ATENCION: demo UT3 DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
Kenmasterx escribió:Me corre bien a una resolucion 1024*768 todo alto, pero mi pregunta es para que es la opcion Reduce gore y Fisicas harware?

Creo que no te han respondido.

No lo he probado, pero el Reduce gore deduzco que será para reducir la sangre y tal. Físicas hardware debe de ser para controlar las físicas con las tarjetas esas Ageia que tan poca gente tiene.
No se si se ha dicho ya pero los que tengais buen pc si quereis tener algo mas de FPS podeis desblokear una cosilla porque creo qye si pones todo a tope te da siempre 60 fps maximo , esto se puede cambiar en =

C:\Archivos de programa\Unreal Tournament 3 Demo\Engine\Config

entrais en BaseEngine y modificais esto =

[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=False

originalmente esta puesto como TRUE , parece que hay gente que paso de 60 fps a 80 fps

Si os fijais justo debajo dice =

MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62

asi que poniendo eso en FALSE imagino que lo que se hace es quitar el blokeo ese de 62 fps
DiGiJoS escribió:Aqui no se esta hablando de con que juego se utilizaron primero los timers. Tu me has contestado que en el quake3 se usa mas la tactica debido a la cantidad de objetos a dominar y yo te he respondido que el unreal tiene bastantes mas objetos (y mas importantes) de controlar citandote cuales eran.

Tú has dicho que el quake se basaba en apuntar con la rail a la cabeza y disparar, yo he hecho alusión a los timers para decir que quake en su esencia es pura táctica y técnica. Que unreal tenga más objetos? me parece estupendo, que sean más importantes? eso es relativo.

DiGiJoS escribió:
El rocket jump, comparado con lo que se podia hacer con el martillo de impacto, es un juego de niños. Cuando con el rocket jump puedas atravesar un mapa de una punta a otra me avisas (si, horizontalmente si lo combinas con el arma de teleportacion) Mira videos para comparar si asi lo quieres. Por supuesto todo esto como viene el juego de serie, nada de mods extras como el Rocket Arena que tu citas.

Si con esto me estas diciendo que UT es mejor porque tiene el martillo de impacto y el quake III no... vale :-(
wenas, estoy apunto de bajar la demo, pero no se si con mi equipo rulara a tope como me gustaria, mi equipo es el que pone el la firma, me ira a tope bien?

salu2!!
No se si os pasará a vosotros pero ami jugando partidas con vehiculos al cabo de un rato unos 15 min o asi se cuelga el servidor o yo, todo el mundo se queda corriendo recto, eso tipico que pasa.
En cambio en los servers DM a saco como en 10 min ya gana alguien y cambian de mapa o resetean no me pasa.

Alguien mas lo ha notado?
ke gran trabajo este motor grafico, tiene un rendimiento excelente y con un c2d y una 8800gts + un 20" se comvierte en una delicia
gato_rison escribió:ke gran trabajo este motor grafico, tiene un rendimiento excelente y con un c2d y una 8800gts + un 20" se comvierte en una delicia

Yo creo que esta fluidez es debida aparte de que hayan o no optimizado el motor a una falta de sombras dinamicas, texturas de menor calidad, y alguna otra cosa mas.

Pero para la velocidad que se juega no creo que la gente se fije mucho en ello. Por eso supongo que han decidido hacer el juego asi.
Zwan escribió:
Tú has dicho que el quake se basaba en apuntar con la rail a la cabeza y disparar, yo he hecho alusión a los timers para decir que quake en su esencia es pura táctica y técnica. Que unreal tenga más objetos? me parece estupendo, que sean más importantes? eso es relativo.

Si con esto me estas diciendo que UT es mejor porque tiene el martillo de impacto y el quake III no... vale :-(

Tu a lo tuyo.

Simplemente te estoy respondiendo a que, lo que tu nombras como puntos clave en la tactica del quake3, el UT las supera argumentandote en todo momento los motivos de mi opinion. Que has hecho tu?

Sobre el control de objetos tanto un juego como otro comparten sus funciones (armadura, ampliar vida, potenciar daño) Sencillamente te digo que el UT tiene todos esos y mas como una arma que mata de un toque y afecta a un area entera bastante amplia. La cantidad de areas a controlar (con timers o sin ellos) es mas amplia en el UT que en quake.

Respecto a lo del martillo de impacto has sido tu el que ha alardeado de las delicias de los tipos de saltos en el quake. Yo, simplemente, te he contestado. Y, por mucho que te fastidie, la originalidad y, sobretodo, la habilidad de los jugadores para buscar nuevas formas de aprovechar ese arma deja en evidencia cualquier roquet jump que se pueda hacer en el quake3.

Y esta es la ultima vez que te contesto, ya he dejado mi opinion bastante clara respecto a este tema. No convirtamos este hilo en un "a ver cual es mejor" como parece que pretendes.
Lo estuve probando ayer, gran juego sin duda, pero definitivamente esta saga no esta hecha para mi.
DiGiJoS escribió:Tu a lo tuyo.

Simplemente te estoy respondiendo a que, lo que tu nombras como puntos clave en la tactica del quake3, el UT las supera argumentandote en todo momento los motivos de mi opinion. Que has hecho tu?

Sobre el control de objetos tanto un juego como otro comparten sus funciones (armadura, ampliar vida, potenciar daño) Sencillamente te digo que el UT tiene todos esos y mas como una arma que mata de un toque y afecta a un area entera bastante amplia. La cantidad de areas a controlar (con timers o sin ellos) es mas amplia en el UT que en quake.

Respecto a lo del martillo de impacto has sido tu el que ha alardeado de las delicias de los tipos de saltos en el quake. Yo, simplemente, te he contestado. Y, por mucho que te fastidie, la originalidad y, sobretodo, la habilidad de los jugadores para buscar nuevas formas de aprovechar ese arma deja en evidencia cualquier roquet jump que se pueda hacer en el quake3.

Y esta es la ultima vez que te contesto, ya he dejado mi opinion bastante clara respecto a este tema. No convirtamos este hilo en un "a ver cual es mejor" como parece que pretendes.

Imagen
os estais poniendo algo cansinos los dos discutiendo, abriros un hilo a ver kien es mas 3l337 pr0 g4m3r del quake anda xD

sobre la demo, pues está bastante optimizado el motor. Y lo digo yo ke tengo un
AMD64 3200+
2gb de ram ddr400
7600GT
Ke tiene guasa decir ke está bien optimizado teniendo un core 2 duo ke lo mueva XD
con las dos barritas de detalles al 3 va jugable aunke pega algun tironcete, y con las barritas al 2 va bien.
Cuando salga el juego final jugaré, porke estoy hasta las napias de ke la demo no me guarde las opciones gráficas, ni resolucion ni las avanzadas, na de na.
Y sobre el juego en si, me parece demasiado rapido el deathmatch, o hace mucho ke no juego, o me estoy volviendo viejo, pero juraría ke el UT no era taaaan rapido
Txabi escribió:No se si se ha dicho ya pero los que tengais buen pc si quereis tener algo mas de FPS podeis desblokear una cosilla porque creo qye si pones todo a tope te da siempre 60 fps maximo , esto se puede cambiar en =

C:\Archivos de programa\Unreal Tournament 3 Demo\Engine\Config

entrais en BaseEngine y modificais esto =

[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=False

originalmente esta puesto como TRUE , parece que hay gente que paso de 60 fps a 80 fps

Si os fijais justo debajo dice =

MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62

asi que poniendo eso en FALSE imagino que lo que se hace es quitar el blokeo ese de 62 fps

He hecho lo que ponias, las imagenes hablan por si solas:

http://img151.imageshack.us/my.php?image=ut3demo2007101318500228gu8.jpg

http://img527.imageshack.us/my.php?image=ut3demo2007101318492327fo6.jpg

http://img151.imageshack.us/my.php?image=ut3demo2007101318484676lk8.jpg

Ya puestos pongo una Call Of Duty 4, no se pq salen alargas pero bueno...

http://img151.imageshack.us/my.php?image=iw3sp2007101316054740oz8.jpg
bueno pues en mi equipo:
AMD 64 3500+
1 GB de RAM
y una cutre Radeon x1300

a 800x600 y las barras de detalles al 2 me va muy bien, aunque a veces se ralentiza un poco. Eso si a 640x480 va perfecto pero ya pierde bastante calidad xD

Bueno, la verdad es que no me puedo quejar en absoluto con el equipo que tengo. Una gran optimización, si señor [tadoramo]

Sobre el online, tiene que mejorar bastante (habrá que esperar a la versión final) Hay demasiado lag, ya que juegan 30 o mas personas en algunos servidores.......y los mapas no estan "preparados" para tanta gente XD

Resumiendo: JUEGAZO [babas] [babas]
Como le hago para tomar varias capturas de imagen con el ati catalist control center.
La optimizacion es increible!!! me va a 60 pero fijisimos.

Bueno mi pc no es mala pero tampoco es punta.

Es un C2D 6300 2Gb de ramm 667 y una Ati X1900XT de 512.

Pense que iria peor pero no va como la seda.

Esto me da esperanzas de que el Gear of Wars tambien funcionara perfectamente.
AlbertX escribió:La optimizacion es increible!!! me va a 60 pero fijisimos.

Bueno mi pc no es mala pero tampoco es punta.

Es un C2D 6300 2Gb de ramm 667 y una Ati X1900XT de 512.

Pense que iria peor pero no va como la seda.

Esto me da esperanzas de que el Gear of Wars tambien funcionara perfectamente.

Amos, si a ti no te funciona al 100%, sea la ralentizacion que sea, apaga y vamonos.. (solo falta que venga el que tiene el mejor ordenador del mundo y diga "pues a mi me va perfectamente, vaya optimizacion" xDD).

Vale que este optimizado, pero es ridiculo decir que os funciona perfectamente en esos cacharros.. los que tengan equipos mas modestos son los que deberian dejar sus experiencias. De cualquier forma ya sabia yo que iba a estar optimizado, todos los ut han tirado mas que perfectamente siempre.

Respecto a lo de si quake es mejor que ut, X-D , simplemente ut tiene todo lo que tiene el quake y bastante mas, es asi de sencillo. Ademas, siempre me ha gustado mas la velocidad "mas realista" del ut que la del quake, en el que la velocidad estaba demasiado exagerada, parecia que todo el mundo tenia patines en los pies xDD. No dudo que quake 3 fuese un buen juego, pero la saga ut es bastante mejor.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:De cualquier forma ya sabia yo que iba a estar optimizado, todos los ut han tirado mas que perfectamente siempre.

XD El troll del otro post te ha dicho algo nuevo? XD Tanto "ya veremos kien tiene la razón" y demás XD
rings_akira escribió:
XD El troll del otro post te ha dicho algo nuevo? XD Tanto "ya veremos kien tiene la razón" y demás XD

Esa frase la dije yo, así que me voy a tener que dar por aludido. Yo decía que los requisitos eran mentira y que con una x1300 no se iba a poder jugar bien a una resolución aceptable y con unos detalles medios, pues eso es lo que se deduce cuando te ponen requisitos recomendados y te comparan la tarjeta con una 7800gtx. Nunca hablé de que fuera a estar mal optimizado, es más, dije lo contrario.

Te voy a dejar un quote de un usuario en este mismo hilo a ver si te piensas las cosas 2 veces antes de postear mierda la próxima vez.

y una cutre Radeon x1300

a 800x600 y las barras de detalles al 2 me va muy bien, aunque a veces se ralentiza un poco. Eso si a 640x480 va perfecto pero ya pierde bastante calidad xD

Juega a una resolución de risa con detalles bajos, y a veces le da tirones. La demo no incorpora las texturas finales que va a llevar el juego, y se muestran mapas muy pequeños, con lo que la carga gráfica es menor. Para jugar bien tiene que poner una resolución de 640x480. ¿Te parece normal que te indiquen esa gráfica como recomendada para jugar cuando a 800x600 y detalles bajos le da tirones el juego?

Eso de llamar gratuítamente troll a quien no comparte tu opinión hace que te ganes un reporte.
a mi me va d ptm, juego a 1280x1024 ,con todo en alto, me va a 45 fps segun el fraps xD, aki van algunas fotos

Juego con
Pentium D (doble nucleo) 2.8GHZ
2GB DDR2
8600GT

Imagen
Imagen
La verdad que hacia tiempo que no veia un juego tan optimizado como este. En el pc de mi madre (pues el mio esta en el piso dnd estudio) que es un amd atlon +1700 con 1GB de RAM y una G6200 a 800x600 textures a 1 el juego va fluido y se puede jugar decentemente.
a la tv hd a resoluciones altas tambien va bien

Imagen

y en medias

Imagen
Pues nose, pero yo juego a 1280 y me da algun bajo de fps de 62 fijos baja 50 o así depende de que zona en el mapa chino (que salen los dragones y el sniper) ese abierto cuando hay bastantes tíos, seré el único que le baja los fps oq? xD tengo un q6600, 4gbs ram y una hd2900xt

saludos.
Pues yo debo de ser negao o tonto,por que soy al unico que no se le termina de instalar.....por que no tengo narices a instalar el dichoso juego,por que despues de darle al.EXE y todo carga bien y etc....pero cuando sale lo del cartelito de AGEIA,se queda luego el cartel de:

Unreal Tournament 3 Demo-Installshield Wizard
Setup Status
Unreal tournament demo is configuring your new software installatión.

Y de ahí no se mueve ni lo mas mínimo la barra de carga...se queda muerto....joer no se que narices pasa.
¿es que hago algo mal?el antivirus no es........tengo 30 gigas libres ...¿¿¿¿suficientes no?????.....es que a ver si me pongo a borrar cosas y no es eso.
¿Tengo que bajarme alguna actualización de drivers?
El pixel shader 3 ya lo tengo....
El Call of Dutty 4 sin encambio nigún problema y me va de maravilla,espectacular.

Agradeceria muchísimo la ayuda.....por que seguro que es una chorrada,por que ya es la segunda vez que me lo he descargado....y mismos resultados y a nadie del foro le ocurre lo que a mi.
Gracias por adelantado.
Extraño, ya se instaló y todo muy bien pero cuando le doy abrir desde el acceso que se creo en el escritorio me sale error y le doy a no enviar y se quita.

Edit: para el arriba, eso mismo me pasaba pero cerré el firefox y el msn y aunque esperé un poco después la ventana se quito y procedió a ins
wenas, estoy apunto de bajar la demo, pero no se si con mi equipo rulara a tope como me gustaria, mi equipo es el que pone el la firma, me ira a tope bien?

salu2!!
Yo tengo esto y me va a unos 35 fps en 1280*960

Quad Core Q6600
2GB DDR 667
8600GT

Esta bien o tendria que ir mejor el juego??
Puede que el juego me fuera mejor si no fuera porque tengo instalado el windows vista??

Lo que si he notado una sensacion extraña como pequeñisimos tirones al mover la vista del personaje de un lado para otro y me lo hace incluso a 800*600 aunque no tanto como a otras resoluciones.
No es normal no, yo tengo un dual core E6600 2GB @800MHz y una 8600GTs que es parecida y me va a 1280*1024 todoa tope sin AA a una media de 55 fps.
ifritdark escribió:Yo tengo esto y me va a unos 35 fps en 1280*960

Quad Core Q6600
2GB DDR 667
8600GT

Yo tengo lo mismo que tu y solo puedo jugar bien durante 4-5 minutos, despues de eso empiezan a darme parones de hasta mas de 10 segundos hasta que se me cuelga del todo. Yo me temo que es cosa del Vista porque lo que son drivers de la grafica los tengo actualizados
Yo lo probe anoche y desde luego, me dejo con el sabor en la boca que me dio el Unreal Tournament 1 en su momento (y eso que tambien he jugado al 2).

Realmente es muy recomendable para todos los que les gusta matar, matar y morir ^_^.
El juego va bastante bien, está bien optimizado.

Con una 7900GT @750/1800 se juega la mar de bien a 1280x960 con todo a tope.
ifritdark escribió:Yo tengo esto y me va a unos 35 fps en 1280*960

Quad Core Q6600
2GB DDR 667
8600GT

Esta bien o tendria que ir mejor el juego??
Puede que el juego me fuera mejor si no fuera porque tengo instalado el windows vista??

Lo que si he notado una sensacion extraña como pequeñisimos tirones al mover la vista del personaje de un lado para otro y me lo hace incluso a 800*600 aunque no tanto como a otras resoluciones.

Yo tengo un Q6600, 2GB DDR 800 y 8800 GTS 320 MB. Y Windows Vista Ultimate 32 bits.

Puse antes unas capturas de pantallas con el Fraps y a 1368 x 768 (que es lo que soporta mi TV HD) me llega incluso a los 110 FPS y de 60 es raro que baje. Lo tengo todo puesto al maximo.

Es raro que te vaya a 35 fps con ese equipo, desinstala los drivers de nvidia e instala los ultimos... es muy raro..y por el windos vista no es, pq con el vista va como la seda.
Voy a poner aquí también mi opinión, que la gente no se pasa mucho por las noticias xD

M@tu escribió:Pues con mi equipo:

Intel Pentium 4 3'2 GHz HyperThreading
2 GB Ram DDR2 (400 MHz)
ATI Radeon X1300 / 1550 Series

...

El juego me ha dejado bastante frío...

Me esperaba alo muchísimo más frenético y gráficamente mejor... En los vídeos de E3 y todo eso mostraban unas imágenes DE LA OSTIA, y ahora me pongo a ver a mi personajillo cuando gano, por ejemplo y me parece un modelado super cutre...

El agua también me parece cutrilla... Lo único que me ha llamado la atención es el efecto de cuando disparas el Redentor (Que por cierto, vaya transformer de arma xD).

Tampoco me gusta ni la música que le han puesto, ni la forma de ponerla: Que si te diparan se pone marchosa, y que si estás solo se pone tranquilita.

Es cierto que juego a 800x600, y se que no tengo precisamente un maquinón, pero tengo todas las texturas de personajes y mundo a máximo... En fin, que me parece un juego que se ve bastante borrosillo y con una iluminación que no termina de cuajar...

Mi gozo en un pozo.

A ver si hay alguien más como yo ^^U
Eso pasa por acostumbrarse siempre a jugar a juegos con los ultimos graficos del momento, a dia de hoy, desgraciadamente valoramos mas una calidad grafica superior que la jugabilidad (yo no me incluyo).. Es triste, pero es asi, yo recuerdo que la jugabilidad que tuvo ut en su dia no lo cambiaria por nada, ni por los mejores graficos del momento. En cuanto al apartado grafico, siendo una beta y teniendo en cuenta de que en la demo a lo mejor no se muestra ni un 40% de la calidad final, yo creo que esta bastante bien. La musica, pues que quieres que te diga eso es un apartado bastante secundario, y supongo que también la musica tendran que dejarla en su sitio cuando saquen la version final. Por lo que he leido de algunos comentarios, la demo es simplemente eso, una demo para mostrar en rasgos muuuy generales como va a ser el juego, pero que no muestra ni un 40% de lo que sera el juego final.
hombre con una x1300 o x1550 no esperes los graficos mostrados en el E3 y a 800x600

aqui te dejo una captura con mi equipo a 1920x1080

Imagen

Imagen

y eso contando que es una beta, por lo que puede mejorar en la version final

eso si la jugabilidad sigue siendo su punto fuerte
yo tengo un Intel Core 2 T5500 @ 1.ggGhz con 1g de ram y el juego me va a las mil maravillas, falla un poco por la grafica, que no es gran cosa (256 compartida) pero aun asi de PM ^^
Pues yo juego la mar de bien en un...

Athlon X2 64 3800+
7600GT Fatal1ty
2GB DDR OCZ

Eso sí con bots, porque no he podido conectarme a una partida online aun, se me queda enernamente en cargando
javivl82 escribió:
Yo tengo un Q6600, 2GB DDR 800 y 8800 GTS 320 MB. Y Windows Vista Ultimate 32 bits.

Puse antes unas capturas de pantallas con el Fraps y a 1368 x 768 (que es lo que soporta mi TV HD) me llega incluso a los 110 FPS y de 60 es raro que baje. Lo tengo todo puesto al maximo.

Es raro que te vaya a 35 fps con ese equipo, desinstala los drivers de nvidia e instala los ultimos... es muy raro..y por el windos vista no es, pq con el vista va como la seda.

Tengo los ultimos drivers. Creo que va ser lo que dice un compañero que tiene que ser cosa del vista
ifritdark escribió:
Tengo los ultimos drivers. Creo que va ser lo que dice un compañero que tiene que ser cosa del vista

Que yo tengo vista ultimate y me va como la SEDA!!
ifritdark escribió:Lo que si he notado una sensacion extraña como pequeñisimos tirones al mover la vista del personaje de un lado para otro y me lo hace incluso a 800*600 aunque no tanto como a otras resoluciones.

A mi me pasa = que a ti, pero donde lo he notado es en la demo del COD4, FRAPS me marca constantes 50 FPS, pero tu al mirar la pantalla se ven tirones en la imagen, como q va renqueando. Y segun lo que mires en pantalla, fijate en unos barriles q hay.

Es raro porque antes no me lo hacia, creo q es algo con los drivers o por el windows vista (tengo el x64) y efectivamente da = a la resolucion que le pongas porq parece q es un divisor de los fps reales

-Windows vista Ultimate x64
-8600GT la tengo corriendo @750/970
-Forceware 163.69 (creo) acabo de poner los ultimos y voy hacer pruebas.
La verdad es el que juego está bastante bien, sin embargo, aunque lo ponga en 640x480 no para de darme tirones, cuando juegos más "pesados" no me dan problema alguno.

E6400 @ 2,4GHz
1GB DDR2
X1800GTO (550MHz, 1100MHz)
Windows Vista Ultimate 32 bits

Y cada vez que giro la pantalla, tirón, no muy brusco pero jode un poco. Eso sin contar el asqueroso efecto borroso del juego, no hay cosa que más me joda que no poder ver a lo lejos, parece que se me han jodido las gafas y me dan miopía...
Porque nunca he podido llegar a conectarme a ninguna partida online? Alhun consejo? siempre me dice que o "conection failed" o "demasiado tiempo de espera al conectarse al host" [noop]
nakuada escribió:hombre con una x1300 o x1550 no esperes los graficos mostrados en el E3 y a 800x600

aqui te dejo una captura con mi equipo a 1920x1080

Imagen

Imagen

y eso contando que es una beta, por lo que puede mejorar en la version final

eso si la jugabilidad sigue siendo su punto fuerte

Ya, mi gráfica no es nada del otro mundo... Yo me pasaré a Nvidia en mi próximo PC xD

Pero te equivocas cuando decís que sólo nos fijamos en los gráficos, coño, es lo que ELLOS quieren.

Además de que esa teoría no es apropiada usarla contra mí, yo sólo tengo la Wii ^^U
Pues yo lo e puesto todo a tope pero como se dice por algunos sitios en la demo no se puede poner al tope de gráficos de la versión final y lo que tampoco me queda muy claro es si esta demo es online o no ya que si pongo elegir servidores falla y no se conecta a ningún lado.
Yo tng una duda sobre la demo, cuando empiezo una partida online, el juego me va fluidisimo si pero a la hora de disparar me va un poco lageado, es decir ke para acertar a los contrincantes con los disparos es dificil, porke si tu disparas mientras te mueves los disparos me salen retrasados, como si hubiese lag, despues algunos contrincantes veo ke van desapareciendo y otros no... joder me a gustado mucho el juego, espero ke no me vaya igual en la version final...

Saludos!
xionvolt escribió:Yo tng una duda sobre la demo, cuando empiezo una partida online, el juego me va fluidisimo si pero a la hora de disparar me va un poco lageado, es decir ke para acertar a los contrincantes con los disparos es dificil, porke si tu disparas mientras te mueves los disparos me salen retrasados, como si hubiese lag, despues algunos contrincantes veo ke van desapareciendo y otros no... joder me a gustado mucho el juego, espero ke no me vaya igual en la version final...

Saludos!

no eres el unico, a mi me pasa lo mismo...
genteee probado en ekipo kaka!!!

grafica: ati 9600 xt
cpu: athlon 3000

casi todo al minimo, viendolo todo un poco borroso.... pero super fluido y tiempos de carga muy buenos. y ya me cargao a todo giri viviente!! jejeje.
Bueno pos que mi hermanita se puede viciar en su ordenador, decentemente, como para darle pal pelo a todo kiski XDDDD
Keroro escribió:Porque nunca he podido llegar a conectarme a ninguna partida online? Alhun consejo? siempre me dice que o "conection failed" o "demasiado tiempo de espera al conectarse al host"

A mi ni siquiera me da un mensaje de error. Primero pone "buscando servidores" y luego se queda en "conectando" eternamente. Y eso que pongo el firewall en modo juego... [reojillo]
Yo me compre un PC hara cosa de 2 semanas y lo he probado todo al maximo, y me va fluidisimo sin nada de relentizaciones, lo unico ke cuando juego contra los guiris a veces hay lag... espero ke el juego full este mejor en el tema online.

Saludos!
solucion para instalacion en w64:!!!!!!
Here's the 1628 error fix:

start -> run -> gpedit.msc -> computer config -> windows settings -> security settings -> software restriction policies. right click this, new policy. now doubleclick enforcement and select 'all users except local admins' at the bottom.

y tomad una ayudita XDDD copy/paste de 4unrealers.com

EL FICHERO UTgame.ini SE ENCUENTRA EN -> x:\Documents and Settings\Username\My Documents\My Games\Unreal Tournament 3 Demo\UTGame\Config\

* la demo no soporta Windows XP64 , linux, MAC o Windows 2003 Server , solamente Windows XP 32 bit y Windows Vista . Epic ha sacado un FIX para resolver el problema con estos sistemas operativos:
http://www.epicgames.com/download/UT3Demo-XP64-2K3.zip

Si teneis problemas con el kernel32.dll -> http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=578510

Como superar el límite de 62 FPS archivo UTEngine.ini

[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=TRUE
MinSmoothedFrameRate=300
MaxSmoothedFrameRate=300

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=578487

para remover el bobbing de tus armas y caracter:

en la carpeta : Unreal Tournament 3 Demo\UTGame\Config

abrir --->UTEngine.ini , añadir o cambiar el siguiente contenido:

[UTGame.UTPawn].
Bob=0.000
bWeaponBob=false
bLandingShake=false

Cambiar la resolución , mismo archivo que antes:

[SystemSettings]
ResX= 1024
ResY= 768

Deshabilitar el uso de DirectX v10

UTEngine.ini ->
[SystemSettings]
AllowD3D10=False

mostrar mensajes de muerte:

[UTGame.UTDeathMessage]
bNoConsoleDeathMessages=false

[UTGame.UTTeamDeathMessage]
bNoConsoleDeathMessages=false

texturas al mínimo:

ejemplo de como queda visualmente -> http://img504.imageshack.us/img504/4645/screenshot00000yd8.jpg

UTEngine.ini

[SystemSettings]
TEXTUREGROUP_World=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WorldNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WorldSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Character=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_CharacterNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_CharacterSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Weapon=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WeaponNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WeaponSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Vehicle=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_VehicleNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_VehicleSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Effects=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Skybox=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TTEXTUREGROUP_UI=(MinLODSize=256,MaxLODSize=4096,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_LightAndShadowMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_RenderTarget=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)

Quitar la aceleración del ratón:

fichero -> DefaultInput.ini

[UTGame.UTConsolePlayerInput]
bViewAccelerationEnabled=FALSE

Si no quieres ver mas las intros de logos del principio del juego:

DefaultEngine.ini

[FullScreenMovie]
;+StartupMovies=Copyright_PC
;+StartupMovies=EpicLogo
;+StartupMovies=MidwayLogo
;+StartupMovies=UE3_logo
;+StartupMovies=Nvidia_PC
;+StartupMovies=Intel_Duo_Logo
;+StartupMovies=UT_loadmovie1

Quitar que la imagen se vea con blur - tipo borrosa:

en el -> UTEngine.ini

[SystemSettings]
MotionBlur=False
DepthOfField=False
Bloom=False
ScreenPercentage=100.00000

Quitar los "screen flashes" cuando recibes daño <- EDITADO ( no funciona ¿¿?? ) bug ?

fichero UTGame.ini

[UTGame.UTHUD]
bShowDamage=False

* las texturas en la demo vienen a calidad media ( para que ocupen menos ) , en la versión final tendrán mas calidad <- confirmado por un empleado de epic en los foros oficiales.

Comandos de consola disponibles:

God
Allweapons
Allammo
fly
ghost
walk
playersonly
killbots
addbots
loaded

playersonly <- nadie se mueve excepto tu
setbind key command
shot < captura de pantalla

stat fps -> ver FPS
stat net -> ver ping entre otras cosas

summon (ClassName)
setsensitivity
suicide

Hacer aparecer los vehiculos Cicada y Necris Fury en la Demo

summon UTGameContent.UTVehicle_Fury_Content
summon UTGameContent.UTVehicle_Cicada_Content

ejecutar la demo sin sonido

ut3demo.exe -nosound

================= los siguientes textos son extraidos de la web de ( PLOF! ) , gracias Kapichu =================

Ficheros de configuración

UTCustomChar.ini - El personaje. En desuso en la demo
UTEditor.ini - Para el editor. En desuso en la demo
UTEngine.ini - Configuración del sistema / gráfica / audio. Del Engine, vamos...
UTInput.ini - La configuración de entrada: ratón y teclado
UTWeapon.ini - Prioridad de armas y poco más. Nada interesante.
UTUI.ini - Configuración de la interfaz.
UTGame.ini - Configuración de la partida y del HUD.

Crear binds personalizados y que no desaparezcan

Si estás harto de que se pase tus binds por el forro, te los borre, los resetee y, en definitiva, se ría de tí en tu cara, siempre puedes reirte tú en la suya . Tendrías que crear un archivo que te configure las teclas que después puedas ejecutar. Es decir, una serie de órdenes que se encarguen de asociarte las teclas y, antes de jugar, tendrías que ejecutarlo.

El archivo debe alojarse en la carpeta "Binaries", allá donde hayas instalado el juego, y lo puedes llamar como te salga de las mismísimas. Yo lo voy a llamar "melón.txt", ya que me parece un nombre muy de moda. En su interior tendrá lo siguiente:

setbind F6 stat net
setbind spacebar throwweapon
setbind F7 stat fps

Por si no eres muy avispado, la orden setbind bindea una tecla al comando que está a continuación. Así pues, carga el juego, pones la consola una vez logeado (si no lo sobreescribirá) y escribes:

exec melon.cfg

Y podrás ver el ping y los fps sin tener que escribirlo en la consola como un primo.
el archivo "UTEngine.ini" no esta

sirbe el "DefaultEngine.ini"?
189 respuestas
1, 2, 3, 4