Txabi escribió:
Por cierto veo gente con muy pocos fps para los pc ke tienen y directamente le echan la culpa al crysis cuadno hay gente con esos mismos pcs con rendimientos MUCHO mejores en crysis..yo mismo tengo un rendimiento MUY superior a gente con mejor PC ke yo , plantearos ke el problema este en vosotros y pueden ser muchos, desde virus/spywares , problemas en los discos duros, una grafica puesta donde no deberia estar , yo ke se
Zwan escribió:
Te agradezco la información pero no es el caso. Mi s.o. corre en un Raptor (10.000rpm) totalmente limpio.
La gráfica la tengo puesta en un PCI, no entraba muy bien pero con un martillo y un cincel la he conseguido meter y de momento no me va mal.
joseag escribió:Txabi , tengo la misma gráfica que tú. La has subido de 513/792 que viene de fábrica (si no me equivoco) a 650/2000? ¿Eso no es una burrada?
Los que tengais Ati , no pongáis filtros , ya veréis cómo va mucho mejor , que enseguida se ahogan con ellos.
4LUFLiNT escribió:lo que tendriamos que hacer es movilizarnos contra este juego que no todo esponer graficos por las nubes y que nadie (absolutamente nadie) puede jugarlo como nos lo han descrito, porque yo pienso una cosa: en teoria las 7900 es la gama alta en dx9, pues lo suyo es que fuera a tope en dx9 ¿no? no que vaya a 15 fps y con resoluciones bajisimas....
Txabi escribió:Una ayudita os pongo quiza a algunos les parezca interesante =
En postprocessing effects , parte de esos efectos es el motion blur , al maximo , se supone que el nanotraje lleva un visor digital, al mover la cabeza rapido sale como difuso los lados..a algunos como ami les resulta bastante molesto , con esto ke os pongo lo desactivais sin desactivar todos los postprocessing effects...ademas mejora algo el rendimiento claro y muchos puede que oncluso confundan esas imagenes difusas al moverse rapido con ralentizaciones del juego.
\Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups\sys_spec_PostProcessing.cfg (abrir con worpad ) y cambiar lo siguiente = r_MotionBlur a 0
Por cierto veo gente con muy pocos fps para los pc ke tienen y directamente le echan la culpa al crysis cuadno hay gente con esos mismos pcs con rendimientos MUCHO mejores en crysis..yo mismo tengo un rendimiento MUY superior a gente con mejor PC ke yo , plantearos ke el problema este en vosotros y pueden ser muchos, desde virus/spywares , problemas en los discos duros, una grafica puesta donde no deberia estar , yo ke se
Yo os digo, un core2duo e6600 2.4 @ 3.2 , 8800 gts 320 mb 650/2000 , 2 gb de ram ocz reaper , en HIGH 1440x900 mis benchmark son los siguientes..si vuestro equipo es mejor y no rinde como el mio plantearos ke sea vuestro problema seriamente =)
PARA hacer los benchmark iros a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32
alli hay dos archivos ke se llaman Benchmark_CPU y Benchmark_GPU, pasarlo a ver que dice, aqui van los miosy como os digo si teneis mas equipo que yo y no sacais eso echaros la culpa a vosotros.
GPU BENCHMARK
!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 28.70s, Average FPS: 69.69
Min FPS: 40.77 at frame 1959, Max FPS: 97.09 at frame 112
Average Tri/Sec: 63184276, Tri/Frame: 906648
Recorded/Played Tris ratio: 1.01
!TimeDemo Run 3 Finished.
Play Time: 28.76s, Average FPS: 69.54 Min FPS: 40.77 at frame 1959, Max FPS: 97.09 at frame 112
Average Tri/Sec: 63012412, Tri/Frame: 906124
Recorded/Played Tris ratio: 1.01
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)
CPU benchmark =
!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 23.16s, Average FPS: 64.76 Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 78.36 at frame 770
Average Tri/Sec: 57678704, Tri/Frame: 890702
Recorded/Played Tris ratio: 0.81
!TimeDemo Run 3 Finished.
Play Time: 23.68s, Average FPS: 63.34 Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 84.86 at frame 105
Average Tri/Sec: 56600868, Tri/Frame: 893660
Recorded/Played Tris ratio: 0.81
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)
Aleck Trevelyan escribió:Lo he jugado en una 8800 gtx, 2 GB de ram, y un amd x2 6000, y en mi opinion siempre que no te pases con los efectos y resolucion esta muy optimizado.
La demo, ha he configurado todo en medio, quitando las texturas, el nivel de calidad del agua, y la calidad de los shaders, que los he puesto en high, y para los que teneis la demo, fijaros en el cambio de texturas que subre el juego, cuando pones el shaders en high, es una pasada :__ probarlo, probarlo...
La resolucion que he usado ha sido 1360x768, y con sincronia vertical activa, y sin ningun tipo de filtro, y el juego va continuamente, entre 40 y 60 fps, un lujo oiga! ademas, que el juego esta cargadisimo, se mueven las palmeras, las plantas... hasta ahi codornices y todo por el bosque.
Furan escribió:Pues yo ya lo he probado en mi 6750, 2gb de RAm y la 2900xT (todo a la velocidad nominal) y a 1440 de res. todo high y sin AA va estable como una roca a 30fps, asi que bueno, dentro de lo malo, pues no me puedo quejar mucho, al fin y al cabo menudo espectaculo te muestra el condenado xDD
vilifuu escribió:
Registro: 08-01-2006
Dónde:Prov. Barcelona
Gpu benchk 1024x768 todo very high + aa al maximo ^^ (dx10)
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 110.93s, Average FPS: 19.03
Min FPS: 15.25 at frame 840, Max FPS: 23.70 at frame 865
Average Tri/Sec: -12885587, Tri/Frame: -714671
Recorded/Played Tris ratio: -1.28
Cpu benchk 1024x768 todo very high + aa al maximo ^^ (dx10)
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 1500, Recorded Time: 44.62s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 90.80s, Average FPS: 16.52
Min FPS: 13.59 at frame 196, Max FPS: 26.59 at frame 91
Average Tri/Sec: -21525018, Tri/Frame: -1302999
Recorded/Played Tris ratio: -0.55
Xabyer_B escribió:De momento, con un dual core 2,4 Ghz, una 8800 GTX y 2 Gigas de ram(de 800) me va medianamente bien a 1024x768 con todas las opciones altas y el antialias a 16X.
Aidan escribió:Lo peor del uego, es su "sensación farcry" par alos que lo hallan jugado.
Txabi escribió:Los drivers 160.01 BETA , dan buenos resultados en XP y solo en XP , en vista funcionan mal y mucha gente dice que son mejores incluso los anteriores.
El juego va en XP perfectamente , en vista va MAL , punto.
Esta bein optimizado para xp y para vista no ? yo no lo creo, simplemente creo que es un problema de drivers y nada mas, son beta y los arreglaran, ademas aun no hay soporte para 64 bit y creo segun dice la getne tampoco lo hay para mas de 1 core o SLI , asi que como veis...aun quedan cosas, esto no es el producto final.
Yo nunca dije que usara vista en esos benchmark , y por cierto en la demo, jugar con efectos HIGH en dx9 o dx10 es exactamente lo mismo graficamente, la diferencia en la demo con dx10 es que puedes poner ultra high.
En el multijugador es otra cosa en dx10 podras destruir el decorado y ver pasar del dia a la noche..usando dx9 no podras ver esto en multijugador, solo en single player.
en benchmark con xp saco 15-20 fps mas que con vista .
Con vista aun asi puedo jugar todo high ( sombras medium ) en 1440x900 a unos 40+ fps, pero en xp juego a 60+
ademais no seais cabezuos con todo al maximo, poner para empezxar el motion blur OFF ya dije como antes , es una cosa ke no notareis enlos graficos y mejorara bastante el rendimiento , ademas que para la inmensa mayoria de la gente es incluso molesto...podeis bajar alguna cosilla manteniendo los graficos practicamernte igual.
Hombre, tampoco sabemos hasta qué punto habrá aliens y humanos. Tiene toda la pinta de que los Koreanos van a dar mucha guerra, y, qué quieres que te diga... los coches, los barcos, las palmeras.. ¡Son del FarCry! Es normal que dé un "de ja vu". Eso sí, para mí es para bien, dado que me quedé con ganas de más..Txabi escribió:...
Txabi escribió:...
Txabi escribió:eso lo diras tu , a resoluciones bajas las tarjetas buenas no sacan tanta diferencia , a 1440x900 con la grafica OVERCLOKEADA porque no comparo una geforce 8800 gts sin mas , sino overclokeada, y a resoluciones bajas y sin AA , no hay tanta diferencia te lo demuestro hoy mañana y cualquier dia, yo saco un benchmark de 11500 en el 3dmark06 , que es mas de lo que sacan muchos con sus gtx , no dije que fueran iguales, pero a resoluciones BAJAS y sin AA , una gts overclokeada y una GTX aunque haya diferencia no es tan grande.., una GTX para jugar en un monitor de 19' es un poco despilfarro asi de claro...al menos hasta que salio el crysis D
Donde hay GRAN diferencia es con AA , resoluciones ALTAS , etc , pero a resoluciones bajas y sin AA ? je.. pues hay pero no mucha no.
Y sino lo comprobamos ahora mismo, ponte el juego a 1440x900 como yo y sin AA y hacemos un bench, ganaras o deberias pero no por mucho, en cambio si subimos yo posiblemente ni pueda jugar.
A mi con una 8800 GTS de 640 mb y 2 gb de ram en high y a 1440x900 sin AA me petardea bastante, sobre todo cuando llego a la parte del campamento grandecito que se ve mucha distancia y mucho mar.
Txabi escribió:rethen se que tienes 4 gigas y yo dos..pero como te dije el 64 bit no funciona con lo cual no puedes usar esos 4 gigas ahora mismo, en el release si , y seguramente mis dos gigas sean mejores ke los tuyos, aunque quiza no en cualquier caso ya no abria esa diferencia.
Yarky escribió:Pues en mi pc algo anda chungo, porque me ha dado un resultado de 8413 el 3Dmark06. Además, tanto la demo de Hellgate London como esta me piden actualizar el Vista y me mandan a un enlace, pero bajo la actualización y al intentar instalarla me dice que "No sé aplicará al sistema" y se cierra... Los tests de gráficos no iban mal, con sus subidas y bajadas de fps, pero bastante bien, en cambio los tests de cpu... DIRECTAMENTE VEIA FOTOS, ambos iban a 1 o 0 fps... vamos que veía una foto tras otra.
De procesador tengo un dual core E6600 a 2,40ghz y la memoria son dos modulos 1GB DDR2 667 GEIL.
Ni me he molestado en mirar la temperatura, lo mismo tengo un infierno aquí sin saberlo y necesita más refrigeración.
Hasta ahora es el único juego que me petardea tanto, y con petardear me refiero a ir más o menos fluido pero cuando se lia parda con varios enemigos, tiros y tal pegar tirones. Por ejemplo el bioshock con todo al máximo me va muy fluido(la demo), pero claro son todo espacios cerrados.
Estoy bajando los últimos drivers beta de nvidia a ver si mejora algo.