Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007 (#2)

1, 2, 3, 4
una pregunta ¿como es eso de los mapas con hielo y eso? necesito verlo en movimiento que tiene que ser la caña :D
El juego es la ostia, me he vuelto a pasar la demo y siempre tengo ganas de mas [poraki]

No consigo hacer funcionar el mapa ese de la nieve, lo copio en el directiorio que me dice sustituyo los dos archivos y al terminar de cargar el mapa se me queda pillado y me sale a windows :-|

Una captura:

Imagen
quieren intentar algo gracioso???
Por lo menos para lo fue...

Apenas comienza la demo, nos dirigimos a encontrar al primer compañero.
Luego, junto con el, vamos en busca del segundo, que luego encontraremos mutilado junto a varios coreanos.
Despues de eso, nos ordenan encontrar y apagar el radar.
Cuando nos separamos de nuestro compañero, y comienza a hacerse de dia, nos vamos a cruzar con dos enemigos.
Si prestaron atencion, y los dos coreanos no nos han visto, notaran que ellos comienzan a converzar...
Pongan el modo "stealth", hagarren por el cuello a uno de ellos sin que el otro los vea, y escondance cerca.
Y vean lo que sucede....
Ami me hizo reir mucho!!! X-D
j.r anubis, no se puede usar el mapa con una partida guardada, solo se puede hacer con una partida nueva.
Bueno, al fin he podido pasarme la demo, que con el poco tiempo que tengo no habia podido probarla a fondo..
Decir que cada vez me gusta más, al principio entre encontrar la configuracion grafica adecuada y todo no lo disfrutaba. Ahora que la he jugado con tranquilidad me ha encantado.
En general el juego tiene una pinta espectacular, las fisicas, explosiones.. buff.. solo maldigo no tener un PC para moverlo en todo su esplendor, pero aun asi me ha dejado alucinado.

Con ansias espero el juego final.
Samy_nos_mos escribió:aaah joder, has probado la beta multiplaye o que? [Ooooo]

ah y otra cosa yo creo que quizas luego ponen una activacion de multijugador o algo por que digo yo que si no, pa que cogones hay un mapa multijugador en la demo si no se usa? [fumando]

sip llevo en la beta desde hace bastante tiempo ya ...y el multiplayer es excelente para mi gusto.

sobre lod e activacion de multy....Crytec comento que con la demo venia una SORPRESA , y no es el editor porque eso esta confirmado que venia hace mucho tiempo ya ..ellos decian que otra cosa y parece que nadie sabe aun que, hay post de gente preguntan que finalmente cual era la sorpresa......puede que sea la activacion de multiplayer dias antes del release con algun miniparche..quien sabe, lo que si se sabe es que la beta multiplayer estara disponible hasta el dia antes del lanzamiento, hasta el dia 14.
Vaulner escribió:j.r anubis, no se puede usar el mapa con una partida guardada, solo se puede hacer con una partida nueva.

Ya lo vi XD gracias de todas maneras ;)

Era eso que cargaba la partida y se me petaba.

Saludos

Agradeceria un codigo para la beta multijudador [decaio]
yo tengo un ati x1600 con 512 ram y 3.00 Gz

me podriais decir como poner la configuracion.

saludos [chulito]
Pues con 512 de ram me parece a mi que poco vas a poder hacer [reojillo]
j.r.anubis escribió:El juego es la ostia, me he vuelto a pasar la demo y siempre tengo ganas de mas [poraki]

No consigo hacer funcionar el mapa ese de la nieve, lo copio en el directiorio que me dice sustituyo los dos archivos y al terminar de cargar el mapa se me queda pillado y me sale a windows :-|

Dale a nuevo juego, no cargues ninguna partida.

Salu2
Buenas a tod@s

Una pregunta relacionada con los drivers (enb mi caso Nvidia) Tengo instalado actualmente los últimos oficales 163.69 y he visto por ahí que están los beta 169.04, los que los hayáis probado ¿se nota diferencia de rendimiento o no vale la pena?
La verdad es que con el equipo de la firma, para poder jugar absolutamente fluido a 1280x1024 tengo que dejar todo o casi todo en Medium, ya que si lo subo a Hight me da algú que otro paroncillo y la suavidad no es la misma.
ültimamente la verdad es que en el caso de Nvidia (en ATI lo desconozco), para cada juego que nuevo que sale los señores de Nvidia deben de optimizar sus drivers para que chutén más o menos decentemente y en algún caso he notado mejoras y en otros la verdad es que ni me he enterado.
¿vale la pena o me espero a que saquen los próximos oficiales?

En cuanto a mi opinión respecto a este juego decir, que me sumo a aquellos que les ha podido encantar. En mi caso jugando en Medium la verdad es que la calidad gráfica está muy bien.

Espero que la versión final, acompañada de unos drivers bien optimizados, ofrezcan una experiencia de juego aún mejor.

Saludos
tydus escribió:Buenas a tod@s

Una pregunta relacionada con los drivers (enb mi caso Nvidia) Tengo instalado actualmente los últimos oficales 163.69 y he visto por ahí que están los beta 169.04, los que los hayáis probado ¿se nota diferencia de rendimiento o no vale la pena?
La verdad es que con el equipo de la firma, para poder jugar absolutamente fluido a 1280x1024 tengo que dejar todo o casi todo en Medium, ya que si lo subo a Hight me da algú que otro paroncillo y la suavidad no es la misma.
ültimamente la verdad es que en el caso de Nvidia (en ATI lo desconozco), para cada juego que nuevo que sale los señores de Nvidia deben de optimizar sus drivers para que chutén más o menos decentemente y en algún caso he notado mejoras y en otros la verdad es que ni me he enterado.
¿vale la pena o me espero a que saquen los próximos oficiales?

En cuanto a mi opinión respecto a este juego decir, que me sumo a aquellos que les ha podido encantar. En mi caso jugando en Medium la verdad es que la calidad gráfica está muy bien.

Espero que la versión final, acompañada de unos drivers bien optimizados, ofrezcan una experiencia de juego aún mejor.

Saludos
yo no he notado apenas mejora, pero los proximos oficiales seran esos seguramente, no creo que difieran de la version beta.

saludoss
kurras escribió:yo no he notado apenas mejora, pero los proximos oficiales seran esos seguramente, no creo que difieran de la version beta.

saludoss

Esperaré entonces a que salgan los oficiales, por eso del idiom más que nada.

Gracis por la respuesta Kurras.

Saludos
Hola buenas!...Pues yo no consigo pasar de "medio"...si lo pongo en alto me va bien pero me pega tirones de vez en cuando y no me gusta asin que prefiero en medio...Me parece frustrante la verdad,me compre el pc no hace mucho y en ese momento era de lo mejorcillo que podia elegir y ver que ya no puedo jugar a los juegos a tope o casi a tope... :( ... Mi pc es un E6400,geforce 8800gts 320mb,2gb de ram,la resolucion que uso es 1440x900.

A que os referis con eso de meterle mas caña a la grafica?se le puede dar mas potencia?

Un saludo!
No le pongas filtros anda....
Panfrismix está baneado por "SPAM"
La verdad, el juego no esta del todo mal optimizado. Y espero con ganas la version completa.
Ya,si juego sin filtros...pero no va mu bien....
Yo lo que veo claro son 2 cosas, pide los 512Mb de ram dela gráficay los 2Gb de ram normales.

Este juego al máximo es enorme, aunque no me acostumbro al traje xD
Yo tengo un equipo similar, e6400, placa intel dc965ry, xfx 8800 gts 320 y solo 1,5 gygas en ram, misma resolución 1440 x 900 y el juego me va bien en high, decirte que no soy exigente, no busco 70 fps, pero el juego me va sin tirones, me imagino que ira maximo a 28 -30 fps, probe el fraps, pero me bajo el rendimiento, uso el sp 2 de windows xp.
Haceos la idea que ni con un ultra el juego tira perfecto, vamos solo con la nueva serie 9 de nvidia es cuando se podra mover perfecto algo que ya paso con el far cry, quien podia moverlo perfectamente cuando salio? hasta la salida de la siguiente generacion de graficas es cuando se pudo jugar perfectamente. ya sacaran parches y drivers para optimizar el juego xk tambien da cosa que con una grafica de 250-300-350€ no se puede jugar a 30fps constantes ZzzZZ
Bueno lo voy a probar ahora con el xp a ver si me va mejor,tambien tengo el SP2.

Editado:Pues me va de lujo en nivel alto :).
Hola, queria saber si este juego se podra jugar a 1080p, es que tengo 1 television de 46 pulgadas y habia pensado en conectar el ordenador y saber si se podria sacar esa resolucion, otra cosa, si se pudiese que necesitaria aun mas tarjeta grafica?
gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Hace ya unos dias, lei que en windows vista 64 bits, el juego funcionaba mas o menos un 19% mejor que en windows vista 32 bits.

Esta noche, a modo de experimento, he probado la demo, en dos sistemas operativos, Windows Xp 32 bits, y Windows xp 64 bits.

Los configuracion del juego la he puesto casi toda en medio, quitando los shaders, que estan en high, y los objetos que tb estan en high.

El pc en el que he probado todo esto, es un amd x2 6000+, una GTX8800, 2 GB de ram.

La verdad que me ha sorprendido bastante @_@

En Windows xp pro 32bits Sp2 ha dado "Average FPS: 50.18"
En windows xp pro 64bits Sp2 ha dado "Average FPS: 46.91"

El resultado me ha sorprendido bastante, en cuanto a que decian, que en 64 bits, el juego deberia de ir mejor, y la realidad es que no :___ al menos lo que he probado yo no.

Todos los drivers de ambos sistemas operativos han sido los ultimos, incluido los 169.04 Beta de nvidia. Asi..., que no pinta muy bien esto de los 64 bits hasta que se demuestre lo contrario.

A ver si alguno compañero del foro, dispone de windows vista 32 bits y 64 bits, y hace personalmente una prueba fiable, que estos de las webs...

*Nota: Los Benchmark que he realizado, han sido sin filtros ni anisotripicos, ni AA, y con la sincronia vertical activada.

Nadie lo ha probado en vista 64bits? Yo estoy intentando pillarmelo para probarlo y tengo casi el mismo equipo k tu, nadamas me lo pille te paso los datos del test.
un saludo..
a mi en el vista de 64 bits se me queda colgada cuando se empieza a cargar, vamos, que no me funciona.
El editor si se carga en 64 bits, pero tengo un problema con las texturas, creo que no carga ninguna.

Mi equipo es un core 2 duo 6420 con 2gb 800 y una 8800gtx.

Saludos.
Punissher escribió:a mi en el vista de 64 bits se me queda colgada cuando se empieza a cargar, vamos, que no me funciona.
El editor si se carga en 64 bits, pero tengo un problema con las texturas, creo que no carga ninguna.

Mi equipo es un core 2 duo 6420 con 2gb 800 y una 8800gtx.

Saludos.

Joder k putada,¿xk es una demo no? lo arreglaran cuando salga completo.
Sabe alguien si con dos 8800gtx en sli va el juego con todo al maximo a una resolucion aceptable como a unos 1600x1200 [fumando] .
Haber si alguien me deja claro esto xk mas k estoy navegando buscando informacion nadie me aclara nada.
un saludo.. [poraki]
Yo instale vista ultimate 64bit esplicitamente para probar este juego,osea todos los drivers actualizados,con los beta para la 8800gts y va bastante peor que en xp sp2 32bit.
y hablo desde un quad core.
Epox escribió:Yo instale vista ultimate 64bit esplicitamente para probar este juego,osea todos los drivers actualizados,con los beta para la 8800gts y va bastante peor que en xp sp2 32bit.
y hablo desde un quad core.

puedes especificar un poco? lo has probado con todo al maximo?cuantos fps te daba? [bye]
gracias y un saludo
Probé la misma configuración que mantengo en el xp 32bits,TODO en high y resolución 1024x768.

En vista optenia una media dudosa,pues tan pronto tenia 45fps estando solo en pantalla o cuando me metia en el agua,a tener 20fps cuando me salian 2 tios,(los que estan en la hoguera de la playa,cuando empezamos la demo y aun es de noche),segun acabo con ellos,recupero 45fps,que segun si miro derecha o izquierda(palmeras o mar) llega a bajar a 25fps.
En el momento que se hace de dia,donde esta el tio meando en el embarkadero y las chabolas esas con varios personajes,en cuanto bajo,pierdo el control de frames,llego a rozar los 15 por unos segundos,con subidas a 23 en el mejor de los casos.

en xp 32bits,misma configuracion,mismos drivers para 8800gts(logicamente diferente SO),no noto ningun cambio brusco de FPS manteniendo un minimo y maximo de 25-40fps en todo momento.
Yo imagino que será culpa de la demo,que no es mas que eso,una demo,cuando salga el juego,supongo que aprobechara los cores y los 64bit,no se hasta que punto,pero espero que mejore.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo tengo una 7800 GT y voy comprar la edicion coleccionista y lo guardare en el armario hasta q7ue salga la nueva generacion de tarjetas, cambiar el pc

y juagrlo a tope.
Que pasada la luz entre los arboles. Se supone que este nivel esta hecho con el editor?

http://stage6.divx.com/user/cognoscentiFTW/video/1820117/Crysis-Map-by-verw3948
Panfrismix escribió:Yo tengo una 7800 GT y voy comprar la edicion coleccionista y lo guardare en el armario hasta q7ue salga la nueva generacion de tarjetas, cambiar el pc

y juagrlo a tope.

Tambien puedes pasartelo 2 veces, la primera con esa y luego en un futuro. Así "le sacas mas el pringue" al juego (lo aprovechas mas). O dedicarte al on-line que para este no es necesario ponerlo a tope.

Solo son algunas ideas, pero como suelo decir.... tu mismo...
Me he quedao flipado con la demo.

Curro en una tienda de informática y por curiosidad (y coincidiendo con 1 viernes con trabajo nulo XD) monte 1 PC con material que tenemos en la tienda para probar si podia soportar todo a Very High.

Monte este equipo:

Placa base: Asus Crosshair
CPU: AMD 64 Athlon X2 6000+
RAM: 4x 1Gb DDR2 800
Graficas: Sli de 8800 GTX 768Mb
SO: Windows Vista 32Bit
Drivers de nvidia: Versión 163.75

El Sistema operativo no tenia nada en memoria, por no tener no tenia ni antivirus ya que lo monte solo para probar la demo. El caso es que con este equipo si se activa todo a Very High se puede jugar de forma "decente" solo a 1280x720 y sin ningun filtro. Para jugar de forma fluida tiene que estar todo a High y sin filtros. (La versión del Windows es la de 32 y no la de 64 porque es la unica que tengo como "backup" ya que si abro 1 Windows original me cortan los... creo que ya me entendeis XD).

Resuminedo, como ya ha dicho mas de uno.. este juego va a ser de esos que van al cajon hasta que dentro de X años tengamos 1 PC nuevo que lo mueva sin despeinarse XD.

Saludos!
alguien a provado la version final del juego ya?
Epox escribió:alguien a provado la version final del juego ya?

Esta ya a la venta ¿? :P
184 respuestas
1, 2, 3, 4