Antes de fliparse un poco con la demo hay que saber que esos mapas que incluye son los mas simples, vamos son simplisisismos el nivel de detalle no es ni mucho menos lo que yo he visto en otros mapas, eso es muy factible, demo con mapas simples y resolucion de texturas limitada.
Cierto es que el UE3 es muy bueno y el cromatismo de texturas muy vistoso pero estos mapas enanos y simples, mas que algunos del unreal tour 2, asi que no echemos campanas al vuelo que los mapas que de verdan sorprenden aqui no estan y si esta es la media grafica que tendra el juego mucho mas simple y recortado de lo que pensaba la verdad.
Veo distinta,inferior, la fisica que abundaba en la beta de la version de 360 que he provado, espero que no obliguen a tener una ageia de esas para jugar como en 360, o sera por la situacion de las batallas y el numero de elementos en pantalla del mapa que yo jugue en la beta de 360, de todas todas esta demo esta chula pero falta todo lo espectacular que se vio en las ferias en versiones de 360 y ps3, o parece mas simple cuestion de mapas fijo, haber cuanda salga el juego final con los mapas de VERDAD del UET 3, desde luego esta demo dista de lo que yo jugue en la beta de 360.
Edit: Para los que preguntan por las opciones graficas a mi me deja escoger detalle del mundo limite 5 y texturas detalle 5, que es el maximo que contenpla la demo.
Teneis todos las mismas opciones o se escalan segun grafica?
Alguno ha podido jugar online? a mi me pide password lo pongo pero nada me dice que no vale......