Hola ¿Hay alguna forma de jugar con auriculares conectados al mando inalambrico? Para poder jugar sin molestar a nadie más en la habitación y sin tener que tirar un cable hasta la tele.
Creo que a lo que se refiere, es a poder conectar unos auriculares al mando, y asi no tener que llevar el cable de los auriculares hasta la tele. Por cierto, duda que me interesa a mi tambien
surfino escribió:Creo que a lo que se refiere, es a poder conectar unos auriculares al mando, y asi no tener que llevar el cable de los auriculares hasta la tele. Por cierto, duda que me interesa a mi tambien
Exacto, a eso me refiero. Igual que se transmite audio al headphone del Live debería ser posible tener unos auriculares "normales" y apagar el audio de la TV.
la salida de audio del mando es solo para el sonido del live, el del juego no sale por ahi ni se puede sacar de ninguna manera, asique te tocara tirar un cable hasta la tele
Yo llevo un año tirando un cable hasta los 2.1 que tengo para la xbox, como ahora resulte que se puede conectar al mando, me da algo, pero me temo que no se puede
xavi_7 escribió:Yo llevo un año tirando un cable hasta los 2.1 que tengo para la xbox, como ahora resulte que se puede conectar al mando, me da algo, pero me temo que no se puede
No sé a que te refieres con eso de 2.1 (el .1 es un subwoofer) pero hay adaptadores de para poder conectar cualquier micrófono de PC (o sea de estos que tienen dos minijacks, uno para el audio, y otro para el micro).