Txabi escribió:rethen y eso en XP o vista ? porke si es en vista sumale otros 15-20 ( sin exagerar ) al menos de xp.
y si , son detalles que si cambias notas mucho incremento en rendimiento y muy poco en grarficos, con lo cual merece la pena bajar esas cosillas y no volverse loco con "todo en high todo en high"
pacomix escribió:La demo me la pillé de un enlace que pusieron desde AYER en http://www.noticias3d.com con el flashget a 10 partes a 1.8MB/sg en menos de media hora. No sé que habla la gente de clave de activación.
Tengo una 6800gt AGP y un AMD 3000+ Venice y cuando le ponía algunas cosas en medio iba de pena.
Le actualicé los drivers a la última versión y el juego a 1440x900 en calidad media (sin AA) tira de puta madre. No me quiero imaginar a aquellos que tengan una 8800...
Como primera impresión me parece un juego superoptimizado y de una calidad suprema. Me lo pillaré original en cuanto esté en la calle, al igual que el Jericho que también está muy bien optimizado.
A quien no le dé buenos resultados primero que se actualice a la última versión de drivers de nVidia y luego que ponga todo al mínimo y vaya probando a ir subiendo opciones de calidad hasta que de con una aceptable.
El efecto de agua es alucinante así como el blurring que hace cuando mueves rápido el ratón... simplemente espectacular...
Un saludo.
sps escribió:Athlon 3700+
1,5gb de ram ddr 400
1950pro agp 256mb gecube
El juego me lo pone todo en medio y va entre 25-45 fps dependiendo de la peña que este en pantalla disparando, va bastante bien el juego.Salu2
Zwan escribió:Que un procesador de un solo core
rethen escribió:
¡Cuidado! Que igual el juego no tiene compatibilidad con multi-núcleo activado todavía..
..voy a probar a quitarle la afinidad, a ver si empeora.
Chechuty escribió:Haber la peña que juega al crysis con ordenadores del "98"que ponga screens coño!
agentejandro009 escribió:Zwan el procesador es evidente que tiene que ver pro este no es el caso un 3200+ no es un mal procesador e? yo sigo viendolo un señor procesador...
Yo tampoco me lo creo mucho...pero un crysis con dos 8800GTS en SLI y un procesador 3200+ puede ir al maximo perfectamente
agentejandro009 escribió:Zwan el procesador es evidente que tiene que ver pro este no es el caso un 3200+ no es un mal procesador e? yo sigo viendolo un señor procesador...
Yo tampoco me lo creo mucho...pero un crysis con dos 8800GTS en SLI y un procesador 3200+ puede ir al maximo perfectamente
agentejandro009 escribió:aver una cosa es sacarle el macimo rendimiento y otra cosa es poder jugar bien...
Son cosas distintas...
Ejemplo:
Battlefield 2 con un celeron a 2.5ghz y una X850XT me hacia a mi cuello de botella jugando al bf2 me sacaba al maximo de graficos unos 50 frames con bajones a 40...pero podia jugar de puta madre esta claro que em hacia cuello de botella ya que un celeron es una basura...pero yque? yo podia jugar bien ni tirones ni nada...fluidillo...
Luego me pille un 3500+ y ya no me hacia cuello de botella el procesador ya era superior a la grafica...y em sacabas mas frames...
como ya digo una cosa es sacarle todo el jugo a una grafica potente...y otra cosa es no sacarle el jugo pero puedes jugar fluido...
Me explico como el puto culo lo se
Zwan escribió:Hola, te felicito porque al igual que muchisima gente de por aquí tienes un ordenador mágico.
Que un procesador de un solo core y una gráfica x1950 pro te saquen topes de 45 fps y mínimos de 25 en medium es sin duda para mi un misterio. Supongo que estás jugando a 1920 x 1200 y con AA a tope.
Un saludo.
agentejandro009 escribió:con un single core...no te deja poner la calidad a high el crysis?ostia no lo sabia
canteli2003 escribió:s", para mi sigue siendo el "mas de lo mismo" de lo visto hasta ahora.
por lo visto en la demo, la historia no engancha, los super mega graficos (jugando con todo en medio), no se donde estan, las piedras dan pena, etc, etc.
NeoDecoy escribió:
Tengo un ordenador mágico (AMD Athlon 3700+, 2GB RAM y una X1950PRO PCI-E) y te puedo asegurar que lo que dice es totalmente cierto, así que haz el favor de hablar con un poco mas de respeto y no llamarnos mentirosos a la cara.
edugago escribió:PD: hasta hace poco he visto gente en eol vendiendola por 100€, xra ser de gama media de hace dos años... es un precio alto...
edugago escribió:nose era la version xxx edition de xfx, a 1.1ghz, bueno hasta el crysis no hay juego k no juegue a tope sin problemas de frames.
Era un tarjeton en su dia, daban mejor resultado que la 6800 gts y eso no lo digo yo, lo dice noticias3d.com
PD: hasta hace poco he visto gente en eol vendiendola por 100€, xra ser de gama media de hace dos años... es un precio alto...
Yo creo que aqui se le dice a todo optimizacion y se confunden las cosas..optimizacion para mi consiste en que el motor grafico del juego asi como su programacion permitan que los graficos ke pretenden ofrecer no tenga trabas en su propia programacion y diseño, vamos que no sea el propio software quien ralentiza el juego , pero optimizacion no implica que tengan que funcionar con todo tipo de hardware.
edugago escribió:nose era la version xxx edition de xfx, a 1.1ghz, bueno hasta el crysis no hay juego k no juegue a tope sin problemas de frames.
Era un tarjeton en su dia, daban mejor resultado que la 6800 gts y eso no lo digo yo, lo dice noticias3d.com
PD: hasta hace poco he visto gente en eol vendiendola por 100€, xra ser de gama media de hace dos años... es un precio alto...
agentejandro009 escribió:
Poes menuda pua..eso es una estacada en todo el corazon