ATENCION: demo UT3 DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
Hidekibcn escribió:Probada y impresionante la optimización, debe ser el mejor optimizado en años!

Core 2 Duo €6600 @2,6GHz, 2GB RAM 800MHz y 8600GTS a 50fps estables [fumando] , una gozada!



Tu frase tiene arte.... tienes practicamente lo ultimo del mercado y dices "impresionante optimizacion" xDD esque si no te funciona a ti, yo que se macho [sonrisa]



pd : voy a ver como anda en el mio [uzi]
djsavri escribió:saludos, yo tenia el mismo error que tienen algunos de ak, lo unico que hice fue liberar 3 gb mas en mi unidad C: y ya lo instale sin problemas, nos vemos, espero les sirva


Si me he supuesto ke era eso, me ha pasado ya con varios juegos.

Hacen el instalador como el puto culo, y aunke instales en otra unidad ke no sea C, el comprobador de espacio mira siempre la C.

claro, yo la c la tengo unicamente para el windows, con lo que está a tope, para no malgastar espacio.

solución: irme a un vista, que está "en su c" y instalarlo ahi, luego copiar los ficheros a saco a donde mi interesan del xp y así perfecto :)


Pero luego me pongo a jugar y DECEPCIÓN.

solo un usuario más lo ha dicho, y es que hay un lag IMPRESIONANTE. En el menú qte pone que es de 300 pero eso no se lo cree nadie, es como poco de 3000 con lo que las armas que no son tipo "metralleta" son totalmente inútiles ya que en el juego NO SE PUEDE APUNTAR
Esperemos que solucionen el problema del LAG para catar bien el online antes de adquirir el juego
Porque la verdad es que el juego está optimizado de lujo, me voy a comprar un equipo para sacarle todo el jugo, y no creo que me gaste mas de 700 euros... xD
nada nada...no tira nada...
Ahora instalare el windows normal, ia hare una particion para este...
Ya se podian currar las versiones x64!!!! [uzi] [uzi] [uzi] cawento

Saludos!
el juego es una basura como una casa comparado con crysis, es mas, esk da ASCO, agua muy bonita, la rozas, muerto, ole sus cojones ...
256k escribió:el juego es una basura como una casa comparado con crysis, es mas, esk da ASCO, agua muy bonita, la rozas, muerto, ole sus cojones ...


Y tu eres el puto amo no te jode...
cojones, pero si esk no tiene nada de especial, es un shooter mas, no es nada comparado con crysis, es mas, lo k mas me ha jodido es no poder tocar el agua, me hubiese gustado ver el efecto k surte en el cuerpo, pero claro.. al tocarla te mueres asi ke ...
el crysis si ke no vale pana... donde este Ut ke se kiten los demas..
256k escribió:cojones, pero si esk no tiene nada de especial, es un shooter mas, no es nada comparado con crysis, es mas, lo k mas me ha jodido es no poder tocar el agua, me hubiese gustado ver el efecto k surte en el cuerpo, pero claro.. al tocarla te mueres asi ke ...


y que pasa que ahora va a salir Crysis y ya no vas a ver ningun juego más allá de Crysis o que? es que yo flipo con algunos vaya tela...

Crysis será todo lo espectacular que tu queires pero estoy seguro que el online de este juego le va a dar mil vueltas al suyo. No todo son graficos...

Y que pasa que si ahora no peudes andar por el agua ya e suna basura no? macho vaya rozanamiento tio, lo has clavao un 10!
256k escribió:el juego es una basura como una casa comparado con crysis, es mas, esk da ASCO, agua muy bonita, la rozas, muerto, ole sus cojones ...


Que mierda fumas que yo también quiero... ya podían aprender los de Crytek de estos en cuanto a optimización porque al menos la de la beta del crysis tiene tela.

Dices que no tiene nada que hacer frente a Crysis, ¿Y que cojones tendría que hacer? Si son diferentes por completo, uno es de ir saltando pegando cohetazos y el otro te pegan 3 tiros y palmas. Aunque ambos se vean en primera persona y lleves armas son muy distintos.
Acabo de jugar 3 partidas y decirle al que dice que es una basura que...

ESTE JUEGO ES UNA PUTA MARAVILLA!!!!

Es mi juego más esperado para 360 pero creo que me lo compraré antes en PC.

Como ya vaticiné el online de este juego será mucho mejor que el del Halo.

Mucha variedad de armas, graficazos del mil ( almenos a mi se me ve cojonudamente bien ) me va suave, y encima frenetico hasta el limite!

Por cierto cuando sale?
Bueno pues...Ya e instalado Windows XP SP2 otra vez... ratataaaa y e probado el instalador y no problem!!!

Gracias a los que han intentado ayudarme, la verdad esque despues de reparar el windows xp 64bits, tampoco iba...que tela!

Saludos y graciass!
Capi America escribió:Acabo de jugar 3 partidas y decirle al que dice que es una basura que...

ESTE JUEGO ES UNA PUTA MARAVILLA!!!!

Es mi juego más esperado para 360 pero creo que me lo compraré antes en PC.

Como ya vaticiné el online de este juego será mucho mejor que el del Halo.

Mucha variedad de armas, graficazos del mil ( almenos a mi se me ve cojonudamente bien ) me va suave, y encima frenetico hasta el limite!

Por cierto cuando sale?


Lo corroboro de madrugada he hechado 3 partiditas y dios!!! Que pasada, Si te gusta la accion a saco sin limites este es tu juego.

Todo al maximo a 1280x1024 con filtros y todo y no bajaba de 40, normalmente en 50fps.

UT3 TE QUIERO
256k escribió:cojones, pero si esk no tiene nada de especial, es un shooter mas, no es nada comparado con crysis, es mas, lo k mas me ha jodido es no poder tocar el agua, me hubiese gustado ver el efecto k surte en el cuerpo, pero claro.. al tocarla te mueres asi ke ...


Prueba a jugar en el modo de vehiculos , en ese escenario si puedes meterte en el agua (que por cierto se ve de lujo)

Lo que tu has hecho es tirarte por el acantilado en el escenario ese de ambientación china, normal que te mates macho [toctoc]

Por si no se ha dicho todavía JUEGAZO!!
Mestais poniendo los dientes largos, debo de ser el único pringao al que no le funciona el jueguecito... cuando lo ejecuto la pantalla se queda en negro y no reacciona nada del PC y tengo que reiniciar... some help?
Tengo el win xp con el ultimo SP, un p4 3ghz, 1g de ram y una geforce 8600gts...
No es lo último pero deberia de ejecutarse no? coñe!
el batallitas escribió:Mestais poniendo los dientes largos, debo de ser el único pringao al que no le funciona el jueguecito... cuando lo ejecuto la pantalla se queda en negro y no reacciona nada del PC y tengo que reiniciar... some help?
Tengo el win xp con el ultimo SP, un p4 3ghz, 1g de ram y una geforce 8600gts...
No es lo último pero deberia de ejecutarse no? coñe!


Pues si, y ademas deberia de irte bien. Has mirado que tengas los ultimos drivers de la tarjeta ¿?

PD: Mi amigo ha vendio 2 8600, porque al parecer tienen compatibilidades muy malas, lo mismo te va un juego, pero el otro si, en Win.Xp si va pero en el vista no, o viceversa....
Parece mentira que se pueda jugar a este juego con mi tarjeta (gecube X700) pero no pueda jugar a otros ANTERIORES y que usan el mismo motor como Rainbow Six Vegas o el Bioshock.

Esa tarjeta, un athlon 64 3000+ y un giga de ram (ddr1...) y funciona muy bien, no llega a 60fps pero no baja de 30, espero que GOW traiga una optimización parecida.
jackic escribió:Parece mentira que se pueda jugar a este juego con mi tarjeta (gecube X700) pero no pueda jugar a otros ANTERIORES y que usan el mismo motor como Rainbow Six Vegas o el Bioshock.

Esa tarjeta, un athlon 64 3000+ y un giga de ram (ddr1...) y funciona muy bien, no llega a 60fps pero no baja de 30, espero que GOW traiga una optimización parecida.


Ostras pues a mi algo me falla en el juego o no tenemos la misma configuracion, a mi no me baja de 30 tmp en ningun momento y llega a sobrepasar en ocasiones los 60fps pero con una x1950pro 512mb, bueno de todas formas el rendimiento del juego es muy bueno por lo que veo en todos los equipos eso es muy bueno, aun asi veo en ciertos puntos inestabilidad de fps sera por ser beta.

Saludos.

PD: Nos van a arruinar entre este, cod4, gow, crysis... [babas]
Yo ya me lo compro seguro [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor que he visto moverse por mi pc, en la vida, se ve mejor que bioshock y además va infinitamente más rápido, y mas adictivo.

UT3= JUEGAZO
Para los que tengan problemas al bajarlo por cualquier cosa

http://www.mybittorrent.com/info/1030876/

Siempre va bien poderlo bajar por torrent, ^^ a ver si esta tarde puedo probarlo, si me funciona en el portatil flipo si no tendre que instalarlo en el sobremesa. (aunque es mejor el primero...xD)
No he visto juego en mi vida que tenga tal brutal optimizacion, con un equipo mediocre como el mio, p4 3 ghz, 1 giga de ram ddr 400 , y una anticuada geforce 6800 de 128 megas el juego fluye a las mil maravillas es la caña.

He de decir que cuando le doy a f10 baja el framerate un mogollon, sera por mi disco duro IDE XD XD,pero rara vez me baja de 28 fps mientras juego

La jugabilidad es dios a lomos de un caballo blanco, puede que este sea uno delos pocos juegos que compre, a no ser que su precio final sea una barbaridad XD



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Sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO.

La optimización es buena y los gráficos están bastante bien, los escenarios son detallados y están bastante cargados. A ver qué tal se porta el juego con el pack bueno de texturas.

No me he comprado un sólo juego este año, pero este va a ser el primero, se lo merece.
A mi me sigue pareciendo la misma basura que los otros UT con mejores gráficos. Da la sensación de que vas volando en modo espectador como en los otros.

Ah se me olvidaba, es que tiene buenos gráficos y armas con lucecitas, entonces es un juegazo hombre :DDDDD
Capi America escribió:Que dia sale para Pc?

Está prevista su salida para el día 16 de Noviembre.
Una serie de dudas
en opciones graficas avanzadas, la primera opcion es algo asi como un entrelazado por software? ke cutrada no?

y otra, se os guardan la resolucion y las opciones avanzadas de gráficos? cuando entro siempre está a 1 la tercera y claro no se si se cambia o no por el mensajito de ke tienes ke reiniciar el juego para ke algunas opcines surtan efecto
Antes de fliparse un poco con la demo hay que saber que esos mapas que incluye son los mas simples, vamos son simplisisismos el nivel de detalle no es ni mucho menos lo que yo he visto en otros mapas, eso es muy factible, demo con mapas simples y resolucion de texturas limitada.

Cierto es que el UE3 es muy bueno y el cromatismo de texturas muy vistoso pero estos mapas enanos y simples, mas que algunos del unreal tour 2, asi que no echemos campanas al vuelo que los mapas que de verdan sorprenden aqui no estan y si esta es la media grafica que tendra el juego mucho mas simple y recortado de lo que pensaba la verdad.

Veo distinta,inferior, la fisica que abundaba en la beta de la version de 360 que he provado, espero que no obliguen a tener una ageia de esas para jugar como en 360, o sera por la situacion de las batallas y el numero de elementos en pantalla del mapa que yo jugue en la beta de 360, de todas todas esta demo esta chula pero falta todo lo espectacular que se vio en las ferias en versiones de 360 y ps3, o parece mas simple cuestion de mapas fijo, haber cuanda salga el juego final con los mapas de VERDAD del UET 3, desde luego esta demo dista de lo que yo jugue en la beta de 360.

Edit: Para los que preguntan por las opciones graficas a mi me deja escoger detalle del mundo limite 5 y texturas detalle 5, que es el maximo que contenpla la demo.

Teneis todos las mismas opciones o se escalan segun grafica?

Alguno ha podido jugar online? a mi me pide password lo pongo pero nada me dice que no vale......
me saca un error en .NET Framework
me he bajado la version 2.0 y la 3.0 (de .NET Framework )
y no me deja instalarlo me saca el tipico mensaje de que no se puede instalar y si quiero enviar un informe sobre el fallo

Adjuntos

S@ndoK@n escribió:Alguno ha podido jugar online? a mi me pide password lo pongo pero nada me dice que no vale......

Tienes que tener cuenta en gamespy y loguearte con esos datos.
Zwan escribió:A mi me sigue pareciendo la misma basura que los otros UT con mejores gráficos. Da la sensación de que vas volando en modo espectador como en los otros.

Ah se me olvidaba, es que tiene buenos gráficos y armas con lucecitas, entonces es un juegazo hombre :DDDDD


Menos mal que no lo has comparado con la saga quake (porque esta saga si que es patetica como fps exceptuando las dos primeras partes, si ut te parece ir volando, en la saga quake te creerias que vas a reaccion... xD) pero que me digas que los unreal tournament son basura, mucha idea de videojuegos no tienes. En mi opinion Ut siempre ha sido el fps (online masivo) mas original, tecnicamente mas detallado y completo que cualquier otro fps, teniendo en cuenta todos los aspectos que un fps debe aportar, no vale de nada tener unos pedazo de graficos si luego la jugabilidad es nula, pero eso en UT no pasa ni nunca ha pasado. Mantiene un equilibrio bestial en todos sus apartados, que digas que es basura.. (sin comentarios :-O). Solo espero, que como comentais este bien optimizado (factor clave de los juegos de pc hoy dia) y que la tonica sea la de todos los unreal tournament. Es casi el unico fps que me ha dado satisfacciones plenas xDDDDD

salu2.
256k escribió:el juego es una basura como una casa comparado con crysis, es mas, esk da ASCO, agua muy bonita, la rozas, muerto, ole sus cojones ...


Claro, claro no sep uede entrar en el agua [qmparto]

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Lo mejor de todo cuando te estan acribillando a tiros tocar la F y el tio se tira haciendose el muerto, si se lo tragan y se van otra vez F y se levanta [plas]

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Soldi3R escribió:
Pues si, y ademas deberia de irte bien. Has mirado que tengas los ultimos drivers de la tarjeta ¿?

PD: Mi amigo ha vendio 2 8600, porque al parecer tienen compatibilidades muy malas, lo mismo te va un juego, pero el otro si, en Win.Xp si va pero en el vista no, o viceversa....


Gracias , al menos por contestar que has sido el único XD
Pos la tarjeta no creo q sea, porque Hidekibcn posteó antes que le iba muy bien y que todo es una maravilla, tiene la misma gráfica...
Nunca me habia pasado con ningun juego.. es extraño, estoy muy desesperadito... :(
Bueno, me toca a mí xD

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La demo se mueve sorprendentemente bien para lo que esperaba. Resolución 1280x1024, posprocesado ALTO (4/5), detalles ALTOS (4/5):

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Opinión: Es un Unreal Tournament, no pretendáis que sea un FPS revolucionario. De hecho vuelve bastante a los orígenes al tomar ideas y armas del multijugador de Unreal I, y lo combina con una jugabilidad endiablada. Los gráficos son dispares, por un lado se nota en algunos mapas la mano de los diseñadores de Gears of War (como en el primero de las capturas) pero en Shangri-La el tema es totalmente distinto y se parece más al Unreal Tournament de toda la vida. Uso correcto de los shaders, buena iluminación, buena carga poligonal, y alguna textura cutre por ahí que atribuiré a que está beta. Rula bastante bien en un equipo moderno como el mío, lo cual añade puntos (creo que lo de Crysis es de vergüenza). Aún así debería tirar mejor para lo que muestra (EMHO).

Resumiendo: Para mí, cumple. Habrá que ver la versión final.

Aquí teneis un vídeo corto hecho con el puñetero FRAPS en el cual se puede apreciar la velocidad que se gasta. En realidad va más fluido, pero ya sabeis que FRAPS chupa bastante cuando se pone a grabar: http://es.youtube.com/watch?v=uYHGWmSB-EI

A ver si más tarde puedo subir una versión chachi a Stage6.
hola necesito ayuda, me baje la demo y cuando la instalo y me pongo a jugar, el juego me funciona, pero se me ve borroso y nose porque ¿ quizas porque no instale algun programa que pide?

Gracias y un saludo
La demo esta optimizada de putisima madre.

Amd2 X2 4200+ - X850XL256 - 2 G DDR2 667

Se sale de tuercas, va demasiado rapido, con todo a tope excepto resolucion.
xRas3ngaNx escribió:
Menos mal que no lo has comparado con la saga quake (porque esta saga si que es patetica como fps exceptuando las dos primeras partes, si ut te parece ir volando, en la saga quake te creerias que vas a reaccion... xD) pero que me digas que los unreal tournament son basura, mucha idea de videojuegos no tienes. En mi opinion Ut siempre ha sido el fps (online masivo) mas original, tecnicamente mas detallado y completo que cualquier otro fps, teniendo en cuenta todos los aspectos que un fps debe aportar, no vale de nada tener unos pedazo de graficos si luego la jugabilidad es nula, pero eso en UT no pasa ni nunca ha pasado. Mantiene un equilibrio bestial en todos sus apartados, que digas que es basura.. (sin comentarios :-O). Solo espero, que como comentais este bien optimizado (factor clave de los juegos de pc hoy dia) y que la tonica sea la de todos los unreal tournament. Es casi el unico fps que me ha dado satisfacciones plenas xDDDDD

salu2.



Hablas demasiado a la ligera de la saga Quake, tal vez porque el que no tiene ni idea de videojuegos eres tú.

Unreal Tournament salió intentando hacerle sombra a Quake III arena y no llegó ni a eso, y si alguna vez en tu vida hubieras jugado al quake medio enserio habrías descubierto que el TDM y el versus es pura táctica, sin embargo no veo eso en este UT, veo un Gears of War con armas distintas y demasiado frenético para mi gusto.

Prefiero GOW a este UT 40 veces :)

Y ten en cuenta antes de decirle a alguien que no tiene ni idea de videojuegos que no todo el mundo va a compartir tu misma opinion de fanboy, tal vez ese alguien al que te refieres lleve lo mismo, o seguramente más que tu en este mundillo.

Saludos :)
P4 3Ghz, 1G RAM y una X800XT

Resolucion 1024 y detalles a 2/5 el juego se mueve fluidisimo (entre 30 y 40 fps) mientras que a detalles 3/5 se mueve entre 20 y 25 fps lo cual me ha sorprendido bastante, no me esperaba que fuese tan bien con un PC de hace mas de 3 años (excepto la grafica que tiene casi año y medio)

Sin embargo no jugare con este PC, era un simple "tanteo" para ver como se desarrollaba el juego. Y he de decir que, mas haya de la impresionante optimizacion, me ha gustado mucho el sabor al primer unreal tournament: Frenetismo desde el primer segundo y con unos mapas bastante bien diseñados.

A la espera estoy de que salga este juegazo al mercado que en ese mismo momento me compro mi proximo PC solo para disfrutarlo como se debe.
hola necesito ayuda, me baje la demo y cuando la instalo y me pongo a jugar, el juego me funciona, pero se me ve borroso y nose porque ¿ quizas porque no instale algun programa que pide?


ve a las opciones gráficas, avanzadas, y sube a tope la opcion de arriba
Zwan escribió:Unreal Tournament salió intentando hacerle sombra a Quake III arena y no llegó ni a eso, y si alguna vez en tu vida hubieras jugado al quake medio enserio habrías descubierto que el TDM y el versus es pura táctica, sin embargo no veo eso en este UT, veo un Gears of War con armas distintas y demasiado frenético para mi gusto.

Prefiero GOW a este UT 40 veces :)

Realmente has jugado al primer UT?

Segun tus comentarios deduzco que lo que te gusta a ti es la tactica. Que tactica ves en el quake3 que supere a la tactica necesaria en los modos Asalto, Dominacion o los mapas CTF del primer UT?

El quake no tiene ni una cuarta parte de tactica de la que tiene el UT. En el quake la maxima de cualquier jugador es apuntar lo mejor posible e ir dando la cara con la railgun mientras que el UT es saber colocarte y moverte en el mapa con armas como la ASMD y si disparo alternativo que de poco sirve saber apuntar bien si no sabes usarla.

Aunque a decir verdad te estas quejando de que este juego es demasiado frenetico cuando el quake3 lo es aun mas. En que quedamos?
coño, como te has metido en el agua? llevo todo el dia intentandolo en varios sitios con agua y me muero nada mas tokarla
Me corre bien a una resolucion 1024*768 todo alto, pero mi pregunta es para que es la opcion Reduce gore y Fisicas harware?

Sorprendente optimización tengo la Ati X1650pro 512mb agp, AMD athlon Xp 2.8, 1.12gb ram HiperX

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Bajando por torrent que da gusto..... [buenazo]
Voy a probar con mi caca de PC a ver si por algun casual tira en lo minimos xDDD
Tengo un AMD 3000
512 MB ram
Y una Ati Radeon 9600

Rezemos para probarlo........ [snif]


Saludos!

PD:Se ve impresionante el juego,maravilloso...xD
DiGiJoS escribió:Realmente has jugado al primer UT?

Segun tus comentarios deduzco que lo que te gusta a ti es la tactica. Que tactica ves en el quake3 que supere a la tactica necesaria en los modos Asalto, Dominacion o los mapas CTF del primer UT?

El quake no tiene ni una cuarta parte de tactica de la que tiene el UT. En el quake la maxima de cualquier jugador es apuntar lo mejor posible e ir dando la cara con la railgun mientras que el UT es saber colocarte y moverte en el mapa con armas como la ASMD y si disparo alternativo que de poco sirve saber apuntar bien si no sabes usarla.



Poco habrás jugado a Quake III Arena, tanto en VS como en TDM o en CTF se juega a dominar las zonas basándose en el tiempo de respawn de las armors y el Quad Damage (se juega con cronómetro en la pantalla), habiendo un sinfin de estrategias posibles a jugar, y efectivamente la técnica que tenga cada uno influye, pero no vas a ninguna parte sin saber situarte en el mapa.

DiGiJoS escribió:
Aunque a decir verdad te estas quejando de que este juego es demasiado frenetico cuando el quake3 lo es aun mas. En que quedamos?


Como que en qué quedamos? Eso es una opinión tuya y punto. Para mí quake 3 y quake 4 son mucho más jugables en modo multiplayer que cualquiera de los UT y de este último sin ninguna duda. Podría entrar en detalles como los tipos de armas, los saltos que en UT son repugnantes mientras que en la saga Quake hay varios tipos de salto para llegar a zonas determinadas (circle-jump, strafe-jump, cosa que la inmensa mayoria no sabe) y un sin fin más de detalles que hacen a un juego marcar la diferencia, y para mi este UT no la marca en absoluto.

Lo dicho, gráficamente muy bueno, como gears of war con algo más de colorido, pero la jugabilidad me sigue pareciendo patética.
Zwan escribió:
Poco habrás jugado a Quake III Arena, tanto en VS como en TDM o en CTF se juega a dominar las zonas basándose en el tiempo de respawn de las armors y el Quad Damage (se juega con cronómetro en la pantalla), habiendo un sinfin de estrategias posibles a jugar, y efectivamente la técnica que tenga cada uno influye, pero no vas a ninguna parte sin saber situarte en el mapa.



Como que en qué quedamos? Eso es una opinión tuya y punto. Para mí quake 3 y quake 4 son mucho más jugables en modo multiplayer que cualquiera de los UT y de este último sin ninguna duda. Podría entrar en detalles como los tipos de armas, los saltos que en UT son repugnantes mientras que en la saga Quake hay varios tipos de salto para llegar a zonas determinadas (circle-jump, strafe-jump, cosa que la inmensa mayoria no sabe) y un sin fin más de detalles que hacen a un juego marcar la diferencia, y para mi este UT no la marca en absoluto.

Lo dicho, gráficamente muy bueno, como gears of war con algo más de colorido, pero la jugabilidad me sigue pareciendo patética.

No si ahora va a ser que los "timers" solo se usan en el quake3. Pues dejame decirte que el UT tiene mas objetos a dominar (armadura, cinto, amplificador de daño, invisibilidad e incluso el redentor) por lo que, bajo tu teoria, el unreal tournament tiene bastantes mas zonas e items a proteger.

Sobre los saltos el UT de toda la vida ha tenido strafe jump y algo que el quake no ha tenido que es el martillo de impacto con el cual podias llegar a ciertas zonas del mapeado imposibles de llegar sin usar esa arma (sacrificando tu propia vida en algunos casos) Esta arma daba muchisimo juego, sobretodo si la combinabas con el arma para teleportarte.

Y para tu informacion he jugado al quake durante mas de un año y 4 al unreal tournament original por lo que se de lo que hablo. En frenetismo gana quake pero en tactica gana el unreal pero por goleada.

En fin. Haya cada uno con sus opiniones.
Que decir que el juego no me baja de 60 fps en ningun momento. Tengo un Quad Core Q6600, 2gb RAM y 8800 grs 320 MB. Como la seda. Genial


Si me decis como se insertan imagenes inserto unas pocas y tb de la demo del Call of duty 4 en su hilo correspondientes. Otra pasada de juego que no vaja de los 40 fps.
Pues a mí éste juego con una 7900gt me pega unos bajones considerables, o será que yo soy exigente, pero así a ojo me baja hasta los 20fps. Si tenéis pepinos de PCs con QuadCores es lógico que no os baje de 60fps.

Por cierto que, si a vosotros ésto os parecen texturas de baja resolución:

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No sé qué es lo que esperáis del juego. Luego nos quejamos de la optimización de los juegos pero claro, si exigimos tanto pues...
DiGiJoS escribió:No si ahora va a ser que los "timers" solo se usan en el quake3. Pues dejame decirte que el UT tiene mas objetos a dominar (armadura, cinto, amplificador de daño, invisibilidad e incluso el redentor) por lo que, bajo tu teoria, el unreal tournament tiene bastantes mas zonas e items a proteger.


Los timers se utilizan desde el primer quake que vio la luz, y eso fue mucho antes de UT, pero mucho :)

DiGiJoS escribió:Sobre los saltos el UT de toda la vida ha tenido strafe jump y algo que el quake no ha tenido que es el martillo de impacto con el cual podias llegar a ciertas zonas del mapeado imposibles de llegar sin usar esa arma (sacrificando tu propia vida en algunos casos) Esta arma daba muchisimo juego, sobretodo si la combinabas con el arma para teleportarte.


Eso que dices me suena a rocket jump :) , instálate algun quake y dispara con el rocket launcher al suelo a ver que pasa. De hecho hay un mod muy famoso llamado Rocket Arena precisamente basado en eso :)

DiGiJoS escribió:Y para tu informacion he jugado al quake durante mas de un año y 4 al unreal tournament original por lo que se de lo que hablo. En frenetismo gana quake pero en tactica gana el unreal pero por goleada.

En fin. Haya cada uno con sus opiniones.


Me parece estupendo, yo tambien he jugado a Quake 3 durante 4 años, y Quake 4 otro año más, y tampoco hablo por hablar. Respeto tu opinión pero no la comparto :)

Saludos.
El vídeo en alta calidad de UT que prometí antes:
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Pesa 75Mb así que recomiendo descargarlo xD
Zwan escribió:
Los timers se utilizan desde el primer quake que vio la luz, y eso fue mucho antes de UT, pero mucho :)



Eso que dices me suena a rocket jump :) , instálate algun quake y dispara con el rocket launcher al suelo a ver que pasa. De hecho hay un mod muy famoso llamado Rocket Arena precisamente basado en eso :)



Me parece estupendo, yo tambien he jugado a Quake 3 durante 4 años, y Quake 4 otro año más, y tampoco hablo por hablar. Respeto tu opinión pero no la comparto :)

Saludos.

Aqui no se esta hablando de con que juego se utilizaron primero los timers. Tu me has contestado que en el quake3 se usa mas la tactica debido a la cantidad de objetos a dominar y yo te he respondido que el unreal tiene bastantes mas objetos (y mas importantes) de controlar citandote cuales eran.

El rocket jump, comparado con lo que se podia hacer con el martillo de impacto, es un juego de niños. Cuando con el rocket jump puedas atravesar un mapa de una punta a otra me avisas (si, horizontalmente si lo combinas con el arma de teleportacion) Mira videos para comparar si asi lo quieres. Por supuesto todo esto como viene el juego de serie, nada de mods extras como el Rocket Arena que tu citas.
Yo me he llevado una desilusion...esperaba que este UT3 aun respetando la accion frenetica de los demas UT diera cabida al uso de mas estrategia, nose porque pense eso la verdad...quiza porque vi anunciado que abria mapeados muy grandes...con muchos veiculos..tanques/aviones ... quiza me hice la idea de un UT3 "abattlefieldado" ( vaya palabrita me acabo de inventar XD )
Con tanto rollo de juegos new generation, decorados destructibles etc, esperaba que este diera un paso en ese sentido , y al final tengo la misma sensacion de cuando miro el HALO 3 , que simplemente es un halo 1/halo 2 con mejores graficos.

Para mi es un juego descartado de mi lista de shooters..ahora ya tengo menos donde elegir =

haze , call of duty 4, gears of war pc , crysis ....me quedo con esos ahora mismo..a la espera de ver como quedan el army of two y el battlefield bad company.

Mi desilusion por este juego no deja de ser rollo personal, el juego esta logrado graficamente y para todos esos amantes de UT y ese tipo de juego pues sin duda es un juegazo.
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