ATENCION: demo UT3 DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
Se les acumula el trabajo a los usuarios de PC. Si desde ayer a la noche ya está disponible la demo de Call of Duty 4: Modern Warfare (la cual parece que os ha gustado bastante, sobre todo en cuanto a optimización), ahora es Epic Games la que ha publicado la Beta Demo de su esperadísimo Unreal Tournament III. Links para descargarla: WorthPlaying, GamersHell, Softpedia, Fangaming, FilesHack, 3DGamers y ComputerGamers.ro. Podéis consultar los requisitos de hardware pulsando aquí y, como siempre, os emplazamos a nuestro foro para que nos contéis vuestras primeras impresiones.

aqui el link

http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35419
OMG !!!

A DESCARGAR !!!!
Yeah!! DownLoADiNg [sonrisa]

Como estamos ultimamente de shooter madre mia!!!
olala!!! DESCARGANDO ya le tenia ganas yo...
Joer, cuanta demo, cuanto juego y tan poca pasta XD
A bajar se ha dicho. [360º]

*fap*fap*fap*fap*...
¿Hace falta el SM 3.0 para el UT3? ¿Y para el Call of Duty hace falta el SM 3.0?
Strait escribió:¿Hace falta el SM 3.0 para el UT3? ¿Y para el Call of Duty hace falta el SM 3.0?

Ni idea de para el UT3, pero para el CoD4 tengo entendido que no. ^^
Madre de dios menudo viernes esto es demasiado ya, sino he parado con la demo del timeshift y del cod4 ahora este bombazo que servira para preveer que tal ira tmb el gow [babas]

Descargando.
He jugado un ratito (Unas 3 horas asi X-D ) y el juego se sale , con todo al máximo fluidisimo a 1280x1024 jugando online con 16 a la vez y ni un lag .

Este cuando salga cae
Ser ultrax escribió:Es multijugador?

Creo que es para single (bots) y multiplayer.

Segun esto:

This is the Beta Demo for Unreal Tournament 3. The beta demo consists of three different action-packed Deathmatch and Vehicle Capture the Flag maps: HeatRay, ShangriLa and Suspense. All maps in the demo can be played locally against bots, or online against human opponents. Unreal Tournament 3 is currently slated to ship in November for PC. Get ready to get your frag on!
Strait escribió:¿Hace falta el SM 3.0 para el UT3? ¿Y para el Call of Duty hace falta el SM 3.0?

Me parece que todos los juegos que usan el Unreal Engine 3 necesitan del SM 3.0
En mi PC (Core Duo T2300, 1,5GB DDR2 533MHz, GeForce Go 7600 128MB) funciona bastante bien con todo a tope. Esta MUUUY optimizado.
en 3 minutos lo tengo instalado

diossss que ganasss ratataaaa
Puagh! todas las colas están llenas, al final me tendré que suscribir al fileplanet o algo...con las ganas que tenia de jugar al UT
alguien lo a exo rular con una ati x850??
pozi_isra escribió:alguien lo a exo rular con una ati x850??

Se necesita SM 3.0 ;)
S.M 3.0 es lo mismo que pixel shader 3.0???? o es diferente cosa????

alguien me confirma si podra rular con la ATI Radeon X800 PRO con pixel shader 2.0?
Pues a mi no me deja cambiar la configuracion avanzada, cuando hago un cambio al darle a aplicar, me pide que reinicie el juego y luego cuando abro no se me queda aplicado y se pone otra vez a 600 x 400 :( ¿ a alguien mas le pasa?

O M G yo flipo con los gráficos como se me este viendo en minimo y ya se vea así... OMG
que alguien haga capturas ingame omg que me corro del hype
morlaco06 escribió:que alguien haga capturas ingame omg que me corro del hype

vale :D ahora hago algunas aunque creo que no se me ve mu bien...
Coincido con los que dicen que el juego esta muy optimizado, a mi con 2 gb de ram, quadcore 2,4 ghz y una ati 1950 pro 512 mb lo juego a 1680 x 1050 y todo activado al maximo que me deja incluso en avanzada y me super suave en los movimientos [oki]
tiene online o LAN? si tiene LAN pero no online, podriamos usar el Hamachi...
Imagen

A mi me pone que debo reiniciar el juego, cuando cambio algo de la avanzada, y n noto ninguna diferencia de el 1 al 5, (creo XD) también es que tengo una gráfica mediocre en el portatil, una x1600 mobility radeon, y mira como se me ve [chiu]

Venga los de los quad-core y las sli de 8800 que pongan capturas!! [jaja]
DA_Idolatror escribió:Pues a mi no me deja cambiar la configuracion avanzada, cuando hago un cambio al darle a aplicar, me pide que reinicie el juego y luego cuando abro no se me queda aplicado y se pone otra vez a 600 x 400 :( ¿ a alguien mas le pasa?

O M G yo flipo con los gráficos como se me este viendo en minimo y ya se vea así... OMG

A mí al principio, una vez te sale el mensaje ese de que no surgiran efecto hasta reiniciar tienes que darle de nuevo a "aply" abajo a la derecha, y entonces ya cambia la resolución.

A mí en un dual core E6600, 2 gb de ram, 8800 gts de 640mb me va fluidisimo a 1440x900 con todo al máximo, v-sync activado y fisicas por hardware activadas.

Unas capturas que he sacado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las capturas desmerecen bastante, en movimiento es una delicia.
Ostias, yo que pensaba que no podría jugarlo decentemente con mi X1650pro de 512Mb parece que si!! Los de Epic son LA POYA optimizando. Un bravísimo por ellos. Solo por eso se merece pillarse el juego.

DA_Idolatror, ¿que tal la flidez? pon alguna imagen más anda. ¿Con que configuración te carga el juego? ¿Con qué resolución? Joder, al parecer han optimizado de la ostia, no se que problemas puede haber con la de PS3. Pero bueno, POR DIOS, los que tengan la demo bajada que digan con que PC lo juegan y toda esa mierda. Yo haré lo propio tanto con la 6600 y la 1650pro, a ver como tiran [plas] [plas] [plas] [plas]
Si si, mucho sobre vuestros pc, pero NADIE SE DIGNA A DECIR SI TIENE ONLINE O LAN COÑO????
supremegaara escribió:Ostias, yo que pensaba que no podría jugarlo decentemente con mi X1650pro de 512Mb parece que si!! Los de Epic son LA POYA optimizando. Un bravísimo por ellos. Solo por eso se merece pillarse el juego.

DA_Idolatror, ¿que tal la flidez? pon alguna imagen más anda. ¿Con que configuración te carga el juego? ¿Con qué resolución? Joder, al parecer han optimizado de la ostia, no se que problemas puede haber con la de PS3. Pero bueno, POR DIOS, los que tengan la demo bajada que digan con que PC lo juegan y toda esa mierda. Yo haré lo propio tanto con la 6600 y la 1650pro, a ver como tiran [plas] [plas] [plas] [plas]

me tira alrededor de 30 fps

decir que mi pc es muuuuuuy pequeñin XD
T7200
1 Giga 667
ati mobility radeon x1600 de 128 Mb

2 capturas más:
Imagen
Imagen
256k escribió:Si si, mucho sobre vuestros pc, pero NADIE SE DIGNA A DECIR SI TIENE ONLINE O LAN COÑO????

El preguntar si Unreal Tournament tiene Online es como preguntar sobre si el agua moja [oki]

DA_Idolatror, gracias por la información. Mi PC tambien es pequeño, no puede competir con esos PC dual core y Cuad Core con pepinazos de gráficas. Evidentemente no se verá en mi PC como en estos, pero joder, hasta que actualice mi PC o tenga una versión de consola de este Unreal, es muy de agradecer el esfuerzo de optimización por parte de EPIC, estaba deseando este juego en serio, y me temia que no podría probarlo hasta dentro de un tiempecillo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Probada y impresionante la optimización, debe ser el mejor optimizado en años!

Core 2 Duo €6600 @2,6GHz, 2GB RAM 800MHz y 8600GTS a 50fps estables [fumando] , una gozada!
Pues ami no se por qué, pero al abrir el juego me cargan todas las intros, y me sale la pantalla de login del juego y al momento se me cierra, dandome el tipico error de windows de si quiero enviar el informe tal y pascual, y la verdad no se por qué puede ser, vosotros que creeis?

Mi pc es un AMD x2 5200 , ati 1950xt y 2gb de ram
LuNkEr escribió:Pues ami no se por qué, pero al abrir el juego me cargan todas las intros, y me sale la pantalla de login del juego y al momento se me cierra, dandome el tipico error de windows de si quiero enviar el informe tal y pascual, y la verdad no se por qué puede ser, vosotros que creeis?

Mi pc es un AMD x2 5200 , ati 1950xt y 2gb de ram

Lunker mi grafica es la misma q la tuya pero la pro de 512mb y me salta al escritorio tb al salir la pantalla de login... igual es incompatibilidad de la tarjeta o algo... [decaio]
PEDAZO DE DEMO, me va al maximo !! ; puedes jugar deathmacht (solo o equipos), DM con vehiculos (tanques,naves,4x4), capturar la bandera, y tb puedes jugar tb por internet.

A ver si aprenden los demas programadores !!! [tadoramo]
el juego funciona perfectamente con graficas con pixel shader 2, como en mi caso con una x850 excelente trabajo Epic :D
ya descargue el demo y esta increible, solo que ya me urge rapido cambiar de pc, tengo un pentium IV a 2.4ghz ,2gb ram ddr, geforce 6200 GT, me lo mueve a 2 de textura y 2 de textura de mundo a 800x600, pero se mueve fluidisimo, increible la optimizacion de epic games, como siempre
Las texturas no son en alta resolucion en la DEMO (problemas de tamaño supongo).
No hay servers oficiales, mucho error de conexion y lag.
No hay puta forma de saber tu ping mientras juegas.
No hay servidores favoritos.
No te dicen con que arma te han matado.

Los contras^
El_Harto escribió:Las texturas no son en alta resolucion en la DEMO (problemas de tamaño supongo).
No hay servers oficiales, mucho error de conexion y lag.
No hay puta forma de saber tu ping mientras juegas.
No hay servidores favoritos.
No te dicen con que arma te han matado.

Los contras^

Es lo que tiene por ser un demo, supongo

Por cierto, yo tengo que cambiar de pc, este juego lo quiero ver al máximo de gráficos a 60 fps y a 1900 x 1200, aunque tenga que comprar una RL y montar un pepino

xD
A mi me da error 1628:Failed to complete instalation.

Alguien sabe porque???????Tengo windows x64 pero hasta esto no me habia pasado nada...AYUDAAAA![buuuaaaa]

Graciass! [ok]
akino escribió:A mi me da error 1628:Failed to complete instalation.

Alguien sabe porque???????Tengo windows x64 pero hasta esto no me habia pasado nada...AYUDAAAA![buuuaaaa]

Graciass! [ok]

poco espacio en disco? no se por mirar que no quede xD

yo lo juego en xp, si alguien lo juega en vista 64 bits que te oriente
Puede que hagan 2 instalaciones segun la configuración de PC, como por ejemplo el Tomb Raider Legends, que se podía instalar con texturas en alta resolución o sin ellas. Para Pcs potentes o menos potentes.
DA_Idolatror escribió:
poco espacio en disco? no se por mirar que no quede xD

yo lo juego en xp, si alguien lo juega en vista 64 bits que te oriente

poco espacio en disco es otro error, 1128 creo.

CUANTO OKUPA LA PUTA DEMO INSTALADA TIOS?

Llevo 10-15 intentonas y me dice que no tengo espacio! tengo 3,87 gigas libres y ya no se que más borrar!
Poco espacio imposible(130gb libres)
Sera por aver tocado la memoria virtual?

Saludos y a ver si alguien se anima a ayudarme!

Gracias a los 2!
La demo ocupa 991 megas instalada, y lo mismo k todos. Con un athlon 64 X2 4800+ y una radeon 1900XT me tira a 50 fps estables. Alucinante!
akino escribió:Poco espacio imposible(130gb libres)
Sera por aver tocado la memoria virtual?

Saludos y a ver si alguien se anima a ayudarme!

Gracias a los 2!

No sabia que tubieras tanto espacio, solo te decía que ese error no podía ser.

has probado de googlear ese codigo de error a ver si obtienes algo?

Yo es que no uso 64 bits. mira a ver si hay alguna opción para ejecutar en modo compatibildiad 32 bits.

Te peta antes de empezar la isntalación? a media instalación?
tal vez sea cosa de los drivers AEGIA

Yo sigo con el puto error de que no hay espacio.

Gracias raptor3d por la info

Edit:
Mira de instalarte la versión ultima para 64bits de AEGIA de aquí a ver si el error te lo da por culpa de eso
http://www.ageia.com/drivers/drivers.html
dios yo flipo con el juego, este cae si o si

Por cierto os habeis dado cuenta q con la tecla "Q" te sale un monopatin aereo??? yo flipo, esto en online triunfa un porron

En fin, ya con este cae fijo el gears of war no me lo pienso un premio para los de epic!!!

un saludo
Gracias rings_akira, ya e gogleado, y en español sale poco, no dice nada concreto...
Me pasa al final, cuando ia esta apunto apunto de acabar de descomprimir los archivos del exe para empezar la instalacion...
Acabo de probar lo de ageia y nada...Ahora estoy probando de bajarme el net framework para 64 bits...

Saludos y graciass!!Si alguien tiene una idea bienvenida es...!
Esto es un no parar de demos.

MOHA, COD4, TimeShift, luego HL2 EP2, Portal, TF2, y ahora esta.

Creo que bajo mas que juego...

Dios mio.
saludos, yo tenia el mismo error que tienen algunos de ak, lo unico que hice fue liberar 3 gb mas en mi unidad C: y ya lo instale sin problemas, nos vemos, espero les sirva
189 respuestas
1, 2, 3, 4