solucion para instalacion en w64:!!!!!!
Here's the 1628 error fix:
start -> run -> gpedit.msc -> computer config -> windows settings -> security settings -> software restriction policies. right click this, new policy. now doubleclick enforcement and select 'all users except local admins' at the bottom.
y tomad una ayudita XDDD copy/paste de 4unrealers.com
EL FICHERO UTgame.ini SE ENCUENTRA EN -> x:\Documents and Settings\Username\My Documents\My Games\Unreal Tournament 3 Demo\UTGame\Config\
* la demo no soporta Windows XP64 , linux, MAC o Windows 2003 Server , solamente Windows XP 32 bit y Windows Vista . Epic ha sacado un FIX para resolver el problema con estos sistemas operativos:
http://www.epicgames.com/download/UT3Demo-XP64-2K3.zip
Si teneis problemas con el kernel32.dll ->
http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=578510
Como superar el límite de 62 FPS archivo UTEngine.ini
[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=TRUE
MinSmoothedFrameRate=300
MaxSmoothedFrameRate=300
http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=578487
para remover el bobbing de tus armas y caracter:
en la carpeta : Unreal Tournament 3 Demo\UTGame\Config
abrir --->UTEngine.ini , añadir o cambiar el siguiente contenido:
[UTGame.UTPawn].
Bob=0.000
bWeaponBob=false
bLandingShake=false
Cambiar la resolución , mismo archivo que antes:
[SystemSettings]
ResX= 1024
ResY= 768
Deshabilitar el uso de DirectX v10
UTEngine.ini ->
[SystemSettings]
AllowD3D10=False
mostrar mensajes de muerte:
[UTGame.UTDeathMessage]
bNoConsoleDeathMessages=false
[UTGame.UTTeamDeathMessage]
bNoConsoleDeathMessages=false
texturas al mínimo:
ejemplo de como queda visualmente ->
http://img504.imageshack.us/img504/4645/screenshot00000yd8.jpg
UTEngine.ini
[SystemSettings]
TEXTUREGROUP_World=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WorldNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WorldSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Character=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_CharacterNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_CharacterSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Weapon=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WeaponNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_WeaponSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Vehicle=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_VehicleNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_VehicleSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Effects=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_Skybox=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TTEXTUREGROUP_UI=(MinLODSize=256,MaxLODSize=4096,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_LightAndShadowMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
TEXTUREGROUP_RenderTarget=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1,LODBias=0)
Quitar la aceleración del ratón:
fichero -> DefaultInput.ini
[UTGame.UTConsolePlayerInput]
bViewAccelerationEnabled=FALSE
Si no quieres ver mas las intros de logos del principio del juego:
DefaultEngine.ini
[FullScreenMovie]
;+StartupMovies=Copyright_PC
;+StartupMovies=EpicLogo
;+StartupMovies=MidwayLogo
;+StartupMovies=UE3_logo
;+StartupMovies=Nvidia_PC
;+StartupMovies=Intel_Duo_Logo
;+StartupMovies=UT_loadmovie1
Quitar que la imagen se vea con blur - tipo borrosa:
en el -> UTEngine.ini
[SystemSettings]
MotionBlur=False
DepthOfField=False
Bloom=False
ScreenPercentage=100.00000
Quitar los "screen flashes" cuando recibes daño <- EDITADO ( no funciona ¿¿?? ) bug ?
fichero UTGame.ini
[UTGame.UTHUD]
bShowDamage=False
* las texturas en la demo vienen a calidad media ( para que ocupen menos ) , en la versión final tendrán mas calidad <- confirmado por un empleado de epic en los foros oficiales.
Comandos de consola disponibles:
God
Allweapons
Allammo
fly
ghost
walk
playersonly
killbots
addbots
loaded
playersonly <- nadie se mueve excepto tu
setbind key command
shot < captura de pantalla
stat fps -> ver FPS
stat net -> ver ping entre otras cosas
summon (ClassName)
setsensitivity
suicide
Hacer aparecer los vehiculos Cicada y Necris Fury en la Demo
summon UTGameContent.UTVehicle_Fury_Content
summon UTGameContent.UTVehicle_Cicada_Content
ejecutar la demo sin sonido
ut3demo.exe -nosound
================= los siguientes textos son extraidos de la web de ( PLOF! ) , gracias Kapichu =================
Ficheros de configuración
UTCustomChar.ini - El personaje. En desuso en la demo
UTEditor.ini - Para el editor. En desuso en la demo
UTEngine.ini - Configuración del sistema / gráfica / audio. Del Engine, vamos...
UTInput.ini - La configuración de entrada: ratón y teclado
UTWeapon.ini - Prioridad de armas y poco más. Nada interesante.
UTUI.ini - Configuración de la interfaz.
UTGame.ini - Configuración de la partida y del HUD.
Crear binds personalizados y que no desaparezcan
Si estás harto de que se pase tus binds por el forro, te los borre, los resetee y, en definitiva, se ría de tí en tu cara, siempre puedes reirte tú en la suya . Tendrías que crear un archivo que te configure las teclas que después puedas ejecutar. Es decir, una serie de órdenes que se encarguen de asociarte las teclas y, antes de jugar, tendrías que ejecutarlo.
El archivo debe alojarse en la carpeta "Binaries", allá donde hayas instalado el juego, y lo puedes llamar como te salga de las mismísimas. Yo lo voy a llamar "melón.txt", ya que me parece un nombre muy de moda. En su interior tendrá lo siguiente:
setbind F6 stat net
setbind spacebar throwweapon
setbind F7 stat fps
Por si no eres muy avispado, la orden setbind bindea una tecla al comando que está a continuación. Así pues, carga el juego, pones la consola una vez logeado (si no lo sobreescribirá) y escribes:
exec melon.cfg
Y podrás ver el ping y los fps sin tener que escribirlo en la consola como un primo.