Hola!!
He vuelto del instituto, y me encuentro con mi madre en mi casa, que le había pasado una cosa rarísima a la mañana. Vivo en un primer piso, y tenemos una terraza colectiva, que compartimos con los de la otra letra, aunque no hay ningún acceso a ella. Es solo el tejado de una bajera. Además tenemos un balcón, que está impermeabilizado, y no se puede salir y entrar de él, al contrario que otros vecinos que lo tienen abierto.
He aquí lo ocurrido segun mi madre: Un tipo bajito ha tocado el timbre, y mi madre le ha abierto la puerta. Este hombre le ha dicho a mi madre que venía a tomar medidas para impermeabilizar el balcón, y ha mirado mucho la terraza. Y le ha preguntado a mi madre, ¿pero no hay acceso desde la casa hasta la terraza? y mi madre le ha dicho que no, y mi madre le ha preguntado que para qué quería medidas si ya está impermeabilizado. El tío no ha dicho nada, se ha ido y ha ido a la otra letra, a hacer lo mismo. Más tarde, mi madre ha hablado con el otro vecino, y éste le ha dicho que cuando "ha tomado las medidas de la terraza" ha llamado a un numero y ha dicho:
-Ya tengo las medidas
Y se ha ido.
Mi madre, flipando, ha llamado a la policía, y éstos le han dicho que ya investigarán.
Luego ha llamado al administrador, y él le ha dicho que no sabia nada
Me ha entrado miedo, ¿qué hacer en estos casos?