Atracos a pisos

Hola!!

He vuelto del instituto, y me encuentro con mi madre en mi casa, que le había pasado una cosa rarísima a la mañana. Vivo en un primer piso, y tenemos una terraza colectiva, que compartimos con los de la otra letra, aunque no hay ningún acceso a ella. Es solo el tejado de una bajera. Además tenemos un balcón, que está impermeabilizado, y no se puede salir y entrar de él, al contrario que otros vecinos que lo tienen abierto.

He aquí lo ocurrido segun mi madre: Un tipo bajito ha tocado el timbre, y mi madre le ha abierto la puerta. Este hombre le ha dicho a mi madre que venía a tomar medidas para impermeabilizar el balcón, y ha mirado mucho la terraza. Y le ha preguntado a mi madre, ¿pero no hay acceso desde la casa hasta la terraza? y mi madre le ha dicho que no, y mi madre le ha preguntado que para qué quería medidas si ya está impermeabilizado. El tío no ha dicho nada, se ha ido y ha ido a la otra letra, a hacer lo mismo. Más tarde, mi madre ha hablado con el otro vecino, y éste le ha dicho que cuando "ha tomado las medidas de la terraza" ha llamado a un numero y ha dicho:

-Ya tengo las medidas

Y se ha ido.

Mi madre, flipando, ha llamado a la policía, y éstos le han dicho que ya investigarán.

Luego ha llamado al administrador, y él le ha dicho que no sabia nada

Me ha entrado miedo, ¿qué hacer en estos casos?
Con que facilidad deja tu madre entrar a desconocidos en casa. ¿Si ya la tenéis cerrada, para qué le deja entrar?

Vamos, a mí ni medidas ni leches. Antes me debería enterar por medio del vecino o la comunidad que se va a hacer algo.

Tener mil ojos por que es sospechoso todo eso.
admito que mi madre no ha sido brillante.... Lo que tiene gracia es que me lo recuerda a diario, que no habra a nadie... y ahora se pega ella la gracia ¬_¬
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
el k deberia star cagao s tu vecino
Eso es para flipar xD, yo directamente si me llaman a la puerta de casa sin haberme llamado antes abajo ni me levanto a mirar xD aunke sea el vecino mi madre o la policia me da igual...
Yo directamente es que soy bastante borde con la gente que viene tocar los cojones para hacer algun trabajo. Recuerdo una vez que llamó una chica que queria entrar para pintar o no se que... y la puse mil trabas y eso que venia cargada de bartulos de pintura. Hasta que no vi a un tio pintando y el cartel de la comunidad no la dejé entrar.
A mi piso vinieron los típicos que dicen que te van a revisar el gas. Yo no quiese abrirle al tio, y cuando vi que no iba ni uniformado le dije que iba a llamar a la policia y se fué. Luego me contó una vecina que le sacó 60€ por la cara (era una señora mayor)
Pues donde yo vivo ultimamente estan robando muchos pisos, suelen ser primeros y entran por la terraza. La semana pasada mis padres vieron en la ventana del vecino a un tio ahi escalando y se le quedaron mirando, se bajo y se fue... no sabemos si entraba o salia porque estaba la ventana abierta y el vecino no esta, asi que ahi sigue la ventana abierta...
Es que no sé porqué cojones no llamaste a la policía.
silviasc escribió:Pues donde yo vivo ultimamente estan robando muchos pisos, suelen ser primeros y entran por la terraza. La semana pasada mis padres vieron en la ventana del vecino a un tio ahi escalando y se le quedaron mirando, se bajo y se fue... no sabemos si entraba o salia porque estaba la ventana abierta y el vecino no esta, asi que ahi sigue la ventana abierta...

Y se quedaron mirando... nunca una frase (o sintagma) resumió tan bien a la sociedad española. Bravo.
Y cuidado cuando os vayan a robar a casa, que con tal que le hagais al atracador un leve arañazo tendreis que pagarle una indemnizacion que seguro que les saldra mucho mas rentable de lo que hayan robado.

Mejor dejarles galletas y leche como a los reyes magos.
chakal256 escribió:
silviasc escribió:Pues donde yo vivo ultimamente estan robando muchos pisos, suelen ser primeros y entran por la terraza. La semana pasada mis padres vieron en la ventana del vecino a un tio ahi escalando y se le quedaron mirando, se bajo y se fue... no sabemos si entraba o salia porque estaba la ventana abierta y el vecino no esta, asi que ahi sigue la ventana abierta...

Y se quedaron mirando... nunca una frase (o sintagma) resumió tan bien a la sociedad española. Bravo.

A ver lo vieron de lejos, no estaban ahi debajo de la ventana...
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
silviasc escribió:
chakal256 escribió:

A ver lo vieron de lejos, no estaban ahi debajo de la ventana...

es la ostia un tio escalando un edificio como si fuera superman y la gente se le que da observando en vez de reaccionar
Its troll time!

Pensaba que los pisos se robaban, no se atracaban, por que por mucho que los intimides con una pistola o navaja son un mero espacio cercado por paredes de hormigón Imagen
la verdad es que es bastante curioso el tema y claro esta que tu madre tenia que haberle dado con la puerta en las narices pero de todas formas tener mil ojos a partir de ahora
a partir de ahora yo que vosotros me andaria con cien ojos porque es posible que os den un susto en la vecindad aunque tiene mas posibilidades tu vecino
15 respuestas