ATENCION, ESTAFADOR!!!!!!

permitirme avisar de que en ebay esta vendiendo un estafador que responde al nick de TECTRONIC (tambien tiene pagina web: tectronic.es). le hice una devolucion de un dvd de coche al poco tiempo porque dejo de funcionar el gps y aun no se nada ni del dvd ni del dinero y es imposible contactar con el. quedais avisados!!!

gracias y perdonad las molestias! SALUDOS!!
has pagado por paypal ? inicia una disputa
has pagado por transferencia bancaria, ponle una denuncia,

pero creo que la forma en que te has expresado en este hilo es un pelin disruptiva,
Hola

Bueno primero pon una reclamacion en ebay y a ver como sale todo, es posible que el vendedor este de vacaciones por estas fechas.
En cualquier caso gracias por el aviso.
Si resulta que al final es un malentendido, el esta de vacaciones o cualquier otra cosa... ¿te disculparas aqui?

Permiteme dudarlo
Orbatos_II escribió:Si resulta que al final es un malentendido, el esta de vacaciones o cualquier otra cosa... ¿te disculparas aqui?

Permiteme dudarlo

Quien sabe si esta de vacaciones o por ahi perdido, igualmente, gracias por el aviso ;)
os aseguro que no esta de vacaciones porque contacte con el poco antes de recojer el paquete (confirmado por seur, no daban con su direccion asi fue a recojerlo) y justo despues perdi el contacto asi que dudo mucho que este de vacaciones. esta leyendo perfectamente TODOS los mensajes que le estoy escribiendo por hotmail, seguro! el solito se esta complicando la vida. dijo que solo iba a durar cuatro dias y desde que recogio el paquete han pasado ya 2 SEMANAS! si se fuera de vacaciones no seria lo mas logico que me dejara un mensaje avisandolo para tranquilizarme sabiendo lo delicado del caso?

saludos para todos y feliz año nuevo!!
5 respuestas