Hola,estaba interesado en comprarme unos auriculares esterero bluetooth pero no se si pueden usarse con la PS3 para ponerlos como salida de audio y oir mis juegos por los auriculares sin tener que usar el volumen del televisor.¿Es posible usarlos en la PS3 para este fin?(Supongo que habria que sincronizarlos los auriculares con la PS3 y luego asignarlos como salida de audio,no?)
Sigo esperando alguna respuesta de alquien que entienda del tema.Es que estoy por comprarme los auriculares estereo bluetooth de la marca Zaapa pero necesito saber si podre usarlos para oir la ps3 por ellos,si no no me los compro.Saludos.
AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Bilbao Rock City
La PS3 no saca el audio por Bluetooth, por BT solo saca el audio del chat ingame.
Para lo que quieres tendrás q tirar de cascos con cable (ej Sharkoon), o si quieres evitar ataduras, tendrias q optar por los wireless, q son de radiofrecuencia.
Gracias por la respuesta,ya me he aclarado un poco al respecto.Entonces ¿usando unos auriculares inalambricos de radiofrecuencia si que se pueden poner como salida de audio en la PS3,no?(¿si son infrarojos tambien pueden servir?)
AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Bilbao Rock City
Los auriculares o cascos RF se conectan a la salida de audio de la tele o del ampli, ya sea por jack, minijack, rca, etc, o en su caso a la salida óptica de la PS3 o del ampli, en caso de los Sharkoon, q son 5.1 aunque con cable.....
La PS3 no soporta A2DP que es el perfil Bluetooth que transmite audio en stereo. Lo que deberias hacer es comprarte unos Wireless por radiofrecuencia o un adaptador de A2DP (ej IUBTTR de Scosche)