Ati Hd 3870x2 Salida Miercoles 23!!!

1, 2, 3, 4
flupspowa escribió:En primicia imagenes ineditas de la X2!!!

Rendiran o no? jajaja

Yo quiero esas pero el goro lo quito porque sino se me va de presupuesto :Ð
Tiene pinta de rendir las 2 en xfire..... [looco]
el lanzamiento se ha postpuesto una semana
xino_ escribió:
Pues yo ni d coña pago 600 billetes por una grafica no jodas ya me tieene q sobrar mucho la pasta para ello.

Total para q cuando salga la 9800 gtx ya esten pensando en otra mejor en 5 meses...

+1

Para que te vas a gastar 600€ en una grafica para tenerla 5 años??

Es mucho mejor gastarse ahora 250€ en una grafica bastante buena.

Y otros 250€ dentro de 2 años en otra grafica que superará con creces a la que te habias comprado o que te hubieras comprado por 500 o 600€ al principio.

PD: Se sabe cuanto mediran mas o menos??

s2
DS_impact escribió:Otra review. Creo que no esta en el hilo.
http://www.insidehw.com/Reviews/Graphics-cards/ATI-Radeon-HD-3870X2-1-GB.html
Saludos

Te salen a 15 Fps a 220€... cawento

no creo que merezca la pena...

s2
hector_bin escribió:
Te salen a 15 Fps a 220€... cawento

no creo que merezca la pena...

s2

Hombre tal como lo dices suena mal pero estamos hablando de Crysis en alta, pasar de 21fps a 36fps debe ser un mundo.

Por cierto MSI va a sacar una version de la tarjeta a 850mhz.
hector_bin escribió:
+1

Para que te vas a gastar 600€ en una grafica para tenerla 5 años??

Es mucho mejor gastarse ahora 250€ en una grafica bastante buena.

Y otros 250€ dentro de 2 años en otra grafica que superará con creces a la que te habias comprado o que te hubieras comprado por 500 o 600€ al principio.

PD: Se sabe cuanto mediran mas o menos??

s2

El problema de hacer lo q dices esq dentro de 2 años si le metes una tarjeta de 250 € osea supuestamente bastante decente, el resto de tu pc estara obsoleto.. primero esperate q t valga, y si t vale seguro q con placa base ya q seria "antigua" no rendiria igual q con una buena...;)

Aun asi yo no m gasto 600 € en una grafica.XD
xino_ escribió:
El problema de hacer lo q dices esq dentro de 2 años si le metes una tarjeta de 250 € osea supuestamente bastante decente, el resto de tu pc estara obsoleto.. primero esperate q t valga, y si t vale seguro q con placa base ya q seria "antigua" no rendiria igual q con una buena...;)

Aun asi yo no m gasto 600 € en una grafica.XD

Hombre, en 2 años no creo que este tan desfasada la placa base.

Sin embargo seguro que te hace algun componente cuello de botella.

De todas formas es que no soy partidario de comrpar lo ultimo... no creo que merezca la pena a no ser que te sobre el dinero.

s2
terrani escribió:Imagen

Y eso que es??

imagino que una 3870GX2?

s2
hector_bin escribió:
Y eso que es??

imagino que una 3870GX2?

s2

Joder...esa al menos a mi si que me parece bonita porque la que hemos visto en todas las fotos anteriores....es fea de narices [fumeta]
decepcion es mejor la gts q la ati x2 pues me parece q me voi a esperar a a nvidia gx2 o la gtx o a la rv770 de ati
valla puta mierda a volver a esperar!!!!!!!

Menudo palo q m acabo d llevar con la review.

Aver en unos test gana la ati y en otros la 8800 gts 512 mb pero vamos q en juegos creo q sale ganadora la nvidia ni d coña vale la pena pagar 400 euros por la ati asiq si no salen mas review q m convenzan comprare la 8800 gts y lo dudo pq esa review es muy completa....

vaya castaña....
pero de que precio estamso hablando??

alguien sabe aproximadamente el precio50 euros arriba o 50 abajo..
pero de que precio estamso hablando??

alguien sabe aproximadamente el precio50 euros arriba o 50 abajo..

-----------------------------------------

la gts vale 300 ,330 depende el modelo i la ati 3870 x2 entre 400 i 430 euros asin q ......menuda kaka esta ATI
TENGO LA NVIDIA 7950 GX2 I ME PARECE Q SEGUIRE CON NVIDIA XDDDDD
Esa ultima review esta muy bien, pero no nos ovidemos de que se ha hecho con una Asus Blitz, que es una placa vieja y con P35.

Es especulacion pero todo apunta a que la placa hace cuello de botella.

Lo cual no quita que no sea una putada para muchos usuarios de P35 :( . Supongo que a la GX2 le pasara parecido.
cuello de botella la placa por???q pasa q esa placa no tiene pci 16x 2.0¿¿¿q es por eso??
En esta pagina lo explican todo clara y detalladamente, eso si, en perfecto chino [sonrisa]

Este grafico de la pagina es bastante claro

Imagen
vaya lio tios , en la review esta claro q la 8800 gts 512 mb es mejor opcion, y en cuanto a lo del pci 1.1 o 2.0 mas d lo mismo, unos dicen q la diferencia en minima y en ese grafico parece q si hay bastante diferencia, espero tener todo claro cuando compre el pc..

salu2
me parece q ese grafico es pal crossfire i no pa una sola tarjeta
pq me parece q lei en noticias 3D q la diferencia de pci 1.1 i 2.0 en un solo slot hay muy pocA diferencia
pirata2007 escribió:me parece q ese grafico es pal crossfire i no pa una sola tarjeta
pq me parece q lei en noticias 3D q la diferencia de pci 1.1 i 2.0 en un solo slot hay muy pocA diferencia

Ese articulo pare hablar especificamente de la 3870 X2
Y la diferencia supongo que sera poca... si usas una tarjeta con un solo GPU.

La review esa parece que prueba que el PCI 1.1 forma cuello de botella en esta tarjeta (y probablemente en cualquer tarjeta multigpu futura). Fue ver los resultados, mirar a ver que placa base habian usado y BINGO!!!.

No es normal que usando esa tarjeta de MSI, que va a 860Mhz en lugar de los 825 normales corriera tan poco.

La primera review usa una placa con X48, esta una placa con P35. Poca confusion veo yo aqui.
De todos modos como se ha retrasado la tarjeta una semana eso significa que todos los sitios de reviews serios no pueden sacar las reviews.

Tomhardware puso la review pero la quitaron al instante, segun uno de otro forum al que voy decia que era la tarjeta mas potente al dia de hoy.
pues a ver yo tengo un placa asus p5e x38 supongo q con esta placa me durara pa la proxima generacion de graficas ya q tiene pci x16 2.0 x2 i con esto q me estas diciendo estoi totalmente confundido no se si pillar la ATI ESTA o esperar a la gx2 o a la gtx.....
EN FIN....
No se que diferencias hay entre x48 y x38, pero creo que es poca cosa. Lo importante es pci2.0 y tu placa lo tiene. :)

Lo primero es esperar a las reviews de sitios buenos, como anandtech, 3dguru y tomshardware. Esa gente son bastante serios y se pueden tomar como referencia.

Si la tarjeta es buena segun esos sitios ya todo depende de ti. Una cosa esta clara, si se confirma que la tarjeta supera a la ultra eso la va a sobrevalorar bastante ,al menos hasta que llegue la GX2. Igual si quieres ahorrar un dinero te interesa esperar a que salga la GX2 y ahi decides entre una 3870X2 bajada de precio o una 9800GX2 nueva y probablemente mas cara.
No se que diferencias hay entre x48 y x38, pero creo que es poca cosa. Lo importante es pci2.0 y tu placa lo tiene.

----------------------------
pues menos mal, pq e leido q las placas con x38 no es q ayan salido muy buenas pero yo de momneto estoi contentisimo con mi p5E i lo del x48 me da a mi q hablan tan bien de ellas pa q te pases a DDR3 no son listos estos(nos quieren sacar las perras) jajaja

i en cuanto a la grafica total con mi 7950 gx2 tengo pa tirar este año pq puedo jugar con todos los juegos menos con crysis q no puedo jugar como me gustaria a mi

conclusion esperarme ser un poco paciente a q salgan estas graficas de gama alta (nvidia ,ATI) leer analisis i cojerme la q de mas rendiemiento ,pq no quiero precipitarme gastarme 400 euros tontamente , i despues arrepentirme ,pero lo q se save seguro es q las q van a dar rendiemto a una nueva generacion van a ser el G100 NVIDIA i el rv770 ATI i estas salen a mitades de año asin q como no vea algun analisis q realmente me convezca creo q voi a esperar a las q acabo de comentar ahora mismo xddd

SALU2
Importancia PCIE 2.0

Imagen

La evolución del PCI-E 1.1 era de esperarse, pero de todas formas como se analiza en el correspondiente grafico, es muy poco probable que las placas actuales a menos que se encuentren en un sistema Quad, y corriendo en forma de Triple Crossfire logren saturar el actual ancho de banda. De igual modo, en el caso anterior si veríamos beneficio al utilizar el estándar 2.0, que dicho sea de paso dobla el ancho de banda provisto por la revisión 1.1. Esto es algo muy similar a lo que pasó en términos de ancho de banda entre el PCI-E y el AGP, aunque ese cambio fue más drástico ya que estábamos hablando de cambios físicos a nivel interconexión.

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=394

Esta nueva especificación promete doblar la tasa de transferencia del actual Standard de 2.5GT/s (v1.0) a 5GT/s (Rev 2.0) y con esto incrementar el ancho de banda del bus de datos PCI express de 8GB/s a 16GB/s, esto en puertos PCI Express de 16 líneas de datos en modo de transmisión bi-direccional. Esto trae por su puesto un terreno más amplio para dar, en cierta forma, rienda suelta al ancho de banda de las tarjetas gráficas de ultima generación, que como hemos visto se ha incrementado exponencialmente respecto a generaciones anteriores, además de otorgar un mayor ancho de banda para dispositivos que usen este bus de interconexión.

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=3986

Como veran si hay una gran diferencia en el ancho de banda del bus de datos PCI express de 8GB/s a 16GB/s
AMEN!!

gracias por la info xddd ,entonces del analisis ese q hacen q la comparan con la GTS normal q rinda tan mal la ati x2
pirata2007 escribió:AMEN!!

gracias por la info xddd ,entonces del analisis ese q hacen q la comparan con la GTS normal q rinda tan mal la ati x2

Segun este review la ATI 3870X2 le gana a la ultra.

http://www.fpslabs.com/reviews/video/amd-radeon-hd-3870-x2-review/page-2
Juas, acabo de ojear de nuevo la segunda review, esa que ponia la tarjeta bastante mal y esta hecha con una Foxconn N68S7AA , con un chipset nvidia... manda cojones.

Asi que la peor review que fue la segunda misteriosamente se hizo con una placa nvidia.

La ultima que hemos conocido, que era un poco mejor en los resultados se hizo con una placa P35.

La mejor review, donde ganaba claramente a la ultra se hizo con una x48
a mi me da q hay mucha ravia contra ati i la quieren dejar mal no me jodas como hacen un analisis con una placa nvidia i encima con una placa vieja !!!!!!
terrani escribió:Juas, acabo de ojear de nuevo la segunda review, esa que ponia la tarjeta bastante mal y esta hecha con una Foxconn N68S7AA , con un chipset nvidia... manda cojones.

Asi que la peor review que fue la segunda misteriosamente se hizo con una placa nvidia.

La ultima que hemos conocido, que era un poco mejor en los resultados se hizo con una placa P35.

La mejor review, donde ganaba claramente a la ultra se hizo con una x48

Ya bueno, pero yo creo que interesa mas en placas mas normales, no? Las X48 estaran muy bien, pero yo no he visto si quiera una en verdad todavia... ni siuqiera X38...

Prefiero reviews mas "practicas".

Aunque esta claro que no estan bien hechas...
Ya bueno, pero yo creo que interesa mas en placas mas normales, no? Las X48 estaran muy bien, pero yo no he visto si quiera una en verdad todavia... ni siuqiera X38...

---------------------------

la graficas de ahora o de nueva generacion van aprovexar el pci expres 2.0 cosas q nomas las tienen las placas x38 i x48 asin q la ati X2 UTILIZA esta nueva tecnologia , osea q si metes esta grafica en un pciE 1.1 HACE cuello de botella i no la dejas trabajar como deveria
Cuando se hace una review de una tarjeta de alta gama tienes que usar una placa de alta gama.
Sobre todo al principio, donde lo importante es saber como rinde la tarjeta en optimas condiciones.
Una vez que sabemos el tope de la tarjeta siempre viene bien saber como iria en placas mas mundanas, pero no ahora, porque nos hacemos la picha un lio.
Según se informa en VR-Zone, la Radeon HD 3870 X2 mejorará su rendimiento con la nueva versión del driver, la 8.45 v1.3, que tiene como fecha prevista el 28 de enero.

Parece ser que el driver actual, la versión 8.45 v1.0, tiene ciertos problemas con algunos juegos, así que el rendimiento en los análisis todavía puede ser mejor, cosa que sería bastante prometedora, visto lo visto recientemente.

Veremos si es verdad, ya que de ser así, la cosa se pone muy interesante en esta nueva generación de gráficas.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23524
pirata2007 escribió:Ya bueno, pero yo creo que interesa mas en placas mas normales, no? Las X48 estaran muy bien, pero yo no he visto si quiera una en verdad todavia... ni siuqiera X38...

---------------------------

la graficas de ahora o de nueva generacion van aprovexar el pci expres 2.0 cosas q nomas las tienen las placas x38 i x48 asin q la ati X2 UTILIZA esta nueva tecnologia , osea q si metes esta grafica en un pciE 1.1 HACE cuello de botella i no la dejas trabajar como deveria

Yo tenia entendido que es ridiculo lo del PCIe 2.0y que no llegan a utilizar el bus 1.1 ni de coña :Muhco menos el 2.0 que dobla el bus...

s2
esperemos q estos drivers solucionen el problema q tiene de rendimietno en crysis lost planet etc....

por lo demas seria una buena compra xddd
yo pienso que ya mas que tema de drivers... lo que debieran de sacar es parches para los juegos, que las tecnologias avanzan pero la mayoria apenas se dignan a mejorar su rendimiento... q no siempre es culpa del fabricante

es mas facil sacar un juego y olvidarte...
o los drivers son una MARAVIIIIIILLA o se la va a comprar el tate (bueno siempre habra gente que la compre, y ojo no tengo nada en contra...)
pero al final cuando sale?
400 € los va pagar en tato, el puma, el kiko y en penri pq yo no.XD
Nueva review china, no se que pasa con ese pais que la tarjeta esta parece que corre mas ahi [jaja] . Esta es como la primera review, en 3DMark gana la ati a la ultra, en juegos gana la ati menos crysis y lost planet (no se que pasa con este juego que vamos, yo creo que hasa una geforce 5600 gana a cualquier ati)

Lo mejor de la review son las traducciones del google: Bioshock no es Bioshock, es Biochemical Jones, [carcajad]

http://translate.google.com/translate?hl=en&langpair=zh%7Cen&u=http://www.pcpop.com/doc/0/266/266637.shtml
xino_ escribió:400 € los va pagar en tato, el puma, el kiko y en penri pq yo no.XD

DEsde luego yo tampoco...

Prefiero gastare ese dinero en una futura 9800gtx...
xino_ escribió:400 € los va pagar en tato, el puma, el kiko y en penri pq yo no.XD

+1000.
Demasiado cara todavía. Tocará esperar a que se rebajen algo de precio.
400 EUROS, no esta mal.
Para empezar la gtx costaba 600 y pico

AHORA HAN BAJADO SUS PRECIOS, Pero por la gtx prefiero ésta.
Ademas le mete casi 3000 puntos a la gtx
Pues yo de momento sigo pensando en la 8800 gts 512 mb
Si es superior a la ultra no es cara.

El precio esta entre la GTS y la ultra. Si la tarjeta estuviese tambien entre las 2 en cuanto a rendimiento no sería cara, pero es que al parecer podria estar por encima de la ultra!

Y quien habla de la 9800GTX ehmmmm la vas a comprar por 400€? Dentro de cuantos años? Si ya hay quien me dice que la GX2 valdra mas de 550€!
m0st0 escribió:Si es superior a la ultra no es cara.

El precio esta entre la GTS y la ultra. Si la tarjeta estuviese tambien entre las 2 en cuanto a rendimiento no sería cara, pero es que al parecer podria estar por encima de la ultra!

Y quien habla de la 9800GTX ehmmmm la vas a comprar por 400€? Dentro de cuantos años? Si ya hay quien me dice que la GX2 valdra mas de 550€!

Nada mas digo que "dicen", se "rumorea" "algunas reviews" pone que la ATI 3870 GX2 rinde mas que la 8800 Ultra... y en otras todo lo contrario... osea que todavia no se sabe muy bien...

Pero me parece muy caro 400€ por una tarjeta grafica que nada mas salir la serie 9 de Nvidia tendrán que bajar... (las Ati 3870 y 3850 digo).

Y ovbiamnete esta claro que va a valer mas una 9800GTX, pero ya puestos en ese dineral (que estamos hablando de 400€!!!) yo prefiero gastarme un poco mas y pillarme la GTX que seguro que se la pasa por la piedra...

s2
hector_bin escribió:
Y ovbiamnete esta claro que va a valer mas una 9800GTX, pero ya puestos en ese dineral (que estamos hablando de 400€!!!) yo prefiero gastarme un poco mas y pillarme la GTX que seguro que se la pasa por la piedra...

Ojala sea un poco mas...pero me da que no sera asi.

Salu2
hector_bin escribió:
Nada mas digo que "dicen", se "rumorea" "algunas reviews" pone que la ATI 3870 GX2 rinde mas que la 8800 Ultra... y en otras todo lo contrario... osea que todavia no se sabe muy bien...

Pero me parece muy caro 400€ por una tarjeta grafica que nada mas salir la serie 9 de Nvidia tendrán que bajar... (las Ati 3870 y 3850 digo).

s2

Hombre yo por lo que estoy viendo si no recuerdo mal salvo el Lost Planet y el Crysis el resto de juegos tiran mejor en la 3870x2, sobre todo si hablamos de resoluciones altas para monitor de 24" (el que sera mi caso).

Aun si fuesen identicas las tarjetas, seguiria siendo mas barata que la 8800ultra...

Y la serie 9 llegara realmente en verano... Menos la 9800GX2 que hay que ver como funciona el SLI ya que normalmente tira pero que el crossfire...

A mi me apetecia mas comprar nvidia actualmente, pero las fechas y los precios igual me fuerzan a comprar la ati.
167 respuestas
1, 2, 3, 4