No se que diferencias hay entre x48 y x38, pero creo que es poca cosa. Lo importante es pci2.0 y tu placa lo tiene.
----------------------------
pues menos mal, pq e leido q las placas con x38 no es q ayan salido muy buenas pero yo de momneto estoi contentisimo con mi p5E i lo del x48 me da a mi q hablan tan bien de ellas pa q te pases a DDR3 no son listos estos(nos quieren sacar las perras) jajaja
i en cuanto a la grafica total con mi 7950 gx2 tengo pa tirar este año pq puedo jugar con todos los juegos menos con crysis q no puedo jugar como me gustaria a mi
conclusion esperarme ser un poco paciente a q salgan estas graficas de gama alta (nvidia ,ATI) leer analisis i cojerme la q de mas rendiemiento ,pq no quiero precipitarme gastarme 400 euros tontamente , i despues arrepentirme ,pero lo q se save seguro es q las q van a dar rendiemto a una nueva generacion van a ser el G100 NVIDIA i el rv770 ATI i estas salen a mitades de año asin q como no vea algun analisis q realmente me convezca creo q voi a esperar a las q acabo de comentar ahora mismo xddd
SALU2