CaRLoS EsP escribió:
yo me cojeria el E6750,da mas frames,mas puntos en el 3dmark06 k con respecto al 6000+,y no creo k en benchmarks el 6400+coja al E6750 k es un pepino y tiene 4MB de caché,frente al amd k tiene 2MB,la cache es importante,pero con 2 MB vas sobrao(depende lo k agas,pero casi siempre se va sobrado)
en cuanto a la espera...yo me esperaria a los tricore y comparar benchmarks y precios
saludos
-Seeeeh yo creo que el madrid va a ganar la liga, tiene más puntos con respecto al barça, y lleva 57 goles a favor, que los goles son importantes, y el barça solo 51, pffff
-Oye, pero esta segunda vuelta el madrid no está tan bien no?
-Mmmm...oye te vas de profesional eeee, menudo friki macho
Verdad que no tiene sentido? Pues es lo que estás haciendo tú, limitarte a soltar datos y comparar, decir que 3 es mejor que 2 y santas pascuas, y ofendendo a los que te dejan en evidencia, lo cual es fácil hacer, ya que todos sabemos leer "eso" por internet
Lo que no puedes hacer es faltar a un compañero con que es friki o baila el chiki chiki o lo que sea, no sé, yo no tengo demasiada idea de esto y por eso me permito preguntar, opinar y, si me equivoco, aprender de quién sabe más que yo, no decir eeee eres un profesional pero no hacerle ni puto caso porque tú tienes la verdad absoluta.
Aunque todavia no haya comparativas con los tricore, no hace falta saber mucho para darse cuenta que AMD ya parte con desventaja, y que hay que darle el beneficio de la duda, pero que lo normal es que intel siga por delante. Y no empezemos con prointels y proamds, que nadie me paga porque compre su procesador, yo pago a quién me da el mejor rendimiento. Ahora, lo que también tengo claro, es que si alguien me dice razonadamente que estoy equivocado, seré el primero en agradecerselo, ya que si quieres saber, no solo vale con leer lo que dice intel o amd, sino que hay que opinar, comentar, contrastar esa información, ya que cada uno barre para su campo.
Dicho esto (perdón por el tocho
) tengamos la fiesta en paz, y...E6750 mejor que el 6400+, aunque por desgracia no me preguntes detalladamente porque, solo digo lo que cientos de desinteresados usuarios me recomendaron en verano a la hora de decantarme por mi e6400, del cúal estoy contentísimo