ATENCION: Posible scam en PSN a traves de email

Dudo de la procedencia de un email

lo que me preocupa es un cambio de dns que supongo sera para que te limpien los datos??

una parte del email dice:
[Settings] > [Network Settings] > [Internet Connection Settings]

Select a Custom configuration and when prompted for a DNS Setting set the Primary DNS to: 79.125.109.212
pfffffffffffffff, sunea muy raro, una beta de LBP a estas alturas y teniendo q cambiar las DNS???

desconfia
Tienes un MP en tu bandeja de entrada de EOL.
a mi también me ha llegado ese mail. Me parece un poco raro tener que cambiar las DNS siendo que para otras betas (Home, LBP, Resistance 2...) no había que cambiar nada. ¿Se sabe algo más?

Edito:

Parece ser que sí que hay una nueva beta del LBP, comprobado en los foros de betatesters. El cambio de DNS creo que es para que los de MediaMolecule puedan obtener datos de la beta y enlazarla con su web "beta.lbp.me"
Lo acabo de mirar, a mi no me ha llegado nada, pero ya estare atento por si las moscas, gracias por el aviso. :)
Recuerdo a los usuarios que tengan el estatus de Betatrial que cualquier comentario sobre la labor que estais realizando o vais a realizar viola las condiciones que en su dia aceptasteis para tener dicho estatus.

;)
a mi me mandaron hace muuucho tiempo un mail como este con la beta que con un codigo lo use y era el juego pero me salian como unas leyendas por el borde de la pantalla con los frames y eso del juego y ahora que acabo de mirar mi correo tengo otro :S

pero el primer correo no me pidio cambiar dns ni nada este si :S
THIS IS SCAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!

No, en serio, es Spam. Pasa de todos estos correos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pff, ¿esto es denunciable? que anden haciendo un scam con algo que puede fastidiar a tanta gente...
pero es una beta de litle big planet 2 entonces?
Esto es SPAM en toda regla, a mi me llego hace poco un mensaje en ingles para conectarme a un sitio y hay te decían que cambiaras las DNS y nose que mierdas, me llego por la PS3.

Tener cuidado con estas cosas
yevon escribió:pero es una beta de litle big planet 2 entonces?

Yo diria que no, ya que he sido betatester de varios juegos y nunca he tenido que cambiar las DNS, asi que yo dudaría mucho de su veracidad.
No te fies, está claro y no cambies nada.

Dejo el hilo abierto por si algún compañero recibe otro mail.

lomotek si tienes algún problema te agradecería que lo hicieras saber en feedback.

Saludos a todos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a ver si se aclara :/ yo también he recibido este mail.
lomotek escribió:Recuerdo a los usuarios que tengan el estatus de Betatrial que cualquier comentario sobre la labor que estais realizando o vais a realizar viola las condiciones que en su dia aceptasteis para tener dicho estatus.

;)

[poraki]
Jur...

Cualquier dirección de correo que no sea de SCEE, SCEA o SCEJ en nombre de Sony es Spam/SCAM.

Cualquier mensaje que mande cambiar parámetros al usuario o dar contraseñas/nombres de usuario es el primer paso a una estafa (apropiación de datos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier dirección de correo que no sea de SCEE, SCEA o SCEJ en nombre de Sony es Spam/SCAM.

Cualquier mensaje que mande cambiar parámetros al usuario o dar contraseñas/nombres de usuario es el primer paso a una estafa (apropiación de datos).

Un saludo.

Con lo dicho por Ferdopa no hay mucho más que comentar.

Lo cerramos.

Saludos.
17 respuestas