Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
Todos a pillarse una 8800 jas jas jas [uzi]

yo me tengo ke actualizar el mes ke biene y despues de ver como va ufff , no tengo muy claro todabia lo ke me tengo ke pillar . a ver si la version final va mejor .

Otra cosa ke me raya es el no poder jugar a la nativa del monitor , ke se ve muchisimo pero si le bajas tansolo un escalon de resolucion , y jugar durante bastante tiempo a 1600x1050 creo ke no va ser posible y en menos de una año pam , a jugar a resoluciones medias y a ver los juegos como el puto culo .

:? :? [nop] a ver como acaba todo esto . [666]
Txabi escribió:rethen y eso en XP o vista ? porke si es en vista sumale otros 15-20 ( sin exagerar :P ) al menos de xp.

y si , son detalles que si cambias notas mucho incremento en rendimiento y muy poco en grarficos, con lo cual merece la pena bajar esas cosillas y no volverse loco con "todo en high todo en high" :P

En Vista 64, y con un gritón de procesos ajenos (Como sólo iba a probar por probar, estaba la serie que andaba viendo en el otro monitor, unas 30 ventanas de Firefox abiertas, el uTorrent y el OrbitDownloader, la aplicación de escaneo [Que para la mierda que es chupa como nadie] y el SetPoint de Logitech.

Pero vamos, ya me voy más satisfecho.

Por cierto, ¿Si intentas usar el ejecutable de bin64 se te peta? Es que a mí no me llega a cargar el juego...
Talkual ,

si en un mes te compras otra grafica te viene muy bien..salen las nuevas GT Y GTS , yo iria por una GTS de las nuevas ke se espera ke el rendimiento sea mayor ke las actuales GTX , ya veremos , pero sera sin duda una targeton sobre los 300 euros...y si quieres mas barato tienes las gt ke salen ya mismo..por unos 200 , para el crysis en mi opinion de sobra..y mi opinion es de ke en high se juega muy bien y bonito este juego y con la nueva GT podras..tampoco se muere nadie por bajar las sombras de high a medium por ejemplo :P
Y que decir que los demas juegos call of duty 4, ut3 etc etc iran mas ke bien.

rethen ,

Entonces si lo hicieras en xp le tendrias que sumar unos 17-20 fps que es la difrencia que veo yo entre vista y xp mas o menos..asi que con eso ya me empiezas a barrer y sumarle eso que dices que tenias muchas cosas abiertas.. siemrpe hay explicaciones para todo .

Y no ni probe lo de bin64 porke eso es para vista 64 bit y yo tengo 32 bit :P, aun asi no esta habilitado el soporte para 64 bit , asi que el dia que lo hagan mas ventaja me sacaras con los 64 bit.

Yo ya me hice a la idea , que lo que me interesa a mi que es el multijugador , tendre que jugar para conseguir 50 fps en MULTIJUGADOR con ciertas cosas bajas..de echo posiblemente lo ponga todo en medium menos un par de cosas , yo no soy tan amante de los graficos como otros ..sinceramente a mi me daria exactamente igual jugar en medium que high , para mi sigue siendo el mismo juego :)

Yo soy jugador de battelfield 2142. y bf2 ...los graficos no lo son todo :P
Juas, el efecto blur me tenia engañado, ha sido desactivarlo y notar como va más fino, o al menos esa sensación da. Ahora se juega agusto y todo con todo en high, salvo algún petardeillo cuando salen muchos enemigos disparando y revienta algún barril, coche o similar.
Por cierto que, un fallo que a mí me ha parecido enorme en este juego es el hecho de que, al menos en calidad media, las piedras van apareciendo a dos metros de tí, y las palmeras van cambiando cuando te vas acercando de una forma muy poco disimulada, y con el magnífico aspecto que tiene todo el juego, ver ese defecto es una cagada, porque parece que estuvieras jugando a la Sega Saturn con tanto popping exagerado...

Podrían haberle quitado detalle a las texturas y amliar un poco el campo de visión, porque en serio, cuando caes desde el aire a la isla parece estar hecha de palomitas, se van "abriendo" todos los árboles, en vez de estar ahí desde que empiezas a caer...
pacomix escribió:La demo me la pillé de un enlace que pusieron desde AYER en http://www.noticias3d.com con el flashget a 10 partes a 1.8MB/sg en menos de media hora. No sé que habla la gente de clave de activación.

Tengo una 6800gt AGP y un AMD 3000+ Venice y cuando le ponía algunas cosas en medio iba de pena.
Le actualicé los drivers a la última versión y el juego a 1440x900 en calidad media (sin AA) tira de puta madre. No me quiero imaginar a aquellos que tengan una 8800...

Como primera impresión me parece un juego superoptimizado y de una calidad suprema. Me lo pillaré original en cuanto esté en la calle, al igual que el Jericho que también está muy bien optimizado.

A quien no le dé buenos resultados primero que se actualice a la última versión de drivers de nVidia y luego que ponga todo al mínimo y vaya probando a ir subiendo opciones de calidad hasta que de con una aceptable.

El efecto de agua es alucinante así como el blurring que hace cuando mueves rápido el ratón... simplemente espectacular...

Un saludo.

Me dejo la informática, y el lunes me apunto sin falta a clases de punto de cruz. [decaio]
Joder yo tengo 7600gt
3500+
2gb ddr

Y tengo q ponerlo todo a low 1024.... para que me de 20-30
para los que quieran trastear con el editor

http://doc.crymod.com/

en perfecto ingles, pero con imagenes :)

si el juego os gusta, hacer el cabra en el editor es la ostia :D
Yo me bajé ayer la demo (para ver si tiraba en mi ordenador porque quería comprarme la edición de coleccionista (o limitada o como se llame)) y aunque no sé cómo mirar los fps, me va muy fluida, puedo jugar perfectamente, así que me la compraré, jeje (que ganas!!).

Lo probé con todo en calidad media, a 1280x960, y mi equipo es un P4 3,2 GHz, 2GB RAM, X800XL y Windows Vista.

Evidentemente no voy a poder jugarlo en calidad alta pero me apetece un montón, después del genial Far Cry del que tanto disfruté.

Ya queda menos... [reojillo]

Por cierto, ¿sabéis si saldrá doblado o sólo con subtítulos? ein?
Ang3l tengo una X850XT y todo a bajo y en cuanto le subo la resoluccion a mas de 800x600 ya va como el puto culo el juego...jugable pero muy pocos frames...y esa resolucion s malisima ya que mi monitor es de 1280...

ESto es un insulto...vale que ahi que renovar los ordenadores vale que saquen juegos que te inciten a renovar los pcs...pero esque a esta velocidad como lo haen es un puto escandalo
Athlon 3700+
1,5gb de ram ddr 400
1950pro agp 256mb gecube
El juego me lo pone todo en medio y va entre 25-45 fps dependiendo de la peña que este en pantalla disparando, va bastante bien el juego.Salu2
agentejandro009, pues mi 800XL se supone que es peor que la tuya y a mí me va fluidísimo con la resolución y calidad que te digo: 1280x960 y todo calidad media. ¿Cómo demonios puedo mirar los frames? ¿Cómo haces tú? Si me dices cómo, miro los que me da a mí.

No quería jugar mucho para luego no repetirlo con el juego final, pero he llegado al poblado costero (después de encontrarme con el de mi equipo, que no recuerdo cómo se llama, y ver la escabechina y al compañero colgado del paracaídas). Lo que no sé es si habrá arrancado de DX9 ó DX10, porque, madre mía, al instalar la demo no encontraba cómo leches arrancarla (ni siquiera estaba donde lo instalé) :Ð, ni icono ni grupo de programas ni nada. No estoy acostumbrado a los games for windows estos y el único así que tengo es el Tomb Raider Anniversary que sí me dejó icono. Al final lo encontré en Juegos y por defecto (dobleclic) no sé en qué arrancará, luego lo miro. Bueno, pero qué digo, estoy gilipichis. Por eggs es DX9, que lerdo, si mi tarjeta no es DX10, seré imbécil... XD.

Bueno, pues eso, que a mí me va genial, pensaba que no podría jugar como con Bioshock o Airborne. Que va. La verdad es que mi tarjeta es la caña. Será vieja y no tendrá los shader últimos, pero siempre me ha movido todo de PM (FEAR, etc.), no me puedo quejar lo más mínimo de ella. Y tirando Crysis, no la pienso cambiar de momento, aunque me pierda la espectacularidad a máxima resolución.
pos bajate un programa que se llama frames...y se minimiza meintras ejecutas el juego...
que drivers usas tu para tu ati?y que windows tienes?
descargarte el ultimo fraps :P
No me funciona el editor.

Cuando cargo cualquier nivel (island.cry, por ejemplo) me carga durante unos treinta segundos y salta al escritorio.

No hay forma, ¿alguien puede ayudarme?
Ajá, pensaba que tenía algún comando en la consola para que mostrara los frames. Me bajaré lo que decís...

agentejandro009, tengo los Catalyst 7.10 y Windows Vista Ultimate (32 bits). Por lo demás, ya te digo, lo monté hace dos o tres años, es un P4 3,2 GHz con 2GB RAM (Corsair DDR2 533, no te creas que más).

Ya digo que no quería avanzar mucho para luego no tener que repetirlo pero esta tarde me meteré en el poblado (estoy en la colina, en las rocas) a ver qué tal se mueve allí (y de paso miro los frames).
En la carpeta bin32 de la instalación hay un gpu_benchmark.bat.

Si lo ejecutas probará tu tarjeta gráfica con la configuración que tienes y te dirá un valor medio de frames.
he modificado un archivo, hace q la energia sea infinita, weno, el ocultarse consume un poquito, pero esque me gusta asi,
se pone en Crysis SP Demo\Game\Config y se sobreescribe
hay q elejir dificultad facil, podeis editarlo con notepad, tambien podeis cambiarlo en las otras dificultades

http://www.megaupload.com/es/?d=61IT93IF
sps escribió:Athlon 3700+
1,5gb de ram ddr 400
1950pro agp 256mb gecube
El juego me lo pone todo en medio y va entre 25-45 fps dependiendo de la peña que este en pantalla disparando, va bastante bien el juego.Salu2

Hola, te felicito porque al igual que muchisima gente de por aquí tienes un ordenador mágico.

Que un procesador de un solo core y una gráfica x1950 pro te saquen topes de 45 fps y mínimos de 25 en medium es sin duda para mi un misterio. Supongo que estás jugando a 1920 x 1200 y con AA a tope.

Un saludo.
Zwan el procesador es evidente que tiene que ver pro este no es el caso un 3200+ no es un mal procesador e? yo sigo viendolo un señor procesador...

Yo tampoco me lo creo mucho...pero un crysis con dos 8800GTS en SLI y un procesador 3200+ puede ir al maximo perfectamente
Zwan escribió:Que un procesador de un solo core

¡Cuidado! Que igual el juego no tiene compatibilidad con multi-núcleo activado todavía..

..voy a probar a quitarle la afinidad, a ver si empeora.

Quitando la afinidad a una de las dos CPU baja a menos de la mitad el framerrate cuando hay explosiones y cosas así.

No es definitivo, pero vamos, parece que sí que está implementado el doble núcleo.
rethen escribió:
¡Cuidado! Que igual el juego no tiene compatibilidad con multi-núcleo activado todavía..

..voy a probar a quitarle la afinidad, a ver si empeora.

Haber la peña que juega al crysis con ordenadores del "98"que ponga screens coño!
Chechuty escribió:Haber la peña que juega al crysis con ordenadores del "98"que ponga screens coño!

Supongo que no va por mí, ¿No? [+risas]
Estos son mis benchmarks con todo de "serie" , es decir , el E6750 a 2,6Ghz , y la 8800GTS a 513/792 , todo en HIGH (lo máximo que deja en XP)

CPU:

==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 1500, Recorded Time: 44.62s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 47.28s, Average FPS: 31.73
Min FPS: 13.11 at frame 196, Max FPS: 45.26 at frame 111
Average Tri/Sec: 32438788, Tri/Frame: 1022443
Recorded/Played Tris ratio: 0.70
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 43.09s, Average FPS: 34.81
Average Tri/Sec: 35706916, Tri/Frame: 1025828
!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 43.23s, Average FPS: 34.69
Average Tri/Sec: 35542996, Tri/Frame: 1024452
!TimeDemo Run 3 Finished.
Play Time: 43.19s, Average FPS: 34.73
Average Tri/Sec: 35564716, Tri/Frame: 1024121
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)

GPU:

TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
Play Time: 43.37s, Average FPS: 46.12
Min FPS: 20.97 at frame 156, Max FPS: 58.89 at frame 960
Average Tri/Sec: 30501732, Tri/Frame: 661390
Recorded/Played Tris ratio: 1.39
Play Time: 39.61s, Average FPS: 50.49
Min FPS: 20.97 at frame 156, Max FPS: 59.70 at frame 993
Average Tri/Sec: 33527918, Tri/Frame: 664021
Recorded/Played Tris ratio: 1.38
Play Time: 39.59s, Average FPS: 50.51
Average Tri/Sec: 33546320, Tri/Frame: 664118
Play Time: 39.65s, Average FPS: 50.44
Average Tri/Sec: 33512634, Tri/Frame: 664363

Una media de 50FPS en GPU para mí es la pera...

Tengo los beta 169.01 [toctoc]

Edito: La resolución es 1024x768 (mi monitor no da para más) , y sin filtros. Rethen , ¿dices que es poco el benchmark de cpu? :(
Joder, qué bajo te da el benchmark de CPU estando en XP, DX9 y con un E6750 [mad]

Por cierto, se te olvida citar la resolución y el AA.
agentejandro009 escribió:Zwan el procesador es evidente que tiene que ver pro este no es el caso un 3200+ no es un mal procesador e? yo sigo viendolo un señor procesador...

Yo tampoco me lo creo mucho...pero un crysis con dos 8800GTS en SLI y un procesador 3200+ puede ir al maximo perfectamente

Un procesador de un solo core para juegos (COD 4, MOH: Airborne, UT III, crysis) está totalmente obsoleto,y un 3200+ con 2 8800 GTS en SLI es un cuello de botella como una catedral. Para sacarle jugo a una 8800 deberías tener un Core 2 Duo E6600 y de ahí para arriba.
agentejandro009 escribió:Zwan el procesador es evidente que tiene que ver pro este no es el caso un 3200+ no es un mal procesador e? yo sigo viendolo un señor procesador...

¿Juas?

Mira, a no ser que tuviera una PhysX Ageia haciendo los cálculos físicos, yo creo que no hay single-core que mueva los efectos físicos a la par que el resto de detalles de esa forma.

Piensa que las gráficas no se dedican a calcular físicas (Todavía).
He hecho de nuevo el benchmark de cpu:

Play Time: 36.58s, Average FPS: 41.00
Min FPS: 25.76 at frame 196, Max FPS: 58.46 at frame 109
Average Tri/Sec: 26832448, Tri/Frame: 654375
Recorded/Played Tris ratio: 1.10
Play Time: 33.69s, Average FPS: 44.52
Min FPS: 25.76 at frame 196, Max FPS: 58.46 at frame 109
Average Tri/Sec: 29571322, Tri/Frame: 664153
Recorded/Played Tris ratio: 1.08
Play Time: 33.64s, Average FPS: 44.59
Min FPS: 25.76 at frame 196, Max FPS: 58.99 at frame 376
Average Tri/Sec: 29262148, Tri/Frame: 656298
Recorded/Played Tris ratio: 1.10
Play Time: 33.76s, Average FPS: 44.43
Min FPS: 25.76 at frame 196, Max FPS: 58.99 at frame 376
Average Tri/Sec: 29256862, Tri/Frame: 658484
Recorded/Played Tris ratio: 1.09

Misterios de la vida. Rethen , que antes preguntabas: todo en high , 1024x768 (no da para más) y sin filtros.
aver una cosa es sacarle el macimo rendimiento y otra cosa es poder jugar bien...

Son cosas distintas...

Ejemplo:

Battlefield 2 con un celeron a 2.5ghz y una X850XT me hacia a mi cuello de botella jugando al bf2 me sacaba al maximo de graficos unos 50 frames con bajones a 40...pero podia jugar de puta madre esta claro que em hacia cuello de botella ya que un celeron es una basura...pero yque? yo podia jugar bien ni tirones ni nada...fluidillo...

Luego me pille un 3500+ y ya no me hacia cuello de botella el procesador ya era superior a la grafica...y em sacabas mas frames...

como ya digo una cosa es sacarle todo el jugo a una grafica potente...y otra cosa es no sacarle el jugo pero puedes jugar fluido...

Me explico como el puto culo lo se [chiu]
agentejandro009 escribió:aver una cosa es sacarle el macimo rendimiento y otra cosa es poder jugar bien...

Son cosas distintas...

Ejemplo:

Battlefield 2 con un celeron a 2.5ghz y una X850XT me hacia a mi cuello de botella jugando al bf2 me sacaba al maximo de graficos unos 50 frames con bajones a 40...pero podia jugar de puta madre esta claro que em hacia cuello de botella ya que un celeron es una basura...pero yque? yo podia jugar bien ni tirones ni nada...fluidillo...

Luego me pille un 3500+ y ya no me hacia cuello de botella el procesador ya era superior a la grafica...y em sacabas mas frames...

como ya digo una cosa es sacarle todo el jugo a una grafica potente...y otra cosa es no sacarle el jugo pero puedes jugar fluido...

Me explico como el puto culo lo se [chiu]

No, no puedes jugar fluido.

Aun con dos gráficas, un single-core sin AGEIA no te permite subir a High siquiera los efectos físicos y que vaya a más de 20FPS.

joseag, ahora mejor. Me extrañaba que no te fuera parejo con la gráfica, cuando te sobra más procesador que gráfica (EMO)
Zwan escribió:Hola, te felicito porque al igual que muchisima gente de por aquí tienes un ordenador mágico.

Que un procesador de un solo core y una gráfica x1950 pro te saquen topes de 45 fps y mínimos de 25 en medium es sin duda para mi un misterio. Supongo que estás jugando a 1920 x 1200 y con AA a tope.

Un saludo.

Tengo un ordenador mágico (AMD Athlon 3700+, 2GB RAM y una X1950PRO PCI-E) y te puedo asegurar que lo que dice es totalmente cierto, así que haz el favor de hablar con un poco mas de respeto y no llamarnos mentirosos a la cara.
con un single core...no te deja poner la calidad a high el crysis?ostia no lo sabia
agentejandro009 escribió:con un single core...no te deja poner la calidad a high el crysis?ostia no lo sabia

Léeme entero...

...dejarte te dejará, pero que te vaya fluido... por mucho SLI que tengas.. como que no.

Vamos, creo yo que no podrás poner todo a High teniendo mucha potencia gráfica si tu CPU es lenta y de un solo núcleo y tus memorias son lentas (DDR400 dijo él).
am vale..yo cuando lo pongo todo aa hig se me quedan dos cosas en low...y el antialiasing no me deja activarlo....
bueno pues yo voy a poner mi opinion que se puede resumir en:

mucho ruido y pocas nueces.

l que iva a ser "el antes y el despues", para mi sigue siendo el "mas de lo mismo" de lo visto hasta ahora.

por lo visto en la demo, la historia no engancha, los super mega graficos (jugando con todo en medio), no se donde estan, las piedras dan pena, etc, etc.

lo veo mas como un far cry 2 que como si fuera un juego nuevo, no solo de graficos vive el hombre (que para mi no dan tanto el pego...), y juegos como bioshok le pegan un repaso al crysis, como juego en general, en toda regla.

tanto "barullo" con el juego para esto... y ya paso de hablar de la optimizacion que eso ya va aparte...
canteli2003 escribió:s", para mi sigue siendo el "mas de lo mismo" de lo visto hasta ahora.

por lo visto en la demo, la historia no engancha, los super mega graficos (jugando con todo en medio), no se donde estan, las piedras dan pena, etc, etc.

Tu lo has dicho, con todo a medio, de MEDIo a ULTRA, hay mucho trecho.
NeoDecoy escribió:
Tengo un ordenador mágico (AMD Athlon 3700+, 2GB RAM y una X1950PRO PCI-E) y te puedo asegurar que lo que dice es totalmente cierto, así que haz el favor de hablar con un poco mas de respeto y no llamarnos mentirosos a la cara.

Te felicito a tí también por tu adquisición. En ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Los picos de 45fps los sacas mirando al suelo, al cielo o donde, se mas específico por favor :)
No sé cómo ni dónde lo has jugado, pero los gráficos plásticos del Bioshock quedan a la altura del betún nada más empezar la demo.

Vamos, en el momento en que estás en el avión con tus compañeros y hablan, para mí, es impresionante. Te aseguro que no he visto juego que parezca más real, tanto por animaciones faciales como por calidad de detalles de todo tipo (Incluyendo iluminación, las nubes, el agua, etc).

Me parece muy triste que por unas texturas de piedras feas (A ver qué juego tiene "buenas rocas") desestimes un motor entero. ¿Qué más dará que se vea tremendamente superior a juegos del mismo tiempo con escenarios mucho más pequeños? ¿Qué más dará que las caras de los personajes parezcan reales? ¡Si hay piedras en la playa que no tienen una resolución de 2048x2048 en texturas!

La verdad, veo muchas ganas de desacreditar a lo que está claro que va a ser un gran juego, y no sólo en gráficos. Modificar las armas al gusto es una delicia, y ya ni digo las modalidades del traje. Un juego que promete muchas formas de ser pasado, tanto por formas de llegar a los sitios como por diferentes formas de hacer las cosas ("A lo espía", "a saco", "a puñetazos", "robando el coche y atropellándolos/usando su metralleta", etc...).

PD: Es gracioso que comentes que la historia no engancha, cuando sólo se sabe, por la demo, que eres un agente especial enviado a rescatar a una persona, en una isla propiedad de Korea, y que resulta que, al llegar, hay zonas heladas e incluso un barco en mitad de la isla.

No, en serio, ¿Te has pasado la demo? Porque yo, tanto cuando muere el primer compañero, como cuando te caes, como cuando ves el alien aparecer... como que me meto en el papel y tengo muchas ganas de seguir.
Aver a mi lo que me jode....es que a medio..la calidad de las caras es bestial, se ven to reales...y que ayan texturas que se vean fatal...la diferencia de calidad entre las texturas...unas se ven bien...otras de putisima madre y otras parecen dibujos roña...la diferencia que hay en la calidad de las texturas a nivel medio no em mola...esque se me hace raro ver una cara de puta madre y luego ver una parte de el traje que parece el traje de pikachu...

tendrian que poner todas las texturas a un nivel medio mas o menos
El tema principal del crysis en una invasion alienigena, se sabe que abra 3 actos o asi lo han dicho donde el segundo y tercero sera todo con aliens, y el primero es dondo al principio salen los coreanos..se sabe que subiremos incluso a la nave alienigena en el espacio , a una de las naves colmena... eso de verdad os parece farcry ? o que se parezca a lo poco ke hemos visto en esta demo ? si sois conscientes de esto , no podeis decir que la historia no engancha..quiza si y quiza no , pero en la beta no hemos pasado mas ke de una brevisima introduccion que no nos enseña ni la tematica principal del juego...asi que os guste el juego o no deberiais ser mass conservadores a la hora de criticar cosas de la cuales aun no teneis ni idea de como seran.

El biosock para mi es una puta bazofia de juego comparado con el crysis ....vosotros sabeis lo complicado que es conseguir buenos graficos en un juego ke tiene mapeados gigantes y que esta diseñado para multijugador ? no tiene nada que ver con ke un personaje vaya por pasillitos de mierda a oscuras como en el biosock..nada..cero..es simplemetne incomparable...y graficamente el crysis le da mil vueltas, si comparas las imagenes de agua, o de cualquier otra cosa sacadas al maximo de crysis y al maximo de biosock , ejem...... el que hayan echo un medium en crysis para que gente que en principio no podria jugar lo jugue no significa que esos graficos en MEDIUM sean los graficos de crysis, los graficos de crysis reales son los VERY HIGH y no hay NI UN SOLO JUEGO con los graficos de crysis en VERY HIGH , ni uno solo.
Pues bueno, yo tambien he de suscribirme al club de los "ordenadores magicos".
Los datos que dio sps son bastante acertados (un tanto optimistas quiza 25-45 ingame) , pero como siempre parece que a la peña le jode que sin desembolsar demasiado se pueda jugar decentemente.

GPU

TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
Play Time: 69.61s, Average FPS: 28.73
Min FPS: 19.48 at frame 1956, Max FPS: 37.82 at frame 99
Average Tri/Sec: 24285064, Tri/Frame: 845184
Recorded/Played Tris ratio: 1.08
Play Time: 65.21s, Average FPS: 30.67
Min FPS: 19.09 at frame 1950, Max FPS: 46.39 at frame 100
Average Tri/Sec: 26172468, Tri/Frame: 853375
Recorded/Played Tris ratio: 1.07
Play Time: 65.10s, Average FPS: 30.72
Min FPS: 19.09 at frame 1950, Max FPS: 46.60 at frame 89
Average Tri/Sec: 26213802, Tri/Frame: 853263
Play Time: 65.17s, Average FPS: 30.69
Min FPS: 19.09 at frame 1950, Max FPS: 46.60 at frame 89
Average Tri/Sec: 26205510, Tri/Frame: 853860

CPU

Play Time: 59.25s, Average FPS: 25.31
Min FPS: 15.99 at frame 206, Max FPS: 33.49 at frame 368
Average Tri/Sec: 19487514, Tri/Frame: 769807
Recorded/Played Tris ratio: 0.93
Play Time: 56.88s, Average FPS: 26.37
Min FPS: 15.92 at frame 1099, Max FPS: 34.98 at frame 106
Average Tri/Sec: 20317258, Tri/Frame: 770490
Play Time: 58.01s, Average FPS: 25.86
Min FPS: 15.36 at frame 1083, Max FPS: 34.98 at frame 106
Average Tri/Sec: 19924934, Tri/Frame: 770626
Play Time: 57.85s, Average FPS: 25.93
Min FPS: 14.67 at frame 1099, Max FPS: 35.16 at frame 106
Average Tri/Sec: 19910020, Tri/Frame: 767919
Recorded/Played Tris ratio: 0.94

==============================================

Todo a nivel medio, 1280x768
Drivers configurados para alta calidad
Antialiasing nulo
Athlon64 3700+@2750 2GbDDR400@500
Ati 1950pro 256M sin ocear
Windows Xp sp2
Venga por favor......el Bioshock se hace puta mierda, comparado con Crysis xD el bioshock es siempre lo mismo todo el rato, ke si salvar a las niñas, ke si el adan...etc.... asi ke no hableis asi del Crysis comparandolo con otros juegos de Shooter ke no le llegan ni a la suela del zapadto xD este juego esta curradisimo vea como se vea, tan currado ke necesitas un PC ultrapotente para rularlo... Bioshock y Crysis, no pegan ni con lotite xD Simplemente, la escena de cuando coges a un koreano del cuello mientras te disparan otros cuando estas en modo invisibilidad, es para aplaudir y el modo on-line, no digo nada xD y claro esta, ke juego en low/medio ke llego a jugar en hight y bueno xD. el bioshock, con una x 1550 lo puedes jugar en todo alto....y en crysis, ni en medium xD enfin...
me he pasado ya 3 veces la demo, y me ha encantado la verdad, los destrozos y demas son inpresionantes, cosa ke en Low no se puede ver, solo apartir de medium...Lo dicho, ke este juego cae seguro xD Saludos.. [360º]
pues yo tengoun quad core 2.4gh, 2x1gb ddr2 667mhz hiper nose que y una grafica 6800gs xxx edition 256mb (que me costo hace 1 año 300€) y el juego no me chuta nada de nada... (solo en "low") por lo que pienso k la optimizacion CERO ZAPATERO.

PD: me bajao los drivers de nvidia, osea los beta y el ultimo directx (uso vista)
Disculpa, pero es que una 6800GS no es precisamente un tarjetón, sino todo lo contrario, más bien.

Es la gama media de las tarjetas de hace dos generaciones. No sé qué esperabas de ella, pero está claro que te estafaron al comprarla (Mi anterior 7800GT me costó 300€ hace dos años y apaliza a la tuya)
nose era la version xxx edition de xfx, a 1.1ghz, bueno hasta el crysis no hay juego k no juegue a tope sin problemas de frames.

Era un tarjeton en su dia, daban mejor resultado que la 6800 gts y eso no lo digo yo, lo dice noticias3d.com

PD: hasta hace poco he visto gente en eol vendiendola por 100€, xra ser de gama media de hace dos años... es un precio alto...
Yo creo que aqui se le dice a todo optimizacion y se confunden las cosas..optimizacion para mi consiste en que el motor grafico del juego asi como su programacion permitan que los graficos ke pretenden ofrecer no tenga trabas en su propia programacion y diseño, vamos que no sea el propio software quien ralentiza el juego , pero optimizacion no implica que tengan que funcionar con todo tipo de hardware.
Hay juegos ke estan mal optimizados y con hardware que deberian correrlo al maximo sin problemas y sobrados aun asi van mal..por mala programacion..eso es una mala optimizacion, que una mierda de grafica no pueda mover bien el crysis no es problema de optimizacion.

Vosotros pensais ke optimizacion implica hacer juegos para todo dios y no tiene nada ke ver con eso.
edugago escribió:PD: hasta hace poco he visto gente en eol vendiendola por 100€, xra ser de gama media de hace dos años... es un precio alto...

Poes menuda pua..eso es una estacada en todo el corazon

Txabi el UNICO PROBLEMA QUE HAY EN ESTE MUNDO GAMER DE LOS PCS

Es que quieren hacernos comprar tarjetas grafica y hacerlas cambiar rapidamente...HACERNOS AVANZAR DEPRISA...y la gente NO puede permitirse 400 o 300€ enuna tarjetita para jugar decentemente a un puto juego...PORQUE ESTO ES OCIO...esto no es algo fundamental para vivir..por lo que 300€ en una tarjeta grafica me parece un robo a mano armada..y para que?porque luego el fabricante de la grafica investigara en otra grafica mas potente que la anterior...y claroe sta bajara de precio y los juegos tendran que ir a la ultima grafica...esque esto avanza muy rapido...y el dinero es poco.
edugago escribió:nose era la version xxx edition de xfx, a 1.1ghz, bueno hasta el crysis no hay juego k no juegue a tope sin problemas de frames.

Era un tarjeton en su dia, daban mejor resultado que la 6800 gts y eso no lo digo yo, lo dice noticias3d.com

PD: hasta hace poco he visto gente en eol vendiendola por 100€, xra ser de gama media de hace dos años... es un precio alto...

Esa grafica por ese precio y hace solo un año es un timo, se querian deshacer de ellas y por eso te dijeron que era buena. Era buena en sus dias pero esta muuuuuy desfasada.

Yo creo que aqui se le dice a todo optimizacion y se confunden las cosas..optimizacion para mi consiste en que el motor grafico del juego asi como su programacion permitan que los graficos ke pretenden ofrecer no tenga trabas en su propia programacion y diseño, vamos que no sea el propio software quien ralentiza el juego , pero optimizacion no implica que tengan que funcionar con todo tipo de hardware.

Es lo que siempre digo, no pienses que una grafica de 3 años te va a dar los graficos de ultima generacion. Sin embargo es importante que el juego sea escalable y que ofrezca una calidad rezonable a menos resolucion.

Sin embargo en el crysis esto no se cumple porque segun dicen (yo aun no he probado la demo, me la estoy bajando) a medio tiene peores graficos que juegos anteriores.
edugago escribió:nose era la version xxx edition de xfx, a 1.1ghz, bueno hasta el crysis no hay juego k no juegue a tope sin problemas de frames.

nadie duda ke sfuera un targeton y caro en su dia ..y a todos nos pasa lo mismo que a ti , nos compramos un targeton en su dia ( yo 8800 gts ) que a los 4 dias es gama media y al poco es gama baja.
agentejandro009 escribió:
Poes menuda pua..eso es una estacada en todo el corazon

jajaja xD nose tio pero enserio, es el unico juego k no me va apenas, ni en low, y me pongo el bioshock a tope y rula sin problemas... no kreo k haya tanta diferencia de un juego a otro. algo no chuta bien xD

en ea dicen que requisitos minimos que sea una grafica de 256mb, la mia yo kreo k esta aceptable y k no mueva en low...

ademas pensemos, el mismo vista dice que tengo una valoracion del sistema de 5puntos sobre 10 con un quad core... NO TIENE LOGICA que un procesador de 250€ de la misma valoracion que un centrino.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11