ATENCION: demo UT3 DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
Yo simplemente estaba instalando la demo por curiosidad, ya que el juego no creo ni que lo pruebe (para jugarlo a 640x480 como que prefiero esperarme 1 añito). Y resulta que cuando esta instalando el juego me dice que no tengo espacio suficiente, cuando tengo 8gb en c(particion de windows) y 18gb en E (que es donde lo estoy instalando) Oooh ¬_¬ asi me he quedado.. asi que nada, a saber cual puede ser la razon de que me diga que no tengo espacio suficiente cuando tengo de sobra.. [qmparto]
Por que el juego se me ve asi?

Lo tengo puesto a 1280x1024 -> la resolucion nativa de mi monitor.
Atraves de Nvidia control panel le pongo antialias 4x y antisotropico 4x
Y los detalles de textura y mundo a 5.

Y se me ve FATAL. ultra serrado.

Imagen
Para aquellos que han tenido problemas con la demo UT3, ni se les ocurra desinstalarla con programas como Ccleaner porque no la borra entera y despues ni se puede instalar ni desinstalar, dejandola bloqueada.

La unica solucion formatear, y sino arriesgarse a comprar, alquilar, etc el juego y que se pueda instalar sin problemas, no entrando en conflicto con la demo.

Tengo una Geforce 6600 con 3 GHz y al principio me iba bien la demo pero luego me empezaron a salir mensajes de error de windows y en una de las desinstalaciones....

Lo que mas miedo me da, es comprar el juego (me ha gustado mucho) para que me pase otra vez lo mismo, o que al no formatear no pueda instalarlo.
Recordad que los archivos a editar estan en Mis Documentos/My Games/UT3 Demo/..., no en la propia carpeta de la instalación del juego.

Por cierto, excelente la compilación de "edites" de SaaMTricK. Sólo tengo una pregunta: el bobbing del muñeco es el movimiento de dodge? (doble tecla). O es otro distinto? Ahora no puedo probarlo y me gustaría desactivarlo...
Aidan escribió:Por que el juego se me ve asi?

Lo tengo puesto a 1280x1024 -> la resolucion nativa de mi monitor.
Atraves de Nvidia control panel le pongo antialias 4x y antisotropico 4x
Y los detalles de textura y mundo a 5.

Y se me ve FATAL. ultra serrado.

tienes los ultimos drivers de nvidia, es que por lo que se mucha gente en sus foros, han tenido problemas de que no le funcionan los ajustes hechos en el panel de control cuando usan este juego y habia que realizarlos directamente en el juego

aqui te he hecho una prueba a 1280x1024 todo a tope y en el panel de control seteado a calidad con los ultimos drivers

Imagen
Estoy viendo por ahi de 110 frames de rendimiento, y estoy alucinando, xq a mi no mellega a esos frames ni de coña, me va como a 40 mas o menos todo el rato, y cuando hago cambios bruscos al mirar alrededor me dan tirones y eso que tengo una 8800 ultra de 768 mb 4gb de ram a 800 y una amd x64 x2 5600+, eso si en undoes vista ultimate x64, lo que no se si puede ser por el micro que sea un poco pobre, alguien se le ocurre xq puede ser???
javix360 escribió:Estoy viendo por ahi de 110 frames de rendimiento, y estoy alucinando, xq a mi no mellega a esos frames ni de coña, me va como a 40 mas o menos todo el rato, y cuando hago cambios bruscos al mirar alrededor me dan tirones y eso que tengo una 8800 ultra de 768 mb 4gb de ram a 800 y una amd x64 x2 5600+, eso si en undoes vista ultimate x64, lo que no se si puede ser por el micro que sea un poco pobre, alguien se le ocurre xq puede ser???

Es que algunos son muy exagerados, o simplemente no saben abrir el fraps y lo dicen a ojo...

De todas formas, yo he tenido una mala experiencia en rendimiento con el Windows Vista x64 e nvidia (no probé el de 32bits), así que tal vez sea por eso...
percevan escribió:Para aquellos que han tenido problemas con la demo UT3, ni se les ocurra desinstalarla con programas como Ccleaner porque no la borra entera y despues ni se puede instalar ni desinstalar, dejandola bloqueada.

La unica solucion formatear, y sino arriesgarse a comprar, alquilar, etc el juego y que se pueda instalar sin problemas, no entrando en conflicto con la demo.

Tengo una Geforce 6600 con 3 GHz y al principio me iba bien la demo pero luego me empezaron a salir mensajes de error de windows y en una de las desinstalaciones....

Lo que mas miedo me da, es comprar el juego (me ha gustado mucho) para que me pase otra vez lo mismo, o que al no formatear no pueda instalarlo.

¿¿formatear?? WTF¿? Con limpiar el registro de entradas del ut, ya te deja instalarlo.

salu2.
nakuada escribió:
tienes los ultimos drivers de nvidia, es que por lo que se mucha gente en sus foros, han tenido problemas de que no le funcionan los ajustes hechos en el panel de control cuando usan este juego y habia que realizarlos directamente en el juego

aqui te he hecho una prueba a 1280x1024 todo a tope y en el panel de control seteado a calidad con los ultimos drivers

Imagen

bajé los ultimos, de hecho COD4 me va muy bien, y se supone q los ultimos estaban optimizados para HL2 Ep2 y tb me va muy bien.

En que archivo .ini podria ver los ajustes graficos? Resolucion, etc?
Ni Unreals ni Quakes ...

... con el que más me he divertido yo es con el Star Wars Battlefront II
Bodom_Flame escribió:Ni Unreals ni Quakes ...

... con el que más me he divertido yo es con el Star Wars Battlefront II

Pues si que es cierto si XD, debe ser con el segundo despues del ut con el que yo tb mas me he divertido, de hecho el sw battlefront 2 me parece simplemente genial, de hecho me estan dando ganas de instalarlo otra vez y to XD
Buenas.

Tengo un problema bastante gordo, la configuracion de video no se me guarda ni reiniciando el juego ni ná de ná, entonces me toca jugar con todo a "nivel de calidad 1" y yo creo que mi ordenador me permite algo mas (seguro). [decaio]

Mi equipo es : Core 2 duo 2.00 GHz
ATI Radeon Mobility x1400 256 Mb
2 Gb RAM
....
Y todo esto en un portatil DELL INSPIRON 6400.

A ver si me podeis ayudar y decidme que linea debo cambiar en los archivos de configuracion del juego, ya que desde el menu parece imposible hacer algo...

Saludos y gracias! [ginyo] [360º]
Aidan escribió:
bajé los ultimos, de hecho COD4 me va muy bien, y se supone q los ultimos estaban optimizados para HL2 Ep2 y tb me va muy bien.

En que archivo .ini podria ver los ajustes graficos? Resolucion, etc?

Seguramente al cambiar la resolucion parezca que la has cambiado pero se ha quedado en 800X600 a mi me paso lo mismo la primera vez, mientras estes jugando ves a las opciones y dale a aplicar.
vaya aberracion que el arma ocupe el 25% de la pantalla [burla3]
javix360 escribió:Estoy viendo por ahi de 110 frames de rendimiento, y estoy alucinando, xq a mi no mellega a esos frames ni de coña, me va como a 40 mas o menos todo el rato, y cuando hago cambios bruscos al mirar alrededor me dan tirones y eso que tengo una 8800 ultra de 768 mb 4gb de ram a 800 y una amd x64 x2 5600+, eso si en undoes vista ultimate x64, lo que no se si puede ser por el micro que sea un poco pobre, alguien se le ocurre xq puede ser???

Te puedo decir que tu y yo no somos los unicos que tenemos este problema.
Copio y pego lo que puse en unos mensajes atras:

Yo tengo esto y me va a unos 35 fps en 1280*960

Quad Core Q6600
2GB DDR 667
8600GT

Esta bien o tendria que ir mejor el juego??
Puede que el juego me fuera mejor si no fuera porque tengo instalado el windows vista??

Lo que si he notado una sensacion extraña como pequeñisimos tirones al mover la vista del personaje de un lado para otro y me lo hace incluso a 800*600 aunque no tanto como a otras resoluciones.

P.D Testeado con Fraps
Hola amigos,

Ayer probe la demo y, aunque mi ekipo esta desfasado y no va bien el juego, disfrute como un perro al recordar la experiencia frenetica de este juegazo. Creo que me lo piyare para PS3 si es verdad que se puede usar teclado y raton.

De momento me conformo con el Orange Box que ese si me va bien.
El_Harto escribió:Seguramente al cambiar la resolucion parezca que la has cambiado pero se ha quedado en 800X600 a mi me paso lo mismo la primera vez, mientras estes jugando ves a las opciones y dale a aplicar.

Si te fijas la captura que he realizado está claramente a 1280x1024, por eso me extraña, es que se me ve, serrado, hasta el punto que se ve borroso.

Creo que es un problema de la beta... me ha parecido leer en otros foros. pero no me queda claro.
colecconsolas está baneado por "troll"
A mi con un x2 4300+ 2GB DDR, Gforce 7800GT me con todo al maximo y a mil nosecuantos x 1050 fluidisimo y sin tirones.

Eso si los personajes para nda son como se veian en las previews de ps3 y demas.
Pues a mi el juego me va perfecto, no se a cuantos frames puede ir, pero vamos va muy pero que muy fluido, con todo al máximo y a una resolución de 1680x1050.

Tengo un intel core q6600
3gb ddr2 a 667
8800 gts de 320mb

y tengo instalado el windows vista home premium
Tengo unas ganas increibles de probarlo ^^

Ya de paso, poned algunas imagenes vuestras y eso xD

Byeha!
Focu escribió:Pues a mi el juego me va perfecto, no se a cuantos frames puede ir, pero vamos va muy pero que muy fluido, con todo al máximo y a una resolución de 1680x1050.

Tengo un intel core q6600
3gb ddr2 a 667
8800 gts de 320mb

y tengo instalado el windows vista home premium

Si no te funciona al 150% con ese ordenador, yo lo hubiese tirado por la ventana (al ordenador.. xD). De todas formas, tengo yo aqui un spectrum 48k y la demo tira bastante bien, pega algun "bajon" de vez en cuando pero vamos.. [tomaaa]

Nu se, a veces pienso que algunos poneis vuestras "experiencias" solo para fardar de ordenador, por lo menos esa es la impresion que me da, voy a comprarme el mejor ordenador con los mejores y mas potentes componentes del mundo y pongo mis experiencias a ver si me va la demo al 100%.. ¬_¬

P.D.: Solo te ha faltado decir que tienes dos 8800gts en sli.. entonces ya es para tomar nota...
xRas3ngaNx escribió:
Si no te funciona al 150% con ese ordenador, yo lo hubiese tirado por la ventana (al ordenador.. xD). De todas formas, tengo yo aqui un spectrum 48k y la demo tira bastante bien, pega algun "bajon" de vez en cuando pero vamos.. [tomaaa]

Nu se, a veces pienso que algunos poneis vuestras "experiencias" solo para fardar de ordenador, por lo menos esa es la impresion que me da, voy a comprarme el mejor ordenador con los mejores y mas potentes componentes del mundo y pongo mis experiencias a ver si me va la demo al 100%.. ¬_¬

P.D.: Solo te ha faltado decir que tienes dos 8800gts en sli.. entonces ya es para tomar nota...

No se si te has dado cuenta de que aunque con pedazos de ordenadores la tonica habitual en los ultimos meses, es que no pasen de 45 fps o cosas asi, por eso cuando ven un juego bien optimizado pues se quedan O_o

No creo que la gente normal (alguno habra) que ponga su equipo para fardar, sino para dar sus opiniones, de echo a mi me gusta que gente con equipo similar al mio sobre todo en gráfica (2900xt) me pongan sus experiencias para ver si me debería ir el juego como me va (El quake wars estoy hablando ahora mismo) y comparar rendimientos.
xRas3ngaNx escribió:

Bueno para tu información, no lo he puesto para fardar lo he puesto porque un forero mas arriba con un ordenador parecido y con el mismo S.O., ha puesto una configuración y ha dicho que le iba a unos 35 fps, con una resolución inferior a la que he comentado, y simplemente lo he posteado para que tenga una referencia, ya que ha preguntado si estaba bien asi.
Pero vamos si a ti te da la impresión que yo lo pongo o ponemos para fardar, a mi me da la impresión que tienes algo de pelusilla.
Podrias decirme que es bobbing?

Gracias!
xRas3ngaNx escribió:

yo he probado la demo con mi super-mega-guay- 8800GTS 640MB (tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!) y me va perfecta....

lo que hay que leer....

por cierto, efectivamente, la demo es brutal y va bien fluida en un equipo nuevecillo.

otra cosa, soy yo que hacia mucho que no jugaba, o la AI ha mejorado pero que mucho?

Saludossss
Focu escribió:
Bueno para tu información, no lo he puesto para fardar lo he puesto porque un forero mas arriba con un ordenador parecido y con el mismo S.O., ha puesto una configuración y ha dicho que le iba a unos 35 fps, con una resolución inferior a la que he comentado, y simplemente lo he posteado para que tenga una referencia, ya que ha preguntado si estaba bien asi.
Pero vamos si a ti te da la impresión que yo lo pongo o ponemos para fardar, a mi me da la impresión que tienes algo de pelusilla.

Si el tema esta en que os tengais que preguntar siquiera si os va a funcionar al 100%, yo hace tiempo que deje de jugar a juegos en el pc, es absurdo y es dar dinero a las compañias que desde luego no se lo merecen. Pero gracias a estas "preguntas" que os haceis teniendo uno de los mejores ordenadores domesticos del mercado, ninguno os la tomais en serio el juego que hacen con vosotros, quiza dentro de unos años lo veais de otra forma. Es de logica que en tu ordenador debe funcionar mas que al 100%, si no lo hace sera cuestion de "obstaculos" puntuales que unicamente tienen que ver con la arquitectura de su pc especificamente, no con la optimizacion del juego ni con la potencia del ordenador.

De todas formas, acabo de releer el hilo y llevas razon, no me habia dado cuenta que estabas refiriendote (segun tu porque no hay ninguna cita) a un compañero anterior. Mis disculpas, aun asi, sabiendo que a algunos con el mismo ordenador les funciona al 150% y a otros no, ya sea por la cuestion es de logica suponer que el rendimiento final sera el del segundo caso, ¿o no?, porque lo contrario seria reconocer que nos toman por borregos y como siempre nos conformariamos, e incluso habria gente que renovaria su super grafica por otra hiper mega super grafica solo por el "gusanillo" (asi funciona este mundo..).
Buenas...

¿Nadie tiene una solucion para mi problema? :(

Por favor.... [tadoramo]

Saludos!
ya te doi yo la solucion, tengo un portatil lg con la misma tarjeta solo que no tengo 2g de ram si no uno
y si nos toca jugar con uno graficos de MIERDA [lapota]
Hola amigos me baje la demo la instale en mi pc con intel core 2 duo 6600, t,g nvidia 880 gts, 1gb ddr2 667, placa asus p5b deluxe, en windows xp servi pack 2, 32bit, y cada vez que de doy para iniciar el juego se me reinicia windows alguien sabe la razon?, asias.
Pues yo tengo un: E6750@3.2ghz, 2 gigas de ram a 800 mhz y una GTX y me va mal.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pues a mi me va regularcilla (16~60 fps con slowdowns) en un Sempron 3000+ (Oceado ~2.2GHZ) / 2 GB DDR400 / Sapphire HD2600PRO oceada... siempre dependiendo de la configuración de gráficos

El problema que tengo es que cuando establezco una configuración de detalle gráfico + resolucion NO llega a mostrar las texturas mas altas, se queda como en medio (pone que hay que reiniciar el juego para que algunos valores se establezcan, pero cuando reinicio el juego, me vuelve a los 640x480 / S.P 50% / 3 dt / 1 dw...)

¿Como narices dejo los valores de configuración como presetted para que no vuelva a los 640x480 siempre?

Edito : Pa colmo, tras modificar el ini para las texturas planas y sacar mas rendimiento, vuelve a los valores por defecto, a mi me da algo hoy! :@!!!!
Yo no he visto a cuantos frames me iba pero con este equipo:

Core 2 duo 2,13
1gb 667
sapphire x1950xtx 512mb ddr4

He estado jugando a 1680x1050 y todo al máximo y de lujo...

X cierto , como miro los frames???

[bye]
mañana me llega mi 8800Gt asique no vacileis xDDDD
Vicio13 escribió:Yo no he visto a cuantos frames me iba pero con este equipo:

Core 2 duo 2,13
1gb 667
sapphire x1950xtx 512mb ddr4

Los FPS se ven con un programa llamado fraps, por ejemplo.
Unr3al^ escribió:Los FPS se ven con un programa llamado fraps, por ejemplo.

Ok , muchas gracias, si tengo tiempo hoy lo pruebo...

[bye]
Joer, es mucho mas facil abrir la consola (TAB) - (Ñ) y poner :

stat fps

Mas facil imposible, no? xD!
gojesusga escribió:Pues nose, pero yo juego a 1280 y me da algun bajo de fps de 62 fijos baja 50 o así depende de que zona en el mapa chino (que salen los dragones y el sniper) ese abierto cuando hay bastantes tíos, seré el único que le baja los fps oq? xD tengo un q6600, 4gbs ram y una hd2900xt

saludos.

Me autorespondo, ayer estuve probandolo otra vez y ahora va perfecto (sin ningún tipo de bajón) a 1280 con vsync activado y fsaax2 Anix8... Sería cuestión de drivers... :S

saludos.
A mi la demo me va de vicio con:

Vista Ultimate 64
C2D e6750 a 3ghz
2GB DDR2 a 667
P5B Deluxe
XFX 8800 GT XXX

no se me mueven los FPS de 75 (que es a los Hz q va mi monitor a 1440 x 900)

Ahora me voy al curro si quereis luego posteo screen.

Por cierto, hay alguna manera para ponerlo todo todo todo al maximo o como viene el juego ya esta al maximo?, lo digo xq en las opciones graficas dentro del juego te deja tocar poquita cosa.
no, tienes que esperarte a que saquen el juego, y tener el vista con dx10 para ponerlo al maximo
Vicio13 escribió:Yo no he visto a cuantos frames me iba pero con este equipo:

Core 2 duo 2,13
1gb 667 ddr2
sapphire x1950xtx 512mb gddr4

[bye]

Pues con el pc de arriba, a una resolución de 1680 x 1050 con todo lo que te permite activar la demo al máximo obtengo una media de entre 45-50 frames (al jugar sin vehículos estaba entorno a los 50-55 frames), y ni un parón.

[bye]
189 respuestas
1, 2, 3, 4