes dando tantas vueltas y teniendo que ganar tantas batallas.

Fundamental el hechizo "aura de los valar" de Idrial, al menos para mí.

Un saludo
pues lo de tanta batalla si aora te parece muxa imaginate en el abismo de helm o en minas tirith x no ablar de osguiliath nunca sacaba es una tortura china i encima los combates son tope de bestias i largos

Salu2
Bueno ahora en serio... esta tarde lo he intentado otras 5 veces y me siguen curtiendo en el Abismo de Helm... Alguna buena estrategia para tan duro combate???
Bueno ahora en serio... esta tarde lo he intentado otras 5 veces y me siguen curtiendo en el Abismo de Helm... Alguna buena estrategia para tan duro combate???[/B]
----------------------------------------------------------------------------------

Aura de Valar cn Idrial a tope, siempre primero sobre ella asi si la matan el primer turno es de ella y nunca moriras del todo, luego ya vas echandolo sobre los demas y asi poquito a poquito...
En que pelicula está hecha el juego.
Yo lo tengo creo que es de la primera ¿no?
En que pelicula está hecha el juego. Yo lo tengo creo que es de la primera ¿no?

Está basado en las tres... se ve que de momento vas por la parte de la primera :P
13 respuestas