Probé la misma configuración que mantengo en el xp 32bits,TODO en high y resolución 1024x768.
En vista optenia una media dudosa,pues tan pronto tenia 45fps estando solo en pantalla o cuando me metia en el agua,a tener 20fps cuando me salian 2 tios,(los que estan en la hoguera de la playa,cuando empezamos la demo y aun es de noche),segun acabo con ellos,recupero 45fps,que segun si miro derecha o izquierda(palmeras o mar) llega a bajar a 25fps.
En el momento que se hace de dia,donde esta el tio meando en el embarkadero y las chabolas esas con varios personajes,en cuanto bajo,pierdo el control de frames,llego a rozar los 15 por unos segundos,con subidas a 23 en el mejor de los casos.
en xp 32bits,misma configuracion,mismos drivers para 8800gts(logicamente diferente SO),no noto ningun cambio brusco de FPS manteniendo un minimo y maximo de 25-40fps en todo momento.
Yo imagino que será culpa de la demo,que no es mas que eso,una demo,cuando salga el juego,supongo que aprobechara los cores y los 64bit,no se hasta que punto,pero espero que mejore.